🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de Kikao
Al enviarles la screenshot en el compromiso ahorro me han respondido esto:

Hemos recibido tu solicitud del servicio de Compromiso del Ahorro correctamente, sin embargo, hemos detectado que nos falta información necesaria para poder analizar la oferta.

Esta es la información que debes adjuntarnos lo antes posible para agilizar el servicio:
  • Precio energía €/kWh
  • Precio término fjio P1/P2
  • Oferta luz
  • Nº de contrato para el cual solicita Compromiso de ahorro
Una vez recibamos esta información, estudiaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo.

Alguien tiene alguna idea?
Con la captura del OP tienes los precios de la luz, quizá no pusiste el número de contrato en los campos del formulario?

Saludos.
josebeca
Cita de djgadur
Si has finalizado la contratación, necesitaría saber qué día y sobre qué hora solicitaste que te llamaran de cara a localizar la recompensa.

Saludos.
Desisto shur, no hay manera de que me den de alta y me marean de un telefono a otro para que al final me digan que lo vuelva a hacer por tercera vez. Al final me he pasado a otra compañia en 2min que iba a pagar lo mismo una vez hiciera lo del compromiso ahorro, si me lo fueran a aceptar claro, lo unico que pierdo tus 20€.

Lo siento shur
djgadur
Subo
adripuas
Cita de juan_ra
@djgadur
Ahora mismo estoy en Total Energies con la tarifa de 0.078 que se me acaba en 1 mes.
Me han pasado los precios de renovación y es un 40% más caro.
Viendo alternativas, lo mejor que he visto es Visalia (E: 0.10899 P: 0.12), pero leyendo comentarios me echa un poco para atrás...

He pasado la factura que tengo ahora con TE a Repsol (el año pasado cambié de Repsol Largo Plazo a TE, la tarifa que pillamos muchos shurs que no pagamos ni tope del gas ni mierdas de esas durante 3 años) y me han pasado varias ofertas.

Hay una a 0.1299 el consumo y 0.136 la potencia, con 1 año gratis de M+ (y creo que los 10 cent. en repostajes), que no me interesa.
Otra a 0.1199 el consumo y 0.136 la potencia, con 40€ de saldo en Waylet y los 10 cent. en repostajes, que sería la más interesante.
Y otra a 0.1099 y 0.16 la potencia, que creo que también tiene los 10 cent. en repostajes, pero la potencia es muy alta.

Mi duda es si al pasar la oferta de la captura del OP, te bajan el precio de la energía y mantienen el precio de la potencia, o suben también el precio de la potencia, que saldría a unos 0.15 +o-, no?

Si pasando esa oferta me bajan a 0.1099 el consumo y la potencia la dejan en 0.136, quizás me cambiaría a Repsol, porque con los 10 cent. de descuento en carburantes, me saldría mejor que yéndome a Visalia, que no acaba de convencerme los comentarios que estoy leyendo...

Estoy igual que tu shur.
Pase de la tarifa de repsol largo plazo x 3 años al 0'78 de totalenergy. (Un chollo vamos...)
Se me acaba en octubre la oferta y toca cambio. Que es lo mejor que has encontrado??
No hay ninguna compañia,como totalenergy en su dia,que mandandole factura te lo mejora si o si no?
ManuSM12
Cachau
Cita de adripuas
Estoy igual que tu shur.
Pase de la tarifa de repsol largo plazo x 3 años al 0'78 de totalenergy. (Un chollo vamos...)
Se me acaba en octubre la oferta y toca cambio. Que es lo mejor que has encontrado??
No hay ninguna compañia,como totalenergy en su dia,que mandandole factura te lo mejora si o si no?
Yo llevo varios meses con octopus a 0,119€ las 24h, es el plan relax, tiene otros 2 planes segun tu uso electrico igual te conviene mas, en mi caso el tramo mas caro es el unico en el que estoy en casa asi que el relax y todo el dia al mismo precio
juan_ra
Cita de adripuas
Estoy igual que tu shur.
Joder, vamos todos a la misma jejeje
Al final me he pasado a Octopus, con la tarifa del shur de abajo.
0.119 el consumo y la potencia 0.122
Como mi hermana ya estaba en Octopus, me pasé con su referido, a mi me dan 80€ y a ella 50€

Acabo de mirarlo, y la promo de los 80€ está hasta hoy...

"¡50 € para ti, 80 € para cada persona que recomiendes hasta el 2 de septiembre!"

A Repsol les pasé la oferta de Visalia (la más barata que he encontrado) y no llegaron a igualarla (me lo dejaban en 0.119 y 0.136).
Tenía también 60€ de saldo en Waylet y -10 céntimos en carburante, pero sacando cuentas me salía aun mejor Octopus.
Total Energies también se la pasé y me bajaron un poco el precio que me habían pasado de renovación, pero muy lejos de esta.

