El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
04-jun-2025 18:33
|
El nivel requerido para el snorkel del scout 800 es mayor que para el CK1500 Son vehículos complementarios No vendáis ningún vehículo, investigar y descubriréis cosas divertidisimas Fleetstar F2070A, lo uso como vehículo de exploración. En terrenos complicados, su mayor distancia entre ejes hace que vaya mas rápido, lo que compensa su mayor consumo En Alaska, ANK MK38 es una maravilla. Consume mucho pero pasa por prácticamente cualquier sitio. Un gran descubrimiento Valorar que al final un vehículo que consume 10 litros pero hace un viaje en 5 minutos, es lo mismo que un vehículo que consume 5 litros pero hace el viaje en 10 minutos. En el juego, los vehículos no consumen por distancia recorrida, sino por el tiempo invertido |
04-jun-2025 23:53
|
El nivel requerido para el snorkel del scout 800 es mayor que para el CK1500
Son vehículos complementarios No vendáis ningún vehículo, investigar y descubriréis cosas divertidisimas Fleetstar F2070A, lo uso como vehículo de exploración. En terrenos complicados, su mayor distancia entre ejes hace que vaya mas rápido, lo que compensa su mayor consumo En Alaska, ANK MK38 es una maravilla. Consume mucho pero pasa por prácticamente cualquier sitio. Un gran descubrimiento Valorar que al final un vehículo que consume 10 litros pero hace un viaje en 5 minutos, es lo mismo que un vehículo que consume 5 litros pero hace el viaje en 10 minutos. En el juego, los vehículos no consumen por distancia recorrida, sino por el tiempo invertido |
05-jun-2025 11:44
|
Hay camiones que si merece la pena vender, digo yo que no todos son buenos para pasar por ciertos sitios.los que no son tracción total por ejemplo..digo yo, que llevo poco en el juego. He vendido una CK1500 ya que tenía dos, y un camión sin tracción total que tenía pinta de atascarse en nada y menos..
El Pacific P16 (Michigan - Isla Drummond) no tiene tracción total, pero tiene el bloqueo de diferencial siempre activo y atraviesa cualquier terreno que le pongas (también ayuda el tamaño de los neumáticos que tiene) El juego te ofrece bastante libertad a la hora de jugar. Cada vez que he reiniciado la partida (y son unas cuantas) he intentado jugar de otra forma diferente y la experiencia es divertida. Me gusta jugar con los vehículos que encuentro, no me gusta comprar vehículos ni usar mods. Con estos requisitos que me autoimpongo, no encuentro necesidad de vender vehículos para obtener dinero y comprar otros vehículos. Y hay veces que un vehículo me viene bien para misiones de rescate Pero como te digo, una de las cosas buenas que tiene SnowRunner es la libertad de explorar y de divertirte en función de la paciencia y las ganas que tengas de enredar |
05-jun-2025 15:42
Me lo quedo entonces?
|
06-jun-2025 09:07
|
Si te hace falta el dinero para realizar alguna adquisición, adelante. Si no te hace falta el dinero, déjalo como juguete de emergencia. Nunca se sabe cuando te vas a quedar atascado y vas a necesitar la ayuda de los vehículos secundarios
|
06-jun-2025 09:18
|
El Pacific lo dejé yo, no recuerdo en qué mapa, hundido en un paso para que me hiciera de puente, jajaja |
07-jun-2025 10:03
|
Eso es un ejemplo de lo que me gusta de este juego . Te ofrece la opción de usar tu lógica e imaginación para resolver problemas y hace que te rías tu solo cuando sales de estos apuros
|
08-jun-2025 14:54
Le he puesto ya la suspensión elevada, baca con repuestos+garrafas, ruedas grandes de todoterreno y el winch autónomo al Scout 800 y menudo cambio ha dado el juego, te exploras el mapa entero sin pasar por taller ni gasolinera![]() Importante lo del winch, el Scout vuelca con una leve brisa lateral ![]() Hasta que descubráis el tatarin en taymir, el mejor vehículo de exploración que hay Y sobre el pacific p16, pues el único uso que yo le he dado son los remolques de gran tamaño y amarre alto, además, que para eso los fabricaban Esos tráileres de gran tamaño, que vuelcan a los camiones pequeños, son el territorio del pacific (hasta que desbloqueas el derry longhorn clásico en el aeropuerto de Alaska) |
09-jun-2025 09:06
|
Dejé de jugar a Snowrunner el 11 del 11 del 24 en mi Xbox Series S y subí mi partida a PROS (lo hice pocas veces en el pasado o fue la primera, no lo recuerdo bien), fuí a jugar de nuevo antes de ayer y veo que la partida está a 0 y dice que en PROS no hay nada (aunque si accedo si hay una partida guardada), ¿soluciones? Por lo que veo hay más personas con problemas similares, probé a reinstalar el juego y algunos recomendaban incluso borrar la partida para que la baje de la nube; pero nada funciona. |
11-jun-2025 12:56
| A las buenas, tengo comprado el juego base en Epic desde que salió y ultimamente me pica un poco la camiseta de añadirle todos los pases de temporada, pero veo que son unos 80 eurazos.¿Hay alguna oferta a la vista? ¿Vale añadir la season pass de una tienda al juego base de otra? |
26-jun-2025 22:08
|
Me ha pasado algo curioso a la par que jodido; en la misión de reservas para el invierno del segundo mapa de Míchigan me piden un remolque de mantenimiento, que he llevado junto a unas piezas para vehículos(he llevado de los dos tipos, por si me había equivocado) y cuando llego al sitio que marca, no me deja descargar nada, ni admite el remolque. he visto videos de YT a ver en qué he fallado y no soy capaz de dar con la tecla. Para mí que se me ha bugeado la mision..ahora estoy ahí con dos camiones, remolques y carga sin saber que hacer para solucionarlo. Edito: tenía que resetear la misión, le quité unos litros de combustible al remolque y aunque se los devolví me bugeó la misión..
