[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II
15-sep-2025 00:44
|
Le pase los benchmarks y efectivamente eran bajetes, pero es que el telefono es un puto tiro, y la camara una pasada. Mirad el ultimo consumo de bateria que he sacado, 2 días y 4h de pantalla, por no hablar de poder tener el PRO en un tamaño "reducido". ![]() ![]() ![]() No me gusta vs el Pixel 8 los 2mm de mas que han puesto por cada eje y que ahora sea tan cuadrado el borde, hace que sea menos ergonomico en la mano, pero es un mal menor, aunque me gustaria que fuera un poco mas pequeño. Estuve a punto de coger el S25 solo por el tema del tamaño, pero ahora ni de coña. Por otro lado, aproveche la "oferta" de la pixel case oficial por 30€, la devolvi al dia siguiente, no me gusto nada, ni la sensacion de inseguradad con ese tacto, aunque muy agradable, y menos aun que con los cantos tan marcados aun se hace mas grande el telefono. Con la Spigen LiquidAir mucho mejor, tanto el tacto como el tamaño, vale 23€ (amazon) y tambien tiene pixelsnap/magsafe |
Editado: 15-sep-2025 09:26 -
15-sep-2025 08:14
15-sep-2025 09:27
|
Pues lo que puse arriba, tanto el tacto, esta no parece que vaya a resbalar de las manos, y el "tamaño", la oficial con esos cantos tan rectos se me hace aun mas grande. Esta que tiene las esquinas a 45º da la sensacion de mas contenida. Por no hablar que para sacarla del bolsillo la oficial se "engancha" |
15-sep-2025 09:41
|
Están mitificados porque era la época buena de la scene con las roms, llevaban qualcomm pepinos y costaban 299/349 euros. Y las cámaras sacaba en xda un tal xXx_FuLaNiTo_xXx una apk modificada de la gcam y tenías fotos que ni el Galaxy note del momento. Lo mismo que cuando salió OnePlus al mercado, y encima eran diferentes en diseño.
Pero, android AOSP era un nido de bugs brutal. Era como vivir en una beta constante. |
15-sep-2025 09:56
|
Pues yo tengo que decir que despues de una semana el telefono (Pixel 10 Pro 256GB) va como la seda. Venia de un pixel 8 y en tema de conectividad, bateria y calentamiento es que no hay color, se caliente muchisimo menos y la bateria dura muchisimo mas.
Le pase los benchmarks y efectivamente eran bajetes, pero es que el telefono es un puto tiro, y la camara una pasada. Mirad el ultimo consumo de bateria que he sacado, 2 días y 4h de pantalla, por no hablar de poder tener el PRO en un tamaño "reducido". ![]() ![]() ![]() No me gusta vs el Pixel 8 los 2mm de mas que han puesto por cada eje y que ahora sea tan cuadrado el borde, hace que sea menos ergonomico en la mano, pero es un mal menor, aunque me gustaria que fuera un poco mas pequeño. Estuve a punto de coger el S25 solo por el tema del tamaño, pero ahora ni de coña. Por otro lado, aproveche la "oferta" de la pixel case oficial por 30€, la devolvi al dia siguiente, no me gusto nada, ni la sensacion de inseguradad con ese tacto, aunque muy agradable, y menos aun que con los cantos tan marcados aun se hace mas grande el telefono. Con la Spigen LiquidAir mucho mejor, tanto el tacto como el tamaño, vale 23€ (amazon) y tambien tiene pixelsnap/magsafe Me interesa tu opinión porque estoy en un punto parecido al tuyo. Te comento: Llevo ya un par de años con muchas ganas de pillarme el pixel (el pro pequeño). Tengo muchas ganas de probarlo, fundamentalmente por la cámara la verdad (tampoco me importa tanto ser el primero en recibir las actualizaciones de android; de hecho casi prefiero que me venga más pulida y no ser tan betatester, ni la potencia porque no juego ni hago cosas pesadas). Pero me tira mucha para atrás el tamaño y peso. Para tener una pantalla de 6,3" que pese unos 207 gramos... y encima gordito y con la barra de cámara que sobresale mucho y pone el centro de