Volumen II – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
02-sep-2025 09:02
|
Si sigues un poco la pista podemos ver que si entramos en la wallet de Tx24 que tiene los 26M de tokens, vemos un montón de transacciones con valor 0. Pinchas en el TX hash de cualquiera de ellas por ejemplo la última que hay: https://polygonscan.com/tx/0x9528b2a...d26fdea4b3e446 Y lo que ves es que realmente la transacción viene de otra wallet que no tiene que ver con Tx24 (ni con TXT, no tienen ni tokens) y que ha interactuado con un smart contract llamado "Fake_Phishing1076362". Esto es cosa de diseño de los tokens basados en ERC20 (ocurre con todos, en el ejemplo que he puesto puedes ver que lo hacen con USDC, USDT o DAI) que permite que otro smart contract emitir eventos transfer falsos, pero como son falsos, no pueden mover tokens y por eso siempre mueven 0. Alguien está haciendo un ataque de spam a TXT básicamente, algo bastante absurdo porque no genera ningún perjuicio y el atacante está gastando dinero en el gas para interactuar con el contrato que fakea los transfers. |
02-sep-2025 09:33
|
Lo dice el propio polygonscan "This is a zero-value token transfer initiated by another address.". Esto quiere decir que no es el equipo de Tx24 o alguien que posea las claves.
Si sigues un poco la pista podemos ver que si entramos en la wallet de Tx24 que tiene los 26M de tokens, vemos un montón de transacciones con valor 0. Pinchas en el TX hash de cualquiera de ellas por ejemplo la última que hay: https://polygonscan.com/tx/0x9528b2a...d26fdea4b3e446 Y lo que ves es que realmente la transacción viene de otra wallet que no tiene que ver con Tx24 (ni con TXT, no tienen ni tokens) y que ha interactuado con un smart contract llamado "Fake_Phishing1076362". Esto es cosa de diseño de los tokens basados en ERC20 (ocurre con todos, en el ejemplo que he puesto puedes ver que lo hacen con USDC, USDT o DAI) que permite que otro smart contract emitir eventos transfer falsos, pero como son falsos, no pueden mover tokens y por eso siempre mueven 0. Alguien está haciendo un ataque de spam a TXT básicamente, algo bastante absurdo porque no genera ningún perjuicio y el atacante está gastando dinero en el gas para interactuar con el contrato que fakea los transfers. |
03-sep-2025 15:48
Buen dip, no hay liquidez para vender, si esto no se soluciona a ver quien se mete en este token
|
03-sep-2025 16:13
|
Lo dice el propio polygonscan "This is a zero-value token transfer initiated by another address.". Esto quiere decir que no es el equipo de Tx24 o alguien que posea las claves.
Si sigues un poco la pista podemos ver que si entramos en la wallet de Tx24 que tiene los 26M de tokens, vemos un montón de transacciones con valor 0. Pinchas en el TX hash de cualquiera de ellas por ejemplo la última que hay: https://polygonscan.com/tx/0x9528b2a...d26fdea4b3e446 Y lo que ves es que realmente la transacción viene de otra wallet que no tiene que ver con Tx24 (ni con TXT, no tienen ni tokens) y que ha interactuado con un smart contract llamado "Fake_Phishing1076362". Esto es cosa de diseño de los tokens basados en ERC20 (ocurre con todos, en el ejemplo que he puesto puedes ver que lo hacen con USDC, USDT o DAI) que permite que otro smart contract emitir eventos transfer falsos, pero como son falsos, no pueden mover tokens y por eso siempre mueven 0. Alguien está haciendo un ataque de spam a TXT básicamente, algo bastante absurdo porque no genera ningún perjuicio y el atacante está gastando dinero en el gas para interactuar con el contrato que fakea los transfers. Por cierto: menudo velazo para abajo.....y yo sin poner ninguna orden de compra en el abismo para nutrirme
|
03-sep-2025 16:20
|
Mientras, no esperes muchas cosas. Al menos así pienso yo. |
03-sep-2025 16:25
|
Puede que parezca que actualmente está malgastando gas de manera absurda, pero si pensamos en el potencial de subida que puede tener cualquier criptomoneda en sus inicios con un mercado tan pequeño y tremendamente volátil, es muy posible que dicho ataque de spam resulte efectivo en un futuro cuando el token valga muchísimo más. Puede ser algo así?
