Decirme empresas y os digo si son buenas o CHICHARROS
08-sep-2025 23:02
| Si la llevas será por le dividendo. la empresa no crece y tiene mucha deuda, aunque siempre la ha tenido |
08-sep-2025 23:26
|
Swissquote Group Holding SA Flatex AG Kuros Biosciences Ltd Avanza Bank Holding AB las de arriba no me gustan en general AQ Group AB empresa bien gestionada pero sector competitivo por eso tiene un margen neto bajo. no es mala pero parece que está cara OEM International AB Class B no es mala esta, me gusta. habría que mirar que competencia tiene Jungheinrich AG Participating Preferred mucha deuda Momentum Group AB Class B creo que la habia dicho alguien antes Azimut Holding SpA esta es buena, me gusta mucho, me la guardo para mirarla con la calma Comet Holding AG Registered Shares no es consistente en el crecimeinto de los beneficios y esta cara gracias por mencionarme shur, que creo que te habia saltado. llevas alguna en cartera? me han parecido interesantes, igual les tengo que dar otra vuelta. si tienes mas dime |
08-sep-2025 23:38
| Lo decía con ironía, shur. Para mí sinceramente es una empresa sobrevaloradísima, que vive de promesas y del carisma de su ceo, pero te agradezco tu respuesta. |
08-sep-2025 23:54
|
si dice abajo también
enhorabuena por coop, no la conocia vertiv lo que veo es que era un chicharro pero a partir del 2023 ha empezado a mejorar en todo. De una deuda disparatada a no tener deuda. buen roic y se le estima buen crecimiento. Si estabas dentro otro éxito. dime mas empresas que me han gustado estas dos A mi sí me pides más ¿eh? Tu lo que quieres es que te diga toda la cartera Son como 40, se haría un poco pesado. Venga, un par de facilitas ACS e Iberdrola. La primera, sin problemas. La segunda los puede tener si Trump le jode el negocio renovable en EEUU, en un mes más o menos lo veremos. Otro par, a ver si te gustan también: $CCL y RCL, estas la opero por ciclos, porque es fácil y nobles para ello. Mejor estar en las dos que una. Y una muy particular, a ver qué te parece: $DOL Saludos |
09-sep-2025 00:06
|
esta curiosa. esta dando mucha rentabilidad, los ingresos crecen muchisimo pero los gastos operativos se comen mucha parte del brutal margen bruto que tiene. tiene mucha caja, hasta demasiada en 2022 5x ebitda. el crecimiento que le estiman es buenisimo de mas del 15%. esta cara, cuidado con las stock options que son mayores que el beneficio neto. dime un par mas que esta me ha parecido interesante |
09-sep-2025 00:18
ostia a perdido el 99,9% de su capitalización desde que salio a cotizar. Aún queda esperanza para este chicharro
|
09-sep-2025 00:19
![]() Probablemente el peor "analista" que haya visto en mi vida ![]() Pero hemos venido a jugar. NBIS BIDU TEM |
09-sep-2025 00:24
|
esta curiosa. esta dando mucha rentabilidad, los ingresos crecen muchisimo pero los gastos operativos se comen mucha parte del brutal margen bruto que tiene. tiene mucha caja, hasta demasiada en 2022 5x ebitda. el crecimiento que le estiman es buenisimo de mas del 15%. esta cara, cuidado con las stock options que son mayores que el beneficio neto.
dime un par mas que esta me ha parecido interesante Pues ya que me dices, otras dos: Booz Allen Hamilton Shin-Etsu Chemical |
Editado: 09-sep-2025 01:30 -
09-sep-2025 00:32
|
NBIS pasa de generar ingresos de 350.000M a 13M? supongo que tiene alguna explicación BIDU caja neta sin uso TEM lo de ganar pasta lo dejan para el futuro |
09-sep-2025 00:33
![]() Pero mejor que el 90% de las apuestas que le pasan, también es. Y hay que reconocerlo. |
Editado: 09-sep-2025 00:35 -
09-sep-2025 00:38
|
Estoy, estoy, suelo hablar de las que llevo. Pero me está flojeando últimamente.
A mi sí me pides más ¿eh? Tu lo que quieres es que te diga toda la cartera Son como 40, se haría un poco pesado. Venga, un par de facilitas ACS e Iberdrola. La primera, sin problemas. La segunda los puede tener si Trump le jode el negocio renovable en EEUU, en un mes más o menos lo veremos. Otro par, a ver si te gustan también: $CCL y RCL, estas la opero por ciclos, porque es fácil y nobles para ello. Mejor estar en las dos que una. Y una muy particular, a ver qué te parece: $DOL Saludos |
09-sep-2025 01:00
|
Pero dime si son chicharros o no! de eso va el hilo shur!!!
Es cierto que le han "achicharrao" bastante el hilo pero casi lloro de la risa leyendole, que no es poco. Me lo he pasado muy bien con tu hilo @baraka ![]() NBIS el chicharro que enriquecio a nvidia BIDU no me gusta TEM chicharro que te cura el catarro me alegro de que te lo hayas pasado bien, si son buenas empresas soy todo oidos shur |
es que alguno te la puede decir en serio perfectamente