Renault Clio VI (2026)

KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de powervtec
Pues tienes suerte shur, por que Renault no es de las que más palos mete en sus revisiones...

Pues no lo se yo vengo de Ford 20 años con un focus pasando revisiones en concesionario oficial, pero un compañero de trabajo con un Clio hace unos meses le paso la prima revisión la del primer año que es cambiar filtro del polen y mirar niveles y poco mas 90 euros le cobraron por un puto filtro, miedo me da la revisión del segundo año que es aceite y filtros
TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
Cita de Pandorga
¿Y el Honda Civic?

Estas cosas pasan, si eliminas el Megane alguien debe de apelar a ese nicho de mercado y es más fácil hacerlo con un nombre que lleva 30 años en el mercado.
Honda Accord . Es una mole que da miedo hahahaha. Pero es que un puto I20 tiene el largo de un Alfa 156 4,40 o 4,39 si no recuerdo mal
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de TaliAlfalfa
Honda Accord . Es una mole que da miedo hahahaha. Pero es que un puto I20 tiene el largo de un Alfa 156 4,40 o 4,39 si no recuerdo mal
Creo que has querido decir i30, el i20 no llega a los 4,1m

Aún así el i30 es 4,34 de largo y el 156 4,43, el que seria de longitud similar es el i30 fastback que son 4,45
Pandorga
Cita de TaliAlfalfa
Más mecanismos de seguridad, formas de apelar al cliente, no quedarse por detrás de la competencia, necesidad del mercado, apelar s nichos de coches cancelados (lo que pasa con el clio), es una mezcla de circunstancias.
Jorge_Lega
Cita de KNIGHT39
Entonces mañana lunes lo presentan ya sabremos como es por fuera y por dentro y los datos de los motores y el equipamiento, se sabe si es por la mañana o por la tarde cuando lo presentan
A las 17:30 y se podrá ver en directo por aquí:

KNIGHT39
Cita de Jorge_Lega
A las 17:30 y se podrá ver en directo por aquí:

Ok gracias
KNIGHT39
Cita de Potapenco
El que guarda siempre tiene…

Tengo dudas de que estas fotos sean del nuevo Renault Clio no me cuadra no las habran colado y son un montaje ?
TaliAlfalfa
Cita de Pandorga
Más mecanismos de seguridad, formas de apelar al cliente, no quedarse por detrás de la competencia, necesidad del mercado, apelar s nichos de coches cancelados (lo que pasa con el clio), es una mezcla de circunstancias.
Si si pero joder los tamaños que están cogiendo los coches de hace 15 años hasta hoy
Jorge_Lega
Cita de Potapenco
El que guarda siempre tiene…

Madre de Dios, que no sean reales por favor
Pandorga
Cita de TaliAlfalfa
Si si pero joder los tamaños que están cogiendo los coches de hace 15 años hasta hoy
Si yo estoy de acuerdo, yo de diario uso un Panda, y quiero cambiarlo por otro pero vivo en el centro y me complicaría el aparcamiento.
KNIGHT39
Cita de TaliAlfalfa

El primer Renault Megane media de largo 4.130 mm y de ancho 1.700 mm el actual Clio mide de largo 4.050 mm y de ancho 1.798 mm
Jorge_Lega

S22B
Elegí lo imposible
No soporto lo de tener 4 puertas con las manetas de atrás ocultas, o las ocultas todas o ninguna.
Cornelli
Zoomnero
Puff, si me dices que es uno de los coches de la nueva película de Transformers me lo creo. Mucho mejor de diseño el de 2018-2023.
Toxic_3
Le han puesto pestañas a los faros delanteros, hacia falta.
NH3+
Merengue de cuna.
La virgen que destrozo de frontal, no se salva absolutamente nada. Esos faros me recuerdan poderosamente a los horribles del Kia Ceed facelift.
Y la trasera (pilotos) tampoco sale bien parada.
Para encarcelar de por vida a los responsables.

El actual lo viola y humilla estéticamente por todos lados xd.
TaliAlfalfa
Tio parece que un Tonale y un 2008 han tenido un hijo
icaro_jinete
El hijo bastardo de un mazda y un Peugeot
Prius TS
Jugando con la marea
Veo que el acabado interior del portón trasero es con la chapa vista, a lo Dacia.
Evolve
Gravel is for big boys.
Clio X4
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Sigo sin entender las proporciones del frontal, es una cosa rarísima.

Le veo reminiscencias del horroroso "bigote" de los Cupra León.
Aldebarán79
Pero son oficiales esas fotos? a mí no me disgusta, está guapo. Siguen con lo de acumular palancas en la columna de dirección, deberían de haber puesto el cambio en otro sitio.
aguilan1
Pues el exterior ni tan mal, el interior horror.
20seh
Que horror, especialmente la trasera
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
35k modelo basico
ShurSur
La primera vez que lo he visto me ha parecido un engendro. La segunda también.

Ahora, solo me parece raro... A ver en persona...
powervtec
Me against the world
Cita de ShurSur
La primera vez que lo he visto me ha parecido un engendro. La segunda también.

Ahora, solo me parece raro... A ver en persona...
En persona gustará, como siempre
Rowlet
VIIª Generación ☑️
En ese acabado "deportivo" se ve un poco recargado con tanto rombo. Habría que verlo en un acabado más modesto.
Los faros traseros partidos, a falta de verlo en la calle, no me terminan de convencer. Y qué pesados son los franceses abusando del puñetero negro piano .
kamikafre
Gertrudiano
Es un aborto. Llega a parir BMW este frontal y no se acaban los memes diarios hasta que cese su producción...
AccordiTD
R56 White Pepper
Pues sí que se han arriesgado, sí.

A la espera de verlo al natural, pero en fotos se percibe muy raro
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día