$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Da gusto levantarse con un +30%. A ver donde estan las ratillas que aparecen cuando baja un 5%
baloth
ForoCoches: Miembro
Si se hace la compra ahora mismo (ING), se hace sobre el precio de cierre de ayer o quizá me coma la posible subida del premarket?
Lestrad
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs, yo tengo la pasta en trade republic (+28% en open ) y no sé si cambiar el broker/banco pero no sabría cual el el mejor o menos comisión tenga.
Algún consejo para poder mejorar los margenes de beneficio.
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de baloth
Si se hace la compra ahora mismo (ING), se hace sobre el precio de cierre de ayer o quizá me coma la posible subida del premarket?
No sé como va ING (a ver si te puede ayudar otro shur) pero entiendo que si la pones a mercado, te va a ejecutar la compra nada mas abrir el mercado a las 15.30 en España. Vamos, que te vas a comer la subida y no vas a comprar a 5 y pico sino a (ojalá) 8 o más. Miralo bien antes de liarla.
Get Rekt
Cita de baloth
No se hace compra hasta que no abran al mediodía, al precio que abra. Para tener algo de ventaja tendrías que tener un broker como IB que permite operar fuera del horario en pre y post market.
adlonpe
Ya ha perdido casi un dolar en premarket, que, por cierto, sirve de poco.

Mucho cuidado hoy, y lo digo en serio, porque va a ser un aguerra abierta de largos contra cortos, y aquí he visto yo ya de TODO.

En cualquier caso, lo que digo siempre, hay que dormir dentro del valor porque pasan estas cosas. Todo el que quiera comprar ya se come un dolar arriba.
wijixx
despertarse con 8k arriba y no saber que ha pasao... así se empieza mejor el día
carlitosfg
Nada más abrir se va ir para arriba de gente comprando con la apertura del mercado. Luego bajará con las ventas de l gente que haya ganado 1000$ y la magia estará en ver qué pasa luego
carlitosfg
Cita de wijixx
despertarse con 8k arriba y no saber que ha pasao... así se empieza mejor el día
Salieron ayer 2 noticias, nuevo CEO ex vicepresidente de producto de shopify y otra que no se sabe si es fake que es que iban a refugiarse en cryptos y cosas asi
adlonpe
Cita de carlitosfg
Nada más abrir se va ir para arriba de gente comprando con la apertura del mercado. Luego bajará con las ventas de l gente que haya ganado 1000$ y la magia estará en ver qué pasa luego
Ojalá fuera tan sencillo.

Va a haber un volumen descomunal, cortos cubriendo, calls ejecutándose, etc. Hoy va a ser un día caótico. Fíjate que no descarto nada.

Yo voy a poner un TP dinámico en 6,50$. Si cae más que eso...yo me salgo porque cerrará en rojo. Y tu dirás que estoy loco. No, llevo ya casi dos meses por aquí, me conozco la acción como si fuera Rabois.

Si llega a 6,50, vendo, recojo ganancias, y vuelvo a entrar con 1/4 de liquidez. Lo llevo haciendo dos meses y ninguna salida sin ganar.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Lestrad
Buenos días shurs, yo tengo la pasta en trade republic (+28% en open ) y no sé si cambiar el broker/banco pero no sabría cual el el mejor o menos comisión tenga.
Algún consejo para poder mejorar los margenes de beneficio.
Shur, pues depende de las horas a las que operes y las cantidades.

TR tiene una comisión fija muy baja, pero el spread suele ser mas alto que en brokers "mas profesionales" y este va variando en función de la liquidez que tenga el mediador donde compra (el cambio de divisa va también metido).

Entonces si haces compras pequeñas (por ejemplo de 500€) seguramente te compense TR siempre que no tenga un spread excesivamente alto (habitual en criptos y en acciones en momentos de alta volatilidad o fuera de mercado), porque en un broker mas "profesional" con la comisión fija ya te clavan mas de lo que te ahorras por un spread mas bajo.

Lo ideal es tener varios, que no tienen por que ser estos, pero como ejemplo TR (compras de acciones pequeñas cantidades) + degiro (acciones, cantidades mayores y catálogo mas amplio) + binance-kraken (para criptos).

Todo esto desde la barra del bar.
Lestrad
Gracias shur, lo tendré muy en cuenta.
Haber si consigo hacer un poco de magia y duplicar ganancias con open y así poder migrar parte de capital a degiro ( previo estudio de comisión y letra pequeña )
fatocesto

Usuario de reddit que acaba de llegar al 1M, después de estar -130k abajo.
palacio
Cita de fatocesto

Usuario de reddit que acaba de llegar al 1M, después de estar -130k abajo.
No recogió céntimos y tuvo su recompensa.
geschke
Cita de Hacendardo
Shur, pues depende de las horas a las que operes y las cantidades.

TR tiene una comisión fija muy baja, pero el spread suele ser mas alto que en brokers "mas profesionales" y este va variando en función de la liquidez que tenga el mediador donde compra (el cambio de divisa va también metido).

Entonces si haces compras pequeñas (por ejemplo de 500€) seguramente te compense TR siempre que no tenga un spread excesivamente alto (habitual en criptos y en acciones en momentos de alta volatilidad o fuera de mercado), porque en un broker mas "profesional" con la comisión fija ya te clavan mas de lo que te ahorras por un spread mas bajo.

