Aplicaciones para crear test

Jonuval
ForoCoches: Usuario
Se agradece, llevo meses usando daypo y soñando con que alguien hiciese posible algo así.
Koro13
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes!

Ya está publicada una primera versión de la app. Os agradecería muchísimo que le pusierais unas estrellas y alguna reseña.

Es una primera versión, con la idea de ir mejorando y actualizando poco a poco por lo que también me ayudaría bastante si me dais vuestra opinión y cosas que echéis en falta.

Un abrazo!

https://play.google.com/store/apps/d...lucsys.quizzedhttps://play.google.com/store/apps/d...lucsys.quizzed
Spidifen
Centurión
Cita de sergiolucas
Buenas tardes!

Ya está publicada una primera versión de la app. Os agradecería muchísimo que le pusierais unas estrellas y alguna reseña.

Es una primera versión, con la idea de ir mejorando y actualizando poco a poco por lo que también me ayudaría bastante si me dais vuestra opinión y cosas que echéis en falta.

Un abrazo!

https://play.google.com/store/apps/d...lucsys.quizzedhttps://play.google.com/store/apps/d...lucsys.quizzed
Podrías sacarse una versión para pc ? ahora mismo la valoro compañero muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo
Koro13
Cita de Spidifen
Podrías sacarse una versión para pc ? ahora mismo la valoro compañero muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo
Mi intención es sacar versión de Windows, Mac y web también. iOS de momento descartamos salvo crowdfunding para pagar la licencia 😂
Spidifen
Centurión
Cita de sergiolucas
Mi intención es sacar versión de Windows, Mac y web también. iOS de momento descartamos salvo crowdfunding para pagar la licencia
ostia es que una versión windows haría mas fácil todo ya que crear test en el móvil a golpe de pantalla táctil es tedioso, pero vamos has hecho justito lo que hacía falta , estoy muy agradecido shur
Koro13
Cita de Spidifen
ostia es que una versión windows haría mas fácil todo ya que crear test en el móvil a golpe de pantalla táctil es tedioso, pero vamos has hecho justito lo que hacía falta , estoy muy agradecido shur
Muchas gracias!
Jonuval
Acabo de descargar la app y para empezar está muy bien.Si te sirve como mejora te dejo algunas sugerencias que creo que pueden venir bien:
-Al igual que se pueden añadir opciones en cada pregunta estaría bien poder quitarlas en caso de error y no tener que rehacer toda la pregunta
-Una opción para que el orden de las preguntas sea aleatorio
-Volver a preguntar las cuestiones que fallas
-Que te corrija pregunta a pregunta y no al final

Son cosas que a mí me gustan, tampoco quiero parecer repugnante que mucho trabajo lleva hacer la app.
Ya te dejé una valoración, enhorabuena!
Koro13
Cita de Jonuval
Acabo de descargar la app y para empezar está muy bien.Si te sirve como mejora te dejo algunas sugerencias que creo que pueden venir bien:
-Al igual que se pueden añadir opciones en cada pregunta estaría bien poder quitarlas en caso de error y no tener que rehacer toda la pregunta
-Una opción para que el orden de las preguntas sea aleatorio
-Volver a preguntar las cuestiones que fallas
-Que te corrija pregunta a pregunta y no al final

Son cosas que a mí me gustan, tampoco quiero parecer repugnante que mucho trabajo lleva hacer la app.
Ya te dejé una valoración, enhorabuena!
Muchas gracias por tu opinión de verdad.
- Si en la respuesta deslizas hacia la izquierda se elimina.
- Que las preguntas puedan ser aleatorias o no me parece bien para añadirlo como opción a la hora de crear el test.
- También veo bien añadir una opción al crear el test para mostrar la respuesta correcta al momento de contestar o al final.

Muchas gracias!!!!
Ikor
I feel indebted.
Te quedo estupendo con el tiempo ira cogiendo aún más forma pero ya tiene una utilidad buenísima
Koro13
Cita de Ikor
Te quedo estupendo con el tiempo ira cogiendo aún más forma pero ya tiene una utilidad buenísima
Muchas gracias!
legaly
Hay una app por ahí (que yo usé cuando me saqué mi plaza) con la que se podía crear tus propios tests y que te fueran corrigiendo en el acto las preguntas. Además, la manera de crear los tests era directamente en la propia app o crear un txt en el pc e importarlo a la app.

Si me acuerdo del nombre de la app, la pongo
hachiko1923
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hostia que grande.
Voy a intentar hacer tests de celador..
Koro13
Buenas tardes!

Ya he podido publicar la app como web. De momento no voy a publicarla como app de Windows o Mac. Desde la web se puede acceder desde cualquier plataforma.

Aún no tengo un dominio oficial, pero temporalmente es este:
https://quizzed-bddcc.firebaseapp.com

Voy a seguir actualizando y mejorando.

Gracias!!
DonPapon
Papas con guarnición
Cita de sergiolucas
Buenas tardes!

Ya he podido publicar la app como web. De momento no voy a publicarla como app de Windows o Mac. Desde la web se puede acceder desde cualquier plataforma.

Aún no tengo un dominio oficial, pero temporalmente es este:
https://quizzed-bddcc.firebaseapp.com

Voy a seguir actualizando y mejorando.

Gracias!!
Gracias SHUR!!!! Mis dieses y bendiciones
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de Caf
No es offline pero yo lo hacia en la opo con el Quizzbot de telegram, aunque a veces se colgaba

explicanos un poco shur, no hagas como el marido del shur de arriba que siempre le deja A MEDIAS
Koro13
Buenas a todos, he publicado una actualización y he añadido un par de cosas.

· Actualización de diseño
· Añadir cuestionarios favoritos
· Añadir opción para hacer preguntas aleatorias en un cuestionario

Se aceptan sugerencias y reseñas positivas en la Store 😂

Gracias!
Digglet LVL99
Anki es la hostia para eso, por mazos (temas), con repetición, estadísticas y encima gratis
mustang69
Cita de Digglet LVL99
Anki es la hostia para eso, por mazos (temas), con repetición, estadísticas y encima gratis
Si, le pones esto https://www.youtube.com/watch?v=aRFogcyKKxQ y ya se queda top
Popeyeelmarino
Buenas shur, la web la cambiaste, llevaba tiempo buscando algo asi, gracias por tu trabajo
Koro13
Cita de Popeyeelmarino
Buenas shur, la web la cambiaste, llevaba tiempo buscando algo asi, gracias por tu trabajo
Dejé de mantenerla porque no tenía descargas. La puedes encontrar aun en la Play Store y funciona en local, sin iniciar sesión.
Popeyeelmarino
gracias por contestar shur, la buscare
koljaiczek
Pues con ChatGPT o similares. Lo dices que te haga, por un lado, x preguntas sobre el texto que le introduzcas, ofreciéndote 4 posibles respuestas y, por otro, que te de las respuestas correctas. El texto si hay que meterlo manualmente, porque no te puedes fiar que vaya solita a consular los textos legales. Dependiendo de lo que quieras, puedes pedirle que vaya recordando porque número de pregunta/respuesta va para que continue la serie a medida que le metas texto, que te recuerde la pregunta cuando te diga la respuesta correcta, etcétera...
Punix14
Probad la aplicación prepopo tiene versión Android y web y es gratis
← A Oposiciones