A las 21h voy a publicar 10 Hexseeds con 10 QRL cada una
08-sep-2025 23:45
|
Ah y te digo otra cosa...en si, recibir 10 QRL es lo de menos... En unos años quizá recuerdes este hilo por el proyecto que te hice descubrir. |
09-sep-2025 00:00
|
Lo que te he dicho por privado. Cuando lo tengas, contesta por aquí para que puedan seguir claimeando el resto que me lo pidan. Gracias shur! |
09-sep-2025 23:06
|
Shurs no sé por qué metéis tanta caña. Yo he recibido los token sin meter un solo dato personal y los recibí en el Exchange. Por mi parte ha cumplido y aprox son unos 8€ que holdearé. |
09-sep-2025 23:38
|
No se si sera scam o que pero me llegaron bien mis QRL a la nueva billetera ademas de eso si no os fiais meter los datos a chat gpt y os dara su conclusion, yo lo hice y me he fiado del proyecto. PD: Como ya se ha dicho mas arriba no teneis que meter datos personales para crearos la wallet. |
10-sep-2025 12:04
|
Sacado de Chat GPT ¿Es legítima esta web?
Sí, la página https://wallet.theqrl.org/open es legítima, ya que forma parte del ecosistema oficial de QRL:
|
10-sep-2025 18:57
|
Ya lo siento si no has llegado a por las wallets. Pronto me darán más, ( las estoy pidiendo en discord ) para donar por aquí. Pero no te preocupes, que tu cuenta la meto en blacklist no vaya a ser que te de por pedir, tontorrón. |