[HILO OFICIAL] Rieju Aventura Rally 307 🏁🏍💨
31-ago-2025 10:35
|
La competencia en el segmento 300/400cc es absolutamente brutal y me encanta 🫶 Creo que va a sufrir bastante Honda, que dejó de traer la de color gris, y obviamente Suzuki que terminará haciendo ofertas agresivas como siempre. Y a ver con qué nos sorprende Voge, si actualiza modelo o saca un pepinaco nuevo. |
31-ago-2025 10:45
|
La competencia en el segmento 300/400cc es absolutamente brutal y me encanta 🫶
Creo que va a sufrir bastante Honda, que dejó de traer la de color gris, y obviamente Suzuki que terminará haciendo ofertas agresivas como siempre. Y a ver con qué nos sorprende Voge, si actualiza modelo o saca un pepinaco nuevo. Voge ha actualizado recientemente su 300 Rally manteniendo el precio. |
31-ago-2025 13:42
|
La competencia en el segmento 300/400cc es absolutamente brutal y me encanta 🫶
Creo que va a sufrir bastante Honda, que dejó de traer la de color gris, y obviamente Suzuki que terminará haciendo ofertas agresivas como siempre. Y a ver con qué nos sorprende Voge, si actualiza modelo o saca un pepinaco nuevo. Estoy esperando que salga la rieju para probarla, la quiero para moverme en una finca y los caminos. Con la tontería tengo la TE300pro quemada a horas 😂😂😂, eso y que no saco provecho a una enduro por caminos de acceso a fincas y pueblo Pero creo que cae la ktm… Sobre la actualización de la voge ya se pueden poner las pilas, la anterior se queda corta con 20 y tantos cv |
Editado: 31-ago-2025 13:44 -
01-sep-2025 02:27
| 27cv tiene la honda y son más que suficientes para campo, aun no me he encontrado cortafuegos que no tenga la fuerza suficiente para subirlo. |
01-sep-2025 22:43
|
El engeniero que le puso el escape ahí abajo a la KTM 300 como las MT09, se merece un ascenso, pero al cielo... El día que a alguien se le cale la moto en un vadeo medio profundo se va a acordar de él. |
02-sep-2025 15:02
|
Confirmado por parte de Rieju. Las primeras unidades se empezarán a entregar el 15 de Octubre. |
05-sep-2025 21:45
|
esq no se q coño piensan esta gente de Ktm con la de años q llevan en el mercado del offroad. Igual ellos saben algo más q al resto de los mortales se nos escapa
|
06-sep-2025 12:31
| Pues yo llevo quiero saltar al mundo offroad para explorar caminos y demás y estaba muy caliente con la voge 300 pero informándome vi que estaba esta a punto de salir y me voy a esperar un poco a ver que tal va de calidad. Pero creo que como concepto es lo que quiero, yo veo el mercado de las trail y no me veo aprendiendo en off con un bicho de 200kg como poco mas maletas... Quiero algo lo mas ligero posible pero con algo de potencia que sino me voy a aburrir mucho en carretera. |
06-sep-2025 12:36
|
Pues yo llevo quiero saltar al mundo offroad para explorar caminos y demás y estaba muy caliente con la voge 300 pero informándome vi que estaba esta a punto de salir y me voy a esperar un poco a ver que tal va de calidad. Pero creo que como concepto es lo que quiero, yo veo el mercado de las trail y no me veo aprendiendo en off con un bicho de 200kg como poco mas maletas... Quiero algo lo mas ligero posible pero con algo de potencia que sino me voy a aburrir mucho en carretera.
|
06-sep-2025 14:44
|
Yo estuve con un dedo encima de validar la transferencia para una crf300L y me eché para atrás por la rieju |
07-sep-2025 01:11
| Ya te digo... yo quiero tener una 3 moto para campo ( sería la primera en mi vida) y estoy a la espera de poder verla y probar para iniciarme. |
07-sep-2025 17:06
| Yo he metido la 368G por alguna pista fácil y me lo he pasado súper, me divierto casi más que en carretera 😅 si se confirma el precio de la 307 podría mantener dos motos |
07-sep-2025 19:52
|
Otra cosa es el plazo de entrega. |
Editado: 08-sep-2025 11:11 -
09-sep-2025 13:02
|
Yo dudo entre esta y la KTM 390 enduro r. Está me gusta la autonomía que tiene pero me faltan CV para poder hacer rutas algo más cómodo por carretera. En cambio con la KTM me pasa al contrario, va bien de CV pero le falta autonomía. Por lo que he investigado este motor es derivado del Loncin que también utiliza el modelo Voge 300 Rally, con las mismas dimensiones de diámetro que el motor Kawasaki KLX300. Por lo que creo que será muy dificil sacarle mucho a este motor. Alguien sabe si se le podrá potenciar el motor a la Rieju? |
09-sep-2025 14:48
|
Yo dudo entre esta y la KTM 390 enduro r.
