Honda GB350s 2025

lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Buenos días, como van esas neo-retro?? Yo por cuestiones la tengo desde finales de mayo y esta semana ha hecho sus primeros 1.000km tengo la cita en la Hond para la revisión el día 8 así que no la cogeré mucho. Mis sensaciones por ahora siguen siendo las mismas que cuando la compre, me encanta, me encanta su sonido, su tamaño pequeño para la ciudad, su buen rodar pese a su peso/tamaño, sus pistonazos a bajas vueltas, y sobre todo como todo el ,mundo se gira a mirarla jajaja.
Ya una vez pasada la revisión espero poder salir algo más, ya me compre mi chupa de cuero chocolate y mis guantes de cuero amarillos jejeje
cawendiorr
ForoCoches: Miembro
Desde que salió solo me crucé con una.
Está teniendo una mala venta?
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Buenas, pues mira la verdad que no la he metido por aquello de los primeros 1.000, pero si tengo que reconocer que un día iba algo apurado para el trabajo y le achuché a la pobre mía… y la verdad que me sorprendió bastante para lo que tenía escuchado, verás era una subida y le apuré la 4ta y al meter 5ta no solo mantuvo el ritmo sino que poco a poco iba subiendo velocidad, de 110 a 120 de marcador, ya ahí no quise apurar más.
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Aquí en mi ciudad creo que con la mía hay 3, ademas del mismo color jaja, esque creo que es una moto muy muy concreta, y eso termina echando para atrás
Ulises31
ForoCoches: Usuario
tolorojo
La puede ver en el concesionario cuando fuí a recoger mi scooter nuevo y es lo que me ha animado a sacarme el A2.
Aunque ahora que he visto que Kawasaki saca la W230, creo que me haré la picha un lío.
Tavin24
Ayer fui al concesionario de Honda a pedir cita para el mantenimiento de mi 125 y ya de paso le eché un ojo. Estoy con la duda de si merece la pena sacar el A2 o no, porque mi 125 hasta 90 va bien y con la GB350S tampoco iría tan desahogado en autopista.

A ver si sacan la 500 porque por aspecto sí me convence
bmxero
Cita de Ben Richards
Guapisima, supongo que con linea completa y filtro se acercaría a 30cv
Con filtro y escape se acercará a 22cv
txitxo22
Esperando que saquen la gb 500...
Tavin24
Cita de lion_king
Buenas, pues mira la verdad que no la he metido por aquello de los primeros 1.000, pero si tengo que reconocer que un día iba algo apurado para el trabajo y le achuché a la pobre mía… y la verdad que me sorprendió bastante para lo que tenía escuchado, verás era una subida y le apuré la 4ta y al meter 5ta no solo mantuvo el ritmo sino que poco a poco iba subiendo velocidad, de 110 a 120 de marcador, ya ahí no quise apurar más.
Si puedes cuando acabes el rodaje ponte un logger GPS para grabar el recorrido, yo uso Opentracks y me guarda todos los datos de la ruta. Con eso puedes saber la velocidad máxima real (el marcador suele mentir) en un recorrido llano.
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Buenas, pues mira al comprarla me regalaron el honda mapit, yo hablo de las velocidades de marcador, se que son reales pero sinceramente, esque esta moto no son de velocidades “reales” es más de sensaciones, se conduce de par motor no de cv, nose ya le hice la revisión y al final quitando algún achuchon que le dado, la sigo conduciendo casi igual que antes de la revisión.
messier
...
Cita de txitxo22
650... 750... una 1200 sería la hostia...

txitxo22
Cita de messier

Ojalá... Pero parece que tienen preparado algo los de honda aprovechando el motor 350 subiendo a 500...
JuliC
Cita de tolorojo
La puede ver en el concesionario cuando fuí a recoger mi scooter nuevo y es lo que me ha animado a sacarme el A2.
Aunque ahora que he visto que Kawasaki saca la W230, creo que me haré la picha un lío.
Cita de Tavin24
Ayer fui al concesionario de Honda a pedir cita para el mantenimiento de mi 125 y ya de paso le eché un ojo. Estoy con la duda de si merece la pena sacar el A2 o no, porque mi 125 hasta 90 va bien y con la GB350S tampoco iría tan desahogado en autopista.

