Mis acciones especulativas

asicalamenta
ForoCoches: Usuario
Cita de Bak
El pronóstico de la empresa lo marcarán los resultados que reporten el último trimestre del año, oara saber el potencial posible de los proyectos. Ahí, si todo va bien, espero que la empresa alcance 1usd. Pero es mucho suposición propia...
Gracias por la info shur!
N-Tex
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe qué pasa con OTLK? No veo ninguna noticia por ahí. @Bak crees que está corrigiendo hacia arriba como tú pensabas?
Maniak666
Pues la semana pasada ha caido hasta por debajo de $0.8 pero esta semana ha recuperado, hoy dio un subidon hasta $1.16 asi que todo bien.
Bak
Cita de N-Tex
Alguien sabe qué pasa con OTLK? No veo ninguna noticia por ahí. @Bak crees que está corrigiendo hacia arriba como tú pensabas?
Entiendo que un movimiento de corrección en un día bastante alcista en general.

Milestone +9,5% va ahora
Cellectar +5
Actinium +3
Novavax +3
Rocketlab+6,5
Zynex +4,5
Falcao Turbo
*******or
Cita de N-Tex
Algo va corrigiendo pero hasta que no haya reunión con la FDA a final de mes o principios de octubre, sigue siendo un pozo
Alofonso
Algo donde invertir ahora mismo?
Bak
Cita de gamusinoveloz
No funciona el enlace de Telegram
Arreglado. Ahora debería funcionar correctamente. Ya somos más de 250 en el canal de Telegram
Bak
Cita de Alofonso
Algo donde invertir ahora mismo?
De las del hilo? O qué tipo de inversión buscas?
gamusinoveloz
Cita de Bak
Arreglado. Ahora debería funcionar correctamente. Ya somos más de 250 en el canal de Telegram
Ya funciona , gracias shur
Bak
Cita de gamusinoveloz
Ya funciona , gracias shur
A @sirvandyk que se está encargando él del canal de Telegram
N-Tex
Cita de Falcao Turbo
Algo va corrigiendo pero hasta que no haya reunión con la FDA a final de mes o principios de octubre, sigue siendo un pozo
Sí... Yo comprando en la caída pude promediar a 1,63$. A ver cómo se desarrollan los próximos meses y si consiguen algo más de cash
Bak
Cita de N-Tex
Sí... Yo comprando en la caída pude promediar a 1,63$. A ver cómo se desarrollan los próximos meses y si consiguen algo más de cash
Esperemos que sí, que estamos muchos en la misma situación.No sería raro que negociaran con un tercero para mejorar la situación económica si finalmente les aprueban el fármaco.
kudeiro
alguien sigue a $ASST ? he leido estos datos 112% short interest 832% borrow fee 0 shares to borrow pero no los puedo corroborar, si son ciertos es un misil
Artabroski
2003
$ATNM sólo deja venta, no deja comprar acciones...
Bak
Cita de Artabroski
$ATNM sólo deja venta, no deja comprar acciones...
En qué broker? En degiro deja sin problemas.

Por cierto, ya más de 300 en Telegram, un éxito el buen ambiente que se ha creado.
Artabroski
2003
Cita de Bak
En qué broker? En degiro deja sin problemas.

En R, ya hace unos días...
Spparow
ForoCoches: sparrow
En qué broker?
Bak
Esperemos que Rocketlab recupere hoy algo tras la caída de ayer por la oferta de acciones... Buena bajada del 12%
dani_gtt
Dos ruedas
Aprovechar el pump que entrará ahora con la bajada del 25...
asustadisimo
by Amapolas
Veo que se trata de invertir en farmas nuevas e innovadoras, ¿tienes bien definido el ciclo que siguen este tipo de empresas? Aprobación de la FDA, patentes, investigaciones...
Bak
Cita de asustadisimo
Veo que se trata de invertir en farmas nuevas e innovadoras, ¿tienes bien definido el ciclo que siguen este tipo de empresas? Aprobación de la FDA, patentes, investigaciones...
Muy buenas! Pues es verdad que las farmas tienen bastante peso entre las acciones que propuse, aunque en verdad me gusta seguir cualquier tipo de empresa a la que le vea una oportunidad en su sector. Así están ASPN, dedicada a productos de aerogel para infraestructuras energéticas; TSSI para instalación e integración de sistemas; rocketlab en materia espacial; ZYXI para comercialización de productos de uso médico.Pero si, me llaman mucho las empresas con fármacos con posibilidad de aprobación por la FDA, EMA, o la entidad que le corresponda por el país. Intentar ver las probabilidades, las acciones que toma la empresa para la comercialización, los acuerdos, etc. Es verdad que es un mercado muy volátil y difícil, en el que aconsejo que no se invierta por lo que los demás puedan decir, si no informarse uno mismo y decidir la entrada en base asus propias conclusiones.
Un saludo!
Trarse009
Buenas shur! puedes hacer una actualización sobre cuáles recomendarías para el último trimestre de 2025? Yo apuesto por OTLK, AST y Open
Sonic3D
Cita de Sonic3D
De 1,03$ al momento del mensaje hace unos días ya tocando el 1,20$.

No es ningún consejo de compra.

En degiro tampoco.
Vamos Coherus!
Malolo666
Cita de Sonic3D
Vamos Coherus!
En +35% la tengo🎉🎉🎉
Sonic3D
Cita de Malolo666
En +35% la tengo
Enhorabuena shur, +58% por aquí. Si fue a raíz de mi publicación me alegro doblemente, por ayudar a shures y porque me sube a mí. Vamos para 2,4 próximo objetivo para una empresa que mínimo debería estar en 5. En verdad especulativa del todo no es.
Malolo666
Cita de Sonic3D
Enhorabuena shur, +58% por aquí. Si fue a raíz de mi publicación me alegro doblemente, por ayudar a shures y porque me sube a mí. Vamos para 2,4 próximo objetivo para una empresa que mínimo debería estar en 5. En verdad especulativa del todo no es.
Si fue a raíz de la publicación aquí en el hilo
furtive
Cuneta Premium
Como veis entrar en ATAI ahora mismo?
Bak
Buena noticia, abierta la puerta para la comercialización en europa.

"KalVista obtiene aprobación europea para medicamento oral contra el angioedema hereditario"

https://es.investing.com/news/assort...-432SI-3310814
Corle0wned
Cita de Bak

"KalVista obtiene aprobación europea para medicamento oral contra el angioedema hereditario"

¿Qué techo le ves shur?
vity20
Cita de Bak

Pues a ver si se nota porque ayer al mercado no le importó mucho…
← A InverForo