[ANDROID TV BOX] OJO!! al Homatics Box R 4K Plus - LO TIENE TODO!!

Gisy
ForoCoches: Usuario
Cita de BeSaMe
SI!
Todavía tengo muchas dudas entre este, el Xiaomi de tercera gen y el Thomson 270. El homatics me habéis dicho que va bastante fluido... Que tal el soporte de actualizaciones ?

Los demás se van fuera de mi presupuesto, si al menos el Google tv streamer costará 80 pavos me lo pillaba sin duda... Es más nuevo

Lo voy a usar para YouTube, streaming, IPTV y kodi para ver pelis en local

Me da un poco igual el tema del audio
MulderX
ForoCoches: Miembro
Cita de Gisy
Todavía tengo muchas dudas entre este, el Xiaomi de tercera gen y el Thomson 270. El homatics me habéis dicho que va bastante fluido... Que tal el soporte de actualizaciones ?

Los demás se van fuera de mi presupuesto, si al menos el Google tv streamer costará 80 pavos me lo pillaba sin duda... Es más nuevo

Lo voy a usar para YouTube, streaming, IPTV y kodi para ver pelis en local

Me da un poco igual el tema del audio
- La mibox, con sus eternos 2gb de ram... pasando.

- El thomson tiene el plus de incorporar altavoz inteligente en el mismo cacharro; 3 de ram y 32 de rom... PERO... puerto de red de 100mb. El fabricante es muy conocido en este tipo de cacharros pero ni idea del soporte que les dara luego (el Hako Pro y el G1 son tambien de SDMC y soporte han tenido poco, un update para solucionar lo del hdr adaptativo en uno y lo mismo en otro y pasar a version superior de android... y ya esta)

- Homatics si "cuida" mas sus productos, con updates mas o menos frecuentes (que previamente tengan que recibir el ok de google suele retrasarlos siempre bastante, pero es lo que hay). Misma cpu que el Thomson pero con 1 mas de ram (4 en total) y puerto red GIGABIT

Si lo encuentras/sigue al precio que comentaron hace poco... me parece la mejor opcion.
Gisy
Cita de MulderX
- La mibox, con sus eternos 2gb de ram... pasando.

- El thomson tiene el plus de incorporar altavoz inteligente en el mismo cacharro; 3 de ram y 32 de rom... PERO... puerto de red de 100mb. El fabricante es muy conocido en este tipo de cacharros pero ni idea del soporte que les dara luego (el Hako Pro y el G1 son tambien de SDMC y soporte han tenido poco, un update para solucionar lo del hdr adaptativo en uno y lo mismo en otro y pasar a version superior de android... y ya esta)

- Homatics si "cuida" mas sus productos, con updates mas o menos frecuentes (que previamente tengan que recibir el ok de google suele retrasarlos siempre bastante, pero es lo que hay). Misma cpu que el Thomson pero con 1 mas de ram (4 en total) y puerto red GIGABIT

Si lo encuentras/sigue al precio que comentaron hace poco... me parece la mejor opcion.
Lo he vuelto a mirar y está ahora entre a 80 a 90 euros

No sé si esperar ya a una nueva version

Joselpoles
Cita de x_x22
te conteste por privado

Un saludo

Me podrías explicar a mí TMB shur
TSC
Cita de saveiro
Pues se me ha actualizado via OTA! justo anoche, por curiosidad, le di a buscar actualizaciones y se actualizó a Android 14 con parche de seguridad de Junio de este mismo año.

Creo que es la misma versión, no?
Tienes una más nueva que la que subí yo. Efectivamente se actualiza por OTA.
BeSaMe
Cita de Gisy
Lo he vuelto a mirar y está ahora entre a 80 a 90 euros

No sé si esperar ya a una nueva version

mañana salen nuevos cupones de ali, segun chollometro.

para mi este y sus clones, son los mejores a esos precios, lo tienen TODO.
solo lo cambiare si Nvidia saca una nueva shield, que no sea un refrito de las anteriores, quede un golpe en la mesa y me dara igual si cuesta 300€
nokia23
Cita de TSC
Ayer me llegó al nokia
saveiro
Mantecao
Cita de TSC

Entonces la que tengo supuestamente es la mas reciente no?