Lo ideal es tener varios, que no tienen por que ser estos, pero como ejemplo TR (compras de acciones pequeñas cantidades) + degiro (acciones, cantidades mayores y catálogo mas amplio) + binance-kraken (para criptos).

Todo esto desde la barra del bar.
Aquí te hago una pregunta, ¿sabes de que manera puedo comprobar el Spread concreto de TR para una accion concreta en un momento concreto?
En acciones como OPEN no soy capaz de saberlo debido a su volatilidad
fatocesto
Cita de palacio
No recogió céntimos y tuvo su recompensa.

Durante 4 años y cada vez que promediaba a la baja cada vez perdía más... hay que reconocer que tuvo fe. Dice que su último promedio fue a 0,51.
German_Ford
Cita de Ozyas
Parece que me retiré a tiempo
Si te retiraste a tiempo shur. Buy high sell low
German_Ford
Cita de Manolitxo
2 horas sin que Jackson ponga un tuit y esto se cae.
Pusieron el tuit.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de German_Ford
Si te retiraste a tiempo shur. Buy high sell low
Lo peor es que me he levantado esta mañana pensando en meterme otra vez y me encuentro con esto.... puto murphy
German_Ford
Cita de Ozyas
Lo peor es que me he levantado esta mañana pensando en meterme otra vez y me encuentro con esto.... puto murphy
Lo hemos estado diciendo durante más de un mes, que esto se iba para arriba si o si, hay que echarle huevos a la vida si no mejor no invertir y meterlo en una cuenta remunerada.

Por cierto gracias a @uwu por abrir el hilo.
fatocesto
Cita de fatocesto

No digamos que no avisó 🙈

Se viene.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de geschke
Aquí te hago una pregunta, ¿sabes de que manera puedo comprobar el Spread concreto de TR para una accion concreta en un momento concreto?
En acciones como OPEN no soy capaz de saberlo debido a su volatilidad
Para la compra puedes mirar esto, cuando clickas en la acción, bajas hasta este apartado y si no se me escapa nada, bid es el precio de la acción, ask lo que te van a cobrar, la diferencia es el spread.

En el caso de Opendoor al ser tan volatil puede ser muy alto o muy bajo dependiendo de la disponibilidad que tenga LS Exchange, que es el mediador/mercado donde opera TR

Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de German_Ford
Lo hemos estado diciendo durante más de un mes, que esto se iba para arriba si o si, hay que echarle huevos a la vida si no mejor no invertir y meterlo en una cuenta remunerada.

Por cierto gracias a @uwu por abrir el hilo.
Enhorabuena a todos los que le han echado huevos

King195
Cita de fatocesto
No digamos que no avisó

Se viene.
Ya hay que ser cabrones para intentar defenestrar otra acción que es del mismo sector que la que promocionan, estan muchas acciones del sector inmobiliario descontando a tope ahora la bajada de tipos. Y ahora con los pesos pesados que han entrado en Open se me hace muy dificil pensar que baje de los 10$ a largo plazo al menos hasta que hayan datos macro muy negativos, esto solo va para arriba.
Jimprotein
Gracias por el hilo. Me metí por casualidad el otro día y metí pasta en su ATH y en menos de 1 semana está en un +30%

Por aportar algo, yo opero a través de robinhood, poca comisión, cambio automático a dólares y puedes operar en el premarket y después y sacar cuando quieras. Voy viendo pelotazos como este o el de Oracle y voy rascando dinero como una rata. El mercado últimamente está raro y pega pelotazos random con esto de la IA antes o después de los mercados en alguna acción concreta. Es el momento de sacar el arpón y saber cuándo usarlo momentáneamente y volver a guardarlo a los pocos minutos u horas, jaja. A pescar!! 🎣
fatocesto
Cita de King195
Ya hay que ser cabrones para intentar defenestrar otra acción que es del mismo sector que la que promocionan, estan muchas acciones del sector inmobiliario descontando a tope ahora la bajada de tipos. Y ahora con los pesos pesados que han entrado en Open se me hace muy dificil pensar que baje de los 10$ a largo plazo al menos hasta que hayan datos macro muy negativos, esto solo va para arriba.
Desde publicación del tweet , LDI 71% arriba. Que habían tomado posiciones en LDI y que están cortos en OPEN ni cotiza.
rasantos24
ready to rumble
Cita de Jimprotein
Gracias por el hilo. Me metí por casualidad el otro día y metí pasta en su ATH y en menos de 1 semana está en un +30%

Por aportar algo, yo opero a través de robinhood, poca comisión, cambio automático a dólares y puedes operar en el premarket y después y sacar cuando quieras. Voy viendo pelotazos como este o el de Oracle y voy rascando dinero como una rata. El mercado últimamente está raro y pega pelotazos random con esto de la IA antes o después de los mercados en alguna acción concreta. Es el momento de sacar el arpón y saber cuándo usarlo momentáneamente y volver a guardarlo a los pocos minutos u horas, jaja. A pescar!!
Funciona Robinhood en España?
Jimprotein
Cita de rasantos24
Funciona Robinhood en España?
Correcto, funciona pero con IBAN de Luxemburgo.
aurelio23
Una clave podría ser que aguante el premarket hasta apertura y no se vaya deshinchando poco a poco no?
Draghi
Presidente del BCE
Cita de palacio
+35%

Squeeze incoming.
hoy es el día? se va to the moon?
← A InverForo