V2C trydan con Octopus
08-sep-2025 17:55
|
La chica con la que hablé andaba algo perdida. Muy buenas formas y positivismo pero no veo resultados.
Metió un aviso para q me llamen. Que no hagamos nada que ellos suben la documentación Si número de expediente del organismo oficial, no hay fondos asignados, olvidaros. Yo por eso les recalque que, hasta no tener número del Inega(Galicia) no pagaré un duro de la instalación. Y que como por su lentitud quede fuera del Moves un mes después de realizada la instalación, tendrá que venir a reclarme el pago su departamento jurídico Espero que me entre, porque entre que han tardado mes y medio en instalármelo, y ahora tiempo para mandar la info, veremos a ver |
08-sep-2025 18:41
| Mismo contador que desde casa, en la instalación tiran cable desde tu contador hasta tu plaza de garaje |
08-sep-2025 18:42
|
En mi caso en la Junta de Andalucía, según la web quedan 13 millones para cargadores, pero no sé si estará muy actualizado. El de coches suele ir actualizado.
Espero que me entre, porque entre que han tardado mes y medio en instalármelo, y ahora tiempo para mandar la info, veremos a ver |
08-sep-2025 18:43
| Imagino que esa respuesta de ChatGPT vendrá porque hay fondos de sobra en Andalucía…. En el MOVES III 2025 quedan 22M y el MOVES III 6M |
08-sep-2025 18:45
|
La chica con la que hablé andaba algo perdida. Muy buenas formas y positivismo pero no veo resultados.
Metió un aviso para q me llamen. Que no hagamos nada que ellos suben la documentación Si número de expediente del organismo oficial, no hay fondos asignados, olvidaros. Yo por eso les recalque que, hasta no tener número del Inega(Galicia) no pagaré un duro de la instalación. Y que como por su lentitud quede fuera del Moves un mes después de realizada la instalación, tendrá que venir a reclarme el pago su departamento jurídico |
08-sep-2025 21:08
| Amm entonces me quedo mas tranquilo. Parece que el dinero para cargadores es mas dificil de gastar |
08-sep-2025 21:44
|
Siempre puede reasignar fondos de cargadores a vehiculos y ahi si que adiós |
09-sep-2025 00:54
|
No creo que dejen fuera a gente habiendo fondos para reasignar los a vehículos así alegremente. |
09-sep-2025 08:16
|
Buenos si, pero si hay peticiones para cargadores, no van a decirle al del cargador que no, para dárselo al del coche. Ese presupuesto de coches al final terminarán ampliándolos |
09-sep-2025 17:01
|
Bueno, camino de los 6 meses para que me dejen operativo el cargador. Mi experiencia con octopus está lejos de ser buena. Eso en cuanto a tener un cargador operativo, en cuanto a la subvención al final les he tenido que decir que me manden la documentación para hacerlo yo mismo. Después de estos casi 6 meses todavía no la habían presentado... |
09-sep-2025 17:06
|
Bueno, camino de los 6 meses para que me dejen operativo el cargador. Mi experiencia con octopus está lejos de ser buena.
Eso en cuanto a tener un cargador operativo, en cuanto a la subvención al final les he tenido que decir que me manden la documentación para hacerlo yo mismo. Después de estos casi 6 meses todavía no la habían presentado... Yo Hoy hago 2 con la instalación lista y funcionando, pero ni rastro de la apertura del expediente claro que no van a cobrar hasta que no lo hagan... |
09-sep-2025 17:59
|
Bueno, camino de los 6 meses para que me dejen operativo el cargador. Mi experiencia con octopus está lejos de ser buena.