Gracias shur, por cierto hay grupo de telegram gringo donde dicen que despues de actualizar, recomiendan hacer reset de fabrica ya que a todo el mundo le suele dar fallos, a mi por ejemplo empezó a fallarme Kodi y alguna que otra APP, reseteé de fabrica y solucionado!
Kolton
tralari, tralara...
Este que tal? Android TV Box - 4K Ultra HD Streaming Media Player, 4GB RAM, 32GB Memoria Smart TV Box- -

Solo lo voy a utilizar para iptv.
Alastor21
Hola, ¿álguien sabe si funciona la aplicación de Orange TV en HD y el Skyshowtime integrado?. Me hice con una TV box que no era muy barata que digamos, con 8GB de ram y sí, arranca la App, pero en SD y no se puede acceder al catálogo de películas y series. Gracias.
BeSaMe
Cita de Kolton
Este que tal? Android TV Box - 4K Ultra HD Streaming Media Player, 4GB RAM, 32GB Memoria Smart TV Box- -

Solo lo voy a utilizar para iptv.

Pon enlace al producto

Cita de Alastor21
Hola, ¿álguien sabe si funciona la aplicación de Orange TV en HD y el Skyshowtime integrado?. Me hice con una TV box que no era muy barata que digamos, con 8GB de ram y sí, arranca la App, pero en SD y no se puede acceder al catálogo de películas y series. Gracias.

Android TV Box con 8Gb de RAM...sera la tipica chinorris de aliexpress que carece de certificados de google/netflix, etc

Pillate la Xiaomi Gen3 y vuelve a probar.
Kolton
tralari, tralara...
Cita de BeSaMe
Pon enlace al producto

Android TV Box con 8Gb de RAM...sera la tipica chinorris de aliexpress que carece de certificados de google/netflix, etc

Pillate la Xiaomi Gen3 y vuelve a probar.
https://www.amazon.es/dp/B0DYJ9NQYK/...v_ov_lig_pi_dp
MulderX
A su precio normal, YO no lo compraría, al menos hasta que no sea seguro que con el update que se espera desde junio se solucione el mayor problema que tiene (este y el resto de clones): es incompatible con hdr + dv (si eliges DV el hdr estara activado siempre, y si eliges hdr adaptativo entonces el soporte para DV se descativa y no funciona).

Ahora bien, por los 35€ que estuvo hace unas semanas (si, ese mismo, en amazon)... pues está genial (a la espera igualmente de que llegue el "puñetero" update).

Potente, con ram/rom de sobra, todos los certificados (incluido el de NF), mando bt, buen fabricante (Skyworth Digital), muy buena calidad de imagen...

Se habló ya de ese box por aquí hace no mucho, por cierto.
MulderX
Cita de Alastor21
Es lo que pasa cuando compras un box SIN certificados para plataformas, que luego, o no funcionan o si funcionan, no es en alta calidad.

Cada cosa es para lo que es, y un box SIN certificados NO es para usarlo con streaming de pago.

Con 8 de ram (sigo sin verle sentido a tanta ram para estos chismes, más aún cuando el sistema NO es de 64b en el 99.9% de los casos) y "no precisamente barato"... imagino que será un x96, algún ugoos de esos potentes o algo de eso.

Si es así... para todo lo que NO sean plataformas de pago... irá como un cohete (kodi, principalmente). Pero para plataformas, como ya has comprobado y deberías haberte informado bien antes... NO sirven.

Quizás a través de kodi con el addon de orangetv se pueda obtener mayor calidad, pero la navegación/interfaz no será ni por asomo parecida a la app original.
TSC
Cita de saveiro
Entonces la que tengo supuestamente es la mas reciente no?

