[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
iosuoregi
ForoCoches: Miembro
Cita de Juancho-P
Ábrete las dos y te sacas rentabilidad antes de hacer el depósito.La de ahorro da el 3% a 3 meses...y la otra te dan 41,67€ brutos cada mes por 6 transferencias mensuales de 900€...y cuando termine la promo te haces el depósito

Gracias por tu respuesta. Eso también lo había pensado pero tengo miedo a que dentro de esos 3 meses por ejemplo baje el tipo de interés del depósito y lo comido por lo servido, porque subir no creo que suban. No sé si me he explicado. Saludos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de iosuoregi
Gracias por tu respuesta. Eso también lo había pensado pero tengo miedo a que dentro de esos 3 meses por ejemplo baje el tipo de interés del depósito y lo comido por lo servido, porque subir no creo que suban. No sé si me he explicado. Saludos.
Quién sabe, lo acaban de subir a 2,6, si ves el primer mensaje aún pone 2,5%, así que la subida es reciente
ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe si dándome de baja en BBVA y haciéndome cliente otra vez tendre la posibilidad de tener la cuenta nomina?
jo5e
Buenas, cual pensais que es actualmente, la mejor cuenta conjunta sin comisiones.
Es para meter los gastos fijos con la mano, y tirar de ahi para compras, sin mayor pretension.
Un saludo, y gracias!!!
Antercherán I
Cita de ArTz_BlunTz
Alguien sabe si dándome de baja en BBVA y haciéndome cliente otra vez tendre la posibilidad de tener la cuenta nomina?

El otro día llamé y una teleoperadora me dijo que para considerarse nuevo cliente tienen que pasar 18 meses desde tu última fecha de baja... No sé si la info será la correcta pero eso me dijo.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de iosuoregi
Ya lo había pensado mientras te lo decía.Pues entonces abrete la cuenta Suma y haces el tema de los los 6 ingresos de 900€ brutos y te ganas 250€ al cabo de 6 meses y mientras tanto remuneras el importe que quieras al 2,6%...
Mandarinonino
Buenas!

Soy un cliente frustrado al que le han cerrado la oficina de BBVA en el barrio y buscaba una segunda cuenta para dejar ahí una liquidez. Basicamente necesitaría una cuenta para poder hacer 1 o 2 retiradas efectivo al mes y un plus sería que tuviese remuneración. No busco cambiarme de banco, ni cuentas nómina ni nada.

Por otra parte, soy cliente de MyInvestor y tiene la tarjeta de debito/credito con 1 o 4 retiradas mensuales, lo que me preocupa es tener la mayor parte de la liquidez alli y que My no funcione el dia que lo necesite ¿Alguien con esta tarjeta?

Muchas gracias
Pound
Cita de jo5e
Buenas, cual pensais que es actualmente, la mejor cuenta conjunta sin comisiones.
Es para meter los gastos fijos con la mano, y tirar de ahi para compras, sin mayor pretension.
Un saludo, y gracias!!!
Revolut o N26.
i92sabua
Cita de mendaur
Acabo de darme de alta, me ha sorprendido la rapidez, he transferido 1€ y parece que todo correcto.
Ahora entiendo que tengo la promoción activada a TAE 3,042% durante 3 meses verdad? sería hasta el 10 diciembre?
Que tal es tu experiencia con esta entidad?

Gracias por responder.

Salud
Como te diste de alta?. Yo llevo toda la tarde con el móvil y ordenador y después de meter los datos sobre mi ingresos, me salta que se ha producido un error ...
jcesarsh
Cita de i92sabua
Como te diste de alta?. Yo llevo toda la tarde con el móvil y ordenador y después de meter los datos sobre mi ingresos, me salta que se ha producido un error ...
Te hiciste la cuenta suma, no? Tienes dinero en ella? Porque fallaba si querías abrir la de ahorro teniendo la suma vacía.
Si tienes dinero entonces ya ni idea.
avelad
Cita de Juancho-P
Ábrete las dos y te sacas rentabilidad antes de hacer el depósito.La de ahorro da el 3% a 3 meses...y la otra te dan 41,67€ brutos cada mes por 6 transferencias mensuales de 900€...y cuando termine la promo te haces el depósito
Con respecto a las transferencias de 900€, ¿sabrías decirme qué día tendría que hacerlas y cuánto tiempo hay que esperar para retirarlos total o parcialmente?
Gracias
obafemi
Unicaja acepta tinto alemán?
boole
Forocoches: Miembro
Una duda de Imagin, se puede cerrar la cuenta desde la app? He visto que se puede desistir de los productos. Primero se daría de baja la tarjeta y después la cuenta o cómo se hace?
Gracias
Marrones
Cita de i92sabua
Ayer me pasó lo mismo, no sé si es algún problema que tienen con el sistema...

