METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Yo siento que han dejado pasar una oportunidad de haberlo hecho aún más grande. Lo siento más como un remaster tocho que un remake. Vengo de jugar el Master Collection, y vamos, que es lo mismo pero más bonito.
Leha
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
Tiene muchas animaciones del oroginal si, yo he tenido 0 ploblemas eso si bajada de rendimiento si, te animo a seguir tiene una de las mejores historias que se puedan contar en un videojuego, que lo juegas en pc no?
Afirmativo y si, lo terminaré, fue el que más me gustó en su momento.

Gracias shur.
Leha
Cita de Ganonlol
Yo siento que han dejado pasar una oportunidad de haberlo hecho aún más grande. Lo siento más como un remaster tocho que un remake. Vengo de jugar el Master Collection, y vamos, que es lo mismo pero más bonito.
Yo creo que han hecho una especie de invento, utilizando la misma base y pasándolo al motor unreal nuevo, supongo que eso les da mucha rapidez y si vende más o menos, suficiente.

Hombre, que quieres que te diga, si lo hacen así, aunque no sean lo que esperamos, al menos habrá unos cuantos juegos que podamos volver a disfrutar en los soportes actuales y tirar de nostalgia.

Eso sí, 80€ es una calentada de cojones.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Leha
Afirmativo y si, lo terminaré, fue el que más me gustó en su momento.

Gracias shur.
Si para mi tambien el mejor videojuego hasta la fecha (para mi, ojo) espero que puedas disfrutarlo sin muchos mas problemas shur!
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Cita de Leha
Yo creo que han hecho una especie de invento, utilizando la misma base y pasándolo al motor unreal nuevo, supongo que eso les da mucha rapidez y si vende más o menos, suficiente.

Hombre, que quieres que te diga, si lo hacen así, aunque no sean lo que esperamos, al menos habrá unos cuantos juegos que podamos volver a disfrutar en los soportes actuales y tirar de nostalgia.

Eso sí, 80€ es una calentada de cojones.
Y está claramente enfocado para ser jugado con el tipo de cámara anterior. He matado a The Fear en 30 segundos porque le veía perfectamente ir de rama en rama

Con los enemigos normales me pasa lo mismo, quedándose muy quietos cuando me ven, disparando sin moverse del sitio. Se nota que el juego no está pensado para la cámara nueva, pero lo seguiré jugando así por jugarlo de una forma diferente. Ojalá hubieran actualizado la ia enemiga acorde a según qué tipo de cámara se esté utilizando.

Eso sí, me lo estoy gozando intentando no matar a nadie y sin activar ninguna alarma. Tengo ganas de ver qué hacen con el MGS4.
///Scorpion\\\
pues ha caido...

creo que vale 100 pavos esta edicion, pero la he conseguido por 65 asi que me he animado.
RaySeven
Cita de ///Scorpion\\\
pues ha caido...

creo que vale 100 pavos esta edicion, pero la he conseguido por 65 asi que me he animado.
¿Dónde a ese precio?
///Scorpion\\\
Cita de RaySeven
¿Dónde a ese precio?
wallapop, a un nota.

lo tenia en 70, le dije le daba 60 ahora mismo y me dijo que ok. con el envio se queda en algo mas de 65.
Frank Cappa
Le doy al juego a ratos, pero hay momentos que me resulta superconfuso, y no duro mas de media hora o una hora por sesión mas que nada porque visualmente me agota.
No jugué al original de ps2. Me pasa que estoy en la jungla y lo que hago es pasar de secciones, con 2-3 soldados, cazar alguna serpiente y comerla, y esperar a que en la siguiente zona me salte una cinemática o encuentre alguna estructura con la que pueda buscar algo interesante, pero lo que es en las zonas de jungla me cuesta mucho trabajo orientarme: utilizo la brújula y los gadgets, pero hay algunos, como el de los animales que me marcan cerca 3-4 puntos y no veo nada para cazar; otro, como el que avisa si hay humanos cerca, si no están muy cerca no te avisa bien..
Eso sí, me harto de llamar por radio a los personajes y que me cuenten cosas. También me estoy hinchando a apuntarme películas clásicas para ver
YungCigala
Platinado,no se a que jugar ya después de esto que juegazo y muy buen remastered menos por el precio y rendimiento

