V2C trydan con Octopus

bombay47
ForoCoches: Usuario
Cita de angeltdci
La chica con la que hablé andaba algo perdida. Muy buenas formas y positivismo pero no veo resultados.
Metió un aviso para q me llamen. Que no hagamos nada que ellos suben la documentación
Si número de expediente del organismo oficial, no hay fondos asignados, olvidaros.
Yo por eso les recalque que, hasta no tener número del Inega(Galicia) no pagaré un duro de la instalación. Y que como por su lentitud quede fuera del Moves un mes después de realizada la instalación, tendrá que venir a reclarme el pago su departamento jurídico
En mi caso en la Junta de Andalucía, según la web quedan 13 millones para cargadores, pero no sé si estará muy actualizado. El de coches suele ir actualizado.

Espero que me entre, porque entre que han tardado mes y medio en instalármelo, y ahora tiempo para mandar la info, veremos a ver
elsiles
ForoCoches: Miembro
Cita de Marte
Ando perdido,lo de octopus es con contador a parte o con el de tu casa?
Mismo contador que desde casa, en la instalación tiran cable desde tu contador hasta tu plaza de garaje
elsiles
Cita de bombay47
En mi caso en la Junta de Andalucía, según la web quedan 13 millones para cargadores, pero no sé si estará muy actualizado. El de coches suele ir actualizado.

Espero que me entre, porque entre que han tardado mes y medio en instalármelo, y ahora tiempo para mandar la info, veremos a ver
Estas mirando el apartado de MOVES III, ese no es el que llevamos nosotros. Es el MOVES III 2025, a día de hoy quedan 22M
elsiles
Cita de Nicasia
Como vas a tener fondos reservados si no han presentado ña documentación de la fase de solicitud
Imagino que esa respuesta de ChatGPT vendrá porque hay fondos de sobra en Andalucía…. En el MOVES III 2025 quedan 22M y el MOVES III 6M
elsiles
Cita de angeltdci
La chica con la que hablé andaba algo perdida. Muy buenas formas y positivismo pero no veo resultados.
Metió un aviso para q me llamen. Que no hagamos nada que ellos suben la documentación
Si número de expediente del organismo oficial, no hay fondos asignados, olvidaros.
Yo por eso les recalque que, hasta no tener número del Inega(Galicia) no pagaré un duro de la instalación. Y que como por su lentitud quede fuera del Moves un mes después de realizada la instalación, tendrá que venir a reclarme el pago su departamento jurídico
Yo el mail que mandé me han contestado que lo mande a otra dirección diferente…. Mareando la perdiz…. Ellos mismos por correo interno podrían gestionarlo y darme respuesta…. Pero bueno. Espero pacientemente porque según la web en Andalucía hay fondos de sobra
bombay47
Amm entonces me quedo mas tranquilo. Parece que el dinero para cargadores es mas dificil de gastar
angeltdci
Cita de bombay47
Amm entonces me quedo mas tranquilo. Parece que el dinero para cargadores es mas dificil de gastar
No lo estes tanto
Siempre puede reasignar fondos de cargadores a vehiculos y ahi si que adiós
samael666
Cita de angeltdci
No lo estes tanto
Siempre puede reasignar fondos de cargadores a vehiculos y ahi si que adiós
Se supone que las reasignaciones se harán fuera de plazo (más allá de 31/12/2025) y para entonces quien haya entrado en fondos lo conseguirá.

No creo que dejen fuera a gente habiendo fondos para reasignar los a vehículos así alegremente.
bombay47
Buenos si, pero si hay peticiones para cargadores, no van a decirle al del cargador que no, para dárselo al del coche.

Ese presupuesto de coches al final terminarán ampliándolos
Robertosimonn1
Bueno, camino de los 6 meses para que me dejen operativo el cargador. Mi experiencia con octopus está lejos de ser buena.

