Lo de No Man’s Sky es una locura .

Bernitus
Piloto AG Systems
Alguien debería decirle a Sean Murray que ya le hemos perdonado.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Bernitus
Alguien debería decirle a Sean Murray que ya le hemos perdonado.

Leyenda.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
aralum
ForoCoches: Miembro
Cita de _Anthony_
Shur que ranuras son esas? Estoy en la expedición ahora y quiero pasarme cosas para mí partida pero no me aclaro muy bien
En la interfaz de la expedición en la anomalía tienes arriba las ranuras de tecnología y abajo las de objetos.

Cuando inicias expedición desde una partida existente puedes enviarte cosas para recogerlas en la expedición una vez salgas del primer sistema (en el inicial no está la anomalía disponible).

Para hacerlo de vuelta, es decir pasar cosas de la expedición a la partida principal es al finalizar la expedición, una vez tengas completas todas las fases.

Lo que puedes hacer es hacerte copia de la nave/herramienta que tengas equipada, hay unos botones específicos en la interfaz, requieren nanites.
Furothar
La luz del alba
Yo lo jugué 20 horas o así y me acabé aburriendo, sigue estando el bug de multiplicar todos los items? Yo lo jugué hace menos de 2 años y todavía estaba, y ese bug se carga el juego, puedes tener infinitos recursos, monedas y todo lo que quieras
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Furothar
Yo lo jugué 20 horas o así y me acabé aburriendo, sigue estando el bug de multiplicar todos los items? Yo lo jugué hace menos de 2 años y todavía estaba, y ese bug se carga el juego, puedes tener infinitos recursos, monedas y todo lo que quieras
Llevo sin jugarlo desde junio y sí estaba.
koljaiczek
Se están alcanzando picos de 100.000 jugadores en estos días sólo en Steam (ahora mismo andan por los 80 y pico mil, si no he mirado mal), aunque en el mundo paralelo de Forocoches es un juego que aburre y no interesa a nadie...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de koljaiczek
Se están alcanzando picos de 100.000 jugadores en estos días sólo en Steam (ahora mismo andan por los 80 y pico mil, si no he mirado mal), aunque en el mundo paralelo de Forocoches es un juego que aburre y no interesa a nadie...
Y es un juego que está en Game Pass, que mucha gente lo jugará ahí.

Salvo multijugadores competitivos rollo CS GO, PUBG y cosas así, a ver qué juego se mantiene en esos número 9 años después.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Furothar
La luz del alba
Cita de Rastin
Llevo sin jugarlo desde junio y sí estaba.
Pff el juego está cada vez mejor, pero no entiendo cómo no arreglan eso, literalmente se carga el juego en mi opinión
koljaiczek
Cita de Furothar
Pff el juego está cada vez mejor, pero no entiendo cómo no arreglan eso, literalmente se carga el juego en mi opinión
Mi subjetiva opinión es que no deja de ser algo que usas libremente. Un poco como los antiguos trucos con combinación de botones, que estaban ahí y nadie te obliga a usar.

Porque también te digo. Cuando has empezado el juego 19 veces (una por cada expedición), más la partida en modo campaña en modo normal, más la campaña en modo Supervivencia con muerte permanente, más la campaña en modo Adrift y alguna que otra más, igual el reto ya no está en conseguir las mismas tres cosas que te permiten salir del planeta y viajar entre las estrellas, y a lo mejor se agradece algún atajo al menos para arrancar con lo básico. Ya depende de cada uno seguir abusando y joderse la recolección y el crafteo, que es la esencia del propio juego.

Eso sí: para mí lo ideal sería que no hubiera bug, y maneras "legales" de acelerar el inicio cuando al menos te hayas pasado el juego una vez...
Furothar
La luz del alba
Cita de koljaiczek
Mi subjetiva opinión es que no deja de ser algo que usas libremente. Un poco como los antiguos trucos con combinación de botones, que estaban ahí y nadie te obliga a usar.

Porque también te digo. Cuando has empezado el juego 19 veces (una por cada expedición), más la partida en modo campaña en modo normal, más la campaña en modo Supervivencia con muerte permanente, más la campaña en modo Adrift y alguna que otra más, igual el reto ya no está en conseguir las mismas tres cosas que te permiten salir del planeta y viajar entre las estrellas, y a lo mejor se agradece algún atajo al menos para arrancar con lo básico. Ya depende de cada uno seguir abusando y joderse la recolección y el crafteo, que es la esencia del propio juego.