RpR
Me lo acabo de pasar, casi dos semanas después del lanzamiento, le he dado poco a poco y me ha encantado, lo volveré a rejugar en breves.
Lord_Solid
Otro acabado por aqui. Obra maestra. Me encantarí sentir cosas como este juego. No se si rejugar a otros metal gear o ir a por la
Kojimada de Death stranding 2, aunque con el 1 no pude…
Lord_Solid
Cita de Frank Cappa
Le doy al juego a ratos, pero hay momentos que me resulta superconfuso, y no duro mas de media hora o una hora por sesión mas que nada porque visualmente me agota.
No jugué al original de ps2. Me pasa que estoy en la jungla y lo que hago es pasar de secciones, con 2-3 soldados, cazar alguna serpiente y comerla, y esperar a que en la siguiente zona me salte una cinemática o encuentre alguna estructura con la que pueda buscar algo interesante, pero lo que es en las zonas de jungla me cuesta mucho trabajo orientarme: utilizo la brújula y los gadgets, pero hay algunos, como el de los animales que me marcan cerca 3-4 puntos y no veo nada para cazar; otro, como el que avisa si hay humanos cerca, si no están muy cerca no te avisa bien..
Eso sí, me harto de llamar por radio a los personajes y que me cuenten cosas. También me estoy hinchando a apuntarme películas clásicas para ver
Pues mira que el juego es pasillero… la jungla al final es pequeña y puedes pasar de escenario a escenario corriendo si quieres. Cazar sirve para tener comida para cuando estes cansado, tampoco caces todos los que veas. noquea/ mata a los soldados que te estorben para llegar al destino, asi he juego yo vaya.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ///Scorpion\\\
pues ha caido...

Coño y ese precio? Enhorabuena yo la consegui por 8 euros
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de YungCigala
Platinado,no se a que jugar ya después de esto que juegazo y muy buen remastered menos por el precio y rendimiento

Enhorabuena por ese rango , sois todos unos maquinas!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RpR
Me lo acabo de pasar, casi dos semanas después del lanzamiento, le he dado poco a poco y me ha encantado, lo volveré a rejugar en breves.
Era la 1 vez que lo jugabas?
Flik
Han mejorado el rendimiento? No sé si habrán sacado actualizaciones, estoy esperando a que lo arreglen para pillarmelo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Frank Cappa
Ole shur, los escrnarios yo ya me lo se de memoria y eso que no lo hicieron grandes como muchos querian, animo con el seguro que te gusta.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
Han mejorado el rendimiento? No sé si habrán sacado actualizaciones, estoy esperando a que lo arreglen para pillarmelo
Ni idea yo le di la 3 vuelta la semana pasada con las actualizaciones y tenia bajadas aun, ojo no es un impedimento que no puedas disfrutar de la experiencia del juego, tiene bajada si, donde mas lo he notado es con mas de un enemigo en pantalla por el resto contentisimo .
///Scorpion\\\
Cita de Trovit
Coño y ese precio? Enhorabuena yo la consegui por 8 euros
A un tío de Wallapop. A ese precio me animé.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ///Scorpion\\\
A un tío de Wallapop. A ese precio me animé.
Preciazo amigo, a disfrutarlo!
Flik
Cita de Trovit
Ni idea yo le di la 3 vuelta la semana pasada con las actualizaciones y tenia bajadas aun, ojo no es un impedimento que no puedas disfrutar de la experiencia del juego, tiene bajada si, donde mas lo he notado es con mas de un enemigo en pantalla por el resto contentisimo .
Habrá que esperarse un poco más, a ver si lo pulen, no hay prisa, por suerte el juego no va a desaparecer de repente xD
///Scorpion\\\
Cita de Trovit
Preciazo amigo, a disfrutarlo!
Me lo se de memoria de la ps2 y la HD colección pero lo disfrutaré mucho si.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de Leha
5 veces lo he desinstalado e instalado me llego por que tengo que quitarle la ropa a un sargento.

Se le está haciendo un poco bola.
¿Te está dando un ictus?, ¿quieres que avisemos a alguien?
RpR
Cita de Trovit
Era la 1 vez que lo jugabas?
Que va, lo mismo me lo he pasado 30 veces jajajaja
kidsgontato
ForoCoches: Usuario
Cita de Cuppertino
Yo estoy en tu equipo, ese es mi limite, los 8 bits. Pero el problema real de base, es que la MSX a pesar de ser un ordenador de 8 bits también, no tienen la misma arquitectura que las consolas, y el rendimiento de los juegos, ES PEOR.

