Valve podría entrar en el territorio de las Consolas
21-ago-2025 17:01
| 4 millones en un mercado de 0 porque casi no había pcs consolizados salvo gpdwin y poco más. |
21-ago-2025 17:02
|
Otro clavo más en el ataúd de Microsoft. Como lo hagan bien y de verdad optimicen para ella... Habrá que tenerla en cuenta. Microsoft intentado comprar valve en 3, 2, 1... |
21-ago-2025 17:22
| steam va a ocupar el hueco de xbox, le van a dar bien por el culo a los verdes monopolistas me parece a mi |
21-ago-2025 17:26
| Es como una Steam Deck pero de sobremesa, lo raro es lo de Windows 11, lo lógico es que metieran Steam OS |
21-ago-2025 17:42
|
Como la xbox 360?
@Pliskin90 lo implanto microsoft al ver el exito de xbox 360 Aunque entiendo que eres demasiado joven al no conocer la historia y soltar tal blasfemia.El online de pago en xbox nacio en la xbox original, iluminado. Soy lo bastante mayor para haber vivido la epoca ![]() Anteriormente estaba en pc en juegos como Dark Age of camelot como te he dicho. Antes de ir con tu arrogancia de mierda usa google para no quedar como un zopenco con infulas de "lisensiado" "El Xbox Network (anteriormente Xbox Live) fue lanzado el 15 de noviembre de 2002 [2] y cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras, incluyendo el nuevo Bazar Xbox Network y los nuevos juegos de Xbox Network Arcade." https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Network Te dejo que busques tu cuando se lanzo 360, genio. PD: se ve que tu eres el crio de 20 años que no vivio la epoca |
21-ago-2025 17:56
|
El online de pago en xbox nacio en la xbox original, iluminado. Soy lo bastante mayor para haber vivido la epoca
![]() Anteriormente estaba en pc en juegos como Dark Age of camelot como te he dicho. Antes de ir con tu arrogancia de mierda usa google para no quedar como un zopenco con infulas de "lisensiado" "El Xbox Network (anteriormente Xbox Live) fue lanzado el 15 de noviembre de 2002 [2] y cuando salió Xbox 360 fue lanzado de nuevo el 22 de noviembre de 2005 con algunos cambios y mejoras, incluyendo el nuevo Bazar Xbox Network y los nuevos juegos de Xbox Network Arcade." https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_Network Te dejo que busques tu cuando se lanzo 360, genio. PD: se ve que tu eres el crio de 20 años que no vivio la epoca Yo no se que conversaciones esquizofrenicas tendras tú con la pared a las 12 de la madrugada para que me sueltes todo este texto que no tiene nada que ver. |
21-ago-2025 18:03
|
Podemos dejar de insultar en este subforo? Se pueden decir las cosas de otra forma. |
21-ago-2025 19:30
|
no has faltado al respeto, el "retrasado" es un elogio en tu universo ![]() ![]() ![]() en pc NUNCA ha sido de pago xbox live, en lugar de insultar busca fuentes aunque te pongas en modo autista Pero vamos, que procedo a reportarte y a bloquearte, a cuidarse fiera |
21-ago-2025 23:13
|
Como la xbox 360?
@Pliskin90 lo implanto microsoft al ver el exito de xbox 360 Aunque entiendo que eres demasiado joven al no conocer la historia y soltar tal blasfemia.Vives en el pasado? Vives hace 15 años? Comparas los juegos actuales con los antiguos? Y de series s, one (el fracaso extremo) y series x? Qué? Los números hablan por sí solos, ahí tienes ventas de consolas y ya no solo eso si no por videojuego verás donde prefiere la gente jugarlo. De nuevo: polla vieja |
21-ago-2025 23:18
|
Vives en el pasado? Vives hace 15 años? Comparas los juegos actuales con los antiguos? Y de series s, one (el fracaso extremo) y series x? Qué? Los números hablan por sí solos, ahí tienes ventas de consolas y ya no solo eso si no por videojuego verás donde prefiere la gente jugarlo.
