Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III

G033¡
ForoCoches: Miembro
Hola!
He estado mirando colchones y en la tienda me han recomendado el Flex Nimbus, el Karibian Maximum 10.0 y el Karibian Coocum Nature. Cuál me recomendáis de estos tres?

A mí el que más me ha gustado es el Coocum, a mi mano el Maximum, pero estamos abiertos a otras opciones si los hay mejores o más adecuados para nosotros.

También me habían sugerido el Emma Hybrid Elite, que parece ser que está muy bien pero no sé si será solo marketing.

Dejo por aquí el cuestionario

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
Medio-firmr
- ¿Qué medidas necesitas?
150x190
- ¿En qué posición duermes?
Lateral/boca abajo y mi mano lateral/boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual?
Visco
- ¿Has dormido bien durante su vida útil?
Sí, pero no logro descansar del todo bien
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
Somier de láminas de 3cm de separación
- ¿Valoras que sea fresco?
Sí, soy muy caluroso
- Peso y altura aproximados:
66kg y 48kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?
Alrededor de 1000€
astramal
Buenos días.
Acabo de encontrar este post, me preguntaba si podrías echarme un cable.
Tengo un GRAVE problema de reflujo (del que me he operado y parece que no se me ha solucionado...), y estoy mirando una cama articulada "duo" (para mi mujer y para mi, con accionamiento independiente, claro está).

¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
A mi me gusta medio-firme, a mi mujer medio.
0,90x200 (2 colchones, no tienen por qué ser el mismo)
Normalmente lateral, pero con la cama articulada como la tendré que levantar mucho para que no me suba el reflujo (ya he probado elevando el cabecero de la cama y con una cuña antireflujo y no me ha dado resultado, necesito más elevación...), boca arriba y mi mujer lateral/boca arriba
Muelles ensacados, con viscolelástica.
Si.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
Por un lado estoy pensando en comprar el somier Adapta Duo New Dreams (creo que no necesito más, y lo he visto a 540€)
https://www.ortopediamimas.com/camas...hoCVTsQAvD_BwE

Pero por otro he probado un colchón con muelles ensacados y claro estos no pueden ir sobre esa base. Me han ofrecido esta base articulada. https://www.beds.es/bases/canape-inf...ce=chatgpt.com - ¿Valoras que sea fresco?
Aunque estamos en Málaga y no hace frío (o eso dicen...) yo soy muy friolero. A mi mujer ahora la con la menopausia le pasa al revés, tiene mucho calor en verano (yo no he pasado calor). También he visto que desaconsejan el latex por el tema del calor y HUMEDAD (en Málaga hace bastante...)
Mi mujer 1,70 y 67kg, yo 1,83 y 75kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?
No más de 3000€, si puede ser algo menos, mejor.
No quiero que el colchón sea muy delgado (he visto que algunos de camas articuladas son de 18cm, estoy mirando modelos a partir de 24cm). De momento he encontrado:
Pikolin articulado Strauss
https://www.beds.es/colchones/colcho...ikolin-cm13639
Colchón articulado Syrah de Pardo (este no lo he probado in situ, he probado uno parecido de Pardo y en principio la "acogida" del látex no me hace mucha gracia.
https://www.colchonescondescuento.es...rah-pardo.html

A mi me gusta el Strauss (por la "acogida", y porque lo veo más cómodo, pero no estoy seguro de la fiabilidad/durabilidad del somier/canapé (Pardo me da más confianza, al ser una marca que lleva años dedicándose al tema de camas articuladas).
Me preocupa que como voy a tener que poner la cama en posición reclinada siempre quizás un colchón de muelles ensacados "sufra" mucho por la zona de flexión (y también pueda sufrir la base canapé).

A ver si me puedes orientar un poco...

