💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de tf_lover
Pues parece que no funciona la recarga automática para pago en cuenta, shur. Sólo tarjetas.
Yo hace tiempo que no lo hago y uso el cargo en PayPal, no sé si lo habrán cambiado.

Puedes probar a hacerla de manera puntual, no recurrente.
jorginez
ForoCoches: Miembro
Como se comporta este banco en recibir un tinto del tio SAN ?¿?

Mi idea es sacarle de aqui la nomina real , meterla en Abanca q esos ya se como son de durillos y enviar

aqui un tinto , ( tengo con ellos hipoteca y ademas es requisito para q no me cobren por la cuenta ) soy cliente de hace 18 años
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de jorginez
Como se comporta este banco en recibir un tinto del tio SAN ?¿?

Mi idea es sacarle de aqui la nomina real , meterla en Abanca q esos ya se como son de durillos y enviar

aqui un tinto , ( tengo con ellos hipoteca y ademas es requisito para q no me cobren por la cuenta ) soy cliente de hace 18 años
En julio caímos muchos tinteros. Yo desde SAN mismamente. Desde entonces iberkk vetado.
jorginez
Cita de disturbedman
En julio caímos muchos tinteros. Yo desde SAN mismamente. Desde entonces iberkk vetado.

Me lo imaginaba si ya siendo cliente te hacen jugadas sucias .

Estoy x sacarlo todo y dejar solo la cuenta para cobro de la hipoteca q se puede y no me cobrarían x la cuenta
disturbedman
Cita de jorginez
Me lo imaginaba si ya siendo cliente te hacen jugadas sucias .

Estoy x sacarlo todo y dejar solo la cuenta para cobro de la hipoteca q se puede y no me cobrarían x la cuenta
Y, si me apuras, prueba a buscarte una subrogación, a ver si te mejoran algo. Pero sí, este banco ya está en la lista negra para mí. Gracias por el trimestre que me remuneraron y adiós.
AgustinLasaosa
Cada vez que voy a activar el servicio de alertas me pone que me cobran por SMS y no se que mas movidas, lo unico que quiero es que me lleguen notificaciones a la app del movil nada mas, alguien sabe como se hace?
Tamarindo
Cita de disturbedman
a mí también me quitaron la remuneración y tuve que ir a la oficina y mandar un mail a atención al cliente.
Mi nómina era "transferencia nómina" real. A los 4-5 días tenía mi remuneración. Yo creo que han hecho un buen barrido
jorginez
Cita de disturbedman
Y, si me apuras, prueba a buscarte una subrogación, a ver si te mejoran algo. Pero sí, este banco ya está en la lista negra para mí. Gracias por el trimestre que me remuneraron y adiós.
Te refieres a la HIpo ? ,
Si es asi me queda poco 5-6 años , aguantaremos y a otra cosa . Lo peor ya paso .

Para q os hagais una idea , hace años me hicieron una oferta por el seguro del coche , tuve q llevarle documetacion y tal me costo 2 viajes a la oficina y no la tengo cerca a 30 min caminado , cuando ellos me hicieron su " oferton " me la dieron en un posit , y era el mismo precio . Se cuenta solo el chiste .
disturbedman
Cita de Tamarindo
a mí también me quitaron la remuneración y tuve que ir a la oficina y mandar un mail a atención al cliente.
Mi nómina era "transferencia nómina" real. A los 4-5 días tenía mi remuneración. Yo creo que han hecho un buen barrido
Es normal, un 5% multiplicado por muchos tintos sí que les estaría picando... Pero bueno, en mi caso cerré (no me pusieron pegas) y a otra cosa. Es lo que hay cuando haces tintos: si te sale mal, apechugas.
rally88
Yo estoy esperando al mes que viene, si no cobro los intereses saco todo el dinero y cierro cuenta.
jandepeich
Hola a ver si sabeis alguno,como se cambian los limites para transferencias?me sale operacion rechazada por web y en la app.
Ismapro
Cita de jandepeich
Hola a ver si sabeis alguno,como se cambian los limites para transferencias?me sale operacion rechazada por web y en la app.
En el banco físicamente
Ismapro
Cita de rally88
Yo estoy esperando al mes que viene, si no cobro los intereses saco todo el dinero y cierro cuenta.
Yo igual ,si no me pagan el tercer cobro me voy y punto.com ,ya gané 2 haciendo tintos
Verbal_Kint
Cita de Ismapro
En el banco físicamente
No necesariamente hay que ir a sucursal alguna.Primero pide la tarjeta de claves.
Luego entras en tu área personal y puedes cambiar el límite de transferencias.
Un saludo
jandepeich
Cita de Ismapro
En el banco físicamente
Gracias,no se puede hacer por banca telefonica ni nada? no me deja pasar ni 500 euros a otra cuenta.
Ismapro
Cita de Verbal_Kint
No necesariamente hay que ir a sucursal alguna.Primero pide la tarjeta de claves.
Luego entras en tu área personal y puedes cambiar el límite de transferencias.
Un saludo
Pues a mí me dijeron solo físicamente y tuve que ir ,nos engañan como quieren jajajaja
Benjy_Locke
¿Alguno ha recibido el email promocional de la nueva App de Ibercaja "Pensumo"?