De nuevo: polla vieja No logro comprender lo que me estas diciendo shur, la gente prefiere la ps5 porque si le dan a elegir una consola con marketing y "exclusivos" van a decantarse más, también aunque suene jodido, Microsoft ha roto mucho la confianza de sus clientes. Es por eso, que si hubiera una consola nueva al mercado que viene a comerse el mundo como fue la ps1, vendería muy fácilmente. Ahora mismo la piratería esta en maximos historicos, la gente si quiere jugar al fifa o al cod, va a preferir mil veces jugarlo en una plataforma mucho más barata sin pagar online que en la play por mucha marca que tiene en su historia. |
22-ago-2025 07:49
|
???
No logro comprender lo que me estas diciendo shur, la gente prefiere la ps5 porque si le dan a elegir una consola con marketing y "exclusivos" van a decantarse más, también aunque suene jodido, Microsoft ha roto mucho la confianza de sus clientes. Es por eso, que si hubiera una consola nueva al mercado que viene a comerse el mundo como fue la ps1, vendería muy fácilmente. Ahora mismo la piratería esta en maximos historicos, la gente si quiere jugar al fifa o al cod, va a preferir mil veces jugarlo en una plataforma mucho más barata sin pagar online que en la play por mucha marca que tiene en su historia. |
22-ago-2025 08:04
|
Pues si la siguiente generación de Sony y MS es solo digital, esta opción sería muy de a tener en cuenta. Habra que ver qué pasa. |
04-sep-2025 21:25
|
Se vienen cositas: Valve acaba de registrar la marca Steam Frame https://www.hobbyconsolas.com/notici...remesa-1481898 |
04-sep-2025 21:25
|
|
04-sep-2025 22:46
|
Muy barato tiene que ser para merecer la pena. Pagas lo mismo o un poco más (todo sin suposiciones) y te montas un PC que no tienes limitaciónes. |
04-sep-2025 22:59
|
Fuertes rumores apuestan a una consola personalizada
Qué pasará con el futuro de Xbox? Que comprará valve y a todos los tolais como tú jjjjjja |
04-sep-2025 23:02
| Como Valve saqué algo decente ya se pueden poner las pilas, porque PlayStation como marca tendría poco que aportar. En esta generación está aportando entre cero y nada, los destellos del Astrobot y poca cosa más |
04-sep-2025 23:16
|
De todas formas las consolas cada vez se parecen más a PCs con sus versiones PRO, sus lectores como un extra o las configuraciones varias por juego. Yo creo que Steam tiene margen para sacar algo y que sea un éxito. No es que vaya a rivalizar con Sony o Nintendo pero un porcentaje de ventas si puede rascar. |
04-sep-2025 23:50
| si no es un pc capado 1:1 como era la machine, pues lo mismo funciona. Sino pues será lo mismo |
12-sep-2025 13:14
|
Si valve consigue hacer un PC consolizado estilo PS5 que gestione automaticamente drivers y los juegos se optimicen aunque sea un poco para él... me huelo que se llevan el gato al agua un poco más. Son pequeños pasos, es evidente que no competira con PS6 de base por la fidelización e inercia que lleva Sony, pero veremos en 8-10 años. Además, si consiguen un precio competitivo + la posibilidad de hacer una partición para meterle windows... bfff me lo compro el dia 1 eh, me quito el mamotreto de torre y a tirar, ofimatica, partición de windows, jugar particion de Steam OS sin tener el puto windows dando porculo. |
12-sep-2025 18:58
| Yo creo que ha evolucionado mucho Steam OS, es posible que tenga versatilidad para quien lo quiera y una consola al uso con steam os |
12-sep-2025 21:35
| Creo que está noticia la leí hace 15 años y se llamaban Steam Machines. Nunca jamás volví a saber nada del asunto. |
Aunque entiendo que eres demasiado joven al no conocer la historia y soltar tal blasfemia.