Gracias de antemano.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Hola, dejo plantilla

Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
Media
105x190
Lateral y boca arriba
Viscoelástica
Si
Tablero
Si
30kg kg 135m, es una niña
250€.
Gracias
lago
Buenos días,

Por favor, recomendación y precio con estas características:
¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
Medio
90x190
Lateral/boca abajo
Ni idea, es básico
Razonablemente bien.
Es tablero de madera.
No
40 kg 150m, es para una niña.
No, busco una buena relación calidad/precio

Gracias

salvas
8600 rpm!!!
Buenas shur te dejo por aquí las preguntas basicas, tambien te hable por mp.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? Necesito dos colchones ¿Nivel de firmeza? Uno alta y el otro es para un niño
- ¿Qué medidas necesitas? uno e 160x200 y otro de 90x190
- ¿En qué posición duermes? De lado o boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Ni idea.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si,
- ¿Qué tipo de base tienes? cama brimes ikea ¿Es en tablero de madera o base de láminas? laminas, pero igual para mi gusto deberia ser tablero ¿Está en buen estado? Visulamente si, tiene unos 9 años
- ¿Valoras que sea fresco? Si, soy caluroso
- Peso y altura aproximados: es para dos personas, uno 90 y otra 50, y el del niño pues 12kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Que no sean mas de 1000€ ambos
Berciano
Miembro Viril
Buenas @Bertone quería preguntar que opinión tienes del flex nube, del nimbus y de los nuevos zZ.

Estoy pensando en comprar un nimbus pero no sé si alguno de los otros será mejor.
Bertone
Cita de Berciano
Buenas @Bertone quería preguntar que opinión tienes del flex nube, del nimbus y de los nuevos zZ.

Estoy pensando en comprar un nimbus pero no sé si alguno de los otros será mejor.

Buenos días Berciano, el Nimbus Visco es uno de los modelos más vendidos de Flex. Tiene una composición y sensaciones muy acertadas, por este motivo es uno de los que más gusta de la marca en un rango de precios medio, pero con la carcasa que también llevan los de gama superior. Tiene un núcleo muy resistente en 18cm de altura y 1228 micromuelles ensacados contabilizados en 150 x 190 y acolchado en viscogel por cada cara. Es en firmeza media-alta o ya más tirando a alta pero con su punto de adaptabilidad. Respecto al Nube, cambia un poco el núm de muelles, este modelo tiene 700 micromuelles que se contabilizan en 150 x 190 y una carcasa más bajita de 15cm y acolchado en viscolástica por cada cara. Otro aspecto a destacar es que la sensación de uno a otro cambia un poco, el Nube es un punto más adaptable que el Nimbus Visco.
Respecto a la colección ZZ, el Nimbus Visco tiene su equivalente exacto que es el ZZ3 Firm Pocket.
Si quieres conocer nuestro precio de cualquier modelo Flex, escríbeme MP
Pistacho Mágico
Buenas @Bertone, muchas gracias por el hilo!
Estoy buscando colchón, almohada y canapé; tengo un par de hernias discales (zona lumbar) así que necesitaría algo que se adapte bien para ello, pero básicamente el médico me ha dicho que “lo que me resulte más cómodo”.

Te respondo a la plantilla:

Por lo que he probado, muelles ensacados con capa de visco
En firmeza diría que media/alta, que me mantenga buena postura pero se note amoldable y acolchado
De los que he probado, el que más me ha gustado diría que es el La Premier Emotion

Estaba buscando entre 150x190 y 160x200
¿Quizás pillar uno de 160x200 sea complicarme la vida mucho buscando ropa de cama y pagar más por algo que tal vez no me haga tanta falta?, No lo sé, acepto cualquier sugerencia

Me muevo mucho mientras duermo. Empiezo estando boca arriba, y últimamente me he acostumbrado a dormir como si estuviera en mi ataúd de vampiro por el colchón pequeño con el que estoy de transición mientras tanto, pero me acabo moviendo para estar en posición fetal de un lado a otro, y vuelta a empezar boca arriba.

Este de transición es uno bastante duro y estrecho. Antes he estado con un viscoelástico que sería de 100x190 (no recuerdo marca ni nada, lo siento), y no estaba mal, pero lo notaba caluroso y bastante trasto, y no era especialmente acolchado.

