Volkswagen Tayron II (2025)
09-sep-2025 16:17
| Complicado verlo, si no has viajado a China. La primera versión fue exlcusiva para ese mercado. |
27-oct-2025 13:35
| Hola, la semana que viene cambio mi actual coche por un Tayron acabado Mas, me "quitan" del precio 605€, pero me meten un seguro de proteccion ampliado plus de 746.3€, este seguro es anulable despues de tener el coche? Gracias por adelantado. |
31-dic-2025 19:35
| Buenas. Pedido un Tayron R-Line eTSI 150CV, me dan fecha de fabricación semana 3 de 2026. Entiendo que para febrero-marzo me lo entregan. |
31-dic-2025 21:56
|
Bikila;506325730]Buenas. Pedido un Tayron R-Line eTSI 150CV, me dan fecha de fabricación semana 3 de 2026. Entiendo que para febrero-marzo me lo entregan. Precio? Un poco justo 150cv con el coche cargado? |
01-ene-2026 00:22
|
He visto el Tayron 2.0 TDI 4Motion 193 CV R line y me ha parecido un muy bun coche. Confortable, con buena insonorización, buena repuesta y bien hecho. Al final me he ido a un Mazda CX60 Skyactiv D 254 CV AWD, que me parece un producto superior pero también más caro, pero el Tayron me pareció la mejor opción "generalista" con diferencia. Un coche bien construido. |
08-ene-2026 13:10
|
Ya llevo con el cinco meses, y estoy bastante contento. Si algún shur tiene alguna duda, que no dude en escribirme!! |
16-ene-2026 00:57
|
En cuanto a motor opino parecido a ti, pero es el único motor que nos encajaba. Quería al menos pegatina Eco, no tengo donde enchufar en casa así que descartado PHEV y quería evitar el diésel por el Adblue y pegatina C. Probamos el diésel de 150Cv antes de decidirnos y nos pareció correcto. Por lo que me dijeron aunque sea la misma potencia el diésel tiene más par de salida. Ahora mismo tenemos un T roc con el mismo motor (sin la mild hybrid del Tayron) y estamos muy contentos con el. |
21-feb-2026 20:24
| Lo estaba viendo para cambiar mi tiguan allspace que va a hacer 200000km...Mi tiguan costó menos de 30000 y este se me planta en 50000...va a ser que no. |
22-feb-2026 21:12
|
Muy bonito este modelo en acabado R-line sobretodo, pero el Tiguan me gusta mucho mas porque de la vista lateral lo veo mucho mas proporcionado. Creo que es caro, pero tal y como esta el mercado, supongo que lo merecera |
07-mar-2026 00:34
| Me lo dieron el.jueves. tayron R line 4motion diesel 2.0. Me lleva neumaticos linglong... que broma es esta? |
07-mar-2026 07:28
| Yo soy muy fan de VW, pero teniendo el nuevo RAV4 básico a 43K y el tope de gama a 53K (menos descuentos), el Tiguan ha quedado fuera de juego. |
25-may-2026 18:52
|
Buenasss Yo tengo mi Tayron R-Line eTSI de 150 CV desde hace 2 semanas...y eso que lo compre en diciembre del año pasado...5 meses de espera me han tenido los mamones de ellos... Para los que preguntais si se queda un poco justo de potencia, yo diria que si, a poco que te guste correr en ocasiones puntuales o acelerar rapidamente, o situaciones en las que pides un poco de repris al bicho... Yo no le doy mucha importancia, porque siempre he tenido coches justos de potencia, y soy muy tranquilo conduciendo... buscaba un coche para hacer viajes largos en familia, y en ese aspecto estoy muy contento. Es una gozada mover ese volante tan suave, y tener un espacio y una comodidad que no tienes ni ganas de que se acabe el viaje... Lo que si me esta mosqueando, es que ya en 6 o 7 ocasiones, saliendo del garaje, cuando ya estoy casi terminando la rampa, que es bastante pronunciada, se me queda clavado el coche, da un bocinazo, y te mete un susto la frenada que te acuerdas de toda su familia... he ido al concesionario y me dicen que es el Front Assist, que detecta la rampa como un obstaculo y por eso me detiene el coche, pero he probado desactivandolo y me lo sigue haciendo ocasionalmente...no sé si a alguno de los que lo teneis os ha pasado... |