Las consolas estaban mas optimizadas, tenian scroll por hardware, mucho mas fluido, soportaban el doble de sprites por pantalla, el MSX1 estaba muy limitado solo podias mostrar 4 sprites por linea!!, mas colores por pantalla, tenian mejores chips de sonido. El flickering en MG1 es dantesco.

Las consolas de 8 bits, si.
Los ordenadores de 8 bits, no.

Aparte de todo esto. El juego no tenía tan buen diseño, se basaba mucho en el ensayo y error de la época, para estirarlo artificialmente. Muchas veces ibas a ciegas, yendo de puerta en puerta, hasta dar con la clave y el momento 'eureka! era por aquí', eso hoy en día NO es divertido, no es divertido dar palos de ciego, y perder horas. Son juegos que necesitan un lavado de cara para ser mínimamente disfrutables hoy en día.
Super interesantes esas diferencias entre PC y consolas de 8 bits, las desconocía por completo.

Entiendo que por el lavado de cara que propones para MG y MG2 de MSX te gustaría algo con un acabado tipo UnMetal, ¿no? Yo siempre había sido más partidario de hacer un remake "a tope", en 3D y tal, pero tu idea me parece muy interesante para no perder tanta "esencia" de los originales.

Por seguir con DELTA, ya estoy con The Boss, mano a mano. Bueno, más bien, su puño y mi cara, porque no consigo hacerle un puñetero parry a la maestra XD.
Uxiel
⠀UΨel
¿Qué tal se juega con teclado y ratón? Puedo jugar a este, al HD de ps3 o psvita o al de 3ds pero esperé a jugarlo porque me enteré de que iba a salir.
///Scorpion\\\
Ya me he pasado la mision virtuosa. La verdad para mi que soy muy experto del de ps2 y de la HD collection que la tengo en todas las consolas etc, pues ha sido un paseo por el campo.

Me encanta como se ven las cinemáticas, es una gozada poder ver el juego asi.

La sincronización labial la cual desde los primeros trailers me parecia que estaban teniendo problemas, creo que esta decentemente resuelta, a veces canta un poco, pero en general mejor de lo que me esperaba.

El nuevo control es similar al de metal gear solid 5 lo cual es un acierto, con las teclas cambiadas eso si, pero similar, aunque se pueden modificar los comandos asi que sin problema, el sonido es genial por otro lado y las voces en ingles una maravilla.

Lo estoy jugando en ps5 slim y técnicamente si que canta bastante, de igual modo que las cinemáticas me parecen un espectáculo, el rendimiento in game deja que desear, no son caídas "gravisimas" de frame lo que he notado en la mision virtuosa, pero si es evidente que en cambios de cámara bruscos cuando la selva se vuelve algo frondosa son evidentes, también hay bastante popping y es inentendible que un juego con unos escenarios que aunque siempre intentaron parecer grandes, no dejan de ser ya hoy dia "muy" pequeños, tenga tanto poping y tantos problemas de resolución y framerate. Además el granulado de imagen es constante sobre todo en movimiento, el maldito ghosting tela.

No entiendo demasiado bien el por que se ha utilizado unreal engine 5, supongo que por su facilidad para portearlo, pero a su vez es un motor que pocos consiguen optimizarlo realmente como se debe y que peca de ghosting muy evidente... es un motor grafico que tal vez en otra época distinta a la que vivimos en los videojuego se conseguiría optimizar mejor, pero en una época como la actual donde sobra potencia de hardware pero faltan "manos" y maña por parte de los desarrolladores, pues la optimización queda como de costumbre muy tocada...

Konami tiene el Fox engine, creo que haber utilizado este motor hubiera sido mejor, al igual que Capcom con el Re Engine, podían haberlo evolucionado mucho hasta hoy y haberlo utilizado para hacer este juego muy similar a lo visto en metal gear 5 pero con el santo grafico suficiente para que se viera mejor, pero supongo que la facilidad de portear el código del metal gear 3 original a esto ha sido la clave... tengo la esperanza metan alguna actualización mas y puedan dejarlo mas fino a nivel de rendimiento y de resolucion... ojala, pero viendo la actual konami miedo me da.

