Silksong: Switch OLED o Switch 2
06-sep-2025 09:22
|
Crep que hay paneles 4K de 144 hz baratos que se ven peor que otros de 2k y 60 hz que les doblan el precio. Hay gente que se compraba un Alcatel porque tenía 40 megapixeles de cámara e iba diciendo tener mejor calidad que un iPhone.
Aquí el punto está en que se prefiere, resolución, tamaño y tasa de refresco o mejor calidad de colores y menor latencia. En ese vídeo no se está evaluando la calidad del panel. 720p/60 fps ya sea en modo portatil o TV 4k/60 fps en modo o 1080/120 fps en modo Tv o 1080/120 fps en portatil... Personalmente ya le pueden dar a la version de la 1 por mucha pantalla oled a 720p... |
06-sep-2025 09:39
| Juraría que mi intención era poner en modo portátil, pero veo que me lo he comido. 720p en un pantalla chiquita todavía puede ser pasable si los colores acompañan. |
06-sep-2025 11:13
|
En Switch 2 es una guarrería por el ghosting tan altísimo que tiene la pantalla de 2 duros que le han puesto, en Switch OLED es una guarrería el 720p.
La verdad que podrían hacer una versión para Android y iOS para disfrutarlo en una buena tablet OLED a 1600p y resoluciones super altas que tienen las tablets y 120hz que tienen y que son 11" !!! Hollow Knight está en Android con un port que hizo unos programadores de gratis Y corriendo en hardware de mierda, míratelo porque lo tienes sencillo de emular a mas de 60fps un juego así. |
06-sep-2025 12:55
|
Hombre, shur, me refería a que luce muy bien. Podría ser que Animal Well se moviera parecido, pero estarás de acuerdo en que no sería tal escándalo, para que me entiendas. Volviendo al op, en oled muy bien. Dónde realmente noto cambio es al meter ambas en el dock. Noto algunas caídas en sw1 que no están en la 2. Personalmente, mi primer run será en oled, que me la llevo al tren, y poco en tv. La segunda vuelta se la daré en la 2. |
06-sep-2025 13:42
|
Si quiere jugar en un movil android es la única forma. Yo lo tengo comprado en steam. El primero lo tengo en digital en la switch, digital steam y físico switch. No malentiendas mi comentario, el shur quería jugar en tablet android y no hay forma de jugarlo ahí si no es emulandolo. |
06-sep-2025 17:51
|
Hombre, shur, me refería a que luce muy bien.
Podría ser que Animal Well se moviera parecido, pero estarás de acuerdo en que no sería tal escándalo, para que me entiendas. Volviendo al op, en oled muy bien. Dónde realmente noto cambio es al meter ambas en el dock. Noto algunas caídas en sw1 que no están en la 2. Personalmente, mi primer run será en oled, que me la llevo al tren, y poco en tv. La segunda vuelta se la daré en la 2. |