gravedad como más arriba (algo más incómodo) y tal... me tiraba para atrás (siempre he tenido móviles de unos 165gramos de samsung, Lg, Huawei...), especialmente comparado con un S25 de 6,2" y 162gr. (Y luego encima, al probarlo en tienda, al scroll le notaba lag, aún asegurándome que estaba a 120hz, y luego que la cámara selfie, además de grande, estaba como muy abajo, y al navegar por chrome había mucho espacio inutilizado en la parte de arriba). Además de pijadas como que los pixel no te dejan quitar ni la barra de google (entendible) ni el widget de arriba de un vistazo, no poder activar/desactivar NFC de manera rápida (no se si el gps se puede), etc... Todo eso hizo que no lo comprara por los pelos. Ahora tengo el ojo puesto en el próximo S26 (el pequeño/base). Este año según rumores le habían añadido en el nombre "pro" y estaba ilusionado en que por fin lo acercaran en cámaras/pantalla/carga rápido al Ultra (no en todo), pero según rumores parece que apenas habrá mejora (solo el gran angular y no mucho) y será de nuevo un refrito del S23 (sí dije bien, 23). Por lo que no estoy que no por cuál tirar. El S25/26 o un pixel 9/10 pro pequeño. Ambos con ofertas agresivas de lanzamiento se ponen en precios similares. Y quería saber tu opinión, ya que he visto que también valoras mucho como yo la comodidad del diseño del galaxy... (para mí es muuy importante que sea cómodo en mano y en bolsillo, el aprovechamiento del frontal, etc... ¿Qué me aconsejarías? ¿Se te ha hecho muy ladrillo el pixel 10 pro? O ya te has acostumbrado? Muchas gracias por la ayuda shur!! |
15-sep-2025 10:13
|
Buenas Shur,
Me interesa tu opinión porque estoy en un punto parecido al tuyo. Te comento: Llevo ya un par de años con muchas ganas de pillarme el pixel (el pro pequeño). Tengo muchas ganas de probarlo, fundamentalmente por la cámara la verdad (tampoco me importa tanto ser el primero en recibir las actualizaciones de android; de hecho casi prefiero que me venga más pulida y no ser tan betatester, ni la potencia porque no juego ni hago cosas pesadas). Pero me tira mucha para atrás el tamaño y peso. Para tener una pantalla de 6,3" que pese unos 207 gramos... y encima gordito y con la barra de cámara que sobresale mucho y pone el centro de gravedad como más arriba (algo más incómodo) y tal... me tiraba para atrás (siempre he tenido móviles de unos 165gramos de samsung, Lg, Huawei...), especialmente comparado con un S25 de 6,2" y 162gr. (Y luego encima, al probarlo en tienda, al scroll le notaba lag, aún asegurándome que estaba a 120hz, y luego que la cámara selfie, además de grande, estaba como muy abajo, y al navegar por chrome había mucho espacio inutilizado en la parte de arriba). Además de pijadas como que los pixel no te dejan quitar ni la barra de google (entendible) ni el widget de arriba de un vistazo, no poder activar/desactivar NFC de manera rápida (no se si el gps se puede), etc... Todo eso hizo que no lo comprara por los pelos. Ahora tengo el ojo puesto en el próximo S26 (el pequeño/base). Este año según rumores le habían añadido en el nombre "pro" y estaba ilusionado en que por fin lo acercaran en cámaras/pantalla/carga rápido al Ultra (no en todo), pero según rumores parece que apenas habrá mejora (solo el gran angular y no mucho) y será de nuevo un refrito del S23 (sí dije bien, 23). Por lo que no estoy que no por cuál tirar. El S25/26 o un pixel 9/10 pro pequeño. Ambos con ofertas agresivas de lanzamiento se ponen en precios similares. Y quería saber tu opinión, ya que he visto que también valoras mucho como yo la comodidad del diseño del galaxy... (para mí es muuy importante que sea cómodo en mano y en bolsillo, el aprovechamiento del frontal, etc... ¿Qué me aconsejarías? ¿Se te ha hecho muy ladrillo el pixel 10 pro? O ya te has acostumbrado? Muchas gracias por la ayuda shur!! Un saludo. |