Eso en cuanto a tener un cargador operativo, en cuanto a la subvención al final les he tenido que decir que me manden la documentación para hacerlo yo mismo. Después de estos casi 6 meses todavía no la habían presentado...
samael666
Cita de Robertosimonn1
Bueno, camino de los 6 meses para que me dejen operativo el cargador. Mi experiencia con octopus está lejos de ser buena.

Eso en cuanto a tener un cargador operativo, en cuanto a la subvención al final les he tenido que decir que me manden la documentación para hacerlo yo mismo. Después de estos casi 6 meses todavía no la habían presentado...
Joooder!!

Yo Hoy hago 2 con la instalación lista y funcionando, pero ni rastro de la apertura del expediente claro que no van a cobrar hasta que no lo hagan...
angeltdci
Cita de Robertosimonn1

Yo ya tengo acceso a la plataforma moves de Octopus, pero la mayoría de los documentos a meter en ella se los mande a Octopus cuando firme el contrato. En teoría, es cosa de ellos.

Los suben ellos, pero me están hinchando las venas de ver eso parado. Si los adjunto yo, pasa algo ?
Robertosimonn1
Cita de angeltdci
Yo ya tengo acceso a la plataforma moves de Octopus, pero la mayoría de los documentos a meter en ella se los mande a Octopus cuando firme el contrato. En teoría, es cosa de ellos.

Los suben ellos, pero me están hinchando las venas de ver eso parado. Si los adjunto yo, pasa algo ?

Nada en absoluto, se lo tienes que decir para que te envíen toda la documentación que tengan y listo.

La pagina que han preparado para ver el tema del moves es de risa. No puedes interactuar ni ver prácticamente nada.

Yo no tenia que haber esperado tanto para decirles que me ocupaba yo, ahora a saber si pillo ya el moves.
Robertosimonn1
Cita de samael666
Joooder!!

Yo Hoy hago 2 con la instalación lista y funcionando, pero ni rastro de la apertura del expediente claro que no van a cobrar hasta que no lo hagan...

A mi me pidieron y pagué el mismo dia que montaron el cargador. De eso hace como mes y medio...
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Hola shurs, al grano, leo buenas opiniones de instalaciones en Octopus pero me gustaria tener el cargador de Wallbox pulsar max que personalmente me gusta mas.

Veo que en iberdrola cuesta 1900€ (hay promoción y te regalan otras cosas:Por ser cliente de Iberdrola, se te acumularán 500€ de saldo en Mi Iberdrola or instalar tu punto de recarga con nosotros*.)

Mi pregunta es donde se ve si quedan fondos para la comunidad de Madrid que no Madrid Capital. Para saber si quedan o no...
samael666
Cita de tupac93
Hola shurs, al grano, leo buenas opiniones de instalaciones en Octopus pero me gustaria tener el cargador de Wallbox pulsar max que personalmente me gusta mas.

Veo que en iberdrola cuesta 1900€ (hay promoción y te regalan otras cosas:Por ser cliente de Iberdrola, se te acumularán 500€ de saldo en Mi Iberdrola or instalar tu punto de recarga con nosotros*.)

Mi pregunta es donde se ve si quedan fondos para la comunidad de Madrid que no Madrid Capital. Para saber si quedan o no...
Lo primero que se agotó en España fueron los fondos para cargadores de la comunidad de Madrid (moves 3 2025) duraron unos 10 días abriendo a primeros de junio y los fondos cambia 360 tb están ya fuera de plazo de petición
paco677
Cita de tupac93

Sabes que los 500€ tienen truco ? Y suerte con el Pulsar …. Ah y con los fondos…
angeltdci
Cita de Robertosimonn1
Nada en absoluto, se lo tienes que decir para que te envíen toda la documentación que tengan y listo.

La pagina que han preparado para ver el tema del moves es de risa. No puedes interactuar ni ver prácticamente nada.

