Le tenéis ganas al Borderlands 4?

Terio
ForoCoches: Miembro
Tema dificultad que tal? tenía pensado ponerlo en difícil pero he leído que le han subido la dificultad y no sé qué tal lo habrán dejado.
hortof
Cita de shaderyt
Si es en PC y en steam, vas a la biblioteca, al juego le das a propiedades y seleccionas el idioma español, se descargara y ya.
¡Gracias, shur!
miner
Ilitri no me borres posts
¿Que tal la historia? ¿Wokelands 4?
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de franloradr
madre mía, pagar 70 boniatos por este bug con patas

Jajajaja
grANOs
Me lo pillo hoy y no tengo a NADIE con quien jugar. Si alguien necesita uno para el grupo o quiere jugar coop, que me diga algo!
SmartMonkey
Astronauta
Vaya cagada el juego en consolas. No se puede desactivar el motion blur, cambiar el fov y cuando llevas un rato jugando el rendimiento se va a la mierda con bajadas de frames y resolución
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Pues en la nota de usuarios de metacritic le estan dando pal pelo
Shyvan
Cita de Gief

Lo dejo por aquí ya que nadie lo había puesto.

(Sé que en este foro nos dan completamente igual las notas y vamos por libre, pero por si a alguien le interesa).
Pero pon el 5.4 de los usuarios hombre. No la nota de la PRENSA

https://www.metacritic.com/game/borderlands-4/
Rinon
¿Como son estéticamente las armas? ¿Están chulas o son ñordos como en BL2? ¿Son más variadas que en BL3 o más o menos a la par?
manutto
Cuando este a 10 euros en mi cuenta ''secundaria'' ya lo jugare
CID Abascal
Si, pero cuando esté a un precio ridículo o regalado en Epic. No tengo prisa por jugarlo y me quiero pasar el 3 antes
CID Abascal
Cita de Shyvan
Pero pon el 5.4 de los usuarios hombre. No la nota de la PRENSA

https://www.metacritic.com/game/borderlands-4/
Quejándose del precio y del rendimiento nada más. Nadie quejándose del juego como tal, por esto no suelo leer opiniones

Cosa que me da igual, cuando lo juegue costará una mierda y ya estará más que parcheado
Flik
Cita de Gief

Lo dejo por aquí ya que nadie lo había puesto.

(Sé que en este foro nos dan completamente igual las notas y vamos por libre, pero por si a alguien le interesa).
Ahora vamos a poner la captura completa, listo, que eres un listo y un manipulador subnormal

Flik
Cita de Gief
Pero qué cojones. :roto2; El reporte te lo llevas calentito.

Menuda vida triste debes tener para reaccionar así, madre mía. Pena me da la gente que te rodea, que será poca.

Yo nunca me fijo en la nota de los usuarios cuando un juego lleva 4 días fuera, porque suele ser desproporcionada por las rabietas (como las vuestras) de los niños grandes.

Venga.
Mira como se pone cuando le pillan manipulando, el reporte me lo paso por los huevos, manipulador de epoca, largate de aqui, puto payaso.
Shyvan
Cita de Gief
Pero qué cojones. El reporte te lo llevas calentito.

Menuda vida triste debes tener para reaccionar así, madre mía. Pena me da la gente que te rodea, que será poca.

Yo nunca me fijo en la nota de los usuarios cuando un juego lleva 4 días fuera, porque suele ser desproporcionada por las rabietas (como las vuestras) de los niños grandes.

Ahora recuerdo por qué nunca participo en este foro.
Con recordar no mans sky de salida y los 10 de prensa se te desmonta facilito
Mosketo
Moskeeto
Cita de CID Abascal
Quejándose del precio y del rendimiento nada más. Nadie quejándose del juego como tal, por esto no suelo leer opiniones

Cosa que me da igual, cuando lo juegue costará una mierda y ya estará más que parcheado
Me he leído también las opiniones negativas y es tremendo.

Es como si digo: he metido el juego en mi PlayStation 3 y horrible, ni siquiera lo lee. Un 0/10.
CapitanCalzones
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Lo jugaré dentro de un tiempo cuando valga 4 perras con los dlcs, el 3 lo jugué hace poco en gamepass y está "bien", buen gameplay pero la historia bastante mediocre
Commendatori
Lo jugaré seguro, pero estoy esperando a que baje porque ahora estoy con otros juegos.
No tengo problema en esperar 2-3 años.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Al 1 le di dos vueltas. La primera en coop.

