Merece la pena Returnal por 29'99€?

Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Ehldair
Es difícil como su puta madre y muchas runs dependen de la suerte xo es muy adictivo
Precisamente el único problema una vez controlas el juego es que depende demasiado de la suerte y de que te salgan ciertos objetos para sobrevivir sin mucho apuro a los 6 mundos de una run completa.

Pero aparte del segundo Boss no he visto ningún punto de dificultad exagerado.
darionak
Winning
Cita de Jesse_Pinkman
Precisamente el único problema una vez controlas el juego es que depende demasiado de la suerte y de que te salgan ciertos objetos para sobrevivir sin mucho apuro a los 6 mundos de una run completa.

6 mundos? Hay atajos

Yo soy manco y me lo pasé. Sufriendo pero me lo pasé. Eso sí el primer intento de casa boss me leí en internet que ataques hacían para no perder tanto tiempo
RaySeven
Cita de darionak
6 mundos? Hay atajos
Así es, una vez que llegas al último, avanzando un poco puedes pasar del primero a cualquiera.
Khezal
ForoCoches: Miembro
Buenas viciadas le metí. Eso sí, la expansión de la torre ya me parece que sobraba.
darionak
Winning
Cita de RaySeven
Así es, una vez que llegas al último, puedes pasar del primero a cualquiera avanzando un poco en el primero.
Y me quiere sonar que del 2 al 4
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de darionak
6 mundos? Hay atajos

Yo soy manco y me lo pasé. Sufriendo pero me lo pasé. Eso sí el primer intento de casa boss me leí en internet que ataques hacían para no perder tanto tiempo
Los atajos solo funcionan una vez que te los pasas shur

Pues yo justamente de como matarlos no vi nada (igual por eso me costó tanto el segundo más ágil que el primero y menos estático que los últimos bosses) pero de como llegar los bosses acabé buscandolo en todos menos en el primero.

Porque la verdad que tengo una orientación cuanto menos lamentable y en este juego como te metas en una sala que no toque en ese momento puedes cagar todo el progreso 😂😂😂
Epsilon_
Jugué 1 hora y media aprox, y es justo como me lo imaginaba. La versión que compré fue la de Pc, se ve excelente y el rendimiento muy bueno la verdad.

El combate muy ágil, estoy empezando en el tema de los parásitos y demás. Ya morí varias veces, sobre todo en las batallas que inicias por conseguir eter de los muertos, son bastantes duras. Pero sin prisa, a mí ritmo. Y no hagáis spoilers
polazo
Atizador.
Es un pepinazo de juego.

No te lo pienses.
Dark84
Cita de lauteno
Actuales, me ha gustado mucho el Robocop. El Deathloop. Los remakes de Demon´s Souls y Dead Space.

Pero si, me tira mucho más lo "clásico", para qué engañarnos.
Deathloop que es de lejos lo peor que he jugado esta generación
Y dos remakes, uno de ellos inferior al original (dead space).

Tu criterio no tiene validez.
MisterMozo
Gerente
Y tanto que si , es muy bueno , y tiene una sensación de progreso muy chula
Terio
Y por 80, top 3 exclusivos de sony esta generación
lauteno
Cita de Dark84
)

Tu criterio no tiene validez.
Qué feo está eso.

Pide perdón.
Epsilon_
Cita de Jesse_Pinkman

Ayer le metí horas y dejé la run en el tercer portal. La verdad que pillé buen ritmo y me he pasado los dos jefes de los dos mundos a la primera. Está muy guapo el juego, de momento muy contento con él. Aunque es verdad que el ítem del astronauta es god, me salvó de una muerte jeje
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
Si . Juegazo muy adictivo.
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Epsilon_
Ayer le metí horas y dejé la run en el tercer portal. La verdad que pillé buen ritmo y me he pasado los dos jefes de los dos mundos a la primera. Está muy guapo el juego, de momento muy contento con él. Aunque es verdad que el ítem del astronauta es god, me salvó de una muerte jeje
Para mí sin duda los mejores junto a los objetos de recuperar vida progresivamente.

Si no recuerdo mal hay parásitos que tienen ambos efectos y hay algún objeto más con el mismo efecto del astronauta con lo cual las posibilidades de que te salgan esas combinaciones aumentan.

Si lo aprovechas junto a las cámaras de resurrección puedes tener hasta 4 vidas en una misma run combinando astronauta y parásito con la habilidad.

