Mañana se presentará oficialmente la Lenovo Legion Go 2
06-sep-2025 03:29
|
Pues hombre, entre un 300% mejor. Esto es caro porque es dispositivo portátil. PD, me espero a la deck 2 |
06-sep-2025 08:13
|
Tremendo ladrillo. Me quedo con mi rog ally z1e blanca modificada con batería de 74Wh, 2TB de SSD y SteamOs. Que dentro de que tambien es grande es la menos ladrillo de todas las handheld que he probado. |
06-sep-2025 09:21
| Rog ally z1 e ya . Para esos precios sale mejor comprarte un móvil gaming y casteas y streaming al pc con juegos tochos . En situaciones de no internet o no 5G te juegas lo que sea con un móvil tocho que entre los juegos móviles que ya van saliendo y que winlator y gamehub van mejorando no le veo nada de sentido a estos precios . Mismamente un redmagic 10s pro está por 800€ sin oferta . Ahí lo dejo . |
06-sep-2025 15:12
|
Rog ally z1 e ya . Para esos precios sale mejor comprarte un móvil gaming y casteas y streaming al pc con juegos tochos . En situaciones de no internet o no 5G te juegas lo que sea con un móvil tocho que entre los juegos móviles que ya van saliendo y que winlator y gamehub van mejorando no le veo nada de sentido a estos precios . Mismamente un redmagic 10s pro está por 800€ sin oferta . Ahí lo dejo .
|
06-sep-2025 15:25
| Tengo rog ally z1 tñy el citado redmagic . El redmagic gana en muchas situaciones . Por ejemplo la resolución y el hdr . Si que es cierto que l sensación de pantalla más grande ( que no más amplia ) la tienes en la rog ally . Luego la rog ally no la sacas en la consulta del médico . El móvil si . Luego el móvil le pones el controlador shadow de redmagic y literalmente es el mejor controller que he probado y he probado muchos . Además el red magic son 144hz . Es decir hay pros y contras pero un móvil vas a tener si o si y tienes todo eso . Tú mismo shur . |
06-sep-2025 15:42
|
Tengo rog ally z1 tñy el citado redmagic . El redmagic gana en muchas situaciones . Por ejemplo la resolución y el hdr . Si que es cierto que l sensación de pantalla más grande ( que no más amplia ) la tienes en la rog ally . Luego la rog ally no la sacas en la consulta del médico . El móvil si . Luego el móvil le pones el controlador shadow de redmagic y literalmente es el mejor controller que he probado y he probado muchos . Además el red magic son 144hz . Es decir hay pros y contras pero un móvil vas a tener si o si y tienes todo eso . Tú mismo shur .
Tengo la sd con 7.4" y ojalá tuviera más. |
06-sep-2025 18:14
| El móvil son 6.9 pulgadas y 21:9 prácticamente . Mismamente ando jugando en el redmagic con Moonlight el path of exile 2 y lo juego en resolución nativa del móvil con hdr y 144hz . En la rog ally tb pero ni de lejos el mismo brillo ni la misma pantalla panorámica . Lo dicho shur son situaciones donde unos ganan y otros no . |
06-sep-2025 18:29
|
El móvil son 6.9 pulgadas y 21:9 prácticamente . Mismamente ando jugando en el redmagic con Moonlight el path of exile 2 y lo juego en resolución nativa del móvil con hdr y 144hz . En la rog ally tb pero ni de lejos el mismo brillo ni la misma pantalla panorámica . Lo dicho shur son situaciones donde unos ganan y otros no .
De hecho muchas handheld son 16:10, y les sienta mucho mejor. En mi caso particular me parece un despropósito |
06-sep-2025 18:35
| No sabría decirte si es un despropósito pero para que te hagas una idea , en efootball he estado así por diferentes temas en primera división un mes hosteando desde el pc desde otra ciudad . Para la casa si usaría rog ally para muchas situaciones pero lo que más le resta es las ganas de sacarla a pasear . En eso el móvil gana por goleada . Donde gana la rog ally ? Windows . |
06-sep-2025 18:39
| Recuerdo cómo cuando presentaron la Steam Deck una de las cosas que decían desde Valve era que uno de sus retos más importantes era que fuera de precio ajustado para asegurarse que se vendiera mucho. Parece que esa parte no la han tenido en cuenta ninguna de las otras compañías |
06-sep-2025 18:40
|
La lg2 juega en un segmento superior |
Editado: 06-sep-2025 18:51 -
06-sep-2025 19:37
|
En cuanto han superado en rendimiento a la deck ya hemos visto lo que ha pasado. De los 1000 pavos a los 1400. El z3 extreme que van a salir a 2k? Es un despropósito, a ver si viene Valve a poner orden con la SteamDeck 2 porque estas compañías cada año te venden un cacharro nuevo y se están subiendo a la parra con los precios, no me gusta nada el formato que tienen de venta, lo tratan como un portátil windows. |
06-sep-2025 19:39
|
Con ese tamaño ya no es una consola “de mano”, será otra cosa Y ya a precio de portátil de gama alta o una tablet top…. Un despropósito |
Editado: 06-sep-2025 19:42 -
06-sep-2025 20:13
Acabo de verlo en un vídeo de la expo esa y menudo ladrillo 1300€ y tiene de handheld lo que yo de físico nuclear. Creo que de momento la tecnología no te permite tener algo tan potente en una handheld. Para eso mejor un portátil normal, de 14” y palante. Es que es un ladrillo terrible.
