FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
02-dic-2024 12:36
|
Lo de "el mejor matchmaking" lo dices completamente en broma, no? No se cómo te empareja a ti o que nivel tienes, pero a mí en muchas partidas me encuentro gente que de dos tiros desde la otra punta del mapa y estando a tope de energía (en ZB) me mata. Otros que estando huyendo con la espada o las granadas de impulso no te fallan ni un tiro y muchos más casos que ni por asomo soy capaz de hacer. Para mí el matchmaking siempre ha estado desproporcionado.
Yo no he jugado mucho aún, pero lo que no me ha gustado es la espada. Preferiría que fuese como la katana que pusieron hace unas temporadas, que hacías un dash para poder huir si era necesario o saltar alguna montaña sin hacerte daño. Con esta solo corres más y encima se gasta. Nah... Se me ha ido la olla, pensaba que se cerraba en la página 55 Completamente de acuerdo con lo que dices. Yo juego con mi señora y somos bastante malos. Nos ponen con cada viciado que es imposible hacer nada. Vaya el matchmaking son los padres |
02-dic-2024 12:36
|
Pues mi nivel es de jugador normalito shur, pero normalito ahora, que he sido manco de cojones.
Yo empecé en fortnite en el capítulo 2, lo tenía ahí y echaba una partida de vez en cuando. Le gané un par de partidas a bots y me flipaba,y durante la pandemia empecé a darle en serio al juego con mi sobrino y mi cuñado. Pues yo era el peor de los 3, construir se me da mal y editar aún peor, en esa época todo el mundo era tryhard,siempre moría el primero jugando escuadrones... hasta dejé de jugar dúos porque era un lastre para el otro. Y nada jugando solo lo típico del tío que disparas y te construye el empíre state, el que no falla un tiro a 200 metros.... Pero según han ido metiendo cosas y mejoras en el juego han ido mejorando muchísimo el matchmaking. Algún enfermo o tryhard siempre te vas a encontrar, y más los primeros días de season, pero en general me parece que está bastante nivelado el juego y me encuentro un tryhard cada muuuchas partidas. Si que hay veces que eres una esponja de balas, pero es que a mí favor también me pasa. Y juego cero construcción pero estos días me he metido al modo construcción por variar un poco, y no me encuentro ya enfermos que te hacen edificios de 30 pisos, es todo gente de mi nivel, de hacerte 4 paredes y una rampa y salir a disparar, eso hace año y medio era impensable. Y ya te digo que algo habré mejorado yo pero sigo siendo un manco de cojones, hasta abri un hilo hace años llorando porque "fortnite está lleno de chetos", y si, había chetos, pero principalmente yo era manco y había muchísimo nivel. A día de hoy sigo siendo manco pero disfruto muchísimo del juego por lo nivelado que está |
02-dic-2024 13:05
| Está temporada si voy a darle bastante al modo construcción, a ver qué me voy encontrando |
02-dic-2024 17:49
| Podían cortarse un poco con los bots que meten en las ranked para que pierda todo el mundo, la mitad de un tiro desde 100 metros te quitan 550 de vida por no hablar de los que te matan disparando mientras miran al suelo, desde bronce ya con todo "gente " así. |
02-dic-2024 18:15
| Las cosas como son, la nueva temporada es una pasada. En gráficos, mecánicas, mapa... La estoy gozando. |
09-dic-2024 19:51
|
La verdad que esta gente no se duerme en los laureles y es un no parar de cosas nuevas Rollo GTA, red social , recuerdo un shur el otro dia buscando un GTA para niños Modo 5vs 5 |
09-dic-2024 20:39
| Yo hasta dentro de una semana no puedo catar nada del juego. Fuck me interesan las novedades |
10-dic-2024 21:34
| No me gustó de primeras nada la temporada y la verdad que me está enganchando cada vez más, aunque si que es verdad que las localizaciones son como muy genericas y sin carisma no? Hay varias que parecen la misma. |
11-dic-2024 22:30
|
Sabéis si la escopeta doble tiene algún bug que a veces no dispara? Me estoy rayando, hoy me ha pasado dos veces, tiene un cargador de 14 balas y he disparado 4/5 |
11-dic-2024 23:35
|
Llevo jugando desde los inicios. me entraron al correo y me robaron la cuenta. entraron a mi cuenta, mandaron el mail de verificacion, y luego cambiaron el mail. Me hicieron lo mismo con la de Riot. La de Riot la he recuperado sin problema, pero los subnormales de EPIC me dicen esto: Tras revisarla detenidamente, la solicitud de recuperación de cuenta de Epic Games se ha denegado porque no hemos podido confirmar que eres la persona titular de la cuenta. Pero vamos a ver pedazo de retrasado, como no puedes confirmar que es mia si es una cuenta que lleva desde 2017 con el mismo correo electrónico!!!! Y casualmente en noviembre entran y cambian todo echando ostias? PUTO SUBNORMAL EL NIÑATO DE SOPORTE QUE LLEVE ESO |
12-dic-2024 05:45
|
Llevo jugando desde los inicios.
