Nintendo Switch Familiar + Paquete Expansion

FreakBeast
.
Cita de Carvalo2015
Pues que hay un shur, no se quien es, que no ha confirmado el correo, por lo que no esta añadido al grupo.

Mi colega al ver que pasan los dias y no se hace el grupo, ya no le interesa.

Tengo que pasarle el grupo a uno de vosotros para que añada al ultimo y que le paséis el dinero y pague la suscripcion.

Ok.

Yo no me ofrezco de "cabeza de familia", lo siento.

Sí alguien se presta voluntario, le hago un bizum prácticamente en el acto pero yo no me quiero responsabilizar de coordinar cobros y demás.
Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
@FreakBeast Gvz
@-Chr13-
@emcisvu Padre
@Frost2012 Dr.Frost
@Obak86 Obak86
@JoruARZ Joru
@Youseebiggirl
@vinayo MARIO

Ya esta el grupo completo a falta de salirme yo y meter a otro por mi.

Ahora hay que saber quién es el que no se ha metido, voy a poner los usuarios para que digáis cual es el vuestro.

Leaver

Por favor contestad.
vinayo
Reino de León
MARIO = vinayo
FreakBeast
.
Cita de Carvalo2015
@FreakBeast
@-Chr13-
@emcisvu
@Frost2012 Dr.Frost
@Obak86 Obak86
@JoruARZ Joru
@Youseebiggirl
@vinayo MARIO

Ya esta el grupo completo a falta de salirme yo y meter a otro por mi.

Ahora hay que saber quién es el que no se ha metido, voy a poner los usuarios para que digáis cual es el vuestro.

Gvz Padre Leaver

Por favor contestad.
FreakBeast = GvZ
emcisvu
ForoCoches: Miembro
@FreakBeast Gvz
@-Chr13-
@emcisvu Padre
@Frost2012 Dr.Frost
@Obak86 Obak86
@JoruARZ Joru
@Youseebiggirl
@vinayo MARIO

Si nadie quiere hacerse cargo, me puedo quedar yo como administrador.
FreakBeast
.
Cita de emcisvu
@FreakBeast Gvz
@-Chr13-
@emcisvu Padre
@Frost2012 Dr.Frost
@Obak86 Obak86
@JoruARZ Joru
@Youseebiggirl
@vinayo MARIO

Si nadie quiere hacerse cargo, me puedo quedar yo como administrador.
Por mi ok. Me dices por privado qué se debe y como te lo hago llegar y listo.
Carvalo2015
Falta por saber quién es Leaver y ya se quita al shur que no acepto el correo.
Obak86
Cita de Carvalo2015
@FreakBeast
@-Chr13-
@emcisvu
@Frost2012
@Obak86
@JoruARZ
@Youseebiggirl

Shurs mi colega ya no esta interesado en hacer el grupo viendo el panorama, decidme a quien pongo de administrador antes de salirme.

@Marcosdb @Thalion @vinayo @Taku77 al salirme yo quedaría un hueco disponible, mas el shur que no da señales de vida, habria dos huecos, si se localiza quien es podríais ocupar los huecos.
Cómo queda el grupo entonces?
Obak86
Veo que somos 8, si confirmamos pagamos y listo
Carvalo2015
Cita de Obak86
Veo que somos 8, si confirmamos pagamos y listo
Hace falta descubrir quien es leaver jaja
Obak86
Cita de Carvalo2015
Hace falta descubrir quien es leaver jaja
Pues sino da señales de vida, se quita y buscamos otro. Demos un tiempo, también podemos ir pagando que nos faltaría solo 1 y así lo pillas.
Carvalo2015
Cita de Obak86
Pues sino da señales de vida, se quita y buscamos otro. Demos un tiempo, también podemos ir pagando que nos faltaría solo 1 y así lo pillas.
No, yo me voy a salir, mi colega no quiere después de tantos dias sin hacerlo, hace falta saber quién es para llevar el control de quién estáis dentro y realizar el pago.
Obak86
Cita de Carvalo2015
No, yo me voy a salir, mi colega no quiere después de tantos dias sin hacerlo, hace falta saber quién es para llevar el control de quién estáis dentro y realizar el pago.

