¿Qué páginas web usáis para informaros de videojuegos?

Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Aunque esté plagado de retrasados, Resetera.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Cachon
Ahora sólo forocoches. A veces leo alguna reseña si me interesa un juego de las típicas (Vandal, 3D juegos) aunque son unos vendidos y no te puedes fiar de ellos así que prefiero las reseñas de los usuarios. También leo alguna noticia de esas que te pone Google en el inicio.

Antes seguía una página que se llamaba allgamesdelta que era la hostia porque iba directo al grano, sin tonterías, pero el tío la cerró y no ha vuelto a abrir otra. Además creo que era forocochero.

Por si te interesa

https://www.gematsu.com/

Solo noticias, trailers, eventos y notas de prensa oficiales. Ni clickbaits ni analisis de mierda ni hostias
Cachon
ヽ(#゚Д゚)ノ┌┛
Cita de hector_evil
Por si te interesa

https://www.gematsu.com/

Solo noticias, trailers, eventos y notas de prensa oficiales. Ni clickbaits ni analisis de mierda ni hostias
Gracias shur. Lo chequeare
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Diileron Games es el mejor se lo juega todo y es objetivo
Headsh0t
Cita de nick walker
suelo ver a caith_sith en youtube
+1

Antes veía Eurogamerspain pero me da asco lo rojos que son y como no se molestan en ocultarlo.
TheRebelPath
Twitter
FOXHOUND
TX-55
Es a mi usuario de Forocoches al que siguen los principales medios de videojuegos para informarse a diario, no al revés.

Serginho
Nintendo Everything
Gematsu
Vandal (es mala, pero por ver análisis en español)
EOL
Oneloops
Busco directamente lo que quiero (incluso novedades de juegos septiembre 2025 por ejemplo)

Y miro algùn trozo de trailer o algùn trozo de gameplay sin comentarios y sin un puto youtuber hablando todo el tiempo.

Si me interesa un juego en concreto busco directamente en su perfil de twitter, o en el buscador de twitter que es donde salen ràpido todas las noticias y también las filtraciones.

(Se suele asociar twitter a guerras de tarados, pero eso son los comentarios. Twitter en sí mismo es seguramente el mejor sitio para informarse desde la fuente original (desarrollador del videojuego o el ceo de la compañía por ejemplo)).

Los artículos de prensa suelen ser una basura, con intro estirada para alargar una noticia de una frase en artículo de 3000 palabras y para colar anuncios antes del tema de la noticia que ponen casi al final y las opiniones de un gaymer redactor que no le interesan a nadie, ni siquiera a él mismo (que redacta por obligación). Lo mismo los blogs y podcasts, mucho relleno y mucha opinión de gaymers que no me interesan.
DonSampe
NFT enjoyer
el subforo y yt
arelun
Yo ya tiro de la IA, saco de metacritic 30 informes. Y se lo paso a la IA y me hace un resumen, más objetivo y crítico quitando cosas raras que suelan algunos medios comprados. Y la verdad que te quitas marketing y demás, que la IA detecta rápido.

Para más comodidad me hago audios de 5 mins, y mano se santo. Eso para análisis de juegos.

Al final es estadísticas cuando aumentas el rango te quitas anomalías y cosas raras.

Y noticias algo parecido, le digo donde buscar novedades a gpt, y con 5 cuentas de Twitter que son las buenas. Sales informado de las novedades, quitándote toda la mierda que hay.
Wolfis
Miau
Una vez a la semana cuando me acuerdo miro las páginas oficiales de Sony y de Xbox, suelen salir novedades, desarrollos, eventos y con esto voy tirando.

De Nintendo los sigo en Youtube que suelen subir todo cuando hay algún direct.

Algún indie se me suele escapar que lo acabo descubriendo al tiempo, pero poca cosa
StackOverFlood
Cita de FOXHOUND
Fitgirl y Skidrow para enterarme de las novedades.
← A Videojuegos