me entraron al correo y me robaron la cuenta. entraron a mi cuenta, mandaron el mail de verificacion, y luego cambiaron el mail. Me hicieron lo mismo con la de Riot. La de Riot la he recuperado sin problema, pero los subnormales de EPIC me dicen esto: Tras revisarla detenidamente, la solicitud de recuperación de cuenta de Epic Games se ha denegado porque no hemos podido confirmar que eres la persona titular de la cuenta. Pero vamos a ver pedazo de retrasado, como no puedes confirmar que es mia si es una cuenta que lleva desde 2017 con el mismo correo electrónico!!!! Y casualmente en noviembre entran y cambian todo echando ostias? PUTO SUBNORMAL EL NIÑATO DE SOPORTE QUE LLEVE ESO A mi me costó mucho , es abrir consulta a diario y ya daras con uno que te lo solucione , recuerdo que hasta tuve que mandar videos Yo perdi un correo con mas de 15 años y en mil sitios registrado y Epic son los peores, Blizzard por ejemplo hasta me llamaron por telefono y me lo solucionaron enseguida , en fin suerte y paciencia |
12-dic-2024 10:42
|
https://forocoches.com/foro/showthre...555&highlight=
A mi me costó mucho , es abrir consulta a diario y ya daras con uno que te lo solucione , recuerdo que hasta tuve que mandar videos Yo perdi un correo con mas de 15 años y en mil sitios registrado y Epic son los peores, Blizzard por ejemplo hasta me llamaron por telefono y me lo solucionaron enseguida , en fin suerte y paciencia |
12-dic-2024 12:52
| En qué se diferencian los pases que hay? Antes solo estaba el de temporada, pero ahora veo uno que es Origenes o algo así. |
12-dic-2024 13:03
|
Recompensas diferentes basicamente, el pase OG te da 3 variantes de skins "OG", que para mi personalmente son una puta mierda (Quizá uno de los picos está chulo, resto un mojón). Pero basicamente han sacado estos pases para incluirlos en el club fortnite y así la gente le meta 12€ al mes y tenga todos los pases que vayan sacando, compensa tener 1 cada 3 meses, así te lo puedes cuadrar para que te pille 2 pases normales. |
12-dic-2024 13:13
|
Los otros pases sólo tienen cosméticos, que pueden usarse en todos los modos o en alguno específico. Los del Pase de LEGO, la mayoría de usan en ese modo, salvo alguna skin que metan para usarse en cualquier modo. Las de Pase musical son pistas, gestos, gráfitis, por lo que este es el que la mayoría de las recompensas se disfrutan en casi todos los modos y la propia interfaz del juego. Y el de Orígenes lo mismo. Skins, gestos, alguna pintura de armas, por lo que la mayoría de las cosas se pueden usar en casi todos los modos. Pero ninguno de esos salvo el primero, contiene pavos. Por lo que no hay retorno para recomprar como ocurre en el pase de batalla. Los niveles son globales entre todos los modos, por lo que te da igual subirlos en el Rocket Racing, el LEGO, el Festival, ... |
Editado: 12-dic-2024 13:16 -
12-dic-2024 13:31
|
Recompensas diferentes basicamente, el pase OG te da 3 variantes de skins "OG", que para mi personalmente son una puta mierda (Quizá uno de los picos está chulo, resto un mojón).
Pero basicamente han sacado estos pases para incluirlos en el club fortnite y así la gente le meta 12€ al mes y tenga todos los pases que vayan sacando, compensa tener 1 cada 3 meses, así te lo puedes cuadrar para que te pille 2 pases normales. El único que tiene pavos en su interior es el Pase de Batalla, que se corresponde siempre con el cambio de temporada del Battle Royale.