Eso sí: para mí lo ideal sería que no hubiera bug, y maneras "legales" de acelerar el inicio cuando al menos te hayas pasado el juego una vez...
Es que a eso me refiero, que si quieres que el inicio sea más ameno (que entiendo totalmente tu punto) pues haces otra cosa, no tener activo un bug rotísimo que lleva años, y no tengo mucha idea pero diría que no es difícil arreglar eso, y menos cuando has tenido tantos años.

Y claro que es algo que puedes usar libremente, pero mi enfoque no era ese, sino más bien que si yo formase parte de los devs, no me gustaría que mi juego tuviera tal bug. Habría muchos players (clientes al fin y al cabo) que se acabarían aburriendo, con la negativa consecuencia que eso sería para mi empresa.

Y si quieres que sea como el gta o el aoe 2, que te puedes poner cheats, hazlo de otra manera.
_Anthony_
Cita de aralum
En la interfaz de la expedición en la anomalía tienes arriba las ranuras de tecnología y abajo las de objetos.

Cuando inicias expedición desde una partida existente puedes enviarte cosas para recogerlas en la expedición una vez salgas del primer sistema (en el inicial no está la anomalía disponible).

Para hacerlo de vuelta, es decir pasar cosas de la expedición a la partida principal es al finalizar la expedición, una vez tengas completas todas las fases.

Lo que puedes hacer es hacerte copia de la nave/herramienta que tengas equipada, hay unos botones específicos en la interfaz, requieren nanites.
La nave corbeta te la puedes llevar también no?
xxxavi
Cita de koljaiczek

Mis putos dieces

Soy en casi todo caso anti trampas pero en este juego es que son necesarias SI O SI, yo me prepare hace años y si lo corrigen me la suda, tengo tanto dinero y inventario (llevo prácticamente todos los elementos del juego siempre encima) que lo primero que hago en un nuevo sistema es comprar todo lo que se venda en la estación o en las terminales de comercio en planetas.

Farmear esta bien las primeras 200h, después ya no, en minecraft por ejemplo entre granjas y como está planteado el juego puede ser incluso divertido obtener recursos, aquí la verdad es que no y la manera legal más factible y menos coñazo es tirarte horas y horas comerciante entre sistemas para obtener dinero y comprar, es decir, la manera más "divertida" excluye del todo el farmeo directo.

Si hubiesen granjas, o las flotas o asentamientos produjesen cantidad nadie que juegue a este juego tiraría de bug, creo firmemente que si no lo arreglan es por que saben de sobras que la gente que lo usa lleva 200h y quitarlo sería darles un motivo para abandonar el juego y a la hora de la verdad tampoco es que ayude en nada, tienen más que perder que ganar arreglandolo
Mendiola
Cita de _Anthony_
Si, pagando nanites la puedes importar de la partida de expedición a la partida normal cuantas veces quieras.

Lo suyo es cargarla de módulos en la expedición e importarla luego en la partida normal para quitarle los módulos y guardarlos en el almacén de piezas de corbetas.

Una vez con los módulo más básicos, pues la intercambias por una nave, y vuelves a importar otra vez la corbeta, tantas veces como quieras o nanites tengas. De esa manera te haces en la partida normal con un almacén lleno de bastantes piezas de corbeta con las que poder hacer luego creaciones.
aralum
Cita de _Anthony_
Eso ya ni idea, yo aún no he comenzado la expedición 🥲
_Anthony_
Cita de aralum
Eso ya ni idea, yo aún no he comenzado la expedición 🥲
Justo la acabo de terminar. Saqué la nave y la multi herramienta, y buena cantidad de unidades y nanites. A la nave le acople absolutamente todos los módulos para sacar todo de ahí, vaya monstruosidad era, ahora ya la he dejado más finita
_Anthony_
Se me ha bugeado la nave. Me aparecen piezas de motores y reactores dentro y no puedo pasar hacia la salida, alguien sabe cómo solucionarlo?
No me deja quitar piezas desde el modo construcción
Mendiola
Cita de _Anthony_
Se me ha bugeado la nave. Me aparecen piezas de motores y reactores dentro y no puedo pasar hacia la salida, alguien sabe cómo solucionarlo?
No me deja quitar piezas desde el modo construcción
¿Has probado cargando el punto de guardado de restablecimiento?