A ver si sacan la 500 porque por aspecto sí me convence
Cita de txitxo22
Cita de messier

Cita de txitxo22
Ojalá... Pero parece que tienen preparado algo los de honda aprovechando el motor 350 subiendo a 500...

Le habéis echado el ojo a ésta? Es bastante pintona y del rollo de la GB350 y la CL500

Tavin24
Cita de JuliC
Le habéis echado el ojo a ésta? Es bastante pintona y del rollo de la GB350 y la CL500

Yo soy talihonda. Como mucho Yamaha
Montearruit
Cita de tolorojo
17 caballos…
txitxo22
Cita de JuliC

Muy bonitas shur . Pero no sé cómo andarán de servicios técnicos . Nunca he visto un concesionario bsa
tolorojo
Cita de Montearruit
17 caballos…
De sooobra.
Beerchaser
Cita de lion_king
Buenas, pues mira al comprarla me regalaron el honda mapit, yo hablo de las velocidades de marcador, se que son reales pero sinceramente, esque esta moto no son de velocidades “reales” es más de sensaciones, se conduce de par motor no de cv, nose ya le hice la revisión y al final quitando algún achuchon que le dado, la sigo conduciendo casi igual que antes de la revisión.

Hola, yo a la GB 350S la tengo en la mira para 2da moto (tengo una ATAS 1100, así que cuando quiera sensaciones más fuertes, me desfogaría con ella ) pero lo que pasa es que en mi ciudad aún no las tiene el conce y sólo las traen bajo pedido. He estado por BCN estos días y aproveché para verla en directo, pero no pude probarla porque tenían un negra que ya estaba vendida...
La cuestión es que me tiene enamorado sin haberla probado, en base a videos que salen, me los he visto todos y estoy convencido. Tengo que vender al menos 2 motos más que tengo o mi mujer me los corta jjajajjja, pero si traen alguna a mi ciudad que se quede a la espera de dueño, voy a "apretar el gatillo"
Hay una de segunda mano a la venta por 4k con 2500 kms, pero prefiero estrenarla yo para hacerle bien el rodaje que parece que en esta moto es muy sensible en eso para que el motor luego tenga el rendimiento que debe.

Yo flipo con los de: "son pocos caballos", "me espero la GB500", etc., se piensan que en una ruta van a llegar mucho antes que con la 350, con sus 21cvs; dependiendo del trazado obviamente si es largas kilometradas (+500kms) vas a llegar unas horas más tarde, pero para ir a la terraza del pueblo a desayunar el domingo por la mañana, el de la moto "potente" va a llegar como mucho, 10 minutos antes si el de la GB350 no es un manco

En cuanto a la posible GB500 si es el motor bicilíndrico de la CL 500, cagadón, refrigerado por agua y moto más pesada y cara. Y mayor consumo. Si es un mono de aire derivado del motor de la GB 350 (parece que el bloque de ésta podría aceptar un perolo de mayor diámetro) entonces sí sería interesante si no empiezan a ponerle chorradas que le suban el peso y el precio. Y como mucho subirá a los 30cv. Así que, de momento y ante la duda, GB350S.
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Joder jajaja tú lo tienes mejor que yo con esa afrikita jeje, para mí esta es mi primera moto(antes llevaba una scooter, vespa gts), y bueno, para mi todo es nuevo y la moto va del carajo, pero yo he entendido el concepto de esta moto desde que la vi y la compré, esta moto no es para meterte en una autovía, esto es otro rollo. Esto es para como dices, ir a la cafetería del pueblo o rutitas de 100-200km por carreteras secundarias, ahí se mueve como pez en el agua. Yo recomiendo probarla pero lo que más recomiendo es entender su filosofía, motor mono, refrigerado por aire, una moto que se conduce de par nada de aceleraciones fulgurantes al salir de las curvas.
Gaatchiu
old school
Cita de tolorojo
+1

No sabía de la existencia de la GB350S hasta que recogí mi Honda Vision.

¿Y si mientras nos sacamos el A2 esperamos a ver si sacan la supuesta nueva GB500?

Cita de kalvinchi
Hola shur, el pack style completo no, le puse el carenado de faro, las barras del motor, los contrapesos, la toma usb y las protecciones de goma del depósito (todavía no se las he pegado) luego ya le he puesto yo unas luces auxiliares de Ali, y ahora le he cambiado el carenado de faro por la pantalla pequeña y casi va mejor, hace menos ruido el aire y lo desvía mejor.
Por curiosidad y desde el desconocimiento de un novato. ¿Para que sirven esas barras del motor?