Gracias shur, por cierto hay grupo de telegram gringo donde dicen que despues de actualizar, recomiendan hacer reset de fabrica ya que a todo el mundo le suele dar fallos, a mi por ejemplo empezó a fallarme Kodi y alguna que otra APP, reseteé de fabrica y solucionado!
Si, tienes la más nueva.
Yo la verdad que no lo resetee de fábrica por pereza y no he notado nada malo. Kodi me va mejor (ya no se me entrecorta a la hora de reproducción).
De momento así se queda
Cosuro
¿Cambiaríais una Nvidia Shield Pro 2019 por una Homatics Box R 4K Plus?
saveiro
Mantecao
Cita de TSC
Si, tienes la más nueva.
Yo la verdad que no lo resetee de fábrica por pereza y no he notado nada malo. Kodi me va mejor (ya no se me entrecorta a la hora de reproducción).
De momento así se queda
Yo lo reseteé, me da problemsa a la hora de vincular un mando bluetooth, kodi en general va super bien pero en el grupo de telegram "Everything About Homatics" ponen a parir a todo el departamento de soporte de Homatics... y no estan contentos con la actualizacion indican muchos bugs y optan por hacer downgrade algunos inclusive les instala COREELEC...

A mi de momento para lo que lo uso (iptx, kodi y Apollo) me va de 10 la verdad
TSC
Cita de saveiro
Yo lo reseteé, me da problemsa a la hora de vincular un mando bluetooth, kodi en general va super bien pero en el grupo de telegram "Everything About Homatics" ponen a parir a todo el departamento de soporte de Homatics... y no estan contentos con la actualizacion indican muchos bugs y optan por hacer downgrade algunos inclusive les instala COREELEC...

A mi de momento para lo que lo uso (iptx, kodi y Apollo) me va de 10 la verdad
Lo mismo digo. CoreELEC probé pero daba problemas al suspender y el mando había que reemparejarlo cada vez. Poco family friendly 🤣
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Cosuro
Si necesitas ver DV, es una buena opcion. Por lo demas creo que es algo mejor la shield.

Cita de TSC
Lo mismo digo. CoreELEC probé pero daba problemas al suspender y el mando había que reemparejarlo cada vez. Poco family friendly 🤣

Yo con el mando de la tv controlo tambien el nokia 8010. Al encenderse la tv salta coreelec y desde ahi ya me voy moviendo.
Cosuro
Cita de santi_evil
Si necesitas ver DV, es una buena opcion. Por lo demas creo que es algo mejor la shield.

Yo con el mando de la tv controlo tambien el nokia 8010. Al encenderse la tv salta coreelec y desde ahi ya me voy moviendo.
Pues ese es el plan, tirar de DV, aunque en la shield se puede con kodi pero no la capa buena o como sea
Alastor21
Cita de MulderX
Es lo que pasa cuando compras un box SIN certificados para plataformas, que luego, o no funcionan o si funcionan, no es en alta calidad.

Cada cosa es para lo que es, y un box SIN certificados NO es para usarlo con streaming de pago.

Con 8 de ram (sigo sin verle sentido a tanta ram para estos chismes, más aún cuando el sistema NO es de 64b en el 99.9% de los casos) y "no precisamente barato"... imagino que será un x96, algún ugoos de esos potentes o algo de eso.

Si es así... para todo lo que NO sean plataformas de pago... irá como un cohete (kodi, principalmente). Pero para plataformas, como ya has comprobado y deberías haberte informado bien antes... NO sirven.

Quizás a través de kodi con el addon de orangetv se pueda obtener mayor calidad, pero la navegación/interfaz no será ni por asomo parecida a la app original.
Un H96 Max M9S para ser exactos, y no, ni con Kodi va bien (principalmente lo compré para eso), pega tirones, ralentizaciones y falla por todos lados. Incluso con Youtube a 4K HDR da problemas.

Voy a hacer la devolución y mirar un Homatics.

