Juego clásico del mes (Septiembre 2025)
Encuesta del tema
Sam and Max (PC)
Resident Evil 3 (Psx)
Soleil (MD)
I have no mouth and I must scream (PC)
Monkey Island Lechuk's revenge (PC)
Illusion of Time (Snes)
Secret of Evermore (Snes)
Super Mario 64 (N64)
Batman (MD)
Light Crusader (MD)
Gran Tusismo (Psx)
Medievil (Psx)
Goemon (N64)
Resident Evil 2 (Psx)
Soul Reaver
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-sep-2025 17:20
|
¿Pero hay encuesta o qué? Venga vamos a jugar a juegos viejunos mientras la gente normal le da al Silksong! |
09-sep-2025 10:28
|
Id dejando vuestras opciones!
@gio7 @Real_Petis @wailfred @Vectorian @cirbic @Red23 @Qpasa ] @Saavedra @Bud Spencer @Kyedis @Brinx @Darthvilma @memphis_ESP @isorn @Tagardino[/MENTION @Dédalos @hecluro @shurusuario @Ganofa1984 @Distorsion @Selenita @Tagardino@Dir. Pasnake @destrangisman[/MENTION @Ehldair @Tagardino Afilador @Cristolol @Tagardino @grapecanoo @Tagardino @zarraski @Asgrard @Epsilon_ @wailfred @Formula @lesenfants @Vectorian @Red23 @Kyedis @isorn@Ancho iberico @Real_Petis @Esdutii @JRaider2 @RickG @Asgrard @BoldeSpecialK @carokix] @Brinx @Dédalos @zarraski @Ehldair@MaxRabbit @Ganofa1984 @destrangisman @Kains SirKoT @Reivaj @madjh @Joselpoles @Moñiguero @XxDavicinxX @Majestic @Culopondio @Formula @Strikker @Moñiguero @Epsilon_ @shurusuario @saveiro @Afilador @kondemort |
09-sep-2025 16:12
| Uff entre Soleil y Soul reaver va parte de mi corazoncito. Me quedo con el último porque me parece mucho más rompedor y revolucionario. |
09-sep-2025 20:31
| Yo voto por Ilusion of Time, lo compré de pequeño y nunca llegué al final ni a ver la última transformación, tengo la espinita clavada. |
10-sep-2025 12:32
|
@gio7 @Real_Petis @wailfred @Vectorian @cirbic @Red23 @Qpasa ] @Saavedra @Bud Spencer @Kyedis @Brinx @Darthvilma @memphis_ESP @isorn @Tagardino[/MENTION @Dédalos @hecluro @shurusuario @Ganofa1984 @Distorsion @Selenita @Tagardino@Dir. Pasnake @destrangisman[/MENTION @Ehldair @Tagardino @Afilador Cristolol @Tagardino @grapecanoo @Tagardino @zarraski @Asgrard @Epsilon_ @wailfred @Formula @lesenfants @Vectorian @Red23 @Kyedis @isorn@Ancho iberico @Real_Petis @Esdutii @JRaider2 @RickG @Asgrard@BoldeSpecialK @carokix] @Brinx @Dédalos @zarraski @Ehldair@MaxRabbit @Ganofa1984 @destrangisman @Kains SirKoT @Reivaj @madjh @Joselpoles @Moñiguero @XxDavicinxX @Majestic @Culopondio @Formula @Strikker @Moñiguero @Epsilon_ @shurusuario @saveiro @Afilador @kondemort editado post |
10-sep-2025 12:39
| Qué versión pillo? Psx? Dreamcast? Había pc? Me lo pasé en su día de en psx, pero si me recomendáis una en concreto mejor. |
10-sep-2025 18:08
No entiendo nada ![]() Yo propuse el Mystical Ninja Starring Goemon de N64 (poniendo imagen solo). ¿De dónde ha salido la candidatura al Soul Reaver? ![]()
|
08-oct-2025 12:53
|
Esperamos hilo de octubre, @Naruto_Uzumaki genio!!!
|