Psé. Por desgracia soy una persona de sueño difícil, pero también he dormido mejor en otros colchones.

Busco canapé abatible con base firme para poder guardar variedad de trastos.

Mucho, soy una persona bastante calurosa y en verano sudo mares y me cuesta todavía más conciliar el sueño a causa del calor. Sin embargo en invierno, el único lugar donde tengo frío curiosamente suele ser la cama.

El colchón Emotion que probé me sorprendió por lo fresca que es la cara de invierno que tiene, y a la vez tener una cara de verano con la que se nota mucho la diferencia, además de lo cómodo que me resultó.

~185 cm y unos 108kg. (tratando de bajar de peso para ayudar con las hernias)

Me gustaría gastar en el colchón como máximo unos 300-400 a ser posible, y el canapé estaría bien que rondase los 100-200. Habría que añadir una almohada, pero no tengo ni idea de si existe alguna que sea recomendable tanto para dormir de lado como boca arriba.
DunderMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de comprar un kiev de la marca azorin. Joder que bien estoy durmiendo
Flux_84
Buenas @Bertone,

Busco colchón

Tirando a firme, en una escala del 1 al 10, 7/8.

1,80x1,90

Lateral/boca abajo
Viscoelastico
Si
Dos canapés abatibles. Está en buen estado si.
Me da igual ,quiero comodidad ante todo.
67kg y 1,72cm y 60kg y 1,70.
No. Pero valoro precio/calidad.
Linensa
Carpe Diem
Cita de Bertone
Anoto por aquí las preguntas básicas que me permiten poder conocer un poco como os gustaría el colchón, qué necesidades tenéis y poderos enviar información personalizada.
Aún tenemos activas algunas promociones de Black Friday en primeras marcas y, como siempre, nosotros ajustamos más nuestros precios.

Primero de todo, Muy buen hilo, gracias por toda la explicación…

Comentó un poco nuestra situación.

Llevamos un tiempo que ambos nos levantamos con dolor de espalda, como agarrotados… nuestro colchón tiene unos 6/7 años máximo y notamos que se hunde por el centro. Yo tengo problemas de espalda desde siempre.

Te comento lo q buscamos.
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Algo intermedio, ni muy blando, ni muy firme…
- ¿Qué medidas necesitas? 150x190
- ¿En qué posición duermes? Ambos dormimos de lado y/o boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Colchón marca Emma, para mi gusto muy blando
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio sí.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé con base tapizada transpirable, el interior ni idea, unos 8 años.
- Peso y altura aproximados: 174x93kg y 166x88kg, a veces duerme nuestro hijo con nosotros (22kg y subiendo)
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Maximo 800€.

Espero que puedas ayudarnos. Muchas gracias
Derbisenda26
Buenos días shur, el otro día estuvimos mirando un poco tema de colchones, (ando intentando convencer a mi mujer que el colchón que tenemos es una M. y necesitamos cambio) el caso que nos gustó bastante un sonpura, el Lexus v10 titanio, ya que recogía muy bien, era blandito al principio y firme en el núcleo, parecía que nos absorbía el colchón vaya.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Núcleo duro pero que sea cómodo según te tumbas
Por culpa del colchón que es muy blando tanto yo como la mujer boca abajo, aunque con el problema de lumbares que tiene ella ya está consiguiendo dormir de lado.
Es un marmota híbrido, nos fue medianamente bien el primer año pero luego ya nos pareció que se hundía demasiado, así hemos estado 5 años
El primer año sí, ahora fatal.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé tapizado (el que tiene la malla transitable)
- ¿Valoras que sea fresco? Si es posible si, pero valoro más que sea buen colchón
La shura 170 y 95kg
Yo 183 y 115kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Unos 800-1000€
gayofu
Gallifantes everywhere
Hola @Bertone buenas tardes,

Estoy buscando renovar un colchón de habitación de invitados, sería en medida 135x190 y tengo somier de lamas en buen estado.

El uso es muy esporádico 1-2 noches cada 2-3 meses y nunca pesos de mas de 75Kg, había pensado algo tan simple como un Emma hybrid o marmota hybrid, pero acepto recomendaciones en el rango de hasta 500€ máximo.

Un saludo y gracias
Foroshur10
ForoCoches: Usuario
Hola @Bertone.
Vengo del hilo de Sonpura.
Obviamente hice una mala elección de colchón, aunque como ya sabes, como te lo venden y probandolo 5 minutos es difícil.
Voy a intentar devolverlo, así que necesito consejo para no fallar esta vez.
Quiero un colchón firme, de muelles, para 2 personas de 75/45kg.

Gracias!
Jarold
Hola @Bertone a ver si puedes ayudarme porque he ido a varias tiendas y cada una me vende una cosa diferente y ya no sé si me quieren tomar el pelo o venderme lo que quieren quitarse de encima. Las preguntas:

¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media tirando ligeramente a suave. Me gusta algo acolchadito pero que no te hundas ni te cueste levantarte de la cama. Prefiero que sea un pelín firme, que peque de ser demasiado blando.
¿Qué medidas necesitas? 150x190
- ¿En qué posición duermes? Yo principalmente de lado y hacia arriba y mi pareja de lado.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de 150x190 Maxcolchon. Lo tuve que poner en un piso que he alquilado y ahora no sé el modelo. Me encuentro sin colchón ahora en mi actual casa....jaja
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? A medias, aunque nunca ha sido un descanso brutal. Por los lados no estaba reforzado y además se hacía como un libro porque se hundía por el medio
Era demasiado duro y tuvimos que poner un topper topper visco.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero de madera en un canapé.
- ¿Valoras que sea fresco? Si, vivimos en Valencia y además yo sudo mucho.
- Peso y altura aproximados: 1,75m y 90 kg y 1,74m y 70 kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 1000 aprox

Probé el seally hybrid sublime v3 en ECI y me gustó mucho lo que pasa es que se me va de precio (estaba por 1600)
Me han ofrcido en Maxcolchón el Prince: https://www.maxcolchon.com/muelles-e...nce-p-845?m=15
Bertone
Cita de Pistacho Mágico
Buenas @Bertone, muchas gracias por el hilo!
Estoy buscando colchón, almohada y canapé; tengo un par de hernias discales (zona lumbar) así que necesitaría algo que se adapte bien para ello, pero básicamente el médico me ha dicho que “lo que me resulte más cómodo”.

Te respondo a la plantilla:

Por lo que he probado, muelles ensacados con capa de visco
En firmeza diría que media/alta, que me mantenga buena postura pero se note amoldable y acolchado
De los que he probado, el que más me ha gustado diría que es el La Premier Emotion

Estaba buscando entre 150x190 y 160x200
¿Quizás pillar uno de 160x200 sea complicarme la vida mucho buscando ropa de cama y pagar más por algo que tal vez no me haga tanta falta?, No lo sé, acepto cualquier sugerencia

Me muevo mucho mientras duermo. Empiezo estando boca arriba, y últimamente me he acostumbrado a dormir como si estuviera en mi ataúd de vampiro por el colchón pequeño con el que estoy de transición mientras tanto, pero me acabo moviendo para estar en posición fetal de un lado a otro, y vuelta a empezar boca arriba.

Este de transición es uno bastante duro y estrecho. Antes he estado con un viscoelástico que sería de 100x190 (no recuerdo marca ni nada, lo siento), y no estaba mal, pero lo notaba caluroso y bastante trasto, y no era especialmente acolchado.

Psé. Por desgracia soy una persona de sueño difícil, pero también he dormido mejor en otros colchones.

Busco canapé abatible con base firme para poder guardar variedad de trastos.

Mucho, soy una persona bastante calurosa y en verano sudo mares y me cuesta todavía más conciliar el sueño a causa del calor. Sin embargo en invierno, el único lugar donde tengo frío curiosamente suele ser la cama.

