Aún merece la pena entrar en Bitcoin?

juncanti
ForoCoches: Miembro
Tal y como está el mundo he pensado en meterme en el mundillo, quiero proteger mis ahorros y sobretodo mi proyecto de vida. Tengo la sensación que Bitcoin aún no ha tocado techo.

Opináis igual que yo?? Creéis que merece la pena empezar a comprar o va seguir estando caro??
delafufu14
Depende.

Si quieres especular y vender con la siguiente subida, igual está caro (o igual aún le queda camino, nadie sabe).

Si el objetivo es acumular a largo plazo siempre es buen momento.
REUSENC
Espera que saco la bola de cristal
Arce3
Cita de Shur-288
Ni lo dudes. No hay nada mejor para proteger los ahorros que BTC. Mete todo, ya. Pero sin dudar. Cuando algo está en máximos sólo tiene un camino, seguir haciendo máximo tras máximo. Aquí te dirán que no, que bla bla bla. En el fondo es gente que se está forrando a saco y no quiere compartir el pastel contigo. Aquí hay mucho postureo catastrofista para espantar a los que dudan porque se les acabaría la fiesta si hay más con quien compartir....
juncanti
Cita de delafufu14
Depende.

Si quieres especular y vender con la siguiente subida, igual está caro (o igual aún le queda camino, nadie sabe).

Si el objetivo es acumular a largo plazo siempre es buen momento.
Siento que mientras Trump esté en el poder Bitcoin va a seguir subiendo. Además de los tiempos de incertidumbre es buen activo refugio
juncanti
Cita de Shur-288
Ni lo dudes. No hay nada mejor para proteger los ahorros que BTC. Mete todo, ya. Pero sin dudar. Cuando algo está en máximos sólo tiene un camino, seguir haciendo máximo tras máximo. Aquí te dirán que no, que bla bla bla. En el fondo es gente que se está forrando a saco y no quiere compartir el pastel contigo. Aquí hay mucho postureo catastrofista para espantar a los que dudan porque se les acabaría la fiesta si hay más con quien compartir....

To the Moon.
Si compro ahora y un aumento masivo, el precio subirá y los primeros ganaréis más. Hay que recordar que en todas las burbujas los que más ganan son los primeros que entran y los que pierden son los últimos
AkkarinEnss
Metelo a la larga va a subir si o si, mira la gráfica anual y no te obsesiones
Thopter
Miembro
Cita de juncanti
Tal y como está el mundo he pensado en meterme en el mundillo, quiero proteger mis ahorros y sobretodo mi proyecto de vida. Tengo la sensación que Bitcoin aún no ha tocado techo.

Opináis igual que yo?? Creéis que merece la pena empezar a comprar o va seguir estando caro??
Hablando en serio , si vas a corto plazo puede ser muy peligroso y que te tires entrampado años hasta salir en positivo. Comprar en máximos nunca lo veo una gran idea.

Si vas muy a largo plazo dicen que en incluso en algunos años podría llegar al medio o millón de $. Tal y como está pensado BTC si no hay nada raro cada vez valdrá más con los años.

Obviamente hablamos de un activo de alto riesgo y todo puede pasar , ese dinero dalo por perdido y que sea dinero que no necesites y te comprometa (como si te olvidases de él), lo digo por salud mental.

Mi recomendación es que esperes a una corrección seria de un gran porcentaje 30-40% y ahí entres para holdear.

En máximo, yo al menos no entraría y esperaría a ver si corrige y puedo aprovechar la entrada. Si voy muy a largo no entraría con todo el capital de golpe por las correciones.
juncanti
Cita de Thopter
Hablando en serio , si vas a corto plazo puede ser muy peligroso y que te tires entrampado años hasta salir en positivo. Comprar en máximos nunca lo veo una gran idea.

Si vas muy a largo plazo dicen que en incluso en algunos años podría llegar al medio o millón de $. Tal y como está pensado BTC si no hay nada raro cada vez valdrá más con los años.

Obviamente hablamos de un activo de alto riesgo y todo puede pasar , ese dinero dalo por perdido y que sea dinero que no necesites y te comprometa (como si te olvidases de él), lo digo por salud mental.

Mi recomendación es que esperes a una corrección seria de un gran porcentaje 30-40% y ahí entres para holdear.

