La gran MIERDA que es el NBA League Pass esta temporada

Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Elbarbaro
Entonces no es a la oferta que me refiero de otros años, donde pagabas 15€ por todo el playoffs, si no lo han sacado ya no creo que lo saquen este año. Gracias shur
ya, yo siempre la pillaba también porque estaba de lujo, pero no tiene pinta... el año pasado salió el 17 de abril, antes del play-in https://spain.id.nba.com/noticias/of...l-de-temporada

Aún así supongo que lo compraré la semana que viene para poder tenerlo hasta las finales
flash15
ForoCoches: Miembro
Vaya timo este año la verdad....otro año era 15€ todos playofss, me parece un timo pagar eso casa mes son en total 45€ solo por playofss
scl2001
Cita de Caotico_Fanegas
pone al mes, y las finales terminan entre el 13 y el 22 de junio https://www.nba.com/news/key-dates
Joder, no lo había leído bien.
Baytex
Solo unas horas para que comience y nada
Al final tendré que crearme otra cuenta para tener unos dias gratis
Baytex
Si alguien se entera de algo que lo diga.
Fulminator
ForoCoches: Usuario
Si hay oferta para los play off s citadme
Caotico_Fanegas
Usuarios de Movistar+ tienen un 30% de descuento, sale lo que queda de temporada por 26 €. Yo lo tengo incluído con la tarifa de O2, si no son 10 euros al mes
Ivancitobr16
Hoy no deja ver ningun partido de anoche....

Nachh
★ ★ ★
Menos mal que he pasado por aqui, estaba mirando si pillarlo. Va como el orto no ?
Mick_Jones
Cita de Caotico_Fanegas
Usuarios de Movistar+ tienen un 30% de descuento, sale lo que queda de temporada por 26 €. Yo lo tengo incluído con la tarifa de O2, si no son 10 euros al mes
10 al mes pero no ves todo, no? es un partido a la semana o así
Caotico_Fanegas
Cita de Mick_Jones
10 al mes pero no ves todo, no? es un partido a la semana o así
10 euros al mes el Movistar, no el league pass. En temporada regular echan un partido en viernes, sábado y domingo , ahora en playoffs alguno mas creo
Mick_Jones
Cita de Caotico_Fanegas
10 euros al mes el Movistar, no el league pass. En temporada regular echan un partido en viernes, sábado y domingo , ahora en playoffs alguno mas creo
Si, por Movistar te estaba preguntando.
Caotico_Fanegas
Vaya diferencia Iñaki Cano comentando con Daimiel o con Ramón Fernández. Con Ramón es insufrible, deja de narrar y se ponen a hablar estando el balón en juego como si estuvieran en un tiempo muerto
flash15
Algún hueco de playofss que se económico
Gomit1
Pues según Marca el año que viene el League Pass lo tiene Amazon Prime Video sin coste adicional!
sepioes
Demone Rosso
Cita de Gomit1
Pues según Marca el año que viene el League Pass lo tiene Amazon Prime Video sin coste adicional!

Sin coste adicional? Imposible, yo creo que quieren decir que lo comercializarán ellos, seguramente ofreciendo descuento similar al que ofrecía el League Pass cuando tenías Movistar, pero estoy 100% seguro de que la suscripción costará dinero.
Gomit1
Cita de sepioes
Sin coste adicional? Imposible, yo creo que quieren decir que lo comercializarán ellos, seguramente ofreciendo descuento similar al que ofrecía el League Pass cuando tenías Movistar, pero estoy 100% seguro de que la suscripción costará dinero.

Por lo visto daran la retransmisión de 87 partidos de la temporada regular de la NBA, incluidos los siete partidos de las rondas eliminatorias de la Emirates NBA Cup, un tercio de los partidos de primera y segunda ronda de los Playoffs de la NBA, una serie de las Finales de Conferencia al año y las Finales de la NBA.

Me imagino que ofreceran la opción de pillar el League Pass adicional por los 50€ como hacía Movistar.
sepioes
Demone Rosso
Cita de Gomit1
Por lo visto daran la retransmisión de 87 partidos de la temporada regular de la NBA, incluidos los siete partidos de las rondas eliminatorias de la Emirates NBA Cup, un tercio de los partidos de primera y segunda ronda de los Playoffs de la NBA, una serie de las Finales de Conferencia al año y las Finales de la NBA.

