El Assassin´s 1 es un poco truño no?
10-sep-2025 19:14
| Es un coñazo pero en su día era disfrutable, en mi caso porque no había visto nunca un juego que se viera tan real (fue mi primer juego en ps3). Yo ni me planteo jugarlo a día de hoy, recuerdo que había 4 o 5 tipos de misiones que se repetían todo el rato. |
10-sep-2025 20:57
|
Lo he pillado de oferta, por 2, 50 no hay que pensárselo. Había jugado toda la saga y me faltaba el 1. El juego es infumable, todas las atalayas son iguales y apenas sirven para nada. De lo último que jugué de la saga fue la trilogía de Ezzio, y aunque tienen sus años y han envejecido mal, me lo pasé infinitamente mejor que el 1. No entiendo por qué tanto revuelo cuando salió.
Ya en su momento era una castaña repetitiva a más no poder, imagino que habrá envejecido realmente mal. El revuelo venía de que era innovador en muchos aspectos, pero la ejecución no fue buena. Tenía que gustarte mucho la ambientación y la historia para pasar por lo mismo una y otra vez. Pero hubo gente a la que le gustó mucho y en meristation le cascaron un 9.6. Se armó un follón y con el tiempo le hicieron una revisión al análisis, creo que le bajaron nota porque además se habían convertido en un meme, además el juego no lo merecía. |
10-sep-2025 21:54
|
no, fue criticado xDD de repetivivo y aburrido, que tengo memoria y hay analisis por ahi lo bueno fue la productora o cara visible de aquella salia en hobby consolas y buenas pajuelas cayeron |
10-sep-2025 22:16
|
Fue innovador en su momento. Recuerdo escuchar un chaval decir que se paso un fin de semana entero jugandolo sin parar hasta pasarselo. |
10-sep-2025 22:55
|
Lo he pillado de oferta, por 2, 50 no hay que pensárselo. Había jugado toda la saga y me faltaba el 1. El juego es infumable, todas las atalayas son iguales y apenas sirven para nada. De lo último que jugué de la saga fue la trilogía de Ezzio, y aunque tienen sus años y han envejecido mal, me lo pasé infinitamente mejor que el 1. No entiendo por qué tanto revuelo cuando salió.
Estos juegos hay que verlos con la perspectiva de cuando salieron y de donde veníamos. También se me cayeron los huevos al suelo cuando vi la intro de ffx en su día, porque venía de jugar al 9. |
12-sep-2025 21:19
|
Pues yo lo jugué por primera vez en cuarentena y recuerdo que fue un juego con buena historia. El problema fue que el gameplay era toscoy repetitivo siendo tal que: 1) Viaja a x ciudad 2) Haz las mismas misiones que en los otros 288 casos 3) Ve a matar al templario y huye 4) Repite hasta el final Lo bueno es que con el 2 pulieron todo lo que fallaba en el 1 (quitando que no podías repetir misiones) y eso impulsó a la saga. Eso sí, debieron haber parado con Origins |