Creo que es un juego que seguramente no veremos solo en esta generación, seguramente en la próxima generación de consolas saquen una versión totalmente optimizada y mejora me temo, y ahi posiblemente si tengamos un producto de máxima calidad, pero aquí de momento se queda un poco a medias por culpa de ese rendimiento irregular que a muchos no molestara, pero a otros nos canta un poco, ojala consigan mejorar esto.

Por lo demás poco que añadir, la historia de siempre, las grandes actuaciones y voces de siempre, el humor habitual... Para mi el mejor metal gear jamás hecho, con sus fumadas, sus kojimadas, su histrionismo pero también su calidad al final de dia, una obra maestra.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ///Scorpion\\\
Ya me he pasado la mision virtuosa. La verdad para mi que soy muy experto del de ps2 y de la HD collection que la tengo en todas las consolas etc, pues ha sido un paseo por el campo.

Me encanta como se ven las cinemáticas, es una gozada poder ver el juego asi.

La sincronización labial la cual desde los primeros trailers me parecia que estaban teniendo problemas, creo que esta decentemente resuelta, a veces canta un poco, pero en general mejor de lo que me esperaba.

El nuevo control es similar al de metal gear solid 5 lo cual es un acierto, con las teclas cambiadas eso si, pero similar, aunque se pueden modificar los comandos asi que sin problema, el sonido es genial por otro lado y las voces en ingles una maravilla.

Lo estoy jugando en ps5 slim y técnicamente si que canta bastante, de igual modo que las cinemáticas me parecen un espectáculo, el rendimiento in game deja que desear, no son caídas "gravisimas" de frame lo que he notado en la mision virtuosa, pero si es evidente que en cambios de cámara bruscos cuando la selva se vuelve algo frondosa son evidentes, también hay bastante popping y es inentendible que un juego con unos escenarios que aunque siempre intentaron parecer grandes, no dejan de ser ya hoy dia "muy" pequeños, tenga tanto poping y tantos problemas de resolución y framerate. Además el granulado de imagen es constante sobre todo en movimiento, el maldito ghosting tela.

No entiendo demasiado bien el por que se ha utilizado unreal engine 5, supongo que por su facilidad para portearlo, pero a su vez es un motor que pocos consiguen optimizarlo realmente como se debe y que peca de ghosting muy evidente... es un motor grafico que tal vez en otra época distinta a la que vivimos en los videojuego se conseguiría optimizar mejor, pero en una época como la actual donde sobra potencia de hardware pero faltan "manos" y maña por parte de los desarrolladores, pues la optimización queda como de costumbre muy tocada...

Konami tiene el Fox engine, creo que haber utilizado este motor hubiera sido mejor, al igual que Capcom con el Re Engine, podían haberlo evolucionado mucho hasta hoy y haberlo utilizado para hacer este juego muy similar a lo visto en metal gear 5 pero con el santo grafico suficiente para que se viera mejor, pero supongo que la facilidad de portear el código del metal gear 3 original a esto ha sido la clave... tengo la esperanza metan alguna actualización mas y puedan dejarlo mas fino a nivel de rendimiento y de resolucion... ojala, pero viendo la actual konami miedo me da.

Creo que es un juego que seguramente no veremos solo en esta generación, seguramente en la próxima generación de consolas saquen una versión totalmente optimizada y mejora me temo, y ahi posiblemente si tengamos un producto de máxima calidad, pero aquí de momento se queda un poco a medias por culpa de ese rendimiento irregular que a muchos no molestara, pero a otros nos canta un poco, ojala consigan mejorar esto.

Por lo demás poco que añadir, la historia de siempre, las grandes actuaciones y voces de siempre, el humor habitual... Para mi el mejor metal gear jamás hecho, con sus fumadas, sus kojimadas, su histrionismo pero también su calidad al final de dia, una obra maestra.

konami aun esta recuperandose , yo me pregunto como tu por que no hizo uso de fox enigme me imagino que por algun tipo de contrato con kojima production ya vencido o quizas por que fue una generacion pasada, UE5 es un motor gratuito pero tambien da muchos problemas, seguramente los proximos remakes que hagan sean los de MSX

yo donde mas caida de frame he tenido ha sido con mas de 4 enemigos en pantalla, espero que lo disfrutes tanto como yo shur, para mi tambien es el juego de mi vida.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Cita de Clrnzz
Porque MGS3 está hecho con recelo a los que no entendieron MGS2 y se quejaron de Raiden.