En máximo, yo al menos no entraría y esperaría a ver si corrige y puedo aprovechar la entrada. Si voy muy a largo no entraría con todo el capital de golpe por las correciones.
Mi pregunta es si está en Máximos. Porque si hay una hipoteca 3 guerra Mundial entre Rusia y Europa o una guerra racial en USA, el precio se va a disparar porque funciona como activo refugio
miso
Siempre es un buen momento busca y descarga estos libros:

-Inventemos Bitcoin
- el patrón Bitcoin

Compra BTC, cada mes un poquito con paciencia. No metas todo ahora de golpe...al menos eso he hecho yo..dca a lo largo de unos años.

Te recomiendo la app de Pocket Bitcoin. Lee en el foro sobre ella. Es una forma de empezar mejor que la típica de Binance.
garruto
Dca shur.
Nadie tiene una bola de cristal, pero se supone que va a seguir subiendo, sobretodo mientras el dolar baje y va a bajar.
Thopter
Miembro
Cita de juncanti
Mi pregunta es si está en Máximos. Porque si hay una hipoteca 3 guerra Mundial entre Rusia y Europa o una guerra racial en USA, el precio se va a disparar porque funciona como activo refugio
Nadie sabe que va a pasar, en enero todo eran risas y flipada la peña y se fue a 75000$ después de máximos.

No te fies de nada e investiga por qué el BTC en teoría cada vez valdrá más. Si vas a largo plazo es lo que te estamos diciendo, DCA (no entrar de golpe y aprovechar bajadas para comprar y esperar años).

Y lo que te estamos diciendo, como si fuese dinero a olvidarte en años y no sea necesario y asumiendo que igual pasa una hecatombe en ecosistema BTC y lo pierdo todo. Vivirás tranquilo y feliz y lo normal es que se revalorice con los años.
delafufu14
Cita de Pablo Gavira
Yo no lo haría.

Pero tampoco haría caso a un random de internet.

Me sorprendería ver más allá de 150k pero todo puede ser

Entiendo que hablas de este ciclo para ese precio, no?
juncanti
Cita de Shur-288
Esa es la actitud.

Ya en serio, la primera norma, que te aseguro que casi nadie la cumple, pero que cuando la cumples tu cabeza te lo va a agradecer: mete en criptos sólo el dinero que no te importe perder.

Hazte tu fondo de emergencia, luego organiza fondos indexados en renta variable y mete en criptos lo que te sobre.

Se pasa muy mal cuando de un día para otro ves velas rojas que flipas. En bolsa, sp500 y msci los movimientos son menos bruscos y no tienes tentaciones de hacer cosas raras para "corregir".

A largo plazo y haciendo dca, vas a ganar pasta con BTC, sin duda.

A mí no tienes por qué hacerme caso, pero yo ahora estoy recogiendo beneficios de las Alts. Luego iré a BTC con los beneficios sacados más el dinero que puse inicialmente. Pero voy a esperarme unos meses, todo apunta a que BTC seguirá subiendo hasta hacer un nuevo ATH y luego bajará hasta los niveles en los que se hicieron los ETFs. La gente espera una bajada brutal, no creo que sea tan borrica, pero sí que bajará y si entras en lo que queda de 2025 vas a estar 2026 viendo rojo.

En los primeros ciclos hizo pasta todo el que entró, en este ciclo pasado ha hecho pasta los que están sabiendo salir. En el próximo ciclo se hará pasta si entras bien y sales bien. Cada vez hay que afinar más.
Gracias tampoco tenía pensado empezar a invertir mañana. Solo empezar, profundizar en la blockchain y el resto de alts. Además de conocer cual es la mejor cripto cartera
delafufu14
Cita de garruto
Dca shur.
Nadie tiene una bola de cristal, pero se supone que va a seguir subiendo, sobretodo mientras el dolar baje y va a bajar.
Si el shur tiene pensado ir a largo... no veo mejor opción que esta, entras ya, con tu dca programado, promedias el precio y te olvidas de dolores de cabeza.

Si está en ATH y cae seguirás aportando a mejor precio de entrada luego.

Si aún le queda camino, ya habrás empezado a ver los frutos.

Cómo te dicen... el dolar y la moneda fiat de turno va a perder valor comparada con el oro, el Bitcoin o grandes empresas.

