Me ha salido drift en un dualsense que llevaba meses sin usar¿Puede tener arreglo?

RaySeven
Cita de Chandler Bing
Yo el año que viene que acabo la garantía en lls dos mandos, si me vuelve a salir les pongo los efecto Hall que con esos no pasa más. Sony no ve un duro mío más en mandos
Cuando se termine la mía los pongo en wallapop y me compro otros nuevos cuando estén en oferta, así extiendo la garantía otros 3 años por unos 20€
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Seguramente sea polvo. Si está en garantía llévalo y te olvidas, si se ha acabado desmóntalo y lo limpias.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Chandler Bing
Por curiosidad cuánto te costó poner los magnéticos a los dos joystick? tengo pensado ponérselos a los dos mandos míos cuando se acabe la garantía de ambos si me salen otra vez
Pues no recuerdo bien porque fué hace mucho, pero creo que rondaron los 25€, hoy en día con lo inflado que está todo no sé cuanto cobrarán.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Epethe Khan
Pues no recuerdo bien porque fué hace mucho, pero creo que rondaron los 25€, hoy en día con lo inflado que está todo no sé cuanto cobrarán.
Gracias shur, bueno si ha subido un poco aún a 30-35€ merecería la pena porque al final te arregla el problema y tienes mando para años
Epethe Khan
Casiplatinador
Es que como no se han vuelto a romper no he vuelto
← A Videojuegos