PERSONAL LABORAL M1 de la AGE
10-sep-2025 12:02
|
y el shur no se de que se queja, trabaja 5 horas y media |
10-sep-2025 12:05
|
Bueno pero es que tus amigos no es la realidad de españa. La realidad es que muchos sitios cobran lo que tú con jornadas partidas de 2 horas, saliendo de casa a las 8:00 y volviendo a las 20:00 con carrera y master y bueno, eso cobrando como tú o incluso menos que suele ser lo más habitual, entonces si, digo y reafirmo que vivís en una burbuja.
12 horas 1300? Joder, estuve en una puta fabrica con 18 años trabajando 12 horas cobrando 2k. Los cajeros del mercadona cobran 1600 |
10-sep-2025 17:56
|
No entiendo las quejas del OP, pero lo tuyo, relacionando estudios/tiempo/salario es una puta mierda, no lo normalices como estas haciendo con que está igual la mitad de españa
12 horas 1300? Joder, estuve en una puta fabrica con 18 años trabajando 12 horas cobrando 2k. Los cajeros del mercadona cobran 1600 |
11-sep-2025 08:35
|
Son bastante más lamentables que “lo normal” |
01-nov-2025 20:43
| M1 de Teleco. Ya te digo que no vuelvo al sector privado y también se que acabaré saltando a otro sitio o moviéndome internamente, pero en lo público. Anda a tomar por culo a aguantar las gilipolleces de la empresa media. Menuda diferencia. |
04-nov-2025 16:14
| Yo ya paso de terminar el Grado Superior para entrar directamente en un M1. Harto del ejército, ya estoy estudiando para entrar por las reservadas en un E2. Cuando me saque el grado superior iré por promoción interna. |
04-nov-2025 17:25
|
En la privada he visto que no hay futuro a no ser que tengas titulación universitaria y ahí si te pagan decente.
Técnicos superiores en la privada es la misma mierda de sueldo etc. a excepción de algunos fps específicos que también pagan bien. Pero vamos 3 trienios ya son 9 años currando en la administración para ganar 1400. La gente que entre de 0 estará cobrando 1300 aprox siendo técnico superior. No se… tiene sus pros y sus contras supongo Esto está diseñado para que tal como apruebes te pongas con el grado universitario en una universidad de pinta y colorea y promociones al equivalente al A2 |
04-nov-2025 18:30
|
Posiblemente me adjudiquen una plaza M2 por oposición tras un par de renuncias. Alguien puede contarme su experiencia, sueldo, derechos? Ya he visto que el personal laboral M2 y M3 está muy mal pagado en comparación con su equivalente funcionarial A2 y A1. |
11-nov-2025 13:48
|
Sinceramente aguantaría algún año más aquí, y sabiendo que se cobra algo más que un E2 y con el ISFAS, pero son oportunidades que si las desaprovecho, no sabemos de aquí a un par de años que convocatorias habrán, ni cantidad de plazas o ya hemos vivido una crisis de paralización con unos años sin sacar una OEP. Por eso la intención de entrar y al menos ya saber que estoy dentro y ya ir progresando |
13-nov-2025 13:27
| Yo he visto a gente haciendo el mismo trabajo, en un caso laboral (nivel a2) y en otro caso funcionario de carrera (subgrupo A2) y si, hay diferencia salarial, de hecho se comprueba comparando las tablas del convenio con las retribuciones en el caso de funcionarios. En todo caso mucha gente busca entrar y después tratar de ir moviéndose hacia plazas que le cuadren mejor, ya teniendo una garantía con el puesto de trabajo que ocupas y también la experiencia de las funciones que realizas. |