Estoy jugando al KINGDOM HEARTS por primera vez y me está pareciendo una mierda
12-sep-2025 23:22
| Uno de los juegos de mi vida, pero sin ese factor nostalgia a día de hoy... Se me haría durillo. Pero vamos, no deja de ser un juegazo con mucha magia, inocencia y épico. |
12-sep-2025 23:25
|
Yo lo empece en la PS2 años atrás. Vamos ya no era la era de PS2, pero ahi estaba. Llegue al punto en el que haces la carrera con el otro hijo de la gran puta que, no sé, intuía claramente que luego iba a ser el malo. Nos jugabamos casarnos con la chavala. Perdí y dijo que jaja, que se casaba con ella y yo me comía una mierda. Creo que de paso le ponia el nombre al barco. Así que cargue la partida y tras un par de intentos gané la carrera, y... Oh, vaya, me deja ponerle nombre al barco, pero lo de casarse con la chavala, que si ganaba él quedaba sellado en piedra, ahora no se valía porque era una broma, y claro, no me lo habría tomado en serio. "Anda y que les jodan a los que han hecho este guión de mierda en el que si pierdes pierdes pero si ganas no cuenta" me dije. O algo asi, no sé, hace mucho. Y nunca mas lo volví a tocar. Una historia que conmovería a Spielberg, supongo. |
13-sep-2025 01:37
|
No recuerdo si lo había antes tampoco solo recuerdo pasarme el 2 tranquilamente. Excepto cierto jefe opcional después de pasar el juego ese si que me daba cera. |
13-sep-2025 01:44
| Intenté jugarle hace un par de años y me resultó infumable. Supongo que en su época tendría su gracia, pero a mí me pareció una mierda. |
13-sep-2025 04:55
| Solo jugué el 2 y porque venía doblado en castellano, me pareció un juegazo en su momento. |
13-sep-2025 05:15
|
Me he pasado casi por completo la saga (menos el 3 que no se que coño fue eso) y dificultad, la justa, incluso en el modo maestro ese de ahora (al menos la saga "principal") Lo mas dificil sin duda son los bosses secretos o "opcionales" como Seph. El resto del juego te lo puedes pasar machacando X y O. Sobretodo el 2 con las fusiones. Pero son juegos que me encantan, eso es verdad. |
13-sep-2025 08:10
|
Souls: me veré este vídeo de 7 horas explicando qué hace esa piedra ahí puesta juejuejue juegazos. Así es forocoches. |
13-sep-2025 08:50
| Es una auténtica mierda, lo jugue con 14 años en su día y no pude con el me parecía todo muy absurdo e infantil a pesar de su dificultad no veia por donde coger eso de mezclar disney con FF... me acuerdo que a un amigo que le molaba le hacía de rabiar con frases como "Voy a invocar a simba" se picaba muchísimo. |
13-sep-2025 09:29
| ¿Cuál es la versión buena actual?https://store.steampowered.com/app/2...HD_1525_ReMIX/ |
Editado: 13-sep-2025 09:33 -
13-sep-2025 09:34
|
¿Cuál es la versión buena actual?https://store.steampowered.com/app/2...HD_1525_ReMIX/
|
13-sep-2025 09:40
| Hombre, es que darte un chorro de cinemáticas y que no te enteres no es mejor que darte un PowerPoint de frases en armaduras con la que se puede montar una historia. |
13-sep-2025 09:40
|
Es que es una mierda. Esos juegos estuvieron bien en su día, igual que los FF, por ejemplo, pero jugarlos en 2025 por primera vez es perder el tiempo |
13-sep-2025 09:43
| Lo son, en su día en pleno auge aún de FF era una revolución además de un juego precioso y que a muchos les pillo niños. |
13-sep-2025 09:50
|
A mí me gustaron todos, aunque el 2 es el mejor de todos en cuanto a jugabilidad. Son jodidos si los pones en máxima dificultad y te vas a por los jefes del post game |
13-sep-2025 10:24
|
entre hacerlo action rpg, la mierda de controles para targetear/usar magias/objetos, la mierda de cámara, la lentitud con la que aprendes habilidades, la curva de dificultad, el desbalanceo de loot/precios de tienda al principio... por si no tenían bastante con el rechazo inicial que provocó en su momento mezclar FF con Disney parece que lo hicieran insufrible a propósito, es de los juegos que más cuesta empezar a jugar, para mi top5 juegos con peor inicio eso sí, luego mejora (aunque no mucho) el 2 es mucho mejor |
13-sep-2025 11:55
|
De FF hay juegos que han envejecido mejor, y juegos que han envejecido peor. Pero como digo... Tú te pones FFVI y es un juego que te fumas ahora mismo agustísimo si te gusta el género. |
13-sep-2025 12:04
|
Mira que Kingdom Hearts tiene carencias pero decir lo de la isla es de subnormal. |
13-sep-2025 13:39
| A mí se me sigue poniendo los pelos de punta con la canción de carga de partida de KHII |