Bueno, pues confirmamos, NO MAN'S SKY ya es uno de los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA
05-sep-2025 02:05
| Sí, te podrás tele transportar de una manera muy sencilla desde la anomalía o las estaciones esas espaciales que hacen como de "mercado", no recuerdo el nombre.. |
05-sep-2025 02:08
| Genial. Aún no he llegado a eso. Estoy en el segundo planeta y estoy construyendo una base y digo a ver si estoy tirando recursos para nada |
05-sep-2025 02:19
| El mejor juego pero no sabe usar el hardware de mi PC y lo tengo limitado a 33fps… |
05-sep-2025 02:25
|
("se que la Switch es con diferencia lo peor para jugarlo, pero era mi única opción y me encanta la idea de explotar el universo")
Sigo sin saber si me gusta o no. Es la primera vez que me ha pasado esto con un juego. Es como si siguiera jugando de cuando en cuando, siempre empiezo nueva partida por muy avanzado que vaya. Y no se, como siempre a la expectativa de que va a pasar algo que me va a decir, buffff que Juegazo, como lo estoy disfrutando. Pero no, ese momento nunca llega. Sigo en plan autómata, visitando planetas, extrayendo recursos. Es que ya hasta paso de hacer casi ninguna secundaria o seguir la historia principal. Y le sigo metiendo horas. De verdad que es un caso digno de estudio lo que me ha pasado con este juego. Siento el libro en llamas, expresándome y el tocho. Pero es que no lo sé explicar mejor.🤣 |
05-sep-2025 02:35
| Me daba curiosidad probarlo.Si Minecraft me parece una mierda este también me lo va a parecer? O no son tan parecidos |
05-sep-2025 02:37
|
Es un juego que lo odias o te encanta. Pero necesitas probarlo par saberlo. Y a veces no con esas como mi caso. Mira mi mensaje un poco más arriba. |
05-sep-2025 09:52
|
Pero es que la inmersión es un problema de base, luego está el tema de que muchos sistemas se sienten tremendamente arcade, todo lo contrario a la sensación que tengo con un Elite Dangerous o Star Citizen. |
Editado: 05-sep-2025 09:54 -
05-sep-2025 10:16
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-sep-2025 10:55
| Porque no me gusta construir cosas sin objetivo ninguno, simplemente hacer cosas por hacer. |
05-sep-2025 11:09
|
Yo personalmente no contruyo un carajo. Hago misiones, exploro, busco partes de nave, hago las expediciones... siempre hay algo que descubres que no habías visto antes. Ahora con la actualización nueva gran parte se basa en construir tu propia nave, claro. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-sep-2025 11:23
|
100 horas metidas en múltiples intentos con los diferentes parches, comprado desde el dia 1 de salida y me parece un tostón de juego, no le veo objetivo ninguno. Que llevaré 100 hora si pero a lo largo de un porron de años. Con mi ultima partida de 45 horas, ya tengo mi base mi carguero he probado expediciones y he saltado de sistemas hasta aburrirme, el juego no me da mas de si. Y la exploración pues hombre... explorar planteas procedurales sin ningún tipo de encanto ni motivación, un coñazo vamos. |
05-sep-2025 11:57
|
100 horas metidas en múltiples intentos con los diferentes parches, comprado desde el dia 1 de salida y me parece un tostón de juego, no le veo objetivo ninguno.
Que llevaré 100 hora si pero a lo largo de un porron de años. Con mi ultima partida de 45 horas, ya tengo mi base mi carguero he probado expediciones y he saltado de sistemas hasta aburrirme, el juego no me da mas de si. Y la exploración pues hombre... explorar planteas procedurales sin ningún tipo de encanto ni motivación, un coñazo vamos. El objetivo te lo marcas tú, es como ir al Star Citizen o al Elite Dangerous esperando que te guíen con misiones de campaña. Te sueltan en un universo sandbox y te buscas la vida. |
06-sep-2025 00:24
|
100 horas metidas en múltiples intentos con los diferentes parches, comprado desde el dia 1 de salida y me parece un tostón de juego, no le veo objetivo ninguno.
Que llevaré 100 hora si pero a lo largo de un porron de años. Con mi ultima partida de 45 horas, ya tengo mi base mi carguero he probado expediciones y he saltado de sistemas hasta aburrirme, el juego no me da mas de si. Y la exploración pues hombre... explorar planteas procedurales sin ningún tipo de encanto ni motivación, un coñazo vamos. Pero lo veo ideal para esos ratos de desconectar, no querer pensar en nada y viajar por planetas, crear bases o naves y se te pasa el tiempo volando como te pongas a crear algo real, imagina hacer el edificio de aquí no hay quién viva. Pues como en los Sims. En lo que no estoy de acuerdo es que los planetas no tienen encanto. Los hay muy chulos, y le da un toque bestial al modo foto junto a los gráficos que tiene. Si construyes tu base y tus cosas, tienes la sensación de volver a casa cada vez que vas. Pero claro que no va a ser como un mapa creado a mano y con mimo, no se puede tener eso en un mapa infinito. |
06-sep-2025 01:24
|
Y qué tipo de planeta es? Pasa unas fotos!