Por cierto: menudo velazo para abajo.....y yo sin poner ninguna orden de compra en el abismo para nutrirme ![]() |
03-sep-2025 16:39
|
Puede que parezca que actualmente está malgastando gas de manera absurda, pero si pensamos en el potencial de subida que puede tener cualquier criptomoneda en sus inicios con un mercado tan pequeño y tremendamente volátil, es muy posible que dicho ataque de spam resulte efectivo en un futuro cuando el token valga muchísimo más. Puede ser algo así?
Por cierto: menudo velazo para abajo.....y yo sin poner ninguna orden de compra en el abismo para nutrirme ![]()
|
03-sep-2025 19:35
Más que un DIP ha sido un flashcrash....y la pena ha sido no tener una orden por ahí abajo esperando
|
06-sep-2025 13:05
| Es una bajada manipulada y falsa porque presuntamente está en 000753 pero las ordenes mínimas de venta son 0,01085, con lo cual ese es el precio de compra ahora mismo |
08-sep-2025 19:45
|
Es más, con el muy poco volumen que hay actualmente y el libro de órdenes completamente seco, es terriblemente fácil disparar el precio otra vez hasta varios céntimos. Y si llegado a ese punto nadie sigue comprando y nadie sigue vendiendo, el precio se va a quedar cual encefalograma plano, por lo que no es difícil concluir que no tiene mucho sentido fijarse en el precio todavía a estas alturas ya que simplemente refleja el último precio al que alguien compró y vendió, y hasta que no haya nuevas noticias no se va a mover de ahí, asi que.......comprad insensatos! ![]() |
09-sep-2025 15:11
| @Sr.Botones de cara al listado en Mexc vais a hacer AMAs etc como las semanas previas al de BingX? |
10-sep-2025 14:51
|
@Sr.Botones de cara al listado en Mexc vais a hacer AMAs etc como las semanas previas al de BingX?
Pues no lo se aun porque estoy bastante desencantado con las estrategias basadas en KOLs, AMAs y demas. El efecto es minimo. Estoy estudiando otra alternativa que seria un salto cualitativo (y caro de pelotinguis) pero efectivo. A ver si me da tiempo a organizarlo todo y a tiempo. En cualquier caso no hay problema, quiero hacerlo bien y debe haber marketing pre listing, durante el listing y post listing, por lo que si veo que estamos apurados, prefiero decirles que me lo pospongan una semana o algo asi para poder hacer todo en condiciones que ir a matacaballo y que las cosas no salgan del todo como quiero. Por ahora sigue todo segun lo previsto. Estas semanas son cruciales pues estoy a nada de lograr 2 acuerdos, uno con Nimbus Capital y otro con Yellow Capital que irian directamente al marketing que os comentaba. Perdonad que ande poco por aqui pero estan siendo unos dias de locos |
Editado: 10-sep-2025 15:35 -
11-sep-2025 10:53
|
Buenas!
