Las KEYS de BLACK INIESTA. + STEAM +JUEGOS GRATIS + CÓDIGOS VOLUMEN 10
20-ago-2025 16:27
|
no sé qué hago mal pero me voy a dormir ya que esto de programar BOTS me mata
Estoy haciendo unos bots que cuando pides una key, automáticamente te dará un código de STEAM.Lo he hecho con make.com ( ayudado por chatgtp ) y una landing muy cutre que al clicar abre 2 cosas:
al poner /key tendria que salir un sólo código Si alguien quiere mirar y me dice qué pasa Y COMO LO SOLUCIONO, me haría un favor: ![]() PRUEBA AQUÍ Si os salen keys pues os las quedáis. He puesto en el google sheet 100 keys así que no voy a perder muchas; y me da igual si van a por los shurs del hilo ![]() Os recuerdo que no es virus ni mierda rara. Es un experimento y estoy afinando!! ¡Igual que antes, cuando tenga respuesta borro! Mañana os cuento más de este proyecto que constará de regalar keys y skins estas vacaciones, todo automatizado ya que me voy de vacaciones ( merecidas ) y no quiero dejar de regalar cosas![]() ![]() Gracias y a ver si alguien me ayuda que ya no puedo más !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
28-ago-2025 21:01
|
ECUYX-E86SB-VN0ZE Canjea tu código de producto en Legacy Games antes del 4 de octubre de 2025. Regístrate o inicia sesión en tu cuenta de Legacy Games. En la página de confirmación, descarga e instala el iniciador de Legacy Games. Inicia sesión en el iniciador de Legacy Games para acceder a tu juego gratis. Ve a la Biblioteca de juegos y selecciona la pestaña de Instalación. Descarga el juego para jugar. |
10-sep-2025 15:42
| Lleva sin postear nada desde finales de julio. Esperemos que se encuentre bien. |
14-sep-2025 23:13
|
no sé qué hago mal pero me voy a dormir ya que esto de programar BOTS me mata
Estoy haciendo unos bots que cuando pides una key, automáticamente te dará un código de STEAM.Lo he hecho con make.com ( ayudado por chatgtp ) y una landing muy cutre que al clicar abre 2 cosas:
al poner /key tendria que salir un sólo código Si alguien quiere mirar y me dice qué pasa Y COMO LO SOLUCIONO, me haría un favor: ![]() PRUEBA AQUÍ Si os salen keys pues os las quedáis. He puesto en el google sheet 100 keys así que no voy a perder muchas; y me da igual si van a por los shurs del hilo ![]() Os recuerdo que no es virus ni mierda rara. Es un experimento y estoy afinando!! ¡Igual que antes, cuando tenga respuesta borro! Mañana os cuento más de este proyecto que constará de regalar keys y skins estas vacaciones, todo automatizado ya que me voy de vacaciones ( merecidas ) y no quiero dejar de regalar cosas![]() ![]() Gracias y a ver si alguien me ayuda que ya no puedo más !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
13-nov-2025 11:39
Buenos días shurs!![]() He estado un tiempo desaparecido del foro por temas personales, pero ya estoy mejor ![]() En nada vuelvo de nuevo muchos códigos ![]() Gracias por preocuparos
|
13-nov-2025 11:44
|
Si de verdad estás mejor, me alegro! Y si no lo estás, MP |
13-nov-2025 16:17
|
Espero que esos temas personales se hayan solucionado de la mejor forma posible. Me alegra verte de nuevo por estos lares. Un abrazo. |
Estoy haciendo unos bots que cuando pides una key, automáticamente te dará un código de STEAM.

) y no quiero dejar de regalar cosas