Cita a todos y a ver quien lo gestiona, recordad que si salimos del grupo nos penalizan en entrar en otro y no podemos coger la subscripcion así que es una putada que se vaya gente para los demás. Delegame el control del grupo y yo me apaño sino.
Carvalo2015
Cita de Obak86
Cita a todos y a ver quien lo gestiona, recordad que si salimos del grupo nos penalizan en entrar en otro y no podemos coger la subscripcion así que es una putada que se vaya gente para los demás. Delegame el control del grupo y yo me apaño sino.
Solo me voy a salir yo, hasta que no salga quien es el shur que falta, no se puede hacer nada.
Obak86
Cita de Carvalo2015
Solo me voy a salir yo, hasta que no salga quien es el shur que falta, no se puede hacer nada.
Esperemos entonces
JoruARZ
ForoCoches: Usuario
Se sabe algo? Sino me salgo y me busco otro grupo…
Carvalo2015
Cita de JoruARZ
Se sabe algo? Sino me salgo y me busco otro grupo…
Es que es normal, 0 seriedad, no se sabe quien es leaver y el otro no da señales, no te salgas porque después no te va a dejar meterte en otro grupo, no queda otra que esperar.
emcisvu
Cita de Carvalo2015
Es que es normal, 0 seriedad, no se sabe quien es leaver y el otro no da señales, no te salgas porque después no te va a dejar meterte en otro grupo, no queda otra que esperar.
Perdona carvalo ¿Cómo administrador del grupo, no les puedes echar a ambos ?
Carvalo2015
Cita de emcisvu
Perdona carvalo ¿Cómo administrador del grupo, no les puedes echar a ambos ?
Si pero puede afectar que después no te deje meter a nadie.
FreakBeast
.
Cita de Carvalo2015
Yo no me voy porque soy un "casual" de manual y lo quiero para echar dos partidas y a lo mejor no acordarme más en meses, pero vamos.... Es para irse, sí.
Obak86
Cita de Carvalo2015
Si pero puede afectar que después no te deje meter a nadie.
Creo que solo afecta a la persona si ha tenido ya un plan familiar, podriamos pensar en echarlos y buscar a 2 personas más.
emcisvu
Cita de Carvalo2015
@FreakBeast Gvz
@-Chr13-
@emcisvu Padre
@Frost2012 Dr.Frost
@Obak86 Obak86
@JoruARZ Joru
@Youseebiggirl
@vinayo MARIO

Necesitamos saber quién es Leaver... si no respondéis hoy, borro el grupo.

Llevan sin enviar ningún mensaje desde hace días

No creo que se conecten.
vinayo
Reino de León
¿Se podría sacar del grupo a las personas que no contestan y, de una mala, hacer el grupo de 6-7 pagando 2 o 3€ más? Lo digo porque si se borra el grupo igual ya no podemos entrar en otro.
Obak86
Cita de vinayo
¿Se podría sacar del grupo a las personas que no contestan y, de una mala, hacer el grupo de 6-7 pagando 2 o 3€ más? Lo digo porque si se borra el grupo igual ya no podemos entrar en otro.
Si, mejor que no se borre, la gente que no responda o no quiera estar pues que vaya a fuera y metemos a mas gente.
Carvalo2015
Cita de vinayo
Voy a borrarlos.
Carvalo2015
@FreakBeast Gvz
@emcisvu Padre
@Frost2012 Dr.Frost
@Obak86 Obak86
@JoruARZ Joru
@vinayo MARIO

El shur @Marcosdb ha intentado entrar y no le deja, ya han limitado el grupo, le damos las gracias a los dos shurs que han provocado esto, seríais 6, salís a 11,67€, y si os salis del grupo porque veis que es mas económico en otro grupo, no os va a dejar entrar, pensadlo, y decidme a quien le paso el grupo.
FreakBeast
.
Cita de Carvalo2015
@FreakBeast Gvz
@emcisvu Padre
@Frost2012 Dr.Frost
@Obak86 Obak86
@JoruARZ Joru
@vinayo MARIO

El shur @Marcosdb ha intentado entrar y no le deja, ya han limitado el grupo, le damos las gracias a los dos shurs que han provocado esto, seríais 6, salís a 11,67€, y si os salis del grupo porque veis que es mas económico en otro grupo, no os va a dejar entrar, pensadlo, y decidme a quien le paso el grupo.
A mí me sirve. No voy a salir de pobre, pero, con permiso , aprovecho para cagarme en los muertos de los dos faltosos que la han liado que siempre, siempre hay, como mínimo, un farfolla sin palabra ni noción de lo que significa.

(Perdón por el desahogo).
Obak86
Cita de FreakBeast
A mí me sirve. No voy a salir de pobre, pero, con permiso , aprovecho para cagarme en los muertos de los dos faltosos que la han liado que siempre, siempre hay, como mínimo, un farfolla sin palabra ni noción de lo que significa.

Me sirve a mi también, a la gente irresponsable que pide entrar en grupos, son unos perros sinceramente.
Si a los 6 nos sirve, delegar el admin y lo gestionamos, también se podria hacer un ticket a Nintendo para poder desbloquear el grupo, pero dudo que lo hagan.
Carvalo2015
Cita de FreakBeast

Mira que he hecho bastantes cosas en el foro, grupos, promos... es la primera vez que me encuentro algo así, no me extraña que la gente sea desconfiada, que si churros y tal, vivo reflejo de la sociedad.
FreakBeast
.
Cita de Carvalo2015
Mira que he hecho bastantes cosas en el foro, grupos, promos... es la primera vez que me encuentro algo así, no me extraña que la gente sea desconfiada, que si churros y tal, vivo reflejo de la sociedad.
Yo por eso dije de mano que no me responsabilizaba del grupo.

Llevo la de Dios de años en ForoCoches y he participado en muchas conjuntas y absolutamente nunca he tenido ningún problema, pero sé qué siempre hay una primera vez y eso siempre lo tengo por delante.

Y aquí la tenemos.
← A Videojuegos