26-may-2026 22:27
|
Buenasss
Yo tengo mi Tayron R-Line eTSI de 150 CV desde hace 2 semanas...y eso que lo compre en diciembre del año pasado...5 meses de espera me han tenido los mamones de ellos... Para los que preguntais si se queda un poco justo de potencia, yo diria que si, a poco que te guste correr en ocasiones puntuales o acelerar rapidamente, o situaciones en las que pides un poco de repris al bicho... Yo no le doy mucha importancia, porque siempre he tenido coches justos de potencia, y soy muy tranquilo conduciendo... buscaba un coche para hacer viajes largos en familia, y en ese aspecto estoy muy contento. Es una gozada mover ese volante tan suave, y tener un espacio y una comodidad que no tienes ni ganas de que se acabe el viaje... Lo que si me esta mosqueando, es que ya en 6 o 7 ocasiones, saliendo del garaje, cuando ya estoy casi terminando la rampa, que es bastante pronunciada, se me queda clavado el coche, da un bocinazo, y te mete un susto la frenada que te acuerdas de toda su familia... he ido al concesionario y me dicen que es el Front Assist, que detecta la rampa como un obstaculo y por eso me detiene el coche, pero he probado desactivandolo y me lo sigue haciendo ocasionalmente...no sé si a alguno de los que lo teneis os ha pasado... |
26-may-2026 23:57
|
Claro Orinoco. Te cuento, por ciudad ronda los 9 e incluso 10 litros a los 100, y por carretera a 110km/h los 7 litros a los 100. Así que yo, que vengo de un diesel con un motor dci de 110 CV he notado bastante diferencia de consumo, por desgracia... Pero vaya que es algo que ya me esperaba... |
27-may-2026 05:52
|
Buenasss
Yo tengo mi Tayron R-Line eTSI de 150 CV desde hace 2 semanas...y eso que lo compre en diciembre del año pasado...5 meses de espera me han tenido los mamones de ellos... Para los que preguntais si se queda un poco justo de potencia, yo diria que si, a poco que te guste correr en ocasiones puntuales o acelerar rapidamente, o situaciones en las que pides un poco de repris al bicho... Yo no le doy mucha importancia, porque siempre he tenido coches justos de potencia, y soy muy tranquilo conduciendo... buscaba un coche para hacer viajes largos en familia, y en ese aspecto estoy muy contento. Es una gozada mover ese volante tan suave, y tener un espacio y una comodidad que no tienes ni ganas de que se acabe el viaje... Lo que si me esta mosqueando, es que ya en 6 o 7 ocasiones, saliendo del garaje, cuando ya estoy casi terminando la rampa, que es bastante pronunciada, se me queda clavado el coche, da un bocinazo, y te mete un susto la frenada que te acuerdas de toda su familia... he ido al concesionario y me dicen que es el Front Assist, que detecta la rampa como un obstaculo y por eso me detiene el coche, pero he probado desactivandolo y me lo sigue haciendo ocasionalmente...no sé si a alguno de los que lo teneis os ha pasado... Me pasó un par de veces con algún bordillo aparcando, y no veas que susto
|
27-may-2026 09:32
|
Muchas gracias Papaya!! Creo que es exactamente lo que dices. No lo había probado porque no me sucede aparcando sino subiendo una rampa donde no detecta nada durante la subida lateralmente, pero de momento lo he desactivado y parece que funciona, será algún sensor de la parte baja del coche cuando detecta el cambio de rasante... Gracias!! |
01-jun-2026 20:05
|
Pero quién en su sano juicio se compra este coche al precio que pretende venderlo VW? Hace cuatro años un Tiguan all space me costó 36K y ahora me piden por este 58K? Jajajajajaja Buena mierda se fuman en la VW. |