|
06-sep-2025 22:42
|
Ojalá haber nacido rico... Que me la puedo permitir? Si, y decenas como estás, que me lo voy a gastar en esto? No pero me gustaría que esos 1000€ fueran como para mí ahora son 5€. Y vaya si la probaba |
07-sep-2025 01:03
| Yo ya me reí cuando vi que la Ally X salía a 900, ya se empezaban a subir a la parra, y ahora estos más de lo mismo. En fin, esperemos que Valve no decepcione |
07-sep-2025 01:16
|
Demasiado cara y solo es una mejora real de rendimiento el modelo que monta el Z2 extreme. El Z2 es un Z1 extreme renombrado. |
07-sep-2025 01:23
|
En cuanto han superado en rendimiento a la deck ya hemos visto lo que ha pasado.
De los 1000 pavos a los 1400. El z3 extreme que van a salir a 2k? Es un despropósito, a ver si viene Valve a poner orden con la SteamDeck 2 porque estas compañías cada año te venden un cacharro nuevo y se están subiendo a la parra con los precios, no me gusta nada el formato que tienen de venta, lo tratan como un portátil windows. Dentro de las handheld pc hay gamas |
07-sep-2025 01:53
|
Estáis todos hablando de Steam Deck 2 pero espérate que no venga antes la sobremesa de Valve. Aún se están haciendo un sitio en el mercado y yo me alegro muchísimo, la verdad. La gran diferencia entre la Steam y cualquiera de estas es el sistema operativo. Me suda la polla la capa que me quieran vender y me suda la polla que puedas instalarle a cada una de ellas 80 sistemas distintos, la diferencia real entre la experiencia de usuario de la deck y estas basuras inmundad es un SO dedicado vs windows corriendo detrás. Que espabile Microsoft y saque una (o el OS solo, me da igual) dedicada, no estas mierda. Tal cual, shur. Tal cual. No se trata de tener los 1000€ en el banco se trata del porcentaje de tu sueldo que supone. Siempre he pensado que si cobrara algo rollo 12000€ comería todos los días de menú fuera y bien y me compraría mandos de consola al primer desperfecto o pequeño drift que notara ![]() Hasta para pedir soy pobre. |
07-sep-2025 11:05
|
Estáis todos hablando de Steam Deck 2 pero espérate que no venga antes la sobremesa de Valve. Aún se están haciendo un sitio en el mercado y yo me alegro muchísimo, la verdad.
La gran diferencia entre la Steam y cualquiera de estas es el sistema operativo. Me suda la polla la capa que me quieran vender y me suda la polla que puedas instalarle a cada una de ellas 80 sistemas distintos, la diferencia real entre la experiencia de usuario de la deck y estas basuras inmundad es un SO dedicado vs windows corriendo detrás. Que espabile Microsoft y saque una (o el OS solo, me da igual) dedicada, no estas mierda. Tal cual, shur. Tal cual. No se trata de tener los 1000€ en el banco se trata del porcentaje de tu sueldo que supone. Siempre he pensado que si cobrara algo rollo 12000€ comería todos los días de menú fuera y bien y me compraría mandos de consola al primer desperfecto o pequeño drift que notara ![]() Hasta para pedir soy pobre. |
07-sep-2025 12:06
|
Va a ser la más trabajada por parte de los desarrolladores, la que más comunidad va a tener, relación calidad/ precio probable también la más acertada, respaldo real por parte de su fabricante… Así que la potencia es solamente una parte del pastel de los que seguimos con Valve. |
08-sep-2025 15:32
|
Yo he reservado en GAME el modelo de 512gb con el Z2 y esta va a ser mi primer cacharro de este tipo. Se que es cara pero ya estaba preparado para un precio como este. Yo ya tengo un PC con un i9 y una 3080 que sigue aguantando el tipo muy bién pero la Legión l quiero para jugar en el sofá o en la cama porque no siempre me apetece estar sentado en el PC. A ver si con suerte me avisan el día 12 de que ya la han traído a la tienda y paso a recogerla. |
08-sep-2025 17:43
| Después de tener la Steam deck y la rog ally me quedo con esta ultima. Tengo el mod de batería de 74ah y la SSD de 1tb . Le metí Steam os y es un misil que tira con todo. Charrazo |
08-sep-2025 18:22
|
la lenovo legion go s tengo yo, y no bajo de las 8" ni harto de vino. aunque claro 8,8" quizás ya es excesivo, parece rollo tablet con mandos acoplados |

- Indexate y comienza a ver