Eso en cuanto a tener un cargador operativo, en cuanto a la subvención al final les he tenido que decir que me manden la documentación para hacerlo yo mismo. Después de estos casi 6 meses todavía no la habían presentado... Los suben ellos, pero me están hinchando las venas de ver eso parado. Si los adjunto yo, pasa algo ? |
09-sep-2025 21:15
|
Nada en absoluto, se lo tienes que decir para que te envíen toda la documentación que tengan y listo. La pagina que han preparado para ver el tema del moves es de risa. No puedes interactuar ni ver prácticamente nada. Yo no tenia que haber esperado tanto para decirles que me ocupaba yo, ahora a saber si pillo ya el moves. |
09-sep-2025 21:17
|
A mi me pidieron y pagué el mismo dia que montaron el cargador. De eso hace como mes y medio... |
09-sep-2025 21:47
|
Hola shurs, al grano, leo buenas opiniones de instalaciones en Octopus pero me gustaria tener el cargador de Wallbox pulsar max que personalmente me gusta mas. Veo que en iberdrola cuesta 1900€ (hay promoción y te regalan otras cosas:Por ser cliente de Iberdrola, se te acumularán 500€ de saldo en Mi Iberdrola or instalar tu punto de recarga con nosotros*.) Mi pregunta es donde se ve si quedan fondos para la comunidad de Madrid que no Madrid Capital. Para saber si quedan o no... |
Editado: 09-sep-2025 21:59 -
09-sep-2025 22:16
|
Hola shurs, al grano, leo buenas opiniones de instalaciones en Octopus pero me gustaria tener el cargador de Wallbox pulsar max que personalmente me gusta mas.
Veo que en iberdrola cuesta 1900€ (hay promoción y te regalan otras cosas:Por ser cliente de Iberdrola, se te acumularán 500€ de saldo en Mi Iberdrola or instalar tu punto de recarga con nosotros*.) Mi pregunta es donde se ve si quedan fondos para la comunidad de Madrid que no Madrid Capital. Para saber si quedan o no... |
09-sep-2025 23:23
|
Hola shurs, al grano, leo buenas opiniones de instalaciones en Octopus pero me gustaria tener el cargador de Wallbox pulsar max que personalmente me gusta mas.
Veo que en iberdrola cuesta 1900€ (hay promoción y te regalan otras cosas:Por ser cliente de Iberdrola, se te acumularán 500€ de saldo en Mi Iberdrola or instalar tu punto de recarga con nosotros*.) Mi pregunta es donde se ve si quedan fondos para la comunidad de Madrid que no Madrid Capital. Para saber si quedan o no... |
09-sep-2025 23:37
|
Nada en absoluto, se lo tienes que decir para que te envíen toda la documentación que tengan y listo.
La pagina que han preparado para ver el tema del moves es de risa. No puedes interactuar ni ver prácticamente nada. Yo no tenia que haber esperado tanto para decirles que me ocupaba yo, ahora a saber si pillo ya el moves. Al menos, con el coche, es así |
10-sep-2025 08:40
|
Si son divididos en 5 años prorrateados pero gracias por comentarlo. Lo que no he entendido lo de suerte con el Pulsar, han salido malos o qué? |
10-sep-2025 10:35
|
Me pillas, no se decirte. Yo soy del País Vasco y aquí es el particular el que lo tiene que hacer en el caso del coche. En el caso del cargador se supone que lo hacia Octopus pero lo que he comentado, al final lo he presentado yo. |
10-sep-2025 11:11
| Busca vídeos en YouTube, fallos de placa , fallos de bornas al ser de presión ( en esto el V2C es igual ) , el medidor para carga dinámica no está también integrado como en el Trydan … fallos de software … |
10-sep-2025 13:53
|
Si no necesitas Home Assitant ni florituras un Policharger En defensa del V2C, decir que se rompieron los anclajes de la tapa ( fallo común ) y en dos dias, ya me habían sustituido la misma. |
Editado: 10-sep-2025 19:20 -
10-sep-2025 14:30
| El v2c trydian va bien para el tela model 3? Y si tienes placas solares también se adapta? Todavia no tengo instalación solar pero más adelante de la compra del coche y el cargador pondria placas entiendo que no habria problema a posteriori? |
10-sep-2025 14:33
|
Con respecto a compatibilidad con placas, en mi caso lo he integrado muy fácil con el inversor. El cargador ve los datos del inversor tanto de generación FV como de consumo del hogar, no haciendo falta la pinza amperimétrica para medir el consumo. Aquí tienes el listado de inversores compatibles: https://docs.google.com/spreadsheets...72&single=true |
10-sep-2025 19:04
|
Una duda... voy a instalar el cargador en un garaje comunitario. La vivienda y la plaza de garaje tienen referencias catastrales diferentes. En Octopus me han pedido la de la vivienda, pero me extraña que instalándose en la plaza de garaje haya que poner la de la vivienda. ¿Alguien podría confirmarme cuál es la necesaria? Me fastidiaría bastante que por culpa de esto luego tenga problemas con el MOVES o la deducción de IRPF. Gracias! |