Los otros pases sólo tienen cosméticos, que pueden usarse en todos los modos o en alguno específico. Los del Pase de LEGO, la mayoría de usan en ese modo, salvo alguna skin que metan para usarse en cualquier modo. Las de Pase musical son pistas, gestos, gráfitis, por lo que este es el que la mayoría de las recompensas se disfrutan en casi todos los modos y la propia interfaz del juego. Y el de Orígenes lo mismo. Skins, gestos, alguna pintura de armas, por lo que la mayoría de las cosas se pueden usar en casi todos los modos. Pero ninguno de esos salvo el primero, contiene pavos. Por lo que no hay retorno para recomprar como ocurre en el pase de batalla. Los niveles son globales entre todos los modos, por lo que te da igual subirlos en el Rocket Racing, el LEGO, el Festival, ...
|
12-dic-2024 18:34
|
me entraron al correo y me robaron la cuenta. entraron a mi cuenta, mandaron el mail de verificacion, y luego cambiaron el mail. Me hicieron lo mismo con la de Riot. La de Riot la he recuperado sin problema, pero los subnormales de EPIC me dicen esto: Tras revisarla detenidamente, la solicitud de recuperación de cuenta de Epic Games se ha denegado porque no hemos podido confirmar que eres la persona titular de la cuenta. Pero vamos a ver pedazo de retrasado, como no puedes confirmar que es mia si es una cuenta que lleva desde 2017 con el mismo correo electrónico!!!! Y casualmente en noviembre entran y cambian todo echando ostias? PUTO SUBNORMAL EL NIÑATO DE SOPORTE QUE LLEVE ESO |
12-dic-2024 20:09
|
Lo gracioso será el día que no pueda acceder a la aplicación de autenticación xD |
12-dic-2024 21:07
|
me entraron al correo y me robaron la cuenta. entraron a mi cuenta, mandaron el mail de verificacion, y luego cambiaron el mail. Me hicieron lo mismo con la de Riot. La de Riot la he recuperado sin problema, pero los subnormales de EPIC me dicen esto: Tras revisarla detenidamente, la solicitud de recuperación de cuenta de Epic Games se ha denegado porque no hemos podido confirmar que eres la persona titular de la cuenta. Pero vamos a ver pedazo de retrasado, como no puedes confirmar que es mia si es una cuenta que lleva desde 2017 con el mismo correo electrónico!!!! Y casualmente en noviembre entran y cambian todo echando ostias? PUTO SUBNORMAL EL NIÑATO DE SOPORTE QUE LLEVE ESO |
14-dic-2024 00:43
|
Lo de jugar en escuadrones solo y darle a completar, y que los 3 “compañeros” que te tocan se dediquen a putearte toda la partida (no ayudando y cuando mueres no solo no te resucitan si no que te cargan y te echan a la niebla) Es algun tipo de retraso de los niñatos de hoy en dia? Llevo mas de 20 años jugando online y jamas he visto semejante subnormalidad |
14-dic-2024 00:56
|
Lo de jugar en escuadrones solo y darle a completar, y que los 3 “compañeros” que te tocan se dediquen a putearte toda la partida (no ayudando y cuando mueres no solo no te resucitan si no que te cargan y te echan a la niebla)
Es algun tipo de retraso de los niñatos de hoy en dia? Llevo mas de 20 años jugando online y jamas he visto semejante subnormalidad Yo hace tiempo que he ido dejando de jugar escuadrones (completando) por la dejadez de los "compañeros" |
14-dic-2024 06:34
|
Lo de jugar en escuadrones solo y darle a completar, y que los 3 “compañeros” que te tocan se dediquen a putearte toda la partida (no ayudando y cuando mueres no solo no te resucitan si no que te cargan y te echan a la niebla)
Es algun tipo de retraso de los niñatos de hoy en dia? Llevo mas de 20 años jugando online y jamas he visto semejante subnormalidad |
19-dic-2024 13:21
| Una pregunta con Lego Fortnite shurs. Cuando completas las mazmorras de las zonas de tormenta está desaparece, pero desaparece para siempre? |
14-sep-2025 18:56
| Yo estoy a ver si gano una en Blitz de 6 para conseguir la skin, pero no veas la peña, parecen demonios! |