Eso como mínimo, luego podrías conseguir más objetos o parásitos con el mismo efecto evidentemente. Pero el máximo que puedes llevar es uno de cada y la máquina de resurrección solo se puede usar una vez (por run o mundo/bioma, no recuerdo exactamente).
Epsilon_
Cita de Jesse_Pinkman
Para mí sin duda los mejores junto a los objetos de recuperar vida progresivamente.

Si no recuerdo mal hay parásitos que tienen ambos efectos y hay algún objeto más con el mismo efecto del astronauta con lo cual las posibilidades de que te salgan esas combinaciones aumentan.

Si lo aprovechas junto a las cámaras de resurrección puedes tener hasta 4 vidas en una misma run combinando astronauta y parásito con la habilidad.

Eso como mínimo, luego podrías conseguir más objetos o parásitos con el mismo efecto evidentemente. Pero el máximo que puedes llevar es uno de cada y la máquina de resurrección solo se puede usar una vez (por run o mundo/bioma, no recuerdo exactamente).
Entonces la maquina esa con forma de los nativos esos del planeta, que cuesta 6 de eter, sirve como resurrección? Es que me pasó una cosa super rara, me quité un parásito y salí en esa máquina. No sé si fue un bug o es que tenía un parásito que si me lo quitaba me quitaban vida jajajaja
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Epsilon_
Entonces la maquina esa con forma de los nativos esos del planeta, que cuesta 6 de eter, sirve como resurrección? Es que me pasó una cosa super rara, me quité un parásito y salí en esa máquina. No sé si fue un bug o es que tenía un parásito que si me lo quitaba me quitaban vida jajajaja
Pues efectivamente al quitarte el parásito debiste de perder más vida de la que te quedaba y te resucitó en la máquina

Me parece muy importante la máquina de resurrección. Diría que es casi para lo único que guardaba el eter junto con los objetos que te decía.
Epsilon_
Cita de Jesse_Pinkman
Pues efectivamente al quitarte el parásito debiste de perder más vida de la que te quedaba y te resucitó en la máquina

Me parece muy importante la máquina de resurrección. Diría que es casi para lo único que guardaba el eter junto con los objetos que te decía.
Me rallé cosas curiosa, porque me hizo la animación de salir de la maquina, se me puso la pantalla en negro y aparecí ahí. Y digo que coño me ha hecho teleport?? Jajajajajaj perfecto shur gracias!
ChuckH8
ForoCoches: Usuario
Estaba pensando en darle al Returnal. Pero he visto algunos videos y me da la impresión de que puede ser bastante repetitivo, ya que básicamente parece correr de lado a lado para esquivar y disparar, y no acabo de verle la gracia a eso, sin embargo, veo que gusta mucho, ¿hay algo que no estoy viendo?
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de ChuckH8
Estaba pensando en darle al Returnal. Pero he visto algunos videos y me da la impresión de que puede ser bastante repetitivo, ya que básicamente parece correr de lado a lado para esquivar y disparar, y no acabo de verle la gracia a eso, sin embargo, veo que gusta mucho, ¿hay algo que no estoy viendo?
Para mi el mejor juego de la nueva generación por mucho, vale cada puto céntimo ojalá me borrasen la memoria
polazo
Atizador.
Cita de Jesse_Pinkman

También puedes "tirar del cable" si ves que te van a matar en una sala. Y reapareces fuera de la misma como si no hubiera pasado nada.

Reconozco que lo hice un par de veces para no morir en unos de los últimos biomas

Por lo que se, es algo que no pudieron hacer los jugadores originales de Returnal. Mis respetos a todos aquellos que se lo pasaron bajo las condiciones iniciales.
Primigenio
A mí me parece brutal lo que he visto en Gameplays.
Z117MT
Y hasta por 69€.
ChuckH8
ForoCoches: Usuario
Cita de XCaritaX
Para mi el mejor juego de la nueva generación por mucho, vale cada puto céntimo ojalá me borrasen la memoria
es que estaba mirando si los bullet hell 3D es algo que mola, pero mirando videos lo veo como muy soso, todo el rato corriendo de lado y disparando, pero tambien pienso, puedo coger cualquier juego y aplicar la misma frase, el csgo por ejemplo, nose, igual cambia el verlo a jugarlo. no se hace demasiado repetitivo?

tiene el juego modo online?
← A Videojuegos