Mañana se presentará oficialmente la Lenovo Legion Go 2

Guarismo
ForoCoches: Miembro
No entiendo nada del tema (0) pero ¿con 1000€ me puedo montar un pc mejor?
JoruARZ
ForoCoches: Usuario
Sí, y bastante mejor. Se están viniendo arriba con los precios.
Adryax
ForoCoches: Premium
1000 pavos, te juro por lo que mas quieras que no se como la industria de los juegos, componentes de PC, consolas, handhelds, etc, no implosiona.

Precios demenciales y sueldos de mierda en casi todos los paises
ShurQuillo
Cita de Adryax
1000 pavos, te juro por lo que mas quieras que no se como la industria de los juegos, componentes de PC, consolas, handhelds, etc, no implosiona.

Es un capricho, tampoco pasa nada.

Por esos 1.000 pavos si buscas bien te montas algo mejor, pero claro no jugarás cagando o tumbado.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Guarismo
No entiendo nada del tema (0) pero ¿con 1000€ me puedo montar un pc mejor?
Si.
Flik
1000 pollas se van a comer
Cinetron
Si hubiera sido z2 extreme y 16gb por 999€, me lo habria pillado.
alvarions
El mercado de handheld esta para que venga valve y lo vuelva a reventar.. se estan subiendo a la parra con precios prohibitivos sin sentido.
Cinetron
Cita de alvarions
El mercado de handheld esta para que venga valve y lo vuelva a reventar.. se estan subiendo a la parra con precios prohibitivos sin sentido.
Tienes mejores opciones que la steam deck a precio similar. Es como quejarse porque no puedes pillarte una 5090 que alguien venga a bajarla a precio de rx9060
OrwellWasRight
Cita de Adryax

En EEUU un camarero se levanta tranquilamente 4k, no somos el target de esos aparatos seguramente
Taira
@boxassriders
le compro el mas penco, y pillo un m2 de 1 tb y me ahorro lo suyo, a mi primer legion le hice eso en la primera semana, aumentarlo a 32gb de ram y un tb de m2. Aun sigue funcionando como siempre.
Shyvan
Todo lo que no sea steam deck es un experimento raro y no me fio ni un pelo.
Shyvan
Cita de Cinetron
Tienes mejores opciones que la steam deck a precio similar. Es como quejarse porque no puedes pillarte una 5090 que alguien venga a bajarla a precio de rx9060
Mejores si, pero fiabilidad cero
kEaNu^
Que barata, deme 2!!
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
Todo lo que no sea steam deck es un experimento raro y no me fio ni un pelo.
Este shur entiende
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
Go S (con bazzite) por aquí y quitando un par de cosas maquinón, que me dure muchos años
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de malanior
Este shur entiende
Sí, entiende muchísimo, sin duda
Cinetron
Cita de Shyvan
Mejores si, pero fiabilidad cero
Vendidas por Amazon y con steam os oficial incluso.

No se que entiendes por fiabilidad.
Cary Grant
Tengo la Go y muy decepcionante en rendimiento. Me esperaba mucho más. Y la Ally lo mismo.
Shyvan
Cita de Cinetron
Vendidas por Amazon y con steam os oficial incluso.

No se que entiendes por fiabilidad.
Que no te saquen drivers cada medio año, duracion del soporte oficial, que no tenga errores específicos de ese hardware con steamos y calidad de materiales (drift, temperaturas, duración de batería...)

Era obvio que me refería a eso
Cinetron
Cita de Shyvan
Que no te saquen drivers cada medio año, duracion del soporte oficial, que no tenga errores específicos de ese hardware con steamos y calidad de materiales (drift, temperaturas, duración de batería...)

Era obvio que me refería a eso
Pues de momento de eso que dices no tienen.
Shyvan
Cita de Cinetron
Pues de momento de eso que dices no tienen.
Pues yo veo que si
Cinetron
Cita de Cary Grant
Tengo la Go y muy decepcionante en rendimiento. Me esperaba mucho más. Y la Ally lo mismo.
Son lo que son, si quieres RENDIMIENTO top haz streaming desde el pc
Cinetron
Cita de Shyvan
Pues yo veo que si
Pues de las que te estoy hablando no, puedes poner datos si quieres para rebatirlo.
Louiss01
Tendrá el mismo camino en mantenimiento y piezas que la 1? Tuvo una postventa terrible, me daban largas con repuestos y se desatendían... No se lo recomiendo a nadie
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de pool_day
Gracias shurs

Me espero a la steamdeck 2

Steam deck 2 será un salto grande pero hasta 2028 dijeron que nada que quieren un salto real sin robar al consumidor
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de CloudStrife
Steam deck 2 será un salto grande pero hasta 2028 dijeron que nada que quieren un salto real sin robar al consumidor
Estáis obsesionados con la Deck 2 y me juego un huevo y parte del otro a que no será ni de lejos una consola "potente" en comparación a lo que exista entonces. Y cuando salga, habrá opciones al mismo precio igual o más potentes.
GJota
Han perdido la cabeza con los precios.

A seguir disfrutando de la Legion Go 1.
Shyvan
Cita de Cinetron
Pues de las que te estoy hablando no, puedes poner datos si quieres para rebatirlo.
En todo el hilo no has nombrado ninguna.
Cinetron
Cita de Shyvan
En todo el hilo no has nombrado ninguna.
Entonces como has dicho que tampoco? Pensaba que sabías de cuál estaba hablando
← A Videojuegos