15-sep-2025 10:13
|
Por cierto, sabiais que la version PRO viene con un sensor de temperatura? Me acabo de enterar ahora y no tengo claro si es una gilipollez o una genialidad. |
15-sep-2025 11:35
|
Buenas Shur,
Me interesa tu opinión porque estoy en un punto parecido al tuyo. Te comento: Llevo ya un par de años con muchas ganas de pillarme el pixel (el pro pequeño). Tengo muchas ganas de probarlo, fundamentalmente por la cámara la verdad (tampoco me importa tanto ser el primero en recibir las actualizaciones de android; de hecho casi prefiero que me venga más pulida y no ser tan betatester, ni la potencia porque no juego ni hago cosas pesadas). Pero me tira mucha para atrás el tamaño y peso. Para tener una pantalla de 6,3" que pese unos 207 gramos... y encima gordito y con la barra de cámara que sobresale mucho y pone el centro de gravedad como más arriba (algo más incómodo) y tal... me tiraba para atrás (siempre he tenido móviles de unos 165gramos de samsung, Lg, Huawei...), especialmente comparado con un S25 de 6,2" y 162gr. (Y luego encima, al probarlo en tienda, al scroll le notaba lag, aún asegurándome que estaba a 120hz, y luego que la cámara selfie, además de grande, estaba como muy abajo, y al navegar por chrome había mucho espacio inutilizado en la parte de arriba). Además de pijadas como que los pixel no te dejan quitar ni la barra de google (entendible) ni el widget de arriba de un vistazo, no poder activar/desactivar NFC de manera rápida (no se si el gps se puede), etc... Todo eso hizo que no lo comprara por los pelos. Ahora tengo el ojo puesto en el próximo S26 (el pequeño/base). Este año según rumores le habían añadido en el nombre "pro" y estaba ilusionado en que por fin lo acercaran en cámaras/pantalla/carga rápido al Ultra (no en todo), pero según rumores parece que apenas habrá mejora (solo el gran angular y no mucho) y será de nuevo un refrito del S23 (sí dije bien, 23). Por lo que no estoy que no por cuál tirar. El S25/26 o un pixel 9/10 pro pequeño. Ambos con ofertas agresivas de lanzamiento se ponen en precios similares. Y quería saber tu opinión, ya que he visto que también valoras mucho como yo la comodidad del diseño del galaxy... (para mí es muuy importante que sea cómodo en mano y en bolsillo, el aprovechamiento del frontal, etc... ¿Qué me aconsejarías? ¿Se te ha hecho muy ladrillo el pixel 10 pro? O ya te has acostumbrado? Muchas gracias por la ayuda shur!! Parece que lo he escrito yo llevo ni sé las reviews que he visto para buscar sustituto a mi s23, que va como Dios, pero sí es verdad que la cámara deja bastante que desear, es mi único motivo de cambio. Los s26 como comentas parece que vuelven a ser un s23 renombrado, otra vez.De pixel me tira para atrás comentarios negativos respecto a batería o cobertura, aunque parece que son los menos, pero la cámara parece estar muy por encima de samsung. O cositas como la que comentas del nfc, que para mí es muy importante. No me acabo de atrever a dar el paso. Me resisto a ir a ios, pero joder, parece el mejor equilibrio cámara, potencia, estabilidad... aun con las mierdas y tonterías de ios que no son pocas, este iphone 17 parece bastante redondo. La semana que viene me tragaré mi dosis de 2h diarias de reviews Máxime cuando mi mujer se ha encaprichado de uno, y ya sabemos como acaba eso, y me va a tocar aprender todo a mí, ya que ella no va a hacer absolutamente nada para saber como funciona.Si te aclaras mándame mp Perdonad por el offtopic |
15-sep-2025 11:45
|
Parece que lo he escrito yo