¿O poner una escalera de esas para subir al techo si te dejase ponerla?

Si tienes una silla, puedes probar también a ponerla pegada al cristal de la cabina, y con suerte al levantarte estar fuera de la corbeta, según la rotación que hayas puesto del asiento/silla.

Y a la malas, si tienes un arma que al disparar te dañes tu mismo, pues sería la última solución.

Por tema de si ocurre algún bug o equivocación, si juegas en Windows, yo siempre suelo hacer copia antes de entrar a jugar de la carpeta de partidas guardadas que está en:

Código:
C:\Users\NOMBREdeUSUARIOdeWINDOWS\AppData\Roaming\HelloGames
Simplemente comprimo la carpeta "HelloGames" en un zip o 7z antes de jugar, por si se lía, y el guardado de restablecimiento no ha desecho el desaguisado. Por ejemplo, haber vendido/desguazado una nave o multiherramienta que si quería conservar, etc. Se pierde lo hecho en esa última sesión, pero al menos se recupera la partida como estaba antes de liar cualquier historia.
chackaltgn
Hola! Lo probé hace unos años pero apenas le di la opción de que me gustara, apenas tenía tiempo y lo abandoné con 1h o 2h. Total, soy nuevo prácticamente

Me gustaría jugarlo, por lo que os leo creo que me gustará. Puedo hacerlo en Switch 1 o en PS5, en esta última con las PSVR2.

En la switch seguramente pueda dedicarle más tiempo pero en PS5 seguro se verá mejor… que recomendáis?

Y para empezar hago juego normal o empiezo con las misiones que comentáis?

Gracias!!!
_Anthony_
Cita de Mendiola
¿Has probado cargando el punto de guardado de restablecimiento?

¿O poner una escalera de esas para subir al techo si te dejase ponerla?

Si tienes una silla, puedes probar también a ponerla pegada al cristal de la cabina, y con suerte al levantarte estar fuera de la corbeta, según la rotación que hayas puesto del asiento/silla.

Y a la malas, si tienes un arma que al disparar te dañes tu mismo, pues sería la última solución.

Por tema de si ocurre algún bug o equivocación, si juegas en Windows, yo siempre suelo hacer copia antes de entrar a jugar de la carpeta de partidas guardadas que está en:

Código:
C:\Users\NOMBREdeUSUARIOdeWINDOWS\AppData\Roaming\HelloGames
Simplemente comprimo la carpeta "HelloGames" en un zip o 7z antes de jugar, por si se lía, y el guardado de restablecimiento no ha desecho el desaguisado. Por ejemplo, haber vendido/desguazado una nave o multiherramienta que si quería conservar, etc. Se pierde lo hecho en esa última sesión, pero al menos se recupera la partida como estaba antes de liar cualquier historia.
Lo he conseguido con la silla

Acto seguido he rediseñado la nave para que no haya nada ni remotamente cerca del habitáculo
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Espectacular lo de este juego, ganas de volver a darle.
Zorro88
Cita de chackaltgn
Hola! Lo probé hace unos años pero apenas le di la opción de que me gustara, apenas tenía tiempo y lo abandoné con 1h o 2h. Total, soy nuevo prácticamente

Me gustaría jugarlo, por lo que os leo creo que me gustará. Puedo hacerlo en Switch 1 o en PS5, en esta última con las PSVR2.

En la switch seguramente pueda dedicarle más tiempo pero en PS5 seguro se verá mejor… que recomendáis?

Y para empezar hago juego normal o empiezo con las misiones que comentáis?

Gracias!!!
La versión de Switch 1 está demasiado recortada, casi mejor que lo juegues en ps5, y si tienes las gafas pues mejor otra experiencia diferente.
Globexx
ForoCoches: Usuario
Ayer me lo pillé y voy a empezar de 0, no tengo ni idea de como jugar ¿Que me recomendais? ¿Que tipo de partida?
aralum
Cita de chackaltgn

Está la opción de juego cruzado, el problema es que las actualizaciones de la switch van por detrás, entonces cuando sale una nueva te puedes tirar al menos un mes en el que tienes versiones no compatibles, es decir, si usas la versión actualizada luego no puedes continuar esa partida en la switch.