|
Editado: 27-jun-2025 00:39 -
30-jun-2025 20:52
![]() Tontás que hace uno para ahorrar combustible y llevar tres camiones a otro mapa
|
04-jul-2025 11:31
Solo 3? Eso es para novatos, sobre esos camiones deberías llevar vehículos de exploración para ser un pro player
|
04-jul-2025 14:08
|
Empiezan a verse cosas de la nueva fase 16, por lo pronto, los camiones parecen interesantes |
13-jul-2025 10:45
| Perdonar que no contestara, ando liado pero ya estoy testeando la 16 y trabajando en ella...pronto comentaremos cosas! |
13-jul-2025 20:43
| Ya hay mods para descargar el camion que puede recoger el remolque, asi que supongo que debe quedar muy poco para que este disponible. |
18-jul-2025 14:55
|
Estaba esperando a ver si los de epic ponian el año 4 en oferta pero no hay manera. Como es respecto a los otros 3? La verdad es que los fui comprando todos pero me queme un poco en el año 3 y lo deje de lado. También le estoy dando vueltas a Expeditions y Roadcraft |
30-jul-2025 22:44
|
Pues nada, empezamos la región de Taymir. Ya estaba cansado de tanta nieve ![]() Editó: El Azov está bien porque pasa por todos lados, y eso que no tengo todas las mejoras, pero es lento de narices. El Tayga me está gustando bastante. Y me falta el Tatarin, a ver si lo consigo |
Editado: 02-ago-2025 08:26 -
10-sep-2025 20:11
|
A falta de un par de misiones para acabar Taymir, ya había ganas. Qué tendría que comprar ahora? Edito: veo que lo suyo es comprar el Year Pass 1 pero se hace desde el juego? es que no encuentro donde |
Editado: 10-sep-2025 20:19 -
10-sep-2025 22:12
|
En PC con Game pass Edito: Vale, he encontrado las Season en el Game Pass |
Editado: 10-sep-2025 22:15 -
03-oct-2025 13:32
Para eso debería comprarme la consola nueva, y no tengo ganas, la verdad.....
|
03-oct-2025 13:41
| Pues esta muy guapo lo de hacerse caminos, si que es verdad que el offroad puro es un poco mas light |
03-oct-2025 13:56
| Que saquen la ps6 pronto, a ver si la 5 baja de precio, y puedo arrasar con el cajón de usados del Game |
21-oct-2025 15:59
Estoy usando un DODI Repack y he tenido que formatear el PC y me da problemas con el save game... No se si puedo preguntar esto aquí. Si no puedo borro.
|
21-oct-2025 16:05
| En mi caso con el juego original en Xbox Series S se lío con el savegame y perdí todo lo avanzado... (bastante) |
21-oct-2025 16:13
| No jodas! En serio?. Me parecería una putada vamos. Como no pueda recuperar lo mio con todo lo que tenía avanzado, dudo que vuelva a empezar... Estoy buscando en Reddit y el problema está en la ubicación de los saves games o la extensión de esos archivos....Pero es la misma versión del juego y la ruta es de donde los cogí antes de formatear... |
Me lo quedo entonces?
y vas a necesitar la ayuda de los vehículos secundarios
. Te ofrece la opción de usar tu lógica e imaginación para resolver problemas y hace que te rías tu solo cuando sales de estos apuros
Le he puesto ya la suspensión elevada, baca con repuestos+garrafas, ruedas grandes de todoterreno y el winch autónomo al Scout 800 y menudo cambio ha dado el juego, te exploras el mapa entero sin pasar por taller ni gasolinera