llevo ni sé las reviews que he visto para buscar sustituto a mi s23, que va como Dios, pero sí es verdad que la cámara deja bastante que desear, es mi único motivo de cambio. Los s26 como comentas parece que vuelven a ser un s23 renombrado, otra vez.De pixel me tira para atrás comentarios negativos respecto a batería o cobertura, aunque parece que son los menos, pero la cámara parece estar muy por encima de samsung. O cositas como la que comentas del nfc, que para mí es muy importante. No me acabo de atrever a dar el paso. Me resisto a ir a ios, pero joder, parece el mejor equilibrio cámara, potencia, estabilidad... aun con las mierdas y tonterías de ios que no son pocas, este iphone 17 parece bastante redondo. La semana que viene me tragaré mi dosis de 2h diarias de reviews Máxime cuando mi mujer se ha encaprichado de uno, y ya sabemos como acaba eso, y me va a tocar aprender todo a mí, ya que ella no va a hacer absolutamente nada para saber como funciona.Si te aclaras mándame mp Perdonad por el offtopic Es que la cámara de los galaxys ya les vale, repitiendo desde el S22... en fin. De lo que dices, es cierto que el iphone 17 base, ha dado un golpe en la mesa y ha mejorado muchísimo respecto a los anteriores en cosas clave (apple sabe que en IA la han cagado y este año han dado más hardware de lo que es habitual en ellos para evitar que la gente abandone apple), pero a mi ios no me gusta mucho la verdad. Y luego el precio... aunque a pvp "oficial" son similares, el pixel y galaxy con descuentos de salida te salen con un descuento cercano al 40% y para mí eso es clave. La putada es que te la tienes que jugar de primeras sin ver casi reviews (yo también las veo casi todas) y te comes todos los buds de salida y haces de betatester para la marca. Pero bueno... Yo casi seguro, que una vez que no pille el pixel 10 pro de salida (me salía el pro de 128gb por 600ypico euros), esperaré a la salida del S26 pro. Si cumple en cámara (aunque no llegue al nivel de pixel) y precio entre 600 y 700ypoco, apostaré por su comodidad. Si no... a lo mejor me pillo un pixel 10 no pro en simyo por unos 549€ que estará entonces... porque esperar al pixel 11, que sería lo suyo a ver si aligeran el diseño es esperar mucho (llevo con el huawei p30 ya 6 años), y porque no tiene pinta que el diseño vaya a mejorar en ese aspecto para nada. Una pena... PD: te digo lo mismo, si te decides por uno, mándame impresiones please |
15-sep-2025 11:48
|
Al principio no era muy fiable y la gente no lo usaba casi nadie. Luego lo han ido mejorando, pero cuando me informé hace poco todavía no tenía el "permiso" oficial para poder medir por ejemplo la fiebre en una persona (que sería un puntazo). Para medir si el café/te está en tu temperatura de gusto, sí que podría valer creo. |
15-sep-2025 12:18
|
Por cierto, siguiendo con el tema de la bateria, me salta una duda sobre el como calculan los ciclos de bateria. No es una regla directa de cargo 100% -> 1 ciclo, cargo 50% ->0.5 ciclos, sino que por ejemplo, y según accubattery, cargar del 3% al 80% contaria solo como 0.20ciclos. ![]() ![]() Entonces claro, si de normal activamos la limitacion al 80% porque para el dia a dia nos sobra, cada carga serian 0.2 ciclos (o menos si no llegas al 3%) y por lo tanto tendríamos 1000 cargas antes de que empezaran las limitaciones. Todo esto seria en el caso de que hagan un calculo real de como computan los ciclos, y no por ejemplo que si cargamos hasta el 80% -> 0.8 ciclos. Alguien sabe como hacen el computo? |
15-sep-2025 12:29
|
Qué tal va de calentamiento con android auto inalámbrico?? Tengo un iPhone 15 pro Max y valoro cambiar a android (o al menos probarlo), pero he oído que se calienta mucho en android auto inalámbrico (más en España, zona sur) |
15-sep-2025 13:59
|
Sí, lo llevan incluyendo varios años.
