EL MERCADO DE ORIGEN. Aceite de oliva virgen extra directo de la almazara vol II
06-sep-2025 16:54
| Pedido realizado con número 10366, esperando probarlo para comentar por aquí. |
12-sep-2025 20:55
| Venia a preguntar lo mismo del de arriba, concretamente por el lechin. El año pasado llegué tarde y este no quiero que me vuelva a pasar |
13-sep-2025 17:22
|
Que va, ala aceituna todavía le queda tiempo de maduración, tiene que venir el frío, la lluvia... Hasta noviembre no empezaremos con la arbequina. Yo os aviso en cuanto esté disponible y el lechín, si la producción es aceptable, la comercializaremos también. |
13-sep-2025 17:27
|
Buenas tardes a ambos.
Que va, ala aceituna todavía le queda tiempo de maduración, tiene que venir el frío, la lluvia... Hasta noviembre no empezaremos con la arbequina. Yo os aviso en cuanto esté disponible y el lechín, si la producción es aceptable, la comercializaremos también. |
13-sep-2025 21:20
|
Buenas tardes a ambos.
27-sep-2025 12:50
|
He estado mirando aceites y por ejemplo el Campos de Biatia está al mismo precio que el vuestro pero con un montón de premios recibidos. https://camposdebaeza.com/nuestro-aceite/ Es que sigo diciendo que no entiendo como unos mayoristas os subís a la parra así, que en el super está a menos de 4€ y hay muchos más intermediarios |
28-sep-2025 13:20
|
Buenas tardes a ambos.
29-sep-2025 11:56
|
He estado mirando aceites y por ejemplo el Campos de Biatia está al mismo precio que el vuestro pero con un montón de premios recibidos.
https://camposdebaeza.com/nuestro-aceite/ Es que sigo diciendo que no entiendo como unos mayoristas os subís a la parra así, que en el super está a menos de 4€ y hay muchos más intermediarios a lo largo del hilo le he resuelto la duda a varios shures que comparaban el aceite del supermercado con el nuestro. Puedes repasarlo si quieres. Con respecto al precio, lo más factible es el pack de 4 garrafas que con el cupón FOROCOCHES se queda en un precio muy competitivo. Y por último, el tema de los premios. Nosotros no tenemos premios porque no nos hemos presentado pero el mayor premio que tenemos son las opiniones de los shures que ya nos han probado. Puedes ver sus opiniones en la portada del hilo. |
03-oct-2025 16:03
|
Buenas tardes a ambos.
09-oct-2025 13:45
|
Buenas tardes @Maluskimami Te paso el enlace para que puedas hacer tu mismo la simulación. https://www.elmercadodeorigen.com/pr...rgen-extra-5l/ No te olvides de aplicar el cupón FOROCOCHES en el carrito. Un saludo. |