A nivel de juego, lo que han dicho, hay recortes, no solo gráficos, los asentamientos no están, multijugador no hay (solo descubrimiento online, ver bases de otros jugadores), límites en cuanto a partes en bases, y creo que hay otros límites de número de naves poseídas, no sé cómo se gestiona esas partes jugando en varias plataformas.

En VR debe molar bastante, aunque me suena haber escuchado a un streamer quejarse un poco de la interfaz en ese modo.
koljaiczek
Cita de Globexx
Ayer me lo pillé y voy a empezar de 0, no tengo ni idea de como jugar ¿Que me recomendais? ¿Que tipo de partida?
La campaña normal, sin tocar las opciones, es lo más recomendable. Tiene la dificultad justa para que suponga un reto sin sacarte de tus casillas, y la propa campaña te va guiando por los mecanismos del juego.

Como siempre digo cuando hablo de este juego, quizá lo más complicado sea comprender cómo funciona la interfaz (luego te parece fácil y lógico, pero en un primer momento te puedes volver loco) y qué debes hacer al principio (básicamente, buscar refugio). Mucha gente suele abandonar en esos primeros minutos, porque el juego no es demasiado claro. Sin embargo, entendido lo básico, se hace muy sencilo ir descubriendo todo lo demás.

Un vídeo de introducción. Tiene sus añitos, pero explica muy bien lo básico:

Kikelon
¿Suelen ponerlo de oferta en Steam? Lo quiero pillar para mis larvas pero tiene un PC con 1060, no se si tirará al menos a 720p
Mendiola
Cita de Kikelon
¿Suelen ponerlo de oferta en Steam? Lo quiero pillar para mis larvas pero tiene un PC con 1060, no se si tirará al menos a 720p
Sobre los 23-24 euros suelen ponerlo en Steam.

Estuvo de oferta hace nada. No creo que lo vuelvan a poner de oferta mínimo hasta el mes que viene. Y si no pues para finales de noviembre que ponen las rebajas de otoño.

Si lo quieres ya, tendrías que tirar de alguna página de keys que siempre suelen tenerlo rondando los 20.

La versión digital de Xbox tambien suele estar de oferta a veces, al ser Play Anywhere puedes instalarla en Windows 10/11.
Kikelon
Cita de Mendiola
Sobre los 23-24 euros suelen ponerlo en Steam.

Estuvo de oferta hace nada. No creo que lo vuelvan a poner de oferta mínimo hasta el mes que viene. Y si no pues para finales de noviembre que ponen las rebajas de otoño.

Si lo quieres ya, tendrías que tirar de alguna página de keys que siempre suelen tenerlo rondando los 20.

La versión digital de Xbox tambien suele estar de oferta a veces, al ser Play Anywhere puedes instalarla en Windows 10/11.

Gracias por los consejos, shur.
Rubenako
Hola a todos!!! Os agradecería mucho si me podéis ayudar. Llevo un tiempo intentando volver a jugar a NO MAN´S SKY pero siempre me aparece este error al iniciar. He probado el juego desde steam y desde GOG, he reinstalado los drivers de la tarjeta gráfica desde cero, es mas, ahora tengo otra gráfica nueva y sigue saliendo (ambas amd), reinstalación del juego eliminando todos los archivos e instalándolo en diferentes unidades. También he probado a desinstalar Opel GL, volver a instalarlo, Vulkan etc...

La respuesta de Hello Games siempre es la misma, reinstalar los drivers.

¿Se os ocurre que podría ser?

Gracias shurs!!!

Jorx4
ForoMotos: Miembro
En cuanto esté de oferta lo compro para la ps5, que solo lo había jugado en el gamepass, se lo merecen.

Podría comprar en físico la versión USA que está por unos 20 y algo en wallapop pero es un juego que dejaré siempre instalado e iré jugando a ratos tranquilamente.

Lástima que el elite dangerous dejara de sar soporte a consolas
Makinero83
ForoCoches: Usuario
Lo mal que empezó y el cambio que ha dado.. madre mía lo de bocas que ha callado..
← A Videojuegos