Merece la pena Returnal por 29'99€?
22-abr-2025 15:20
|
Pero aparte del segundo Boss no he visto ningún punto de dificultad exagerado. |
22-abr-2025 15:21
|
Yo soy manco y me lo pasé. Sufriendo pero me lo pasé. Eso sí el primer intento de casa boss me leí en internet que ataques hacían para no perder tanto tiempo |
22-abr-2025 15:22
| Así es, una vez que llegas al último, avanzando un poco puedes pasar del primero a cualquiera. |
22-abr-2025 15:23
| Buenas viciadas le metí. Eso sí, la expansión de la torre ya me parece que sobraba. |
22-abr-2025 15:45
![]() Pues yo justamente de como matarlos no vi nada (igual por eso me costó tanto el segundo más ágil que el primero y menos estático que los últimos bosses) pero de como llegar los bosses acabé buscandolo en todos menos en el primero. Porque la verdad que tengo una orientación cuanto menos lamentable y en este juego como te metas en una sala que no toque en ese momento puedes cagar todo el progreso 😂😂😂 |
22-abr-2025 16:18
|
Jugué 1 hora y media aprox, y es justo como me lo imaginaba. La versión que compré fue la de Pc, se ve excelente y el rendimiento muy bueno la verdad. El combate muy ágil, estoy empezando en el tema de los parásitos y demás. Ya morí varias veces, sobre todo en las batallas que inicias por conseguir eter de los muertos, son bastantes duras. Pero sin prisa, a mí ritmo. Y no hagáis spoilers
|
22-abr-2025 16:32
![]() Y dos remakes, uno de ellos inferior al original (dead space). Tu criterio no tiene validez. |
23-abr-2025 15:48
| Ayer le metí horas y dejé la run en el tercer portal. La verdad que pillé buen ritmo y me he pasado los dos jefes de los dos mundos a la primera. Está muy guapo el juego, de momento muy contento con él. Aunque es verdad que el ítem del astronauta es god, me salvó de una muerte jeje |
23-abr-2025 17:45
|
Si no recuerdo mal hay parásitos que tienen ambos efectos y hay algún objeto más con el mismo efecto del astronauta con lo cual las posibilidades de que te salgan esas combinaciones aumentan. Si lo aprovechas junto a las cámaras de resurrección puedes tener hasta 4 vidas en una misma run combinando astronauta y parásito con la habilidad. Eso como mínimo, luego podrías conseguir más objetos o parásitos con el mismo efecto evidentemente. Pero el máximo que puedes llevar es uno de cada y la máquina de resurrección solo se puede usar una vez (por run o mundo/bioma, no recuerdo exactamente). |
23-abr-2025 17:50
|
Para mí sin duda los mejores junto a los objetos de recuperar vida progresivamente.
Si no recuerdo mal hay parásitos que tienen ambos efectos y hay algún objeto más con el mismo efecto del astronauta con lo cual las posibilidades de que te salgan esas combinaciones aumentan. Si lo aprovechas junto a las cámaras de resurrección puedes tener hasta 4 vidas en una misma run combinando astronauta y parásito con la habilidad. Eso como mínimo, luego podrías conseguir más objetos o parásitos con el mismo efecto evidentemente. Pero el máximo que puedes llevar es uno de cada y la máquina de resurrección solo se puede usar una vez (por run o mundo/bioma, no recuerdo exactamente). |
23-abr-2025 18:57
|
Entonces la maquina esa con forma de los nativos esos del planeta, que cuesta 6 de eter, sirve como resurrección? Es que me pasó una cosa super rara, me quité un parásito y salí en esa máquina. No sé si fue un bug o es que tenía un parásito que si me lo quitaba me quitaban vida jajajaja
![]() Me parece muy importante la máquina de resurrección. Diría que es casi para lo único que guardaba el eter junto con los objetos que te decía. |
23-abr-2025 20:21
| Me rallé cosas curiosa, porque me hizo la animación de salir de la maquina, se me puso la pantalla en negro y aparecí ahí. Y digo que coño me ha hecho teleport?? Jajajajajaj perfecto shur gracias! |
12-sep-2025 10:11
| Estaba pensando en darle al Returnal. Pero he visto algunos videos y me da la impresión de que puede ser bastante repetitivo, ya que básicamente parece correr de lado a lado para esquivar y disparar, y no acabo de verle la gracia a eso, sin embargo, veo que gusta mucho, ¿hay algo que no estoy viendo? |
12-sep-2025 10:27
|
Estaba pensando en darle al Returnal. Pero he visto algunos videos y me da la impresión de que puede ser bastante repetitivo, ya que básicamente parece correr de lado a lado para esquivar y disparar, y no acabo de verle la gracia a eso, sin embargo, veo que gusta mucho, ¿hay algo que no estoy viendo?
|
12-sep-2025 14:40
|
Para mí sin duda los mejores junto a los objetos de recuperar vida progresivamente.
Si no recuerdo mal hay parásitos que tienen ambos efectos y hay algún objeto más con el mismo efecto del astronauta con lo cual las posibilidades de que te salgan esas combinaciones aumentan. Si lo aprovechas junto a las cámaras de resurrección puedes tener hasta 4 vidas en una misma run combinando astronauta y parásito con la habilidad. Eso como mínimo, luego podrías conseguir más objetos o parásitos con el mismo efecto evidentemente. Pero el máximo que puedes llevar es uno de cada y la máquina de resurrección solo se puede usar una vez (por run o mundo/bioma, no recuerdo exactamente). Reconozco que lo hice un par de veces para no morir en unos de los últimos biomas ![]() Por lo que se, es algo que no pudieron hacer los jugadores originales de Returnal. Mis respetos a todos aquellos que se lo pasaron bajo las condiciones iniciales. |
Editado: 12-sep-2025 14:44 -
13-sep-2025 10:55
|
tiene el juego modo online? |