El colchón Emotion que probé me sorprendió por lo fresca que es la cara de invierno que tiene, y a la vez tener una cara de verano con la que se nota mucho la diferencia, además de lo cómodo que me resultó.

~185 cm y unos 108kg. (tratando de bajar de peso para ayudar con las hernias)

Me gustaría gastar en el colchón como máximo unos 300-400 a ser posible, y el canapé estaría bien que rondase los 100-200. Habría que añadir una almohada, pero no tengo ni idea de si existe alguna que sea recomendable tanto para dormir de lado como boca arriba.

Buenas Pistacho Mágico, disculpa la demora en contestar. Te quería preguntar si ya tienes colchón o si sigues en la búsqueda porque te enviaría información de algunos modelos. Lo que me lo pones un poco difícil con el presupuesto, porque tendríamos que mirar un colchón resistente por tu peso y que sea adaptable y los colchones así son un poco más caros,... Decirte también que no tenemos canapés arcón por 100€-200€, el más económico que tengo es un Marmota que te quedaría por 390€, pero tiene la tapa es de aglomerado con 3 travesaños verticales y un cajón también de aglomerado con un espesor de 25mm. Si encuentras algún canapé arcón por 100€-200€ seguro que será en general de mala calidad y muy probablemente de tapa de corrugado de cartón que se hunden, pudiendo deteriorar también el colchón. Te envío un vídeo de una base de cartón:

https://www.youtube.com/watch?v=vKJIewssC04
Pistacho Mágico
Cita de Bertone
Buenas Pistacho Mágico, disculpa la demora en contestar. Te quería preguntar si ya tienes colchón o si sigues en la búsqueda porque te enviaría información de algunos modelos. Lo que me lo pones un poco difícil con el presupuesto, porque tendríamos que mirar un colchón resistente por tu peso y que sea adaptable y los colchones así son un poco más caros,... Decirte también que no tenemos canapés arcón por 100€-200€, el más económico que tengo es un Marmota que te quedaría por 390€, pero tiene la tapa es de aglomerado con 3 travesaños verticales y un cajón también de aglomerado con un espesor de 25mm. Si encuentras algún canapé arcón por 100€-200€ seguro que será en general de mala calidad y muy probablemente de tapa de corrugado de cartón que se hunden, pudiendo deteriorar también el colchón. Te envío un vídeo de una base de cartón:

https://www.youtube.com/watch?v=vKJIewssC04

Muy buenas! Gracias por tu respuesta

Todavía sigo en búsqueda y captura, efectivamente; esta tarde si me da tiempo quería ir a probar algunos más

Cualquier información o consejo se agradece, así que por mí encantado de que me envíes los modelos que pensabas comentarme.
Gracias también por el consejo con el canapé, tendré que estirarme a pillar uno que cumpla por lo menos como el que me recomiendas.
Huguiboss
Dejo por aquí mi consulta. Y gracias ante todo.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Muy firme, peso pesado y dolores de espalda.
- ¿Qué medidas necesitas?160x200 o gemelos de 80x200 iguales pero diferentes firmezas
- ¿En qué posición duermes? Lado y boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Flex Garbi
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? De maravilla
- ¿Qué tipo de base tienes? Dos canapés 80x200 base tapizada transpirable.
¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? En perfectas condiciones
- ¿Valoras que sea fresco? Sería positivo
- Peso y altura aproximados: 186cm y 100kg, pareja 1,60 y 70kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Hasta 1000 euros, posible subir algo.
Bertone
Cita de Derbisenda26
Buenos días shur, el otro día estuvimos mirando un poco tema de colchones, (ando intentando convencer a mi mujer que el colchón que tenemos es una M. y necesitamos cambio) el caso que nos gustó bastante un sonpura, el Lexus v10 titanio, ya que recogía muy bien, era blandito al principio y firme en el núcleo, parecía que nos absorbía el colchón vaya.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Núcleo duro pero que sea cómodo según te tumbas
Por culpa del colchón que es muy blando tanto yo como la mujer boca abajo, aunque con el problema de lumbares que tiene ella ya está consiguiendo dormir de lado.
Es un marmota híbrido, nos fue medianamente bien el primer año pero luego ya nos pareció que se hundía demasiado, así hemos estado 5 años
El primer año sí, ahora fatal.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé tapizado (el que tiene la malla transitable)
- ¿Valoras que sea fresco? Si es posible si, pero valoro más que sea buen colchón
La shura 170 y 95kg
Yo 183 y 115kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Unos 800-1000€