Hoy tampoco me deja y me da error igual.
i92sabua
Cita de jcesarsh
Te hiciste la cuenta suma, no? Tienes dinero en ella? Porque fallaba si querías abrir la de ahorro teniendo la suma vacía.
Si tienes dinero entonces ya ni idea.
Solucionado. Gracias
i92sabua
Cita de Marrones
Ayer me pasó lo mismo, no sé si es algún problema que tienen con el sistema...

Hoy tampoco me deja y me da error igual.
Si tienes la cuenta Suma, tienes que tener algo de saldo. Así la he abierto esta mañana en un momento.
Marrones
Cita de i92sabua
Si tienes la cuenta Suma, tienes que tener algo de saldo. Así la he abierto esta mañana en un momento.
Me cree primero la de ahorro, me registro y cuando voy a la app a poner mi contraseña+DNI, el mensaje que te llega al móvil nunca me llega.

Después intenté crear la SUMA y me pone que hay un error.

Esperaré hoy a ver si lo solucionan, pero abri primero la de ahorro. Gracias.
marock
Buenas shurs!

Alguien sabe si es posible acogerse a la promoción de BBVA de 400€ por domiciliar la nómina, siendo ya actual cliente de BBVA?

Me explico: tengo una cuenta compartida para gastos en BBVA, pero nunca he tenido la nómina domiciliada.

Se que en la web pone que la promoción es "solo para nuevos clientes", pero no sé si se refiere a nuevos clientes en general, o a nuevos clientes de la cuenta nómina.

Un saludo.
Mckiwan
Cita de marock
Buenas shurs!

Alguien sabe si es posible acogerse a la promoción de BBVA de 400€ por domiciliar la nómina, siendo ya actual cliente de BBVA?

Me explico: tengo una cuenta compartida para gastos en BBVA, pero nunca he tenido la nómina domiciliada.

Se que en la web pone que la promoción es "solo para nuevos clientes", pero no sé si se refiere a nuevos clientes en general, o a nuevos clientes de la cuenta nómina.

Un saludo.
Llama por telefono si quieres...pero vamos, nuevos clientes, son nuevos clientes, no nuevos clientes que no hayan tenido nomina...supongo que lo especificaria, como creo que pasaba en el del santander, que eran los que no hubieran tenido la nómina me quiere sonar.
jorginez
Cita de Antercherán I
El otro día llamé y una teleoperadora me dijo que para considerarse nuevo cliente tienen que pasar 18 meses desde tu última fecha de baja... No sé si la info será la correcta pero eso me dijo.

Ufff lo han subido una barbaridad , no recuerdo bien cuánto era pero quizás unos 6m .
Ahora con las promociones q tienen activadas era normal q tomarán alguna medida
javaer
🆕 Vuelve la cuenta naranja de ING al 4 % durante 3 meses para nuevos usuarios. Hay que usar el código "PROMONUEVODEPO" al registrarse. Válido hasta final de mes. Más info.

@indexado2
apfo
Cita de javaer
🆕 Vuelve la cuenta naranja de ING al 4 % durante 3 meses para nuevos usuarios. Hay que usar el código "PROMONUEVODEPO" al registrarse. Válido hasta final de mes. Más info.

@indexado2
Gracias por avisar. Hasta finales de agosto se podía abrir un depósito de hasta 20000€ pero ahora es hasta 50000
Mollete Mixto
Hace unos meses recuerdo que dejaba coger la promo de bbva de las nómina después de haber tenido la de los 720€ de recibos, incluso varios foreros hablaban de que han cobrado las 2. A mi me dejó acogerme a ambas pero después de 4 o 5 meses aún no me han pagado la nómina (que además lo he hecho con tintos de verano).

¿sabéis si reclamando se puede conseguir cobrar las 2? Además cuando llamo me dicen que estoy en plazo de cobrarlo aún...
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de javaer

@indexado2
Muy buena oferta para los que sean nuevos, gracias por avisar
jo5e
Cita de Pound
Revolut o N26.
pero revolut solo tiene tarjetas virtuales no???
Un saludo y muchisimas gracias!
jcesarsh
Cita de javaer

@indexado2
El 4% sería en un depósito, no en la cuenta naranja

Pongo el link oficial en vez del link spam a tu app que nos has cascado

https://www.ing.es/cuenta-naranja
rfuero
Alguien tiene más info del 3% de laboral Kutxa? Alguien se ha podido acercar a una oficina?
Pound
Cita de jo5e
pero revolut solo tiene tarjetas virtuales no???
Un saludo y muchisimas gracias!
No. También puedes pedir una física por 7 €. De todas formas, puedes añadir la tarjeta virtual a Apple/Google pay.
Sumi
Los que habeis cobrado la promo de unicaja de los 450€, cuanto tardaron en abonarla? Cada persona de att al cliente me dice una cosa
jcesarsh
Cita de rfuero
Alguien tiene más info del 3% de laboral Kutxa? Alguien se ha podido acercar a una oficina?
Para nuevos clientes, máximo 25k y hay que ir a oficina
← A InverForo