Todo el juego te intenta "vender" como que *oh, eres un heroe de acción como querías* cuando en realidad, como tu bien dices, es el Snake más inútil y retrasado de toda la saga.... y está hecho a propósito.

Todo tiene que ver con los self-inserts de Kojima y del jugador en cada juego.

En MGS1 el jugador es Snake, por eso (aun siendo una "leyenda") es tan retrasadito y no se entera de nada, porque el jugador *se supone* que no sabe nada tampoco.

En MGS2 el jugador es Raiden, un fanboy de Solid Snake que, se supone, ha jugado y rejugado MGS1 mil horas (incluyendo las misiones VR en la "expansion"). Todo está orquestrado para que sea una *simulación* de las experiencias y expectativas del jugador para con lo que se supone que una *secuela* de MGS1 debería ser o tener. Podría explicar mil cosas de MGS2 y por qué es la mejor secuela de un videojuego de la historia pero este post no va de eso.

En MGS2 el self-insert de Kojima es el propio Solid Snake, el cual tiene su propia misión y se ve como "mentor" de Raiden/el jugador durante la historia. El juego trata de como pasar ideales a la siguiente generacion (y como manipular eso, haciendo un meta-juego brutal) y es precisamente Solid Snake/Kojima el que lo hace. MGS2 era el último juego de Kojima en MGS, queriendo hacer que su equipo siguiera la saga sin él para poder centrarse en otros proyectos.... pero todos sabemos que ésto NO ocurrió. Mucha gente no entendió lo que quiso hacer, MGS3 estaba en tierra de nadie y el equipo de Kojima no fue capaz de hacer el juego por ellos mismos. Kojima se sintió que había fallado en lo que quería hacer y decició hacer MGS3 como respuesta (en todos los sentidos) a MGS2.

Y ahora después de textaco de contexto comentemos MGS3.

MGS3 empieza preguntándote qué juego te gustó de MGS o si eres fan nuevo. Si contestas que te gustó MGS2 el inicio de la misión virtuosa hace un "falso inicio" con la máscara de Raiden, de hecho hay una llamada de codec que Zero te dice: "¿Qué pasa? ¿Te esperabas algo distinto?" y después de eso viene la cinemática de Snake quitándose la máscara. Esta escena está hecha un poco riéndose de los propios jugadores que criticaron MGS2 por controlar a Raiden "un noname" y no poder controlar a Snake, el héroe de acción. Ahora pueden estar tranquilos, en este juego sois el héroe de acción que queríais.... ¿no?

Además de esta escena, Kojima "ridiculiza" también a Raiden haciendo lo que muchos decían que era la razón por la que no les gustaba Raiden, porque parecía Gay/muy mujer/andrógino, asi que en MGS3 el guiño a Raiden es directamente GAY (2004) y le da bien fuerte el malo malisimo de la historia (Además de la escena que le mide el cipote para saber que nó eres él).

Todo esto viene porque el juego se presenta como una "vuelta a ser el héroe" cuando, en realidad, es OTRO "remake" de MGS1... pero downgradeado al máximo. Misma estructura, mismo tipo de diálogo, mismo tipo de protagonista que no se entera de un mierdón (pero esta vez al extremo), mismo equipo auxiliar... etcetc.

Ahora, self inserts:

El jugador OBVIAMENTE es Snake. Pero este Snake es todo un espejismo. Se supone que es "Big Boss" ese malvado malo malisimo y soldado legendario, cuando en realidad es un tio que pierde constantemente, le dan susto los vampiros, no es capaz de hacer nada por sí mismo y lo que hace es ser engañado tanto por EVA como por Ocelot (y The Boss, que ahora voy a por ella). El equipo auxiliar le trata de lelo y tonto, ocurre varias veces donde le explican que tiene que hacer después y le preguntan: "Nos estás escuchando?" o "¿te has enterado de todo?" porque Snake no está haciendo ni puto caso a lo que le dicen por radio o le están diciendo en la cinemática, algo que muchísimos jugadores hacían

En resumen, el Snake de MGS3 está hecho coleccionista de cromosomas para ridiculizar a los jugadores que querían ser Snake si o si y para dar un ejemplo claro de POR QUÉ Snake no podía ser protagonista en la secuela, además de demostrar que la aparición de Solid Snake en MGS2 le daba un aire de héroe que no podría tener si fuese el prota.

