Segovianos por el mundo

FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de sporcu74
En Camarma de Esteruelas, al lado de Alcalá de Henares.

Gracias compañero!!
aguiluch8
ForoCoches: Miembro

Te subo este Ibiza, aunque no este fichado fuera de la provincia. En Montejo de la Vega.
Colt Harrison
sporcu74
Revisando fotos que tengo de hace tiempo encontré esta de un 600 que estuvo en las Puertas Abiertas del Jarama en el año 2009.

FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de aguiluch8

Te subo este Ibiza, aunque no este fichado fuera de la provincia. En Montejo de la Vega.
Todos sirven!!. Gracias!!

Cita de Colt Harrison
Gracias!!, este creo que estaba en venta hace poco

Cita de sporcu74
Revisando fotos que tengo de hace tiempo encontré esta de un 600 que estuvo en las Puertas Abiertas del Jarama en el año 2009.

Gracias también por este!!!
aguiluch8

Estos dos en Sepúlveda.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de aguiluch8

Estos dos en Sepúlveda.
Muchas gracias por ambos!!
sporcu74
Viendo que se admiten también los cazados en la provincia de Segovia, pongo este 600 que encontré en Boceguillas.

FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de sporcu74
Viendo que se admiten también los cazados en la provincia de Segovia, pongo este 600 que encontré en Boceguillas.

Gracias!, este lo ví yo en persona también allí......hace ya un tiempo que desapareció del lugar...
sporcu74
Cuando voy a Santander siempre hago una parada en ese polígono. Suele haber coches clásicos en un taller. Además antes había varios recintos con coches viejos, uno de ellos justo enfrente de donde encontré el 600, ahora han hecho una nave.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de sporcu74
Cuando voy a Santander siempre hago una parada en ese polígono. Suele haber coches clásicos en un taller. Además antes había varios recintos con coches viejos, uno de ellos justo enfrente de donde encontré el 600, ahora han hecho una nave.
si, justo. Yo también pasó por allí cada vez que viajo hacia el Norte......ahora van quedando cada vez menos coches por ese polígono....
sporcu74
Cita de FordSierra
si, justo. Yo también pasó por allí cada vez que viajo hacia el Norte......ahora van quedando cada vez menos coches por ese polígono....
Yo cuando pasaba veía el recinto que está junto a la autovía, donde había varios Land Rover, unos 600 y un par de microbuses Mercedes que, por el color, debieron pertenecer al Ejército, ahora en ese recinto queda poco o nada. Entonces en Google Maps estuve mirando qué salida tomar y demás, para verlos, y mirando la zona vi el polígono, así que la siguiente vez que fui paré allí. Ahora, como bien dices, va quedando menos. Algo hay todavía en el recinto que está cerca del tanatorio
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de sporcu74
Yo cuando pasaba veía el recinto que está junto a la autovía, donde había varios Land Rover, unos 600 y un par de microbuses Mercedes que, por el color, debieron pertenecer al Ejército, ahora en ese recinto queda poco o nada. Entonces en Google Maps estuve mirando qué salida tomar y demás, para verlos, y mirando la zona vi el polígono, así que la siguiente vez que fui paré allí. Ahora, como bien dices, va quedando menos. Algo hay todavía en el recinto que está cerca del tanatorio
Si, en el recinto junto al tanatorio todavía quedan algunos coches, aunque ya en un estado pésimo......pero siempre es bonito parar a verlos.....
sporcu74
Además es un sitio muy tranquilo para estirar las piernas dando una vueltecita por ahí.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de sporcu74
Además es un sitio muy tranquilo para estirar las piernas dando una vueltecita por ahí.
Correcto, jeje......pienso lo mismo
Ribera

En Palencia capital
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de Ribera

En Palencia capital
Gracias!!!
aguiluch8

En el Rally Montaña Palentina, en Cervera.

Supongo que estos los conozcas ya.
stealth03
Grrrrrrr
Que buena idea, aunque comprado en segovia, tengo uno con matricula de valladolid, si alguien esta haciendo censo, len paso foto
aguiluch8

En Béjar.
SantiDM
Cita de aguiluch8

En Béjar.
Ya se van viendo menos...
aguiluch8
Cita de stealth03
Que buena idea, aunque comprado en segovia, tengo uno con matricula de valladolid, si alguien esta haciendo censo, len paso foto
https://forocoches.com/foro/showthre...ight=pucelanas

A @Iluniorr le interesará..
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de aguiluch8

En el Rally Montaña Palentina, en Cervera.

Supongo que estos los conozcas ya.
Sí, ambos conocidos. El BMW residía cerca de casa de mis padres en Segovia capital. El otro es habitual de concentraciones y rallys por toda Castilla y León.

Cita de aguiluch8

En Béjar.
Este Megane curiosamente lo tengo censado en Madrid.......
aguiluch8

En Palencia
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de aguiluch8

En Palencia
Gracias por este Megane!!!
sporcu74
Este estuvo en la feria de clásicos de Guadalajara del año 2009.

aguiluch8

En Aguilar.
sporcu74
Hace poco encontré este 205 en Alcalá de Henares.

FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de sporcu74
Este estuvo en la feria de clásicos de Guadalajara del año 2009.

Cita de aguiluch8

En Aguilar.
Cita de sporcu74
Hace poco encontré este 205 en Alcalá de Henares.

Gracias por los tres, muy buenas cazas.

Saludos
sporcu74

Este asistió a la concentración de Alcalá de Henares en la edición de octubre del 2009.
← A Clásicos