¿Qué páginas web usáis para informaros de videojuegos?
13-feb-2022 23:15
| Veo Eurogamer porque me caen bien, son entrañables, así como fuente más profesionalizada. Luego ya tengo una ristra de youtubers/canales random de temática variada de videojuegos. |
31-ago-2022 03:13
| En el subforo de forocoches sobre videojuegos te enteras de todo. Hay calidad de información e imparcialidad. |
05-sep-2025 20:40
|
Trailers oficiales y buen ojo. Eso hace un filtro por encima. Después trailers en canales de prensa. Y finalmente algún streamer que considere objetivo, nada de fanboys. A poco que los conozcas ya sabes de qué pie cojean y que gustos tienen. |
05-sep-2025 22:39
|
Bájate feedly en el movil. Añades las webs de los blogs que quieras y ya esta. Ves las noticias una tras otra. |
05-sep-2025 23:15
|
https://youtube.com/@theelectricunde...Rb8Xrr1kcLa9n2 Odio eterno al gaming moderno. |
06-sep-2025 04:49
| También puedes acceder a su web en el navegador del ordenador (por si prefieres leer los artículos en pantalla grande) y lo que leas se sincroniza en ambos soportes. Yo prefiero Inoreader a Feedly pero eso ya va a gustos. |
06-sep-2025 06:59
| Ninguna, las opiniones de esas páginas dependen de los billetes que les sueltan, cuantos más billetes mejor es el juego |
06-sep-2025 07:00
| Llegarías tarde a internet, esta era la manera de seguir los millones de blogs en la primera década de los 2000. |
06-sep-2025 08:54
|
Que buenos tiempos ir a recoger la hobby consolas al quiosco los primeros días del mes. Actualmente vandal y el otro lado. |
06-sep-2025 09:27
Dejé de usar páginas web para informarme hace mucho tiempo. Se reían de los Youtubers y cuando los adelantaron por la derecha se convirtieron ellos en lo que juraron destruir ![]() Yo me informo con Youtubers pequeños (que sé que no cobran de las compañías), algún foro como este y poco más. Echo de menos ir al kiosko a por la playmanía, hobbyconsolas etc... Aún las tengo guardadas y de vez en cuando me leo alguna y lloro de la calidad que tenían antes, y la mierda que escriben ahora. |
06-sep-2025 09:45
| Hostia, pues mira que con el boom del blogging te ponían por todas partes los feeds para que los añadieras a tu lector RSS y no te perdieras un post. Supongo que no serías muy de blogs. |
06-sep-2025 11:48
| YouTube principalmente. Al final es encontrar youtubers que jueguen a juegos parecidos a lo que juegas tú, con gustos similares a los tuyos. Al final cada uno tiene su propia opinión, almenos encontrar a uno que tenga una parecida a la tuya.. Y de webs Vandal, 3djuegos, eol y sus foros...meristation, hobby consolas y lo que vea por aqui... No me caso con ninguna |
06-sep-2025 11:54
| Este subforo, el de eol, y revista tengo abono digital a gtm, se nota que no se casan con nadie |
06-sep-2025 13:06
| Para saber un poco de las novedades por encima Meristation y eol, luego si veo que me interesa me meto directamente en reseñas de Steam y si es un exclusivo de Nintendo ya veo más vídeos y reviews por Youtube. |
06-sep-2025 13:22
|
Ahora sólo forocoches. A veces leo alguna reseña si me interesa un juego de las típicas (Vandal, 3D juegos) aunque son unos vendidos y no te puedes fiar de ellos así que prefiero las reseñas de los usuarios. También leo alguna noticia de esas que te pone Google en el inicio. Antes seguía una página que se llamaba allgamesdelta que era la hostia porque iba directo al grano, sin tonterías, pero el tío la cerró y no ha vuelto a abrir otra. Además creo que era forocochero. |
06-sep-2025 13:27
|
Nada, no veo sentido a los medios y prensa de videojuegos. Son 4 frikis con su opinión propia y encima estarán comprados con lo que no aportan nada Lo que leo por el foro, lo que veo en Twitch, lo que hablo con colegas y poco mas |