$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
09-sep-2025 17:39
|
Yo creo que hoy se va a mantener tímida, y no va a subir prácticamente. Y para el viernes probablemente haya superado los 7. Los días previos al anuncio de la FED seguramente no se mueva demasiado. Y a partir de ahí creo que entrará en subida progresiva, pero sin volverse loca. |
09-sep-2025 17:50
| Si creo que el precio ya este previsto una bajada de 25 ptos, pero cuidado que los datos de empleo son muy malos y no nos vayamos a 50 ptos, no lo creo estando Too Late Powell, pero cada día más posibilidades |
09-sep-2025 19:15
| Eso iba a decir, que viendo las locuras recientes, hoy está timidona. Qué pasó ayer ? |
09-sep-2025 19:28
| Con OPEN, un dia que no pegue bandazos de al menos 10% parece que es hasta aburrido... |
09-sep-2025 20:28
|
En fin, aparente dia de transicion, porque en hora y media te la lia algo para arriba o para abajo. Y mira que Open tiene pocos dias de transicion… |
09-sep-2025 20:52
![]() Fijaos cómo el patrón se repite una semana más; el viernes sube hasta alcanzar el pico, el lunes se desploma, y el martes regresa con una tímida recuperación. El viernes probablemente vuelva a alcanzar pico, pero preparémonos para otra bajada mañana. |
09-sep-2025 21:03
| Mañana podría ser bajista o simplemente estable y empezar a remontar bastante el jueves con los anuncios del IPC USA. Si la FED acaba bajando 50 pts esto se dispara. |
09-sep-2025 21:09
|
Mañana puede ser un buen día para comprar, y quizá una última oportunidad antes de que empiece a subir progresivamente sin parar. |
09-sep-2025 22:23
| No te puedes imaginar cuanto me alegraria que me dieras un zasca enorme. Lo mas grande posible por favor. |
09-sep-2025 22:24
|
Premarket estabilizandose en 5,90$. Hay clara envolvente bajista, de manual, pero como vengo diciendo semanas (pese a algún listo que hay por aquí), este valor es especulación pura y dura, con volatilidad extrema que, afortunadamente, invalida patrones bajistas (y también alcistas, todo hay que decirlo).
¿Escenario? El premarket de esta acción sirve para poco al final del dia (si algo al principio), para muestras, un botón ayer. Yo creo que hay mucho retail que también ha vendido y que está esperando para recargar, de modo que hay strikes grandes, los 6$ por ejemplo ayer. ¿Qué puede pasar hoy? Varios escenarios. Puede que en premarket la metan por debajo de 6$, sobrereaccione, y se pegue un verde de los gordos (muy gordos). Veo poca probabilidad, pero podría ser. ¿Mi opinión? Escenario positivo, respeta los 6$, y hace sesión entre 6 y 6,30, nuy buena señal. ¿Escenario mediocre? Tontea con los 6$ mucho tiempo, para cerrar perdiendolo pero muy cercano al 6 (5,95-6). ¿Escenario malo? Caida abultada, perdiendo los 6$, y cerrando por debajo de 5,50, lo que significa que la presión compradora institucional y retail está más abajo. En fin, que como todos estos días, va a ser un día dificil y con volatilidad extrema. |
09-sep-2025 22:28
|
“Predicciones” no, intuiciones. No hay predicciones en esta accion, lo vengo diciendo. Volatilidad extrema, mañana mismo puede irse a 5 o a 7. De todos modos, buen cierre. |
09-sep-2025 22:29
|
En fin, como dices, ojala pegue subidon |
09-sep-2025 23:27
![]() Mñn sube. ¿Por qué? Porque el volumen de demandas hoy ha sido mayor que el de ofertas. Esa es mi apuesta. Cítame si me equivoco, que es muy probable shur |
10-sep-2025 00:09
|
Eso es ciencia ficción. A ver si os entra de una p*** vez en la cabeza que el mercado no funciona así. Las velas para el minutero, nada más
![]() Mñn sube. ¿Por qué? Porque el volumen de demandas hoy ha sido mayor que el de ofertas. Esa es mi apuesta. Cítame si me equivoco, que es muy probable shur El tema aquí es que sea considerada una 'meme stock', y por tanto sea impredecible, o que no lo sea y sus fluctuaciones vengan determinadas por la coyuntura del mercado, como parece ser el caso. Por tanto, no se puede decir que "ah, todos los miércoles baja porque patata", ya que si algo sucede, repercute directamente en su valor. Veremos, shur, porque no podemos pretender saber más que el propio mercado. |
10-sep-2025 10:45
|
me da entre risa y vergüenza ajena los análisis de barra de bar que hacéis macho, reconoced que no tenéis ni puta idea y estáis haciendo puro gambling, pero no digáis chorradas de que baja los miércoles y sube los viernes joder
|
10-sep-2025 10:51
| Que el lunes suba y luego baje tiene todo el sentido del mundo, se crea mucho premarket el fin de semana con gente que tiene mucho FOMO y después de alcanzar el pico se estabiliza. De hecho Eric Jackson decia ayer que habia grabado un podcast con comunidad china de Opendoor y que lo van a subir el sabado. Estos de una forma u otra les interesa estos premarkets inflados, así estabiliza pero más arriba que antes. Luego ya que suban otros días random como hoy, pues ni idea, puede que si, puede que no, pero el lunes sí que se le puede ver venir más de lejos. |
10-sep-2025 12:30
|
la luna llena del 7 de septiembre marcó el inicio de un ciclo que lleva a $OPEN hacia el cuarto menguante este domingo 14 esta transición lunar coincide con momentos clave del mercado: el IPC de USA este jueves y la posible bajada de tipos de la FED la próxima semana. Este cambio de energía podría impulsar un rally alcista significativo a partir del viernes, consolidándose el domingo NFA DYOR |
10-sep-2025 12:57
|
Por curiosidad . Cuanto puede subir esta acción. Para comentar en la barra del bar. |
10-sep-2025 13:06
|
la luna llena del 7 de septiembre marcó el inicio de un ciclo que lleva a $OPEN hacia el cuarto menguante este domingo 14
esta transición lunar coincide con momentos clave del mercado: el IPC de USA este jueves y la posible bajada de tipos de la FED la próxima semana. Este cambio de energía podría impulsar un rally alcista significativo a partir del viernes, consolidándose el domingo NFA DYOR
|
10-sep-2025 13:23
|
¿Eres un ser normal? Hace 4 años estuvo en 21$, en un entorno distinto pero quizás menos favorable. Lo que vengo diciendo, yo en 10-20-30 dolares evaluo y me largo. Si sube a 82, aplaudiré a todo testigo de Jackson. Mi unica duda y por eso duermo dentro del valor es si puede haber un squeeze con un 24% del flotante en cortos. Si lo hubiera, pueden verse picos grandes momentáneos. |
10-sep-2025 13:55
| Si los datos de IPC son en línea o incluso ligerisimamente mejor de lo esperado, se podría descontar 50 puntos de recorte. Ahora mismo se descuentan 25 puntos. |