Pienso que para jugar a este juego tienes que saber a lo que vas. No te vas a encontrar una historia, ni acción trepidante ni escenarios creados a mano en los que puedes explorar sitios con mucha interacción. Pero lo veo ideal para esos ratos de desconectar, no querer pensar en nada y viajar por planetas, crear bases o naves y se te pasa el tiempo volando como te pongas a crear algo real, imagina hacer el edificio de aquí no hay quién viva. Pues como en los Sims. En lo que no estoy de acuerdo es que los planetas no tienen encanto. Los hay muy chulos, y le da un toque bestial al modo foto junto a los gráficos que tiene. Si construyes tu base y tus cosas, tienes la sensación de volver a casa cada vez que vas. Pero claro que no va a ser como un mapa creado a mano y con mimo, no se puede tener eso en un mapa infinito. es un planeta no muy hostil pero con temperaturas altas. Encontré haciendo una misión de mensajero un planeta con condiciones top y dejé allí montada una minibase, lo que pasa es que está en un sistema lejano al que tengo la acción ahora mismo y ando al limite con los recursos. Pero mi idea es montarme una base tocha ahi
|
06-sep-2025 02:20
|
Mira que lo he empezado 3 veces, pero duro 15m, no hay manera de que me guste. Ojalá todos los juegos con la misma política de actualizaciones. El Destiny lo dejé porque acabé hasta la polla de los DLCs. |
06-sep-2025 17:11
|
Aún no he tocado modo foto pero ya pondré algo
es un planeta no muy hostil pero con temperaturas altas. Encontré haciendo una misión de mensajero un planeta con condiciones top y dejé allí montada una minibase, lo que pasa es que está en un sistema lejano al que tengo la acción ahora mismo y ando al limite con los recursos. Pero mi idea es montarme una base tocha ahiQue la gracia de mí sea con todos vosotros. |
07-sep-2025 02:26
|
Más que bloqueado, puedes hacer sidetrack muy rápido, te olvidas de qué estabas haciendo. Eso es bueno. Es como nadar en una cantidad de cosas que hacer que no sabes por cual seguir. Puedes dejarte llevar y pasártelo bien mientras exploras.
Pero depende del tipo de persona que seas el que esto te guste o no. A mi me encanta ![]() |
07-sep-2025 12:09
| Sencillo comparándole con qué? con el resto de simuladores espaciales? es mil veces más sencillo. |
09-sep-2025 11:35
|
Sí, es muy sencillo. Y si dudas en algo (encontrar algún objeto concreto y demás) hay una comunidad increíble en Internet que ayuda en todo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-sep-2025 11:37
| Me lo compre ayer pero no entiendo de que va, solo tengo que escanear piedra y animales? me estoy aburriendo |
09-sep-2025 11:51
|
09-sep-2025 12:13
| Sisi, si es lo que estoy haciendo, pero que de escanear piedras, ve a por esto y mejorate el arma no salgo |
09-sep-2025 12:33
|
09-sep-2025 13:14
|
Crafteas, consigues materiales, mejores tus armas, nave, traje... haces bases, capturas animales, tienes una flota de cargueros... Si eres más de campañas y seguir una historia, devuelve el juego. Es como comprar un survival y quejarte de recoger piedras o ramas al comienzo. |
09-sep-2025 14:49
| Joe lo probé en su día y no me gustó mucho, pero vista la crítica .... le voy a dar otra oportunidad! |
09-sep-2025 15:51
|
A partir de ahí, hay que seguir los objetivos que te vaya marcando el juego. Elementos claves son el polvo de ferrita, el carbono y el cobre, que se usan para reparar bastantes cosas o como base para construir otras cosas. Algo que el juego no te explica muy bien es que tienes 3 inventarios distintos: uno para el arma, otro para la nave y otro el de tu propio exotraje. A su vez, ese inventario se divide en dos: arriba, las tecnologías, que son módulos instalables que te permiten hacer determinadas cosas o mejorar lo que ya tienes. Abajo, el inventario en sí, con los elementos que lleves encima o en las bodegas de la nave. Una vez pilles el truco a la interfaz y a los conceptos básicos, todo va haciéndose más fácil. El juego es, explicado malamente, un Minecraft en el espacio. Además de explorar el universo allí donde quieras y puedas viajar, puedes construir tus propias bases planetarias (incluyendo bases submarinas); tunear tus naves espaciales, corbetas y cruceros; crear y gestionar tus propios asentamientos y cien cosas más. Además, está la campaña, donde te descubren la naturaleza de ese universo y te van guiando por todas sus mecánicas, y luego están las expediciones, que son campañas espciales que se deben realizar en un plazo determinado, completando diferentes retos (ahora mismo hay una activa). |
es un planeta no muy hostil pero con temperaturas altas. Encontré haciendo una misión de mensajero un planeta con condiciones top y dejé allí montada una minibase, lo que pasa es que está en un sistema lejano al que tengo la acción ahora mismo y ando al limite con los recursos. Pero mi idea es montarme una base tocha ahi