Gracias y un saludo.
saveiro
Mantecao
Se sabe algo de alguna nueva nvidia shield? ya deberia estar al caer no?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de saveiro
Se sabe algo de alguna nueva nvidia shield? ya deberia estar al caer no?
Por ahora no hay noticias. Yo creo que pocos dispositivos han tenido tanta vida útil y con tanto soporte como la Shield. Recordemos que la última versión, la Pro, fue presentada en el 2019.
HUGGO_Denia
SI lo quieres para ver "contenido" cualquier s905x4 con 4 gb ( que cuestan 40 €), le metes Coreelec y funcionan de PM..... Lo demás es tirar dinero.
BeSaMe
Cita de Cosuro

NO, pero si tanto deseas DV, pues te daran un buen pico por el y te podras comprar el Homatics y te sobrara dinero.
Ademas le podras meter coreelec
Yorick
Miembro honorífico
Cita de MulderX
A su precio normal, YO no lo compraría, al menos hasta que no sea seguro que con el update que se espera desde junio se solucione el mayor problema que tiene (este y el resto de clones): es incompatible con hdr + dv (si eliges DV el hdr estara activado siempre, y si eliges hdr adaptativo entonces el soporte para DV se descativa y no funciona).

Ahora bien, por los 35€ que estuvo hace unas semanas (si, ese mismo, en amazon)... pues está genial (a la espera igualmente de que llegue el "puñetero" update).

Potente, con ram/rom de sobra, todos los certificados (incluido el de NF), mando bt, buen fabricante (Skyworth Digital), muy buena calidad de imagen...

Se habló ya de ese box por aquí hace no mucho, por cierto.
Vuelve estar el Leelbox L1 por 35€. A falta del update que corrija el bug hdr/dv (se rumorea que está al caer) es un muy buen equipo a un precio muy ajustado.
daviddrf
Cita de Yorick
Vuelve estar el Leelbox L1 por 35€. A falta del update que corrija el bug hdr/dv (se rumorea que está al caer) es un muy buen equipo a un precio muy ajustado.
Hola @Yorick ¿Cuál es el enlace de compra?
Yorick
Miembro honorífico
Cita de daviddrf
Hola @Yorick ¿Cuál es el enlace de compra?
https://amzn.eu/d/hDVrvgQ

Al añadirlo a la cesta y pasar al pago es cuando hace el descuento del 50%.
daviddrf
Cita de Yorick
https://amzn.eu/d/hDVrvgQ

Al añadirlo a la cesta y pasar al pago es cuando hace el descuento del 50%.
Vale, muchas gracias por la información ¿Esos rumores de actualización de dónde salen?
MulderX
Cita de daviddrf
Vale, muchas gracias por la información ¿Esos rumores de actualización de dónde salen?
Reddit, foros, grupos... el propio fabricante a través de canales privados...

Son varios box los que comparten la misma "placa" y, obviamente, tienen el mismo problema.

Se puede encontrar con distinto nombre/marca, con diferente aspecto externo a veces... pero todos son en realidad el mismo modelo del mismo fabricante (HPR3A1325 de Skyworth Digital)

Rocktek, Ugoos y Strong serian las otras marcas/vendedores que comercializan el mismo:

https://www.androidtv-guide.com/stre...a-socs=rtd1325

Ahora comentan que para antes de año nuevo (iba a salir en junio pero...) estará ya el esperado update (que se supone corregirá el fallo que tienen todos con el hdr y dv).

También dicen que el problema ahora está en Google, que no consigue que el rendimiento/consumo sea el adecuado (consume y se calienta en exceso) bajo Android 14 (el update sería también para pasar de gtv bajo a11 a gtv con a14).

El box, por ese precio y con esas prestaciones, es un auténtico chollo. Pero ahora mismo, ese y sus "hermanos", tiene el problema del hdr+dv:

- si eliges hdr adaptativo (que sería lo correcto) se desactiva el dolby visión
- si quieres que el dolby visión este activo, tienes que elegir hdr siempre en ON (que no es lo normal)
← A Electrónica / Informática