He visto que ahí ponían una luz antiniebla.

¿Sin luz podrían considerarse barras para proteger el motor en caso de que la moto se caiga hacia un lado?. ¿O solo es algo estético?
F1Mirage
Me quedo por aquí, siempre he llevado motos de este estilo pero en cuanto te encuentras una pendiente prolongada o te toca algo de vía rápida eres un peligro. Algo más de potencia te da más versatilidad, incluso para usarla como moto de diario. Esperamos a la 500
kalvinchi
Cita de Gaatchiu
+1

¿Y si mientras nos sacamos el A2 esperamos a ver si sacan la supuesta nueva GB500?

Por curiosidad y desde el desconocimiento de un novato. ¿Para que sirven esas barras del motor?

¿Sin luz podrían considerarse barras para proteger el motor en caso de que la moto se caiga hacia un lado?. ¿O solo es algo estético?

Hola, pues las barras esas algo protegerán al motor pero poco, son más bien estéticas y para poner luces auxiliares.

Yo con la mía voy más tranquilo en autovía que en carretera porque como aquí no se respeta mucho el límite de velocidad, incluido yo ,je,je, pues en carretera si quieres ir tranquilo a velocidad legal parece que vas molestando,mientras que en autovía me pongo a la derecha o central para adelantar camiones y eso y tan a gusto.
tolorojo
Cita de Gaatchiu
+1

Me parece bien. A ver si durante ese lapso, más marcas se animan a recuperar motos normales.
Malamente
Pues uno por aquí que lleva 4.000 km con ella, y como el primer día o mejor. Muy contento y como ya he dicho no sé si en este o en otro hilo, la sigo viendo una moto perfecta para lo que es y para lo que está enfocada.
antox
Hola! estoy con la calentada de comprar una de estas, sería en sustitución de una Royal Enfield 650, la continental GT (Moto que me encanta, pero para el uso que le doy de ciudad casi 100% me da muchos problemas).

¿Pensais que echaré en falta más chicha?
Lunokhod
Onanista
Cita de antox
Hola! estoy con la calentada de comprar una de estas, sería en sustitución de una Royal Enfield 650, la continental GT (Moto que me encanta, pero para el uso que le doy de ciudad casi 100% me da muchos problemas).

¿Pensais que echaré en falta más chicha?

Que problemas te da la Continental en ciudad? Si acaso se calentara un poco pero vamos que esta es refrigera por aire...
antox
Cita de Lunokhod
Que problemas te da la Continental en ciudad? Si acaso se calentara un poco pero vamos que esta es refrigera por aire...

Pues me ha pasado de todo, se me ha ido la junta de base de los cilindros y chorreaba aceite, la bateria le duró una semana, amortiguadores pierden por los dos retenes, algo se me ha movido en el deposito o algo no encaja bien porque en invierno huele a gasolina y en verano se le quita, luego fugas de gasolina...

2019 y 25000 km la mayoría por ciudad. Es de las primeras unidades en España, igual son problemas que han ido solucionando en versiones posteriores, pero ya te digo no me ha salido buena para nada. Lo achaco al uso por ciudad, pero no se...
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de antox
Pues me ha pasado de todo, se me ha ido la junta de base de los cilindros y chorreaba aceite, la bateria le duró una semana, amortiguadores pierden por los dos retenes, algo se me ha movido en el deposito o algo no encaja bien porque en invierno huele a gasolina y en verano se le quita, luego fugas de gasolina...

2019 y 25000 km la mayoría por ciudad. Es de las primeras unidades en España, igual son problemas que han ido solucionando en versiones posteriores, pero ya te digo no me ha salido buena para nada. Lo achaco al uso por ciudad, pero no se...
Lo del olor a gasofa igual es por la junta de la tapa del depósito.
https://accessories.hitchcocksmotorc...essories/46909
Creo que RE no la vende suelta. Hay tutos en Youtube para cambiarla.

Tengo una Interceptor del mismo año y no me ha dado ningún fallo de los que comentas. De hecho sigue con su batería de origen.
Lunokhod
Onanista
Cita de antox

Joder...

Me estoy planteando bastante enserio la Classic 650 con el mismo motor.
← A Motos