De las que yo vi, Visalia era la más barata (Consumo a 0.10899 y potencia a 0.12), la diferencia calculada con 1 año de mi consumo era de -60€ con respecto a la tarifa de Octopus, pero con los 80€ de la promo ya me salía mejor, y encima las opiniones de Visalia daban miedo...
De Octopus solo he escuchado cosas buenas, así que me cambié hace 1 semana +o-.

(Si quieres aprovechar la promo hoy, me lo dices y te paso el referido)

Cita de ManuSM12
Yo llevo varios meses con octopus a 0,119€ las 24h, es el plan relax, tiene otros 2 planes segun tu uso electrico igual te conviene mas, en mi caso el tramo mas caro es el unico en el que estoy en casa asi que el relax y todo el dia al mismo precio
Yo igual, cuando más consumo tengo es el tramo caro, así que he seguido con el mismo precio las 24h, igual que con Repsol y TE.
Prefiero pagar unos € más a tener que estar esperando para poner lavadoras, o no encender el A/A por miedo al consumo...
Mi hermana se dio de alta un par de semanas antes que yo en Octopus, que tenía la tarifa a 0.122, le dije que la había visto a 0.119, llamó y comentó el tema y le han cambiado el precio a 0.119 sin problema, desde el inicio del consumo, no desde que llamó.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
TheMarshall
Need a lawyer?
Cuando dan los descuentos para waylet por contratar? Sabéis qué suele tardar?
djgadur
Cita de TheMarshall
Cuando dan los descuentos para waylet por contratar? Sabéis qué suele tardar?
Las ventajas de Waylet de acumulación de saldo suelen tardar unos 5 días aproximadamente.

Los 20€ que doy yo son aproximadamente unos mes después de alta

El saldo que dan suelen dividirlo por trimestres durante un año.

Saludos.
TheMarshall
Need a lawyer?
Cita de djgadur
Las ventajas de Waylet de acumulación de saldo suelen tardar unos 5 días aproximadamente.

Los 20€ que doy yo son aproximadamente unos mes después de alta

El saldo que dan suelen dividirlo por trimestres durante un año.

Saludos.
Ok!! Me di de alta a primeros de agosto, a ver si me llegan
djgadur
Cita de TheMarshall
Ok!! Me di de alta a primeros de agosto, a ver si me llegan
Te envío MP para los 20€ de mi parte.

Saludos.
Musk.E
Cita de tranquitas
yo lo tengo igual pero el periodo único a 0'999
+10000
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Tezu
Nucleodurista
Les he mandado la captura de la imagen y esta es la contraoferta que me han hecho
djgadur
Cita de Tezu
Les he mandado la captura de la imagen y esta es la contraoferta que me han hecho

Sí, parece que el mejor precio que ofrecen ahora es de 0,1149, actualizaré el OP, te importa si añado tu imagen?

Saludos,
Tezu
Nucleodurista
Cita de djgadur
Sí, parece que el mejor precio que ofrecen ahora es de 0,1149, actualizaré el OP, te importa si añado tu imagen?

Saludos,
Sin ningún problema
MrElliot
Shur contratado ahora. Con la tarifa de 0,1199 € me han dicho que no había saldo de regalo, solo con la de Movistar a 0, 1299 €. Subo ahora la factura al enlace y me lo abonan?
djgadur
Cita de MrElliot
Shur contratado ahora. Con la tarifa de 0,1199 € me han dicho que no había saldo de regalo, solo con la de Movistar a 0, 1299 €. Subo ahora la factura al enlace y me lo abonan?
Te recomiendo que en un par de semanas aproximadamente llames y reclames indicándoles que en el apartado “Ver condiciones de la oferta” del enlace al que te envía el OP pone que dan 40€ por contrato.

Sobre el compromiso ahorro, ahora está ofreciendo 0,1149, envía en unos 5 días la captura del OP.

Sobre los 20€ extra, estamos en contacto para el pago en un mes aproximadamente, gracias por usar mi referido.

Saludos.
MrElliot
Cita de djgadur
Te recomiendo que en un par de semanas aproximadamente llames y reclames indicándoles que en el apartado “Ver condiciones de la oferta” del enlace al que te envía el OP pone que dan 40€ por contrato.

Sobre el compromiso ahorro, ahora está ofreciendo 0,1149, envía en unos 5 días la captura del OP.

Sobre los 20€ extra, estamos en contacto para el pago en un mes aproximadamente, gracias por usar mi referido.

Saludos.

Genial
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
MarceFX
Click aquí
Pago recibido! Gracias, shur!
martigan3g
⭐⭐⭐⭐⭐
29,90 están ofertando en término fijo ahora
djgadur
Cita de martigan3g
29,90 están ofertando en término fijo ahora
Ahora deberían estar ofertando la potencia. 24,90 y la tarifa a 0,1199, parece que ha subido.

Saludos.
djgadur
Subo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas