Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€

Misil2100
Ferrarista
Seguro que la extienden hasta finales de septiembre...
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de isramgm
A alguien mas le sale la promoción pero en el paso 4 le cambia el precio a 30€? Adjunto dos capturas para que veais como cambia abajo el precio

La oferta te sale si lo haces desde una fibra o datos Digi, pero si metes otro número que no sea de Digi en la portabilidad... te salta el cambio a 30 pavos.

Lo sé porque lo he hecho así y me saltaba a 30, pero al meter un número Digi te aguanta los 5. Al final he portado una línea de prepago que tenía con Digi, ya llevaba tiempo rondandome la cabeza de usar ese número como personal y como profesional usar el que tengo ahora en Simyo, ya que lo tiene todo quisqui de trabajos. Ahora ya si que haré ese cambio
isramgm
ForoCoches: Miembro
Cita de Erclon Muska
La oferta te sale si lo haces desde una fibra o datos Digi, pero si metes otro número que no sea de Digi en la portabilidad... te salta el cambio a 30 pavos.

Lo sé porque lo he hecho así y me saltaba a 30, pero al meter un número Digi te aguanta los 5. Al final he portado una línea de prepago que tenía con Digi, ya llevaba tiempo rondandome la cabeza de usar ese número como personal y como profesional usar el que tengo ahora en Simyo, ya que lo tiene todo quisqui de trabajos. Ahora ya si que haré ese cambio
Gracias!!!

Al final he hecho el cambio con Lowi que permite portar las lineas moviles de otras compañias y como tengo la fibra de digi me aparecia la oferta. A ver si cuela…
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de isramgm
Gracias!!!

Al final he hecho el cambio con Lowi que permite portar las lineas moviles de otras compañias y como tengo la fibra de digi me aparecia la oferta. A ver si cuela…

A mal dadas y si lo quieres por los datos mayormente, vas a un Digi, pillas una de prepago y la portas... que ese era mi plan B si me habían desactivado la de prepago actual que tenía en un cajón.

Al final por 5 pavos, ilimitado con cobertura vodafone, 5G de la casa y la opción de multisim... no hay rival. Encima estaba rondándome la cabeza desde hace tiempo de cambiar de número personal y mira, aquí está el empujoncito que me hacía falta
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Pues lo estoy intentando tanto desde mi pc con fibra como desde el movil con datos y no me funciona la web que pone la noticia, ¿ya no está disponible?
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de PeregrinoGris
Pues lo estoy intentando tanto desde mi pc con fibra como desde el movil con datos y no me funciona la web que pone la noticia, ¿ya no está disponible?

Funciona, esta mañana he hecho yo la portabilidad. Lo único que no te funciona si lo haces desde una línea que no sea Digi... es decir, fibra Digi o datos Digi, si lo haces con otro operador la oferta ni se muestra.

A la hora de decidir número a portar también tiene que ser Digi, si no a la hora del pago te sube a 30 sin descuento
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Erclon Muska
Funciona, esta mañana he hecho yo la portabilidad. Lo único que no te funciona si lo haces desde una línea que no sea Digi... es decir, fibra Digi o datos Digi, si lo haces con otro operador la oferta ni se muestra.

A la hora de decidir número a portar también tiene que ser Digi, si no a la hora del pago te sube a 30 sin descuento

Si si, soy digi, tanto fibra como datos, por eso no se que estoy haciendo mal
Fragel
ForoCoches: Usuario
Un par de paginas mas atras un shur puso el enlace https://www.vodafone.es/c/particular...limitada/altz/ esta es para el movil

@PeregrinoGris
Marte
Cita de Erclon Muska
A mal dadas y si lo quieres por los datos mayormente, vas a un Digi, pillas una de prepago y la portas... que ese era mi plan B si me habían desactivado la de prepago actual que tenía en un cajón.

Al final por 5 pavos, ilimitado con cobertura vodafone, 5G de la casa y la opción de multisim... no hay rival. Encima estaba rondándome la cabeza desde hace tiempo de cambiar de número personal y mira, aquí está el empujoncito que me hacía falta
Estoy pensando lo mismo
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Fragel
Un par de paginas mas atras un shur puso el enlace https://www.vodafone.es/c/particular...limitada/altz/ esta es para el movil

@PeregrinoGris

Desde esa si, gracias.

Aunque me lo estoy pensando, por que lo de no saber si será de verdad o no para siempre o que pueda subir dentro de X tiempo me da pereza luego tener que volver a lo mismo y como poco aguatarme la permanencia que meten...
Santiago
Cita de PeregrinoGris
Si si, soy digi, tanto fibra como datos, por eso no se que estoy haciendo mal
1. Asegurate que es la línea digi o el router oficial digi lo que usas.
2. Desabilita los adblocks si tienes.
3. La direccion tiene que ser https://www.vodafone.es

Cita de PeregrinoGris
Desde esa si, gracias.

Aunque me lo estoy pensando, por que lo de no saber si será de verdad o no para siempre o que pueda subir dentro de X tiempo me da pereza luego tener que volver a lo mismo y como poco aguatarme la permanencia que meten...
Santiago
¿Se le podrá sumar esta promo de 100€?

https://www.adslzone.net/noticias/op...uros-efectivo/
Santiago
atencion

digi contrataca

https://bandaancha.eu/articulos/digi...aofertas-11489

No obstamte, si ya firmasteis contrato son 150€ de penalización sí o sí.

Madrid, 19 de diciembre 2020Estimado Sr. Rodríguez.En respuesta a su correo permítanos informarle que tras realizar las validaciones correspondientes hemos evidenciado que el alta de sus servicios se completó el día 30/11/2020 y la baja se completó el día 10/12/2020, hay que tener en cuenta que la instalación incluye el desplazamiento del técnico, los equipos y las gestiones realizadas por el mismo dentro y fuera del domicilio, sin embargo Vodafone no cobra este importe en la primera factura siempre que el cliente asuma una permanencia por 12 meses y en caso de que este tiempo no se cumpla se cobraran las gestiones realizadas inicialmente.A continuación dejamos anexa la información registrada en contrato por el cargo de instalación y el derecho de desistimientoesistimiento:Te informamos de que si la prestación del servicio da comienzo durante el periodo de desistimiento, Vodafone Servicios S.L.U. y/o Vodafone España S.A.U. podrá realizar el cobro de un importe proporcional a la parte prestada del servicio u otros gastos escidos en el Contrato en que haya incurrido Vodafone, hasta el momento de efectuar el desistimiento.Cargo de instalación:Por la instalación del Servicio Fijo con tecnología de Fibra Vodafone incurre en un coste de ciento cincuenta (150) euros que deberá ser abonado por el Cliente en la primera factura tras la instalación. No obstante, dicho coste podrá ser asumido parcial o totalmente por Vodafone y sólo será repercutido en la factura del Cliente en el caso de que se dé de baja del Servicio de Fibra dentro del plazo escido en las Condiciones Particulares. Transcurrido el periodo acordado con el Cliente en las Condiciones Particulares, si continúa activo el Servicio de Fibra, Vodafone renuncia al cobro de los costes de instalación no repercutidos al Cliente.Por lo anteriormente mencionado lamentamos informarle que no será posible tramitar solicitud de ajuste, así mismo le recordamos que debe realizar la devolución de los equipos con el código: 1580995928 para equipo con referencia 84A06E758CC0.Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que preciseSin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.Atentamente,Unidad de Servicio al Cliente.'ŒRemitente: Enviado: jue., 17 de dic. de 2020 13:28Para: [email protected]: Reclamación: Cobro por instalación de fibra en periodo desestimiento - (CPTES01115938-50)[Case: 000S7aFW6NHUBEF4- 00]

PD: He hablado con dos telefonistas de digi y no saben nada de la oferta. Quizas es bulo.
Erclon Muska
Tecnonigromante

Ventajas de que haya varios competidores, el consumidor es el principal beneficiado . Yo cuando veo en otros mercados a los fanáticos de una marca cantar que no haya competencía... .

De todas maneras la de Vodafone no te ata a una fibra, yo por ejemplo la tengo con Yutelecom (otro chollazo para lo que costó), así que tengo el combo perfecto del club de los tiesos
GordonFreeman
Savior of city 17
Dice el de banda ancha que no es bulo que son varias fuentes y tiene pdf original. De todas formas parece editado. Esperemos a mañana que parece que hay pomada.
eMe Logar
En la tarifa móvil de Vodafone no existen los datos ilimitados. Hay que leer la letra pequeña porque ellos no quieren que se usen los datos móviles para sustituir a la fibra, por lo que no quieren que crees un punto de acceso y compartas esos datos con todos los aparatos que tengas en casa.

Mi amigo Suso contrató los datos ilimitados porque vive en un sitio fuera del núcleo urbano así que la fibra no llega a su casa. Le pareció un chollo y empezó a alimentar su smart Tv con esos datos y a una semana de acabar el primer mes le cortaron la tarifa "supuestamente ilimitada" porque le dijeron que había superado los mil gigas, cosa que era mentira 🤥, en realidad entre la smart Tv y el teléfono móvil había superado los 400 gigas, aún así ¿no dicen que son ilimitados?.

Recibió un email diciendo que durante los los siguientes 7 días hasta que se renovara la tarifa sólo podría navegar con 2 Megas, que en realidad fueron menos y sólo pudo usar el WhatsApp, navegar normalmente se le hizo imposible. Cuando se quejó diciendo que se sentía engañado y que el había contratado datos "ilimitados" y que se quería dar de baja, le respondieron que tenía una permanencia por un año y que tenía que haber leído la letra pequeña.

Lo peor es que cuando habló con uno de los empleados de Vodafone, este le dijo que la tarifa de "datos móviles ilimitados" es igual en todas las compañías, que unas tienen el límite en 400 gigas y otras en 500, pero que ninguna compañía quiere que se utilicen los datos como si fuera la fibra por lo que siempre se debe leer la letra pequeña porque lo ponen.

En mi opinión si esas tarifas fueran ciertas significaría que por fin habría un Internet democratizado para todos y está claro que las compañías no están por la labor después de sus "inversiones".
En fin...

Deica y Salud 🍻
Brownlove
Cita de Erclon Muska
Ventajas de que haya varios competidores, el consumidor es el principal beneficiado . Yo cuando veo en otros mercados a los fanáticos de una marca cantar que no haya competencía... .

De todas maneras la de Vodafone no te ata a una fibra, yo por ejemplo la tengo con Yutelecom (otro chollazo para lo que costó), así que tengo el combo perfecto del club de los tiesos
vinchen
Cita de vinchen
Joder es que no me voy a Vodafone ni por 1€ mes porque seguro que al cuarto mes me viene una factura de 40€ y tendría que estar reclamando
Pues como soy masoca al final me he cambiado también
tolx
Cita de Santiago
atencion

digi contrataca

https://bandaancha.eu/articulos/digi...aofertas-11489

No obstamte, si ya firmasteis contrato son 150€ de penalización sí o sí.

PD: He hablado con dos telefonistas de digi y no saben nada de la oferta. Quizas es bulo.
Acabo de llamar a bajas (DIGI), les he dicho que me iba a ir a Vodafone con la oferta de los 20€ y me han aplicado esta oferta que comentas, añadir como información que la contraoferta de digi es con 12 meses de permanencia pero el precio lo mantienen para siempre.
Shaq
Estaría bien saber si también contraofertan la ILIMITODO a 5€ a los que tiene sólo línea de móvil.
vocesSPA
Cita de tolx
Acabo de llamar a bajas (DIGI), les he dicho que me iba a ir a Vodafone con la oferta de los 20€ y me han aplicado esta oferta que comentas, añadir como información que la contraoferta de digi es con 12 meses de permanencia pero el precio lo mantienen para siempre.

Osti pues es interesante
SARA
Cita de Shaq
Estaría bien saber si también contraofertan la ILIMITODO a 5€ a los que tiene sólo línea de móvil.
Me da que no: este SMS recibí yo; "DIGI: Hemos recibido tu solicitud de portabilidad a otro operador y podras marcharte con total libertad, ya que en DIGI no tienes permanencia. Simplemente queremos recordarte que mejoramos continuamente y que puedes seguir nuestras novedades en las redes sociales linktr.ee/digimobil o en nuestra web digimobil.es"
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de tolx

Confirmo shurs. Se tarda un rato en hacer pero te lo aplican.
Santiago
Cita de tolx
Cita de GordonFreeman
Confirmo shurs. Se tarda un rato en hacer pero te lo aplican.
Gracias por informar
dpozola
Llamando a bajas me igualan la oferta de Vodafone Fibra Smart 1gb + 2 móviles ilimitados 20€
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de dpozola
Llamando a bajas me igualan la oferta de Vodafone Fibra Smart 1gb + 2 móviles ilimitados 20€

Lo que no se como lo pone en midigi porque me salen precios sin descuentos y diferentes ambos moviles fechas de facturación
dpozola
Cita de GordonFreeman
Lo que no se como lo pone en midigi porque me salen precios sin descuentos y diferentes ambos moviles fechas de facturación
A mi me dijeron que se aplica mañana, igualmente a mi me mandaron el contrato por email así que sin preocupaciones
GordonFreeman
Savior of city 17
Cita de dpozola
A mi me dijeron que se aplica mañana, igualmente a mi me mandaron el contrato por email así que sin preocupaciones

Sip.
NombreInvent
Los que podéis ver el contador de tiempo de la oferta, sigue siendo hasta el día 11 a las 2 de la mañana???
Santiago
Cita de NombreInvent
Los que podéis ver el contador de tiempo de la oferta, sigue siendo hasta el día 11 a las 2 de la mañana???
Me dice que en 3 días 7h 23min termina

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día