https://www.ibercaja.es/particulares...rsion/pensumo/

Por lo que he leido por encima es un cashback para el pago con cualquier tarjeta que te lo ingresa en un Plan de Pensiones, pero no he visto ni el % de las compras ni que empresas están adheridas, solo el plan de pensiones al que va el dinero y tampoco es que esté dando un buen rendimiento este año.

https://planesdepensiones.ibercaja.e...iones-pensumo/

Además, no sé si aparecerá con otro nombre, pero no me ha aparecido al buscarlo en finect entre los diferentes planes de pensiones de Ibercaja.

https://www.finect.com/planes-pensio...mpany=771681f9

A ver si alguno tiene más información al respecto, porque si el % de cashback estuviera bien, aunque fuera solo por la rebaja fiscal, podría ser interesante.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Ya he recibido la tarjeta pero la app me está dando error a la hora de activarla. Es normal?EDIT: Ya está, a través de la web he podido activarla.
JCes
Pagan trimestralmente o mensual?
Otis Firefly
Cita de JCes
trimestralmente
coke_90
Al ser las condiciones trimestrales , hay que tener 3 o 6 recibos ?
OUTSIDE
Cita de JCes
Cita de coke_90
Al ser las condiciones trimestrales , hay que tener 3 o 6 recibos ?
Os leéis las condiciones al contratar algo?

Y el hilo?
Antigone
Alguien ha necesitado sacar un cheque con esta cuenta? No sé si las comisiones actuales que veo en la web (entre 10-40€) son las que te aplican, porque por teléfono me han dicho que un 0.035% y es mucha diferencia
OMC_1984
Shurgatero
Los que hayáis cancelado...habéis tenido que pasar por la sucursal o deja por internet?

En Enero me las piro de aquí a Bankinter y estoy adecuando mi cabeza para ello.
demens
Yo acabo de ir a sucursal a cerrar. 4 firmas y listo. Me ha sorprendido que me han abonado la parte proporcional de los intereses de este trimestre en metálico Me había olvidado de hacer algun tinto y leyendo por aquí gente que si "cumplía" y no les habían pagado, ya daba por hecho que no me pagarían una mierda y moví el dinero.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de demens
Yo acabo de ir a sucursal a cerrar. 4 firmas y listo. Me ha sorprendido que me han abonado la parte proporcional de los intereses de este trimestre en metálico Me había olvidado de hacer algun tinto y leyendo por aquí gente que si "cumplía" y no les habían pagado, ya daba por hecho que no me pagarían una mierda y moví el dinero.
Ostia, lo de este banco es la ostia jajajaja, no deja de sorprenderme.

Dónde te vas?
marcoss29
Cuando se cobra el proximo trimestre???

Gracias!
acantabella
Cita de marcoss29

Gracias!
Cuando cobrastes la última vez?
OUTSIDE
Cita de marcoss29

Gracias!
Octubre

Cita de acantabella
Cuando cobrastes la última vez?

Que más da? Es la misma fecha para todos...
EugimF
Estoy un poco desconectado, veo que a muchos con tintos no os han remunerado, yo creo que si, tengo que revisarlo bien. El tema es que ya he cumplido un año con ellos, y creo que voy a cerrar la cuenta y llevarme el dinero. ¿Cómo hay que proceder para ello? ¿Por teléfono?

La última liquidación de intereses que tengo es del 16 de Julio de 2025, 201,94€. En total he tenido 4 liquidaciones.

16 Octubre 2024: 32,47€
16 Enero 2025: 204,13€
16 Abril 2025: 199,72€
16 Julio 2025: 201,94€

¿Entiendo que el año al 5% ya está cumplido, la siguiente liquidación de octubre me debería cubrir un poco al 5% anual y otro al 2%...? Abrí la cuenta el 26 de Septiembre del 2024, en octubre, me deberían dar el 5% desde el 15 de julio al 26 de septiembre del 2025, no? para que sea un año al 5%...
← A InverForo