Al 2 no llegué a darle una. Por la mitad del juego ya me estaba obligando a jugar y acabé dejándolo por otras cosas y no volví.

Al oresecuela que dicen que es el mejor no lo jugué. Más que nada por los recuerdos del 2.

Al 3 le di menos de 10 horas. Se me hizo insoportable el loot malo, personajes malos y diálogos larguísimos de mierda. Era todo ruido.

Luego jugué al Tiny Tina en Coop con un colega. Estaba divertido pero sin más. Me di cuenta que jugarlo Coop con alguien que es malillo es muy perjudicial ya que era básicamente tener que encargarte del doble de enemigos con el doble de vida y el doble de dañinos.

Entonces el 4 quizá lo pille en 2027 si es que llegó a ser buenísimo.
sanhitokiri
y tal
No entiendo el hate a este juego, yo me lo estoy pasando genial jugándolo, de momento me está encantando y no tengo ningún problema de rendimiento.

Otra cosa será cuando llegue al endgame, que dicen que no existe y me tocará esperar a dlc o a parche que añadan algo... pero de momento genial.

El gunplay me parece maravilloso y el mundo abierto para mi es un acierto que me encanta ir a todas las lucecitas del mapa.

A 45€ de salida que se podía conseguir pues no me siento estafado.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
El 3 me dejó un poco frío después de los anteriores.
El Tiny Tina's no deja de ser el DLC que hicieron en su día pero más largo (a mí me gustó, la verdad, aunque sabe rara la fórmula acostumbrado a Borderlands).

Del 4 espero poco, sinceramente. Cuando esté barato lo pillaré y espero equivocarme en cuanto a espectativas.
Tebas_HDP
Cita de Terio
Tema dificultad que tal? tenía pensado ponerlo en difícil pero he leído que le han subido la dificultad y no sé qué tal lo habrán dejado.
Bastante fácil en difícil, a ver si va subiendo
Flik
El garrulo del jefe de gearbox peleandose en twitter con los fans, diciendole que si no les gusta que se hagan su propio motor y su propio juego jajajajajaja que bajo caen, como les pica las verdades, pero eh, que no hay ningun problema, que me lo ha dicho el manipulador de arriba

https://vandal.elespanol.com/noticia...-propio-motor/
Sidewinder
Ojalá se pudieran modificar y no fuera tanto loot. Que descubras piezas con las armas que vas teniendo que al final el arma que más te gusta es de puta chiripa
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Flik
El garrulo del jefe de gearbox peleandose en twitter con los fans, diciendole que si no les gusta que se hagan su propio motor y su propio juego jajajajajaja que bajo caen, como les pica las verdades, pero eh, que no hay ningun problema, que me lo ha dicho el manipulador de arriba

https://vandal.elespanol.com/noticia...-propio-motor/
Lleva días metiendo la pata con su huida hacia adelante pero aquí le doy algo de razón. Si han desarrollado el juego para que tire con dlss (en realidad ese no es el problema pero es de lo que se habla en los tuits que has puesto) pues es su juego y se lo follando como quieren.
Tebas_HDP
No se que problema tenéis con el juego o si es por alguna configuración en concreto. Me funciona a más de 200fps continuos en 2k
davisparrago
Cita de Gief
Pero qué cojones. El reporte te lo llevas calentito.

Ahora recuerdo por qué nunca participo en este foro.

Claro, para que mirar la puntuación que da la gente que paga por el producto en vez de la que dan a los que les pagan para que la den, eres retrasado
NordschleifeV8
Cita de Tebas_HDP
No se que problema tenéis con el juego o si es por alguna configuración en concreto. Me funciona a más de 200fps continuos en 2k
¿Con Frame gen 4x?
Shyvan
Cita de Gief
¿Eres subnormal?

¿Te das cuenta de que la puntuación de los usuarios hoy es 5,2, ayer era 5,4 y mañana a saber qué es?

Con gente poniendo 0s por rabietas de prepúber como la tuya. A ver si te trae tu madre los Doritos y te relajas un poco, niño de los cojones.
Si los 0 son rabietas los 10 follaborderlands
Terio
Me está gustando bastante, el gunplay con el francotirador es el mejor que se ha hecho en años, con el resto de armas me pasa que al apuntar no veo una puta mierda con esas miras

Por cierto, poco humor de momento no? Es como si fuera un juego más serio, una pena esto.
← A Videojuegos