Entonces... ¿quien es Kojima? Pues muy simple y, en cuanto entiendes por qué es muy fácil de ver.

Kojima es The Boss. Una Mary Sue de manual donde TODO LO HA INVENTADO ELLA. Si te pones a contar las cosas que el juego te dice que ha inventado The Boss no me extrañaría que fuese ella quien inventó Internet y Forocoches.

The Boss es un personaje hecho para parecer invulnerable y tiene una relación con Snake (el jugador, no olvidemos) como de Madre e hijo. Durante todo el juego te vence constantemente y te manda a casa, trata a TODO EL MUNDO, incluyendo el malo malísimo de Volgin, como inferior y que en todo momento puede matar a quien ella quisiera. Todos los personajes la temen (e idolatran) como si fuese un dios.... porque, tanto en el juego como fuera, The Boss es Kojima. Si tienes esa idea en la cabeza entiendes por qué el personaje es un dios, por qué "inventó todo" y por qué hace lo que hace.

AQUI VIENEN SPOILERS DEL JUEGO BASTANTE GORDOS:

The Boss no "deserta". Desde el primer momento todo lo que hace es por una única misión y es "unificar" el mundo acabando con Volgin y con ella misma, uniendo "este y oeste".

Cuando ver lo que hace con la perspectiva de saber que The Boss es Kojima te das cuenta de algo muy simple y es que todo MGS3 es una traición a MGS1 y MGS2 y los mensajes que estos juegos tenían.

MGS1 se centraba en los genes y la "programación de éstos" en las personas.

MGS2 sobre las ideas que van de generación en generación y no están en los genes (los memes).

MGS3.... no trata sobre nada, es una película de James Bond, es un videojuego palomitero donde no tiene un mensaje real.

Ésto es una traición a su propia saga, a su ideología y lo que quería hacer con MGS. Esta "traición" para muchos nos hizo "odiar" a Kojima porque MGS dejó de ser lo que MGS era tras el 3 pero, en cierta manera, "unió" a mucha gente. MGS3 es un juego hecho por y para los no-fans de Metal Gear Solid y sus mensajes. Para los que no eran fan de las llamadas de Codec eternas. Para los no fans de pensar el mensaje del videojuego. Para los que simplemente quieren jugar un juego de acción, ver cosas chulas y ya estaría.

FIN DE SPOILERS

MGS3 es el primer paso a la decadencia de la saga. ¿Quiere decir esto que es mal juego? Para nada, totalmente entendible que tenga tantos fans y que muchos lo tengan como su MGS favorito. Simplemente MGS3 es el que alejó la saga de lo que originalmente trataba, de tener un mensaje que dar y usarlo como hilo para el resto del juego. Se que muchos pensarán que es una tontería y una queja chorra y estoy 100% seguro que su MGS favorito es el 3 o el V, sin embargo otros entenderán lo que digo y la MAGIA que tenían MGS1 y 2 que no está por ningún lado ni en el 3 ni en el 4 (el 4 tiene otras cosas también que ).

Termino comentando la rabia que me dió en 2005 cuando me pasé por primera (y única) vez MGS3 cómo cierto grupo de gente criticó MGS2 por ser "una fumada de cojones que tiene bosses totalmente irreales y fantasiosos" y luego ver a estas mismas personas alabar MGS3 cuando tiene un tio araña, un tio avispón, un jubilado votante del PPSOE con un loro, un PUTO FANTASMA y un astronauta con un lanzallamas, todo realismo vaya. Además con 0 carisma como han dicho por ahí y parecen Pokémon repitiendo su nombre en clave todo el rato. ¿Os imagináis que Mantis cuando muere en lugar de decir "es la primera vez que siento algo bonito" dijese: "MANTIIIISSS"? Pues eso.
Estoy aplaudiendo y despertando a toda mi casa por tu culpa.
← A Videojuegos