Yo no tenia que haber esperado tanto para decirles que me ocupaba yo, ahora a saber si pillo ya el moves.
Pero lo de ocuparse uno mismo depende de cada comunidad autónoma no? En unas si puedes en otras tiene q ser empresas adscritas o asociadas para hacer el trámite

Al menos, con el coche, es así
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de samael666
Lo primero que se agotó en España fueron los fondos para cargadores de la comunidad de Madrid (moves 3 2025) duraron unos 10 días abriendo a primeros de junio y los fondos cambia 360 tb están ya fuera de plazo de petición
Gracias, vamos que entonces nanai entiendo.

Cita de paco677
Sabes que los 500€ tienen truco ? Y suerte con el Pulsar …. Ah y con los fondos…
Si son divididos en 5 años prorrateados pero gracias por comentarlo. Lo que no he entendido lo de suerte con el Pulsar, han salido malos o qué?
paco677
Cita de tupac93
Gracias, vamos que entonces nanai entiendo.

Si son divididos en 5 años prorrateados pero gracias por comentarlo. Lo que no he entendido lo de suerte con el Pulsar, han salido malos o qué?
Bastante …
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de paco677
Bastante …
Por qué motivo? Si se puede saber
Robertosimonn1
Cita de angeltdci
Pero lo de ocuparse uno mismo depende de cada comunidad autónoma no? En unas si puedes en otras tiene q ser empresas adscritas o asociadas para hacer el trámite

Al menos, con el coche, es así

Me pillas, no se decirte. Yo soy del País Vasco y aquí es el particular el que lo tiene que hacer en el caso del coche. En el caso del cargador se supone que lo hacia Octopus pero lo que he comentado, al final lo he presentado yo.
paco677
Cita de tupac93
Por qué motivo? Si se puede saber
Busca vídeos en YouTube, fallos de placa , fallos de bornas al ser de presión ( en esto el V2C es igual ) , el medidor para carga dinámica no está también integrado como en el Trydan … fallos de software …
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de paco677
Busca vídeos en YouTube, fallos de placa , fallos de bornas al ser de presión ( en esto el V2C es igual ) , el medidor para carga dinámica no está también integrado como en el Trydan … fallos de software …
Y entonces que cargador recomiendas?
Mr. Underwood
Cita de tupac93
Ya te lo ha dicho, el Trydan
paco677
Cita de tupac93
Si no necesitas Home Assitant ni florituras un Policharger

En defensa del V2C, decir que se rompieron los anclajes de la tapa ( fallo común ) y en dos dias,
ya me habían sustituido la misma.
juancar
Cuore Sportivo
El v2c trydian va bien para el tela model 3? Y si tienes placas solares también se adapta? Todavia no tengo instalación solar pero más adelante de la compra del coche y el cargador pondria placas entiendo que no habria problema a posteriori?
BertMart
Cita de juancar
El v2c trydian va bien para el tela model 3? Y si tienes placas solares también se adapta? Todavia no tengo instalación solar pero más adelante de la compra del coche y el cargador pondria placas entiendo que no habria problema a posteriori?
Con respecto a como se lleva con el Model 3 no te se decir, pero no se ven comentarios negativos de otros shurs que tienen Tesla y el Trydan.

Con respecto a compatibilidad con placas, en mi caso lo he integrado muy fácil con el inversor. El cargador ve los datos del inversor tanto de generación FV como de consumo del hogar, no haciendo falta la pinza amperimétrica para medir el consumo.

Aquí tienes el listado de inversores compatibles:

https://docs.google.com/spreadsheets...72&single=true
aldacosta
Una duda... voy a instalar el cargador en un garaje comunitario. La vivienda y la plaza de garaje tienen referencias catastrales diferentes. En Octopus me han pedido la de la vivienda, pero me extraña que instalándose en la plaza de garaje haya que poner la de la vivienda. ¿Alguien podría confirmarme cuál es la necesaria? Me fastidiaría bastante que por culpa de esto luego tenga problemas con el MOVES o la deducción de IRPF.

Gracias!
paco677
Cita de tupac93
Justo uno de esta tarde ...,
← A Eléctricos