Buenas Derbisenda26, te he enviado información por MP de algunos modelos de las marcas con las que trabajamos que se podrían gustaros Comentarte también, que nosotros con Sonpura no trabajamos y no puedo opinar del Lexus, pero en caso que te guste este modelo te sugeriría que visitaras una tienda distribuidora de la marca porque normalmente tienen mejores precios que ECI.
daniel97bcn
Buenas, estoy en búsqueda de renovar colchón + canapé abatible. Dejo por aquí mi consulta y gracias ante todo.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media. Me gusta algo acolchadito pero que no te hundas ni te cueste levantarte de la cama. Prefiero que sea un pelín firme A que peque de ser demasiado blando.

- ¿Qué medidas necesitas?150x190

- ¿En qué posición duermes? Lado y boca arriba

- ¿Cómo es tu colchón actual? Ni idea la verdad

- ¿Has dormido bien durante su vida útil? La verdad que sin problemas, he dormido en todo tipo de colchones.

- ¿Qué tipo de base tienes? Necesito una nueva base con canapé abatible de apertura frontal, de madera (no lo quiero tapizado)

- ¿Valoras que sea fresco? Sería positivo

- Peso y altura aproximados: 175cm y 70kg (duermo solo por el momento)

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Unos 1300 euros para todo el pack. Podría subir algo si por precio valiese la pena.
Bertone
Cita de Pistacho Mágico
Muy buenas! Gracias por tu respuesta

Todavía sigo en búsqueda y captura, efectivamente; esta tarde si me da tiempo quería ir a probar algunos más

Cualquier información o consejo se agradece, así que por mí encantado de que me envíes los modelos que pensabas comentarme.
Gracias también por el consejo con el canapé, tendré que estirarme a pillar uno que cumpla por lo menos como el que me recomiendas.

Buenas! Te he enviado info por MP! Verás que los colchones que te propongo se pasan un poco de tu presupuesto, pero hay que tener en cuenta un peso de 108Kg y los que tengo más económicos, no los veo adecuados. Para darte alguna opción con tu presupuesto, te he enviado información de algunos Marmota, que están bien y en caso que no te guste o no te adaptes, puedes cursar una devolución.
Derbisenda26
Cita de Bertone
Buenas Derbisenda26, te he enviado información por MP de algunos modelos de las marcas con las que trabajamos que se podrían gustaros Comentarte también, que nosotros con Sonpura no trabajamos y no puedo opinar del Lexus, pero en caso que te guste este modelo te sugeriría que visitaras una tienda distribuidora de la marca porque normalmente tienen mejores precios que ECI.
Muchas gracias por todo, le echo un vistazo al privado y te respondo cuando probemos las opciones que me mandas, gracias!!
Bertone
Cita de Foroshur10
Hola @Bertone.
Vengo del hilo de Sonpura.
Obviamente hice una mala elección de colchón, aunque como ya sabes, como te lo venden y probandolo 5 minutos es difícil.
Voy a intentar devolverlo, así que necesito consejo para no fallar esta vez.
Quiero un colchón firme, de muelles, para 2 personas de 75/45kg.

Gracias!

Buenas Foroshur10, como está el tema con el Golden?

Te enviaré información de colchones robustos (aunque tenéis un peso bajo) y en firmeza alta. ¿Qué medida necesitáis? ¿Tenéis base tapizada de tablero de aglomerado verdad?
Foroshur10
Cita de Bertone
Buenas Foroshur10, como está el tema con el Golden?

