Las ROMS del Super Mario Galaxy a 40 euros cada una. Y la gente aplaudiendo.
14-sep-2025 12:14
| Más grave que lo de los precios me parece lo poco innovador de la oferta de novedades, ¿dónde están los estudios que hacían juegos diferentes tipo Grasshopper Manufacture, Clover, Platinum...)? japonesadas tipo No more heroes, Killer 7, Wonderful 101, Viewtiful joe, God Hand, Catherine, The World Ends With You... |
14-sep-2025 12:21
| En cambio a ti se te nota una persona madura y sensata, que da cátedra de saber estar y llevar una conversación. |
14-sep-2025 12:22
| Te reporto y aconsejo que te lo mires que no eres normal |
Editado: 14-sep-2025 12:38 -
14-sep-2025 12:23
|
Más grave que lo de los precios me parece lo poco innovador de la oferta de novedades, ¿dónde están los estudios que hacían juegos diferentes tipo Grasshopper Manufacture, Clover, Platinum...)? japonesadas tipo No more heroes, Killer 7, Wonderful 101, Viewtiful joe, God Hand, Catherine, The World Ends With You...
Por cierto, ya que estás, si no has jugado a su secuela, harías bien. Ha ido flojilla en ventas (culpa de ellos por no hacerle promoción, pero eso no lo van a valorar a la hora de decidir si darle continuidad a la saga o no). |
14-sep-2025 12:23
|
Cómo sigas con esa agresividad en tus mensajes te va a durar la cuenta menos que la antigüedad de la misma. |
14-sep-2025 12:25
|
A mí me sorprende que os gusten esos juegos. Os gustan porque son sagas míticas que atacan a la nostalgia y las hace Nintendo. Si no serían juegos de móviles que ni por 3€ te lo compras. Lo que hace ser famoso y tener un nombre... |
14-sep-2025 12:26
| Te contesto como mereces,si apretará un poco ,vuelve cuando te salga la barba anda |
14-sep-2025 12:26
| Vaya sacada de rabo del OP con el Dragón Quest. Me lo pasé hace poco y que gozada de juego. Nintendo ni de lejos |
14-sep-2025 12:27
|
El bananza sin el DLC esta o estaba 50€ en fisico aprovechando alguna oferta. Por lo demas no se que esperabais , llevan haciendo años lo de las rediciones y si los quieres jugar en wii los tienes usados en buen estado por 30€ los dos y sin las mejoras de la nueva version, que ya de entrada en switch 2 va a 4k y en wii va a 480p.... yo diria que hay bastante diferencia. |
14-sep-2025 12:29
|
Ya lleva bastante tiempo subiendo, en pocos años no me extrañaría verlas a 400/500€ en buen estado y completas, porque las portátiles cada vez son mas grandes y mucha gente lo que busca es algo pequeño, que le entre en la mochila sin estorbar. |
14-sep-2025 12:38
|
Sinceramente creo que Nintendo están en la puta mierda. -El metroid tiene pinta de ser un juego para móviles. -No han mostrado ni que están en desarrollando un Mario o un Zelda, lo que parece que el lanzamiento de alguno sería para 2027. -Lo que comenta el servidor: Más grave que lo de los precios me parece lo poco innovador de la oferta de novedades, ¿dónde están los estudios que hacían juegos diferentes tipo Grasshopper Manufacture, Clover, Platinum...)? japonesadas tipo No more heroes, Killer 7, Wonderful 101, Viewtiful joe, God Hand, Catherine, The World Ends With You...
-Third parties de juegos que ya habrás jugado (Cyberpunk, Star Wars...) o que te cuestan barato en otras plataformas. -Juegos de granjas a tutiplen. Es una consola para tener en 2027 y si es que sobrevive o no cae en desuso. Les ha pasado factura alargar la Switch 1. La estrategia es exprimirle al máximo a los early gamers y si nos siguen comprando juegos caros pues que así sea. |
14-sep-2025 12:42
|
Más grave que lo de los precios me parece lo poco innovador de la oferta de novedades, ¿dónde están los estudios que hacían juegos diferentes tipo Grasshopper Manufacture, Clover, Platinum...)? japonesadas tipo No more heroes, Killer 7, Wonderful 101, Viewtiful joe, God Hand, Catherine, The World Ends With You...