Pues no lo se aun porque estoy bastante desencantado con las estrategias basadas en KOLs, AMAs y demas. El efecto es minimo. Estoy estudiando otra alternativa que seria un salto cualitativo (y caro de pelotinguis) pero efectivo. A ver si me da tiempo a organizarlo todo y a tiempo. En cualquier caso no hay problema, quiero hacerlo bien y debe haber marketing pre listing, durante el listing y post listing, por lo que si veo que estamos apurados, prefiero decirles que me lo pospongan una semana o algo asi para poder hacer todo en condiciones que ir a matacaballo y que las cosas no salgan del todo como quiero. Por ahora sigue todo segun lo previsto. Estas semanas son cruciales pues estoy a nada de lograr 2 acuerdos, uno con Nimbus Capital y otro con Yellow Capital que irian directamente al marketing que os comentaba. Perdonad que ande poco por aqui pero estan siendo unos dias de locos ![]() No te preocupes por no aparecer mucho por aquí, al final es normal estar todo el día liado aunque se agradece muchísimo un mensaje de vez en cuando ![]() Al final vas a tener que escribir un libro o una serie de Netflix para los chanchullos del mundo cripto!
|
11-sep-2025 13:12
| Eso estará bien cuando este funcionando el exchange. A día de hoy poco sirve la publicidad si no hay nada detrás del token. Al final o eres un meme y subes como la espuma tan rápido como bajas, o eres un proyecto serio y te las ves para progresar. |
11-sep-2025 13:21
| es una buena propuesta, pero yo también lo haría en la españa vaciada, ahí hay mucha gente con dineros ahorrados que no saben en que gastar |
11-sep-2025 13:25
| eso, eso! sobre todo en los pueblos de menos de 20 habitantes en los que no tienen ni agua corriente ni internet. |
11-sep-2025 13:33
![]() Eso si, el dinero todo en efectivo escondido |
11-sep-2025 18:33
| @Sr.Botones que pasó con la web que lleva unos días offline? Estáis haciendo ya eso de montar una landing page en vez de tener la demo del exchange? |
11-sep-2025 18:51
|
Buenas!
Pues no lo se aun porque estoy bastante desencantado con las estrategias basadas en KOLs, AMAs y demas. El efecto es minimo. Estoy estudiando otra alternativa que seria un salto cualitativo (y caro de pelotinguis) pero efectivo. A ver si me da tiempo a organizarlo todo y a tiempo. En cualquier caso no hay problema, quiero hacerlo bien y debe haber marketing pre listing, durante el listing y post listing, por lo que si veo que estamos apurados, prefiero decirles que me lo pospongan una semana o algo asi para poder hacer todo en condiciones que ir a matacaballo y que las cosas no salgan del todo como quiero. Por ahora sigue todo segun lo previsto. Estas semanas son cruciales pues estoy a nada de lograr 2 acuerdos, uno con Nimbus Capital y otro con Yellow Capital que irian directamente al marketing que os comentaba. Perdonad que ande poco por aqui pero estan siendo unos dias de locos Es normal, el tema de KOLS y AMAs por desgracia no sirve para casi nada, el 99% de cryptos mierderas utilizan el mismo metodo, alfinal la gente no se fija en AMAs o lo que digan KOLs ya que son tantas monedas los que utilizan estos metodos que la gente los filtra y ni se paran en documentarse, en mi opinion claro |
11-sep-2025 21:03
|
@Sr.Botones que pasó con la web que lleva unos días offline? Estáis haciendo ya eso de montar una landing page en vez de tener la demo del exchange?
![]() Es normal, el tema de KOLS y AMAs por desgracia no sirve para casi nada, el 99% de cryptos mierderas utilizan el mismo metodo, alfinal la gente no se fija en AMAs o lo que digan KOLs ya que son tantas monedas los que utilizan estos metodos que la gente los filtra y ni se paran en documentarse, en mi opinion claro
Literalmente. Es un modelo que se ha prostituido hasta el extremo porque los propios KOLs han preferido ganancias a corto plazo en lugar de hacer filtro, por lo que al final lo que han conseguido es que la gente pase de ellos porque les recomendaban mucha morralla. En general la industria en ese sentido está dando un giro hacia grupos de ballenas que generan movimiento real. En cuanto a marketing estamos viendo la posibilidad de empezar con Delta3 y/o Coinbound. Probablemente entremos con los dos. |