Es la inevitable consecuencia de la impresión monetaria desmedida.
Sefirotcler
Libertad financiera
Ya llegan ...
ToTheMoon2.0
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Shur-288
To the Moon.
dime.
FatTony
Khan del foro
Sigue siendo una buena inversión, pero ya va a estar lejos de las rentabilidades que tuvo en años anteriores (ya no es viable un 200% anual 🤣)

Más bien siendo optimistas podrías conseguir un x5 en 5 años, pero si se lía alguna gorda (mstr vendiendo bitcoin, ganan los demócratas en EEUU y la lían...) pues lo mismo en 5 años has hecho un x0.8 🤣
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de juncanti

No
DonSampe
NFT enjoyer
Solo os interesa en ath, cuando está por los suelos os la pela
JLORDD
Lleváis algunos diciendo lo de que BTC no puede duplicar desde los 20k. 🤣🤣🤣
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Shur-288
Lo dicho, espera un poco, cuando veas que llega la corrección, entras y el propio mercado te llevará arriba.

O puedes entrar con algo, ir haciendo DCA y tener guardado una bolsa. Cuando llegue la corrección, metes más en el DCA
Esto es justo lo que estoy haciendo yo shur!
hormigo
Cita de miso
Siempre es un buen momento busca y descarga estos libros:

-Inventemos Bitcoin
- el patrón Bitcoin

Compra BTC, cada mes un poquito con paciencia. No metas todo ahora de golpe...al menos eso he hecho yo..dca a lo largo de unos años.

Te recomiendo la app de Pocket Bitcoin. Lee en el foro sobre ella. Es una forma de empezar mejor que la típica de Binance.
Me cuelo por aquí... Una duda de novato total shur: Estoy haciendo alguna prueba con Pocket, y veo que se puede transferir directamente a la wallet fria. Sin embargo, entiendo que a los que vamos a poquito haciendo DCA esto no interesa y es mejor acumularlo en su wallet de manera intermedia hasta cierta cantidad, y asi ahorrar algo en comisiones de transferencia. Ves correcto hacerlo así? alguna recomendación?

Por otra parte, 1,5 de comisión me parece un poco alta la verdad... Si tienes alguna otra recomendación bienvenida sea
NI75
Cita de Pablo Gavira
Yo no lo haría.

Pero tampoco haría caso a un random de internet.

Me sorprendería ver más allá de 150k pero todo puede ser

Vaya Nostradamus estás hecho macho.
MichaelFaraday
Si merece, pero no te esperes ya 50x, seguirá subiendo pero ya no von la misma fuerza
miso
Cita de hormigo
Me cuelo por aquí... Una duda de novato total shur: Estoy haciendo alguna prueba con Pocket, y veo que se puede transferir directamente a la wallet fria. Sin embargo, entiendo que a los que vamos a poquito haciendo DCA esto no interesa y es mejor acumularlo en su wallet de manera intermedia hasta cierta cantidad, y asi ahorrar algo en comisiones de transferencia. Ves correcto hacerlo así? alguna recomendación?

Por otra parte, 1,5 de comisión me parece un poco alta la verdad... Si tienes alguna otra recomendación bienvenida sea
Yo también lo mando directamente a la wallet que te crean ellos.

No se si mandártelo a la tuya es más caro, yo creo que no.

Respecto al 1,5 de comisión...poco me parece! Cuanto más anónimo más caras son las fees
dbc
Siempre merece la pena.

En 10 años te parecerá un chollo haber entrado en 100k.

Otra cosa diferente es los que quieran comprar para vender en 12 meses.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dbc
Siempre merece la pena.

En 10 años te parecerá un chollo haber entrado en 100k.

Otra cosa diferente es los que quieran comprar para vender en 12 meses.
din.
Furothar
La luz del alba
Cita de juncanti
Si compro ahora y un aumento masivo, el precio subirá y los primeros ganaréis más. Hay que recordar que en todas las burbujas los que más ganan son los primeros que entran y los que pierden son los últimos
Si realmente piensas así, no inviertas ni un euro, no ya en bitcoin, sino en nada. Es el mejor consejo que alguien te dará.
hormigo
Cita de miso
Yo también lo mando directamente a la wallet que te crean ellos.

No se si mandártelo a la tuya es más caro, yo creo que no.

Respecto al 1,5 de comisión...poco me parece! Cuanto más anónimo más caras son las fees
No es que sea más caro por mandarlo a la tuya. Esque si aglutino tres meses y envio, pago transporte por una transacción. Si voy mes a mes pago tres. O así lo entiendo yo... por eso te preguntaba!
← A Criptomonedas