Lo que daría por un nuevo Viewtiful Joe, el 1 es una jodida obra maestra y una maravilla. Si por estar... te refieres a la oferta de la página francesa por registrarme la primera vez que te dan un cupón descuento y se queda en 50 euros... es algo muy, muy puntual y que ni es en España. Obviamente no cuento las triquiñuelas para sacarlo a 40 euros desde la store japonesa. Visto lo visto, el precio de la consola es el último de los problemas actuales de Nintendo. |
14-sep-2025 12:51
|
Este mes me comprado una cámara de fotos nueva. ok: Precio distribuidor Nikon España 2900€ garantía 2 años Precio distribuidor Nikon Japón 1550€ garantía 1 año. La cámara es exactamente igual,.incluso viene en perfecto castellano. Donde crees que la he comprado? De quien es la culpa de pagar 80€ por el bananza? Yo compré el pack de consola por 480€, es decir el Mario kart me salió por 10€. Hoy en día hay miles de opción de para mirar dónde comprar antes de gastar el dinero. Criticas de la consola? Cobrar 80 euros por los zeldas o tener que pagar por las mejoras, eso lo veo un atraco. El precio del mando pro 2 , 90€ por ese mando, yo al menos no lo he visto barato. Y luego que estás abusando del mismo problema , que los juegos triple AAA de Nintendo muchos son juegos de wii u al menos ahora el principio. |
Editado: 14-sep-2025 13:10 -
14-sep-2025 12:53
| Como te comenté antes no eres muy normal ,no hace falta des más ejemplos y no contestes más anda |
14-sep-2025 12:57
|
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. El problema es que la gente es idiota y pasa por el aro. |
14-sep-2025 13:05
|
Es lo que tiene poder comprar online, si no existiera esa opción compraría el hecho de que el juego vale 80€.
Este mes me comprado una cámara de fotos nueva. ok: Precio distribuidor Nikon España 2900€ garantía 2 años Precio distribuidor Nikon Japón 1550€ garantía 1 año. La cámara es exactamente igual,.incluso viene en perfecto castellano. Donde crees que la he comprado? De quien es la culpa de pagar 80€ por el bananza? Yo compré el pack de consola por 480€, es decir el Mario kart me salió por 10€. Hoy en día hay miles de opción de para mirar dónde comprar antes de gastar el dinero. Criticas de la consola? Cobrar 80 euros por los zeldas o tener que pagar por las mejores, eso lo veo un atraco. El precio del mando pro 2 , 90€ por ese mando, yo al menos no lo he visto barato. Y luego que estás abusando del mismo problema , que los juegos triple AAA de Nintendo muchos son juegos de wii u al menos ahora el principio. El Mario Kart tú hablas del digital, del físico no hay ninguna manera de conseguirlo más barato. Y el precio del mando si se ha visto "barato" en las últimas semanas, por los 60 euros. Pero aún así sigue siendo una sablada. |
14-sep-2025 13:08
| Tú quieres comprar el Bananza hoy en día y te sigue costando 70 pavazos en Amazon, es de locos lo de switch 2 |
14-sep-2025 13:10
| Aunque se la den, y reboten en la siguiente, volverán a caer. De hecho ya ha pasado varias veces (GC-Wii, WiiU-SW) |
14-sep-2025 13:10
| Todo esto le va a dar un empujón muy fuerte a la emulación y piratería, nintendo que siga provocando a los hackers jajajajajajaj que como se les crucen los cables se la piratean en un dia |
14-sep-2025 13:16
|
Es como cuando sacan el donkey kong bananza.. y ahora sacan un dlc de pago... No pago ni un euro mas |
14-sep-2025 13:22
| Para 2 minutos. Es un gimmick con 0 relevancia. Técnicamente un pasada pero a nadie le importa que no sea emulable. |
14-sep-2025 13:40
|
Es casi un deber moral coquetear con la magia |