Te enviaré información de colchones robustos (aunque tenéis un peso bajo) y en firmeza alta. ¿Qué medida necesitáis? ¿Tenéis base tapizada de tablero de aglomerado verdad?
si base tapizada, peso bajo, 70 y 45150x190
gracias!

lo del golden una mierda.
Dicen que no esta defectuoso. Vamos que es asi de malo.
SONPURA nunca mas
Bertone
Cita de Foroshur10
si base tapizada, peso bajo, 70 y 45150x190
gracias!

lo del golden una mierda.
Dicen que no esta defectuoso. Vamos que es asi de malo.
SONPURA nunca mas

Buenas Foroshur10, te he enviado información por Mp de algunos colchones en firmeza alta y con muy buen soporte del peso y localizadores de tiendas para que podáis ir a probar.
Normalmente todas las marcas tienen un margen de tolerancia entre 2cm-3cm de hundimiento y si eso se demuestra se cambia por uno nuevo. Esto se mide con un palo atravesando el colchón y una cinta métrica. El problema es que hasta que no pasa cierto tiempo, se puede notar el hundimiento al acostarse, pero igual no se percibe visualmente. Si acaso, en unos meses volved a pedir que os lo valoren.
gayofu
Gallifantes everywhere
Bueno aprovecho el hilo para dar las gracias a @Bertone y el equipo por su ayuda.

Tras contactarme por privado con varias opciones el lunes me decanté por una de ellas, y han tenido una atención de 10. Esta mañana ha llegado el colchón y todo perfecto.

Muchas gracias por todo
Bertone
Cita de gayofu
Bueno aprovecho el hilo para dar las gracias a @Bertone y el equipo por su ayuda.

Tras contactarme por privado con varias opciones el lunes me decanté por una de ellas, y han tenido una atención de 10. Esta mañana ha llegado el colchón y todo perfecto.

Muchas gracias por todo

Muy agradecidos por tu confianza gayofu Espero que descanses muy bien!
seron78
Hola @Bertone, gracias por tu hilo lo primero.Estoy buscando dos colchones y bases de 90 para cambiar unos que tengo en un apartamento que alquilamos en verano.
Los que tengo actualmente tienen 7 años(usados 3 meses al año) y cuando te acuestas estan demasiado blandos.
Teniendo en cuenta que no hay un perfil fijo de la persona que duerme en los colchones, pasan desde niños hasta adultos de diferentes pesos no se que colchon se puede ajustar mejor a lo que busco, a ver si puedes echarme un cable.
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Creo que firme seria mejor
- ¿Qué medidas necesitas? 90x190

Son colchones viscolasticos. se hunden demasiado.
Ahora no se duerme bien
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es un somier de laminas.
No hay perfil fijo
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? En principio no pero no quiero que sea excesivamente caro, ni muy barato y que dure poco.
kutavyz
MUD
Hola! Mi chica y yo estamos buscando colchón + Base para la nueva casa.
Adjunto plantilla:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Tirando a alta. 7,5/10 (?)
- ¿Qué medidas necesitas? 180x200
- ¿En qué posición duermes? De lado y suelo acabar boca abajo. Mi pareja de lado/boca arriba.
- ¿Cómo es tu colchón actual? De 90 cm con visco. Desconozco más datos
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Bastante bien
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? En mi colchón actual tablero de madera. Para el nuevo tenemos que comprar base (probablemente canapé con tablero de madera)
- ¿Valoras que sea fresco? Viviremos en una zona fría, pero nunca está de más la transpirabilidad.
- Peso y altura aproximados: 52 kg y 169 cm + 62 kg y 169 cm también.
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Abiertos a opciones

Muchas gracias.
CONOC
Buenas. Este colchón para un niño de 10 años, cama de 90, es bueno?

https://a.aliexpress.com/_EGisEEi
← A Compra - Venta General