Al principio no era muy fiable y la gente no lo usaba casi nadie. Luego lo han ido mejorando, pero cuando me informé hace poco todavía no tenía el "permiso" oficial para poder medir por ejemplo la fiebre en una persona (que sería un puntazo). Para medir si el café/te está en tu temperatura de gusto, sí que podría valer creo. Tiene una opción específica para medir la temperatura de una persona. |
15-sep-2025 15:34
|
Un ciclo es cargar un 100% , da igual que sea :
Desde el 50 al 100= has cargado medio ciclo Desde el 0 al 50 = has cargado medio ciclo Del 20 al 70 = has cargado medio ciclo No lo hagas , yo tengo un 15 pro , he tenido el pixel 8a ,9 y 9a y se calientan más que otros móviles en tareas habituales y no hablemos de AA inalámbrico Si, es verdad no he tenido el 10 pero ya he leído a personas quejarse de esto en el 10 así que mientras monten Tensor es lo que hay y en el 10 no ha mejorado nada |
15-sep-2025 15:47
|
Eso es software 100% el como quieren computar un ciclo, si en el 10 es asi, en el 11 sera igual. Otra cosa es que a partir de 200 ciclos se active, pero que si no hay deterioro de bateria porque se ha estado cargando de forma "segura" entonces no haga nada. Sino no entiendo porque ponen la limitacion al 80% si luego las van a computar y activar las protecciones de igual forma que si no se hiciera. |
15-sep-2025 17:26
|
Calentamiento leve, o sea lo mismo que si estas un rato toqueteandolo, nada significativo. Baja la batería un 5% Eso si, la carga inalambrica del coche la llevo desactivada porque no me gusta |
15-sep-2025 17:53
|
Hi, voy a pillar el pixel 10 pro por Google haciendo trade-in. A la hora de pagar veo que se puede aplicar un código de descuento. Así que pregunto a los shurs si alguno tiene un código por ahí que no tenga pensado usar.. se lo agradecería. |
15-sep-2025 18:05
|
En foxway me han reclamado la factura y no han vuelto a dar señales de vida,,, desde hace mas de 20 dias,. |
16-sep-2025 09:48
|
Hola compañeros, Disculpad si ya está comentado por aquí pero, ahora mismo cual sería la mejor manera de sacar un pixel 10 pro? En Samsung me conozco todas las formas, pero con Google estoy super perdido. Gracias de antemano |
16-sep-2025 11:33
|
Soy un mar de dudas ahora mismo. Utilizo Gemini Pro (20 €/mes), por lo que me ahorraría más de 200 € cogiendo un Pixel 9 o 10 Pro con el año que te regalan de IA Pro. El problema es que son bastante más caros que el 10 base, aunque creo que de este se han acabado ya todas las ofertas trade-in según veo. Y, además, no paro de leer problemas en la nueva serie en general y que el 10P no merece la pena. La verdad es que apenas tiene cambios respecto al 10 base... En fin, le daré una vuelta. Si no me decido, sigo con mi Pixel 7 hasta la serie 11. |
16-sep-2025 11:42
|
Según veo, oferta de +200 euros en Trade ya solo quedan para Pixel 10 Pro en Google Store. |
16-sep-2025 12:52
|
Tengo la misma duda, ¿qué encontraste al final shur?
Soy un mar de dudas ahora mismo. Utilizo Gemini Pro (20 €/mes), por lo que me ahorraría más de 200 € cogiendo un Pixel 9 o 10 Pro con el año que te regalan de IA Pro. El problema es que son bastante más caros que el 10 base, aunque creo que de este se han acabado ya todas las ofertas trade-in según veo. Y, además, no paro de leer problemas en la nueva serie en general y que el 10P no merece la pena. La verdad es que apenas tiene cambios respecto al 10 base... En fin, le daré una vuelta. Si no me decido, sigo con mi Pixel 7 hasta la serie 11. En Mediamelt para el pro si hay codigo de descuentro de 200 euros, pero no me quiero gastar tanto. Ademas no se se podra hacer el trade in. |
16-sep-2025 15:35
|
A 599 lo acabo de ver el Pixel 10 de 128Gb al que hay que sumarle 9 euros de sim prepago y gastos de envio. A 550 como se saca? |
16-sep-2025 15:50
| Si, la de prepago son 2 euros mas 7 de gastos de envio. Luego el telefono esta a 599 |
16-sep-2025 22:19
| A todos los enamorados de las fundas Spigen, entre los que yo me cuento, no dejéis de darle una oportunidad a las Ringke, muy similares o incluso mejores al tacto. |

llevo ni sé las reviews que he visto para buscar sustituto a mi s23, que va como Dios, pero sí es verdad que la cámara deja bastante que desear, es mi único motivo de cambio. Los s26 como comentas parece que vuelven a ser un s23 renombrado, otra vez.