Bastante flojo el Inscryption

theonekaneda
ForoCoches: Miembro
Yo lo comencé a jugar con ganas pero sin mucha expectativa porque los juegos de cartas se me hacen muy pesados aunque me gustan.
Con este creo que lo de menos eran las cartas. Guardo un buen recuerdo de haberlo jugado, sobre todo de la primera parte...
Cuando se descubre el pastel pierde algo de encanto
Ninja Squirt
Lo compré en su día, tremendo juegazo, muy bueno.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Juegazo, para flojo el pene del OP.
Puxie
Pues a mí me gustó
Trinschuke
ForoCoches: Usuario
Es un juegazo, y en 3 o 4 horas no te has enterado ni de que va
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Trinschuke
Es un juegazo, y en 3 o 4 horas no te has enterado ni de que va
A esto venía. Obviamente si no te mola el rollo de las cartas y tal no vas a estar sufriendo sin sentido. Pero denominar como "flojo" un juego del que no has visto ni una décima parte de las mecánicas que tiene...

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Darkpit
Pues a mí el primer tercio del juego me parece una obra maestra. De hecho ojalá todo el juego siguiera a si, para mi gusto después de esa parte pierde un poco, aun así me gustó.

Como contexto he jugado a mas juegos de cartas que el 99% de las personas y me he gastado más dinero del que me gusta reconocer
Zetaman
Aspirante a usuario
Me lo pasé muy bien, diferente que enganchó a mu has gente que no es asidua a los juegos de cartas.

A mi lo que me parece de gafapastas es quejarse de este juego de la manera que lo hace el Op.
MisterMozo
Gerente
Cita de Roto Dios
A esto venía. Obviamente si no te mola el rollo de las cartas y tal no vas a estar sufriendo sin sentido. Pero denominar como "flojo" un juego del que no has visto ni una décima parte de las mecánicas que tiene...

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Yo no soy de juego de cartas y me gustó mucho.

De hecho el juego parecía una cosa , y luego es muy diferente a la primera imagen que tienes de el
lauteno
Alucinante este juego, me atrapó como hacía AÑOS no me atrapaba un juego. Obsesionado me tuvo...

... lo que duró el primer acto. Luego, en mi opinión, se desinfla horrores. El segundo acto lo acabé por respeto al juego, el tercero ya lo mandé a hacer puñetas.

Pero el primer acto, es fácilmente lo mejor que he jugado los últimos 10 años.
Niño Polla
Pasado el juego y todos los niveles del Kaycee Mod (el tipo de juego del acto 1 con añadidos y dificultad aumentada). La verdad es que para mi fue un juegazo en todas las partes, concuerdo en el que el acto 1 es el más guapo, pero puedo entender que haya gente con el cambio al acto 2 que lo hayan dejado.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Entiendo que el salto al acto 2 pueda suponer un choque para muchos, pero a mi me voló la cabeza (también con los videos Live Action) y solo quería saber más sobre lo que estaba pasando. El acto 3 si que puede hacerse pesado, pero no es más que un trámite, vas a pillar una baraja con cartas muy chetadas y seguramente cierres la mayoría de combates en un turno. El kaycee mod es un poco más de lo mismo, encontrar rápido una mecánica en tu mazo para ganar rápido e intentar explotarla, ya que los combates comienzan a ser bastante injustos al subir los niveles de dificultad, pero esos textos de lore al terminar cada fase hacía que estuviese dándole con bastantes ganas y buscando nuevos combos rotos con los distintos mazos iniciales que vas obteniendo.
naitaama
Yo lo disfruté como un enano la verdad, cierto es que a partir de la mitad flojea un poco, pero eso suele pasar en los indies
lauteno
El juego no es que FLOJEE en su segundo acto, es que CAMBIA COMPLETAMENTE DE GENERO, pega un giro de 180° que habrá a quien le guste pero a mí me pareció horroroso.

Es como si el Gran Turismo cuando llevas 5 carreras se convierte en una aventura conversacional. Mira, no.
Gork55
Cita de Kains SirKoT
este juego es otro caso de

"ya me he acabado el nier automata he conseguido el final A y no se que le veis de especial"

totalmente...... XD
Trinschuke
Cita de lauteno
El juego no es que FLOJEE en su segundo acto, es que CAMBIA COMPLETAMENTE DE GENERO, pega un giro de 180° que habrá a quien le guste pero a mí me pareció horroroso.

Es como si el Gran Turismo cuando llevas 5 carreras se convierte en una aventura conversacional. Mira, no.
A ver, de género tampoco es que cambie, sigue siendo el mismo tipo de juego, cambiando estética y algunas reglas, pero vamos, en esencia se juega igual.
El símil sería más bien que estés juzgando a Gran Turismo y cuando llevas 5 carreras, te meten un campeonato de F1
xumik
Métele más horas, el juego da un cambio gordo. Lo de jugar a las cartas es solo una parte del juego.
ilovesilicona
Pero el juego tiene final? He leído que es roguelike.
Platínu
A mí me voló la cabeza.

Hablo por supuesto del primer acto. El resto del juego no está a la altura de las primeras horas.
wailfred
Te lo cambio?
Psra mí fue una sorpresa agradable.

Me puse a otras cosas y "sólo" me lo he pasado una vez, a ver si vuelvo.
cellta
A mí me pareció alucinante y súper inmersivo, una experiencia única. Claro que lo jugué con teclado y ratón a oscuras en pc. Creo que la experiencia puede cambiar en según qué condiciones.
DieM
Pues a mi me gusto bastante y en 4 horas no viste el juego la verdad
← A Videojuegos