Está me gusta la autonomía que tiene pero me faltan CV para poder hacer rutas algo más cómodo por carretera. En cambio con la KTM me pasa al contrario, va bien de CV pero le falta autonomía. Por lo que he investigado este motor es derivado del Loncin que también utiliza el modelo Voge 300 Rally, con las mismas dimensiones de diámetro que el motor Kawasaki KLX300. Por lo que creo que será muy dificil sacarle mucho a este motor. Alguien sabe si se le podrá potenciar el motor a la Rieju? |
09-sep-2025 20:13
|
Lo sé lo sé ![]() Yo iba a por una AJP PR7 pero al final me tiro a la Rieju y que dure lo que tenga que durar. Si rompe me puedo comprar dos más. Para empezar en el mundo del off no creo que necesite más. |
10-sep-2025 01:49
|
Para empezar y continuar. Las nuevas 300-400 mono son motos para gente que va de ida y tambien que está de vuelta en esto del offroad. Ya van unos cuantos que jubilan sus maxitrails, tenerés, etc... para volver a los orígenes. Los grupos de CRF 300 están llenos de esta gente que "está de vuelta", no solo de adoseros recién aprobados. |
10-sep-2025 09:09
|
Yo dudo entre esta y la KTM 390 enduro r.
Está me gusta la autonomía que tiene pero me faltan CV para poder hacer rutas algo más cómodo por carretera. En cambio con la KTM me pasa al contrario, va bien de CV pero le falta autonomía. Por lo que he investigado este motor es derivado del Loncin que también utiliza el modelo Voge 300 Rally, con las mismas dimensiones de diámetro que el motor Kawasaki KLX300. Por lo que creo que será muy dificil sacarle mucho a este motor. Alguien sabe si se le podrá potenciar el motor a la Rieju? He tenido la 390 adventure no R, y de potencia suficiente para carretera pero subiéndola a la zona roja. Por debajo de 7000 vueltas va muerta y el problema es que esas motos terminan jodiendo retenes de válvulas si la llevas todo el rato cerca de lo rojo. |
24-sep-2025 16:12
| Y ahora acaban de anunciar que vuelve la Yamaha MR125R, que no tiene nada que ver, pero demuestra lo que se está calentando el segmento de moto trail ligera 🔥 La Rieju llega en el momento perfecto 🚀 |
25-sep-2025 10:09
|
Ya solo faltan 3 semanas para que empiecen a entregarlas!! Qué larga se me está haciendo la espera!
|
25-sep-2025 10:33
|
"Oficialmente" solo quedan tres semanas. A mí la 390 enduro en teoría me la entregaban en Mayo...y me la entregaron la semana pasada. Espero que Rieju cumpla mejor los tiempos. Porque tela. Saludos |
25-sep-2025 12:05
|
Supongo que si no te mola puedes declinar la compra no? Yo me acuerdo cuando me iba a comprar la AT, tenía la pasta, la moto tasada, etc hasta que me dio por probarla...desde entonces, no compro una moto sin probar antes. Dicho esto, pinta de lujo la motillo, pero me parece que me quedará pequeña midiendo 185. |
25-sep-2025 12:55
|
No tengo noticias si ya han conseguido la dichosa homologación. |
25-sep-2025 18:03
|
Supongo que si no te mola puedes declinar la compra no? Yo me acuerdo cuando me iba a comprar la AT, tenía la pasta, la moto tasada, etc hasta que me dio por probarla...desde entonces, no compro una moto sin probar antes.
Dicho esto, pinta de lujo la motillo, pero me parece que me quedará pequeña midiendo 185. Dudo que la Rieju 307 se pueda probar, básicamente porque todas las que llegan ya están vendidas. Los concesionarios no van a tener moto de prueba por lo menos hasta el año que viene, si es que las hay. Yo mido 1,83 y la tengo pedida
|
25-sep-2025 19:55
| Yo sin probarla no la pillo, no lo contemplo, tampoco tengo intención de pillarla de salida, según cómo os salga a los demás, ya haré jajaja |
25-sep-2025 19:58
| Y suficientemente rápido han ido por el cacao que tenían montado en KTM, que si, que vienen de India y no de Austria, pero no vienen solas jajaja a mí se me quitaron bastante las ganas de KTM cuándo veía a varios conces defender a ultranza que eran todo bulos jajaja a mí con esas no, me hace perder la confianza, a ver que tal sale la Rieju de fiabilidad, me vi el vídeo que fueron hasta el Hellas y lo que vi me gustó y mucho. |
26-sep-2025 09:50
| Yo también he visto el video del hellas y se cascaron una de autovía que no es ni normal para esa moto. Ahora, lo que dicen en el video que van a velocidades de 120-130 "tranquilamente" no me lo creo. No obstante, la tengo en el radar desde hace tiempo... |