Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

Belcrant
ForoCoches: Usuario
Cita de gotelind
Shur, las transfer, son de más de 10K?
Cuando lo tengas solucionado avisa.
Pero esos fallos no molan nada.
Q va, eran transferencias pequeñas (60 y 150)...se supone que mañana sobre las 16h hace las 24h del supuesto último intento fallido de transferencia veremos a ver...
Belcrant
Cita de jcesarsh
Pues vaya sistema que bloquea 24 horas cada vez que lo intentas sin decirte que está bloqueado y ni ellos saben por qué, así te puedes tirar toda la vida reintentándolo y fallando.
Haberla hecho por teléfono ya que estabas, pero es un coñazo porque tienes que decir el número de la cuenta entero y es fácil que no te entiendan bien algún número.

Yo como estoy haciendo también la de la cuenta suma me tengo que quedar 6 meses, pero después cerraré también.
La iba a hacer por tlf pero como de todas maneras me ha dicho que inmediatas no hacían... Pues digo entonces es lo mismo que si la hiciera yo mañana cuando supuestamente se desbloquee. Le dije entonces q tengo q llamar para cualquier movimiento? Pq encima no tienen servicio por la noche ni los domingos todo el día y lo único que hacía era disculparse...

Por más que me he peleado con la q me atendió y le dije q no me parece normal q se bloquee sin motivo (pq no hice nada raro... Ni fallos de SMS ni nada d nada) y te dejen varios días sin acceder al dinero...no m ha servido de nada.

Yo tmb tengo los ingresos recurrentes de la cuenta suma, seguiré haciendo los ingresos unos meses para los incentivos pero el grueso de pasta q tengo empiezo a sacarla en unos días cuando se me acabe la remunerada.
mandete
Granota cinéfilo
Entiendo que si hago ingresos recurrentes de esos 900€, una vez llega el dinero puedo llevármelo de nuevo? O hay que mantenerlos?
Montecarmelo
personita
Yo lo estoy metiendo en la cuenta Ahorro al 3% pero lo dejo "dormir" un par de días en la cuenta Suma por si las moscas.
Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de mandete
Entiendo que si hago ingresos recurrentes de esos 900€, una vez llega el dinero puedo llevármelo de nuevo? O hay que mantenerlos?
Lee las condiciones. Esta prohibida la "recirculacion de fondos". Luego hay que ver lo que consideran ellos "recirculación de fondos". Yo personalmente no mandaria desde banco x, y al poco de llegar, lo enviaria al mismo banco X. Porque es la recirculacion mas clara que puede haber. Busca tacticas que puedan no considerarse "recirculacion"
Belcrant
Cita de gotelind
Shur, las transfer, son de más de 10K?
Cuando lo tengas solucionado avisa.
Pero esos fallos no molan nada.
Pues a las 16h me ha dejado hacer transferencias... Asi q m he comido un bloqueo del dinero de +24h sin saber el motivo...asi q huid en cuanto podáis d esta mierda d banco
gotelind
Cita de Belcrant
Q va, eran transferencias pequeñas (60 y 150)...se supone que mañana sobre las 16h hace las 24h del supuesto último intento fallido de transferencia veremos a ver...
Cita de Belcrant
Pues a las 16h me ha dejado hacer transferencias... Asi q m he comido un bloqueo del dinero de +24h sin saber el motivo...asi q huid en cuanto podáis d esta mierda d banco
A ver si das con un agente competente, a lo mejor te lo pueden solucionar.

Lo de huir……. Pues si, si siguen esa ruta, cuando se acabe la promo del 3%, bye bye
Minervas1021
Usarán tu dinero para seguir siebdo usureros
Siquepotable
Buenos días,

Metí el dinero hace un par de días en la cuenta ahorro pero no aparecen los intereses reflejados.

Que aparecen a mes vencido? O se pueden ir viendo día a día? Si me sale el 3%
EduCivic
Cita de gotelind
A ver si das con un agente competente, a lo mejor te lo pueden solucionar.

Lo de huir……. Pues si, si siguen esa ruta, cuando se acabe la promo del 3%, bye bye
A mi me ocurrió lo mismo con la cuenta imagin de mi madre y tuve que llamar al teléfono antifraude de CaixaBank, lo único que supieron decirme es que lo bloquearon por sospecha de no autorizado, pero que ya lo desbloqueaban al confirmar que si éramos verdaderamente nosotros los que estábamos emitiendo esa transferencia
Mani
Cita de Siquepotable
Buenos días,

Metí el dinero hace un par de días en la cuenta ahorro pero no aparecen los intereses reflejados.

Que aparecen a mes vencido? O se pueden ir viendo día a día? Si me sale el 3%

El día 1 de cada mes.
Siquepotable
Cita de Mani
El día 1 de cada mes.

Fenomenal. Muchas gracias!
pointer negro
Hola. Me he abierto la cuenta ahorro (la verdad que un proceso fácil y rápido), ahora hago transferencia al número de cuenta cetelem y dejo dormir el dinero allí los 3 meses que dura la promoción al 3% no??
No tengo que hacer nada más?

Cuando finalice la promoción, hay límite de importe de transferencia para sacarlo?
No he conseguido encontrar esa información en el contrato que se firma.

Un saludo y gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de pointer negro
Hola. Me he abierto la cuenta ahorro (la verdad que un proceso fácil y rápido), ahora hago transferencia al número de cuenta cetelem y dejo dormir el dinero allí los 3 meses que dura la promoción al 3% no??
No tengo que hacer nada más?

Cuando finalice la promoción, hay límite de importe de transferencia para sacarlo?
No he conseguido encontrar esa información en el contrato que se firma.

Un saludo y gracias.
En la web no encuentro información sobre los límites, pero el año pasado cuando era cliente bajaron a 5k las inmediatas y 10k las SEPA, pudiendo subir a 20k las inmediatas y 50k las SEPA llamando, siendo 50k el límite diario. Y telefónicamente se podía hacer SEPA sin límite supuestamente.
Pero no se si el límite sigue vigente en las cuentas nuevas.

Ábrete también la suma que te dan 250€ por ingresos recurrentes.
pointer negro
Cita de jcesarsh
En la web no encuentro información sobre los límites, pero el año pasado cuando era cliente bajaron a 5k las inmediatas y 10k las SEPA, pudiendo subir a 20k las inmediatas y 50k las SEPA llamando, siendo 50k el límite diario. Y telefónicamente se podía hacer SEPA sin límite supuestamente.
Pero no se si el límite sigue vigente en las cuentas nuevas.

Ábrete también la suma que te dan 250€ por ingresos recurrentes.
Gracias.
Charas
Yo llevo 4 días esperando a que decidan aprobarme la cuenta. Me llaman todos los días para pedirme datos y que ya la validan en breve, pero nada. No me está gustando nada este banco.
Gañan_R&R
I'm the one who knocks
Cuando pagan el incentivo por ingreso en agosto?
jcesarsh
Cita de Gañan_R&R
Sobre el 15, pero el mes pasado se retrasó unos días.
En teoría no hay día fijo, solo dicen que pagan el mes siguiente.
SrPuzzle
Cita de Gañan_R&R
Yo lo acabo de recibir ahora mismo
rubiosa
Hola, he creado hoy la cuenta de 3% durante los proximo 3 meses y ahora queria darme de alta en la cuenta para conseguir los 250€ brutos a cambio de 6 meses de ingresos por valor de mas de 900€. Sin embargo, al querer darme de alta en el formulario me aparece que hay un error y que lo intente mas tarde, os ha pasado a alguien mas?

Habia leido en el pasado por aqui que dan errores a veces este banco, pero me parece muy raro si 5 minutos antes la otra hice todo sin problemas.

Suele ser normal esto?
Mani
  • Cita de SrPuzzle
    Yo lo acabo de recibir ahora mismo
Cuanto has recibido? Yo he recibido lo de los recibos tambien:

Recibos: 10€ y retención 1,90€

Ingreso 900€: 41,97€ y retención 7,92

No están reteniendo dos veces? No me cuadra. Lo de los recibos bien, pero el incentivo por ingresos no son 50€???

Deberían ser 50€ y luego aplicar retención. No 41,97 quesería con la retención y luego retención de nuevo de 7,92

A ver si alguien me lo explica. Supongo que algo se me está escapando y estoy haciendo mal la cuenta

EDITO: No he dicho nada, es que 250 euros en 6 meses no son 50 euros mes, sino lo que están pagando. Que torpe.
Mani
Cita de rubiosa
Hola, he creado hoy la cuenta de 3% durante los proximo 3 meses y ahora queria darme de alta en la cuenta para conseguir los 250€ brutos a cambio de 6 meses de ingresos por valor de mas de 900€. Sin embargo, al querer darme de alta en el formulario me aparece que hay un error y que lo intente mas tarde, os ha pasado a alguien mas?

Habia leido en el pasado por aqui que dan errores a veces este banco, pero me parece muy raro si 5 minutos antes la otra hice todo sin problemas.

Suele ser normal esto?
100 euros tienen la culpa

Mete 100€ a la cuenta abierta y prueba de nuevo
SrPuzzle
Cita de Mani
Cuanto has recibido? Yo he recibido lo de los recibos tambien:

Recibos: 10€ y retención 1,90€

Ingreso 900€: 41,97€ y retención 7,92

No están reteniendo dos veces? No me cuadra. Lo de los recibos bien, pero el incentivo por ingresos no son 50€???

Deberían ser 50€ y luego aplicar retención. No 41,97 quesería con la retención y luego retención de nuevo de 7,92

A ver si alguien me lo explica. Supongo que algo se me está escapando y estoy haciendo mal la cuenta

EDITO: No he dicho nada, es que 250 euros en 6 meses no son 50 euros mes, sino lo que están pagando. Que torpe.
Una vez aclaro, te confirmo que hemos cobrado lo mismo 😉
Gañan_R&R
I'm the one who knocks
Pues a mi no me han pagado aun el incentivo.
CELULAR
Cita de Gañan_R&R
Pues a mi no me han pagado aun el incentivo.
Pues a mí está vez solo me han ingresado 10€ de incentivo, pero los 40€ ni rastro.
FerminBanderin
Si ingreso los 900, los puedo volver a enviar a mí cuenta o como? No quisiera ir manteniendo ahí cada mes 900+1
LICOS30
estaba abriendo la cuanta ahorro y no me deja avanzar en donde me tienen que enviar un codigo por sms no me llega el sms y viendo los lios que hay me parece que me voy a echar atras no me transmite confianza
jcesarsh
Cita de FerminBanderin
Si ingreso los 900, los puedo volver a enviar a mí cuenta o como? No quisiera ir manteniendo ahí cada mes 900+1
A la misma no, lo mejor es abrir también la de ahorro que da el 3% y meterlo ahí, pero si no quieres mejor sacarlo a otra cuenta que tienes, porque si lo sacas a la misma desde donde te vino el ingreso lo considerarán ingresos circulares y no te pagarán.
Madrid No Fame
Melones traigo!
Por aquí todavía sin cobrar la recompensa de este mes. Les llamé la semana pasada y decían que algunos pagos se habían retrasado, que lo dejaban apuntado para que se resolviera rápido, pero va a terminar el mes y todavía nada. Los 10€ del recibo sí que me llegaron eso sí
Danidoma
Cita de Madrid No Fame
Por aquí todavía sin cobrar la recompensa de este mes. Les llamé la semana pasada y decían que algunos pagos se habían retrasado, que lo dejaban apuntado para que se resolviera rápido, pero va a terminar el mes y todavía nada. Los 10€ del recibo sí que me llegaron eso sí
Aún muchos no cobramos, esperemos a mañana.
← A InverForo