Me imagino que ofreceran la opción de pillar el League Pass adicional por los 50€ como hacía Movistar.

Exacto, imagino que es el camino que tomarán. Aunque lo que escama un poco de la situación es que ni siquiera en EEUU se sabe cómo se va a comercializar el League Pass ahora mismo.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de sepioes
Exacto, imagino que es el camino que tomarán. Aunque lo que escama un poco de la situación es que ni siquiera en EEUU se sabe cómo se va a comercializar el League Pass ahora mismo.
Email recibido para renovar el league pass india por 15€ 😎
sepioes
Demone Rosso
Cita de gonza_666
Email recibido para renovar el league pass india por 15€

Probé varias veces a hacerlo hace un par de años con el famoso sistema pero nunca conseguía completar el pago, pese a que creaba tarjetas con Revolut o Wise. Me acabé rindiendo, total, tampoco es que el LP sea caro.
NevesPevu
Ojo que parece que el League Pass va a ser gestionado por Amazon a partir de esta temporada.
Se incluirá como app dentro de Prime Video.
ebva
Cita de sepioes
Probé varias veces a hacerlo hace un par de años con el famoso sistema pero nunca conseguía completar el pago, pese a que creaba tarjetas con Revolut o Wise. Me acabé rindiendo, total, tampoco es que el LP sea caro.
Yo lo intente con muchas tarjetas y solo colo una de Caixabank, hace 4 o 5 años.
gonza_666
Cita de NevesPevu
Ojo que parece que el League Pass va a ser gestionado por Amazon a partir de esta temporada.
Se incluirá como app dentro de Prime Video.
Parece que solo ponen X partidos y encima hay que pagar un extra
sepioes
Demone Rosso
Cita de gonza_666
Parece que solo ponen X partidos y encima hay que pagar un extra

Pero el OP se refiere al League Pass "de verdad", al de todos los partidos. Y sí, tiene pinta a que va a estar integrado en Amazon. Imagino que con un descuento para los ya usuarios de Amazon, y con el precio habitual para los que no lo son.
gonza_666
Cita de sepioes
Pero el OP se refiere al League Pass "de verdad", al de todos los partidos. Y sí, tiene pinta a que va a estar integrado en Amazon. Imagino que con un descuento para los ya usuarios de Amazon, y con el precio habitual para los que no lo son.
Ah ok.
He entrado en Prime vídeo a ver si anunciaban algo y aún nada.
Por ejemplo tienen el Game pass de la NFL por 36€/mes… su puta madre 😅
Raptorillo
La verdad que yo tenia toda la ilusión de esta temporada ver todos los partidos y me llevé tremenda decepción
RealRecluta
Por lo que veo son 16€/mes o 110€ pago único (20€/mes o 140€ pago único por el premium) para poder ver la NBA en Prime.

Me falta info de si son absolutamente todos los partidos o solo los que se retransmitan en español. Se ve que a día de hoy aún no queda claro si en Movistar van a hacer partidos o DAZN se los va a quedar también.

Ahora mismo, Euroliga en Movistar, ACB en DAZN y NBA en Prime.
Niegazowany
Cita de RealRecluta
Por lo que veo son 16€/mes o 110€ pago único (20€/mes o 140€ pago único por el premium) para poder ver la NBA en Prime.

Me falta info de si son absolutamente todos los partidos o solo los que se retransmitan en español. Se ve que a día de hoy aún no queda claro si en Movistar van a hacer partidos o DAZN se los va a quedar también.

A ver si sacan el 50% de todos los años como hacía Movistar.
Cuca Chatarra
PPSOE ®
Cita de RealRecluta

¿Cuántas emisiones simultáneas?

¿Los 87 partidos de prime se podrán ver en el League pass de NBA.com?

Vaya jaleo tienen
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de sepioes
Integrado está ya. Si buscas NBA en el Prime ya te salen por ahí los partidos. A la espera de ver si hay descuento o no estoy

Cita de Niegazowany
A ver si sacan el 50% de todos los años como hacía Movistar.
El año pasado fue un 30%. O eso me hicieron a mi.
← A Basket