De nuevo por aquí

V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
Cita de B.i.k.e.r.
Encantadores todos ellos, en lo que respecta a las últimas incorporaciones al hilo, me ha gustado mucho el A3 y este último Audi patrullero tampoco está nada mal.
Saludos.
Gracias Rubén la verdad es que es una muy buena pieza y mas por lo que costó, el patrullero como bien es sabido, vino desde Rusia, de uno cambios con el colega

Saludos

V-27PcPobla
0027- AUDÌ A-2 Minichamps Concesionarios

Saludos

Syntroleum
Cita de V-27PcPobla
Así es por que en los Rastros los hay que dan pena verlos, este estaba entero y con su paena, salvo la urna pero estaba entero y por 5€, no se iba a dejar ahí

Saludos

no está nada mal por ese precio
Templat
Forocochero 100%
Buena pieza tambien el A2.

Por ese precio, es irresistible. ¡Qué suerte tenéis los que os pilla cerca esos rastros!

Enhorabuena!!
V-27PcPobla
Cita de Templat
Buena pieza tambien el A2.

Por ese precio, es irresistible. ¡Qué suerte tenéis los que os pilla cerca esos rastros!

Enhorabuena!!
Gracias Javi, lo tienes cerca en Valencia cualquier Domingo que te animes avisa, amas que ahora se va moviendo el tema de las miniaturas y hay mas vendedores con piezas, solo es cosa de buscar

Saludos

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de V-27PcPobla
0026- AUDÌ A-3 Minichamps concesionarios

Saludos

Quiero recordar que éste lo tengo en cinco puertas.

Alguien me coló la manía por los Minichamps, y los tengo todos juntos en cajas aparte, que precisamente ayer tuve que vaciar a última hora de la tarde para comprobar si tenía todos los Mondeo de Minichamps.

Cita de V-27PcPobla
0027- AUDÌ A-2 Minichamps Concesionarios

Saludos

Lo compartimos. En mi caso, si mal no recuerdo, es naranja.
Syntroleum
Cita de Quebec

Alguien me coló la manía por los Minichamps, y los tengo todos juntos en cajas aparte, que precisamente ayer tuve que vaciar a última hora de la tarde para comprobar si tenía todos los Mondeo de Minichamps.

si son todos los Mondeo no serán pocos, si no recuerdo mal Minichamps reprodujo desde el mk1 al mk4 , muchos de ellos para concesionarios y en varias carrocerias
V-27PcPobla
Cita de Quebec

Me suena haber visto ese A3 en naranja y casi es mas llamativo en si mismo con ese color que el real, de los Mondeo me lo creo, salvo alguna generación que hizo Gama, creo que todos son de Minichamps

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
si son todos los Mondeo no serán pocos, si no recuerdo mal Minichamps reprodujo desde el mk1 al mk4 , muchos de ellos para concesionarios y en varias carrocerias
Así es creo que todas, menos las de Gama como le he dicho a mi Tocayo

Saludos

Syntroleum
Cita de V-27PcPobla
Así es creo que todas, menos las de Gama como le he dicho a mi Tocayo

Saludos

Mondeo Mk1 de Minichamps también hubo, estuve tiempo atrás buscando uno de esa generación y al final compré uno de Gama, que para lo antiguo que es también está bastante bien reproducido, aunque el de Minichamps eso sí tiene muy buena pinta viendo sus fotos aun siendo también bastante antiguo

V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
Mondeo Mk1 de Minichamps también hubo, estuve tiempo atrás buscando uno de esa generación y al final compré uno de Gama, que para lo antiguo que es también está bastante bien reproducido, aunque el de Minichamps eso sí tiene muy buena pinta viendo sus fotos aun siendo también bastante antiguo

Si pero este ya sería el restyling, lo tengo de la primera generación hasta donde sé no hubo versión ranchera

Saludos

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de V-27PcPobla
Si pero este ya sería el restyling, lo tengo de la primera generación hasta donde sé no hubo versión ranchera

Saludos

Todos los Mondeo que ha hecho Minichamps, los ha hecho en versión berlina y ranchera. Si algún día consigo ponerme al día con todo lo que tengo atrasado, me pondré con las cajas de Minichamps a ver qué es lo que realmente hay en ellas.
Syntroleum
Cita de V-27PcPobla

Saludos

el de la foto era el mk1, el mk2 (restyling) es verdad que a diferencia del 4p. no cambiaba tanto, hay que ponerlos de cara para ver mejor las diferencias pero como ha puesto Quebec, todas las generaciones de Mondeo de Minichamps había versión familiar

de Gama en cambio no he encontrado versión Familiar, aunque ese fabricante debió desaparecer en esa época 1993/1994
V-27PcPobla
0028- AUDÌ A-6 Allroad Minichamps

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
el de la foto era el mk1, el mk2 (restyling) es verdad que a diferencia del 4p. no cambiaba tanto, hay que ponerlos de cara para ver mejor las diferencias pero como ha puesto Quebec, todas las generaciones de Mondeo de Minichamps había versión familiar

de Gama en cambio no he encontrado versión Familiar, aunque ese fabricante debió desaparecer en esa época 1993/1994
Esa es la que tengo yo, junto con la III generación

Saludos

Syntroleum
Cita de V-27PcPobla
0028- AUDÌ A-6 Allroad Minichamps

Saludos

muy bueno el Audi

Cita de V-27PcPobla
Esa es la que tengo yo, junto con la III generación

Saludos

yo en cambio de Minichamps tengo la II y IV, pero en versiones berlina . Del Mk5 no hubo ya reproducción de Minichamps, el último Ford que sacaron debió ser el Focus Mk4
Syntroleum
Cita de Syntroleum

yo en cambio de Minichamps tengo la II y IV, pero en versiones berlina . Del Mk5 no hubo ya reproducción de Minichamps, el último Ford que sacaron debió ser el Focus Mk4
corrijo, era Focus MK3 lo que quería decir
V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
muy bueno el Audi

Gracias Socio, en mano aún es mejor el Audì una pieza ala altura de la marca el último familiar de Ford, ni idea

Saludos

V-27PcPobla
0029- AUDÌ A-8 D2 Minichamps

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Cita de V-27PcPobla
0029- AUDÌ A-8 D2 Minichamps

Saludos

Va tan agachado que parece que sea blindado.
V-27PcPobla
Cita de Templat
Va tan agachado que parece que sea blindado.

Lo has pillado en esté iba el presi

Saludos

Allofu
Muy buenos Audi, en especial este último A8, ¡Tendrías una foto de la parte trasera?
V-27PcPobla
Cita de Allofu
Muy buenos Audi, en especial este último A8, ¡Tendrías una foto de la parte trasera?
Gracias Alfonso, claro que si vístela

Saludos

Allofu
Me gusta.

Mucho.
V-27PcPobla
Cita de Allofu
Me gusta.

Mucho.
De nada Socio

Syntroleum
ese A8 está bastante bien para los años que tiene, y curioso como han comentado lo agachado que va, he buscado otros A8 por internet y este da la sensación de que lleva la suspensión más bajada, además de que la parrilla delantera no lleva cromados, igual era un coche oficial del gobierno
V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
ese A8 está bastante bien para los años que tiene, y curioso como han comentado lo agachado que va, he buscado otros A8 por internet y este da la sensación de que lleva la suspensión más bajada, además de que la parrilla delantera no lleva cromados, igual era un coche oficial del gobierno
Tiene toda la pinta iba un pez de los gordos

Saludos

V-27PcPobla
0030- AUDÌ Q5 Spark

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Guapísimo el Q5, hasta la matrícula!!
V-27PcPobla
Cita de Templat