📈 Mi ruina (o jubilación) en $KASPA — Diario de un valiente sin miedo al rojo

RWA
fuckin degen
Compras que han saltado estos días:

● 18/08 $207 más a 0.0879. +2362KAS
● 18/08 $620 más a 0.0863. +7103KAS
● 18/08 $309 más a 0.0877. +3529KAS
● 21/08 $443 más a 0.0859. +5160KAS
AkkarinEnss
A final de mes salen los smart contracts pero me echa un poco para atras que se construyan en la l2 y no en la red nativa
MARS VLTOR
ForoCoches: Usuario
Cita de AkkarinEnss
A final de mes salen los smart contracts pero me echa un poco para atras que se construyan en la l2 y no en la red nativa
Es un poco decepcionante pero quizá una buena explicación pueda hacernos cambiar de idea.
david-dc
Uno con 210000 kas… mi objetivo, mientras este por debajo de los 10 céntimos, es ir haciendo DCA…

La verdad que el proyecto promete, ahora le falta que llegue al personal y apuesten por ella, por que si no…

La suerte está echada!
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de AkkarinEnss
Cita de MARS VLTOR
Es un poco decepcionante pero quizá una buena explicación pueda hacernos cambiar de idea.
El equipo devs esta trabajando en los SC en L1.

Mientras tanto es un avance que otros equipos trabajen en evm compatibles como esas opciones que nos traen.
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
Lo de binance se va a hacer pronto ,tengo buena información,y no info de redes sociales,es muy importante ,chavales,comprar
BluQ
Oficial ®
Cita de jmxtremab
Lo de binance se va a hacer pronto ,tengo buena información,y no info de redes sociales,es muy importante ,chavales,comprar
Cuenta cuenta, el timming sería cojonudo
plais
Member Plais
Cita de jmxtremab
$$$$$$
Wiggins MVP
Cita de jmxtremab
Shur, no tires la piedra y escondas la mano.

Se lleva diciendo eso meses y meses.

Tengo más hype por el paper que va a sacar Yonatan sobre los vProgs que por Binance.

Voy con casi 100k.
david-dc
Dudo muchísimo que la listen en Binance a corto plazo… me da que no tendrían suficientes KAS para vender.
carlos_basic
yo sigo comprando desde 2021 por debajo de 0.10 es un regalo ,supero ya el millon de tokens en varias wallets esperando sin prisa……
gato23
Has parado las compras?
Vamos Kaspa joder!!
RWA
fuckin degen
Me han ido saltando compras.

Estoy de viaje, cuando vuelva seguiré dándole fuerte. Ahora no me queda mucho aquí para meterle.
scepa
No se, saque mi Inversión de btc para meterlo en kaspa...y basándome en la gráfica he salido perdiendo....
nakamoto
Cita de scepa
No se, saque mi Inversión de btc para meterlo en kaspa...y basándome en la gráfica he salido perdiendo....
Pretendias cambiar, comprar en bottom y ganar 10x en dos meses?

KAS es para el largo plazo
BluQ
Oficial ®
Cita de nakamoto
pretendias cambiar, comprar en bottom y ganar 10x en dos meses?

Kas es para el largo plazo
+1
vigor
y esa bajada tan random?
carlos_basic
10.000 tokens mas en 0.073 comprados baja mas compramos aqui se holdea hasta 0

kaspa es para los holders!!!
david-dc
Otro compra con las rebajas!!! 😬
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de david-dc
Uno con 210000 kas… mi objetivo, mientras este por debajo de los 10 céntimos, es ir haciendo DCA…

La verdad que el proyecto promete, ahora le falta que llegue al personal y apuesten por ella, por que si no…

La suerte está echada!
Cita de Wiggins MVP
Shur, no tires la piedra y escondas la mano.

Se lleva diciendo eso meses y meses.

Tengo más hype por el paper que va a sacar Yonatan sobre los vProgs que por Binance.

Voy con casi 100k.
Cita de carlos_basic
yo sigo comprando desde 2021 por debajo de 0.10 es un regalo ,supero ya el millon de tokens en varias wallets esperando sin prisa……
Cita de RWA
Me han ido saltando compras.

Estoy de viaje, cuando vuelva seguiré dándole fuerte. Ahora no me queda mucho aquí para meterle.

Esta es una pregunta seria porque veo que tenéis bolsas como las mías y que a mí me hace a veces cuestionarme si hago bien en holdear (y comprar más)

No os preocupa un futuro en el que se sigue usando BTC como reserva de valor, y kas logra una adopción donde todas las transacciones de pagos se hacen a través de KAS por su seguridad + moneda pow pero que al tener unas fees tan bajas termina siendo una gas-coin, con marketcap parecido al actual o inferior y gente pudiendo mandar 100 millones de $ en usdt a través de la red KAS por menos de lo que sería un céntimo de dolar en cuanto a comisión?

Es decir, una situación en la que Kaspa se use únicamente para pagar comisiones muy bajas en un entorno muy seguro sin generar valor real para el token y donde la narrativa de reserva de valor se la queda bitcoin de cara al ahorro al largo plazo.

Esta es mi única preocupación, que Kaspa pueda triunfar pero no logre la valuación que queremos que logre. Mismo símil a la valuación en bolsa de VISA vs las transacciones diarias que mueve en marketcap.

Gracias y espero vuestras respuestas y las de otros shurs serios.
jmxtremab
Cita de nakamoto
Pretendias cambiar, comprar en bottom y ganar 10x en dos meses?

KAS es para el largo plazo
Asi es
javi_kart
Cita de Homo APM
Esta es una pregunta seria porque veo que tenéis bolsas como las mías y que a mí me hace a veces cuestionarme si hago bien en holdear (y comprar más)

No os preocupa un futuro en el que se sigue usando BTC como reserva de valor, y kas logra una adopción donde todas las transacciones de pagos se hacen a través de KAS por su seguridad + moneda pow pero que al tener unas fees tan bajas termina siendo una gas-coin, con marketcap parecido al actual o inferior y gente pudiendo mandar 100 millones de $ en usdt a través de la red KAS por menos de lo que sería un céntimo de dolar en cuanto a comisión?

Es decir, una situación en la que Kaspa se use únicamente para pagar comisiones muy bajas en un entorno muy seguro sin generar valor real para el token y donde la narrativa de reserva de valor se la queda bitcoin de cara al ahorro al largo plazo.

Esta es mi única preocupación, que Kaspa pueda triunfar pero no logre la valuación que queremos que logre. Mismo símil a la valuación en bolsa de VISA vs las transacciones diarias que mueve en marketcap.

Gracias y espero vuestras respuestas y las de otros shurs serios.
eso solo lo dirá el tiempo y la confianza de los inversores llevo desde 2022

como reserva de valor solo es BTC si algún día KAS lo consigue eso que nos llevaremos pero vamos a ir paso a paso las cosas de palacio van despacio, creo que esta en una posición perfecta para meterse en top10 y es lo que yo opino que no tengo ni puta idea pero la moneda tiene utilidad pero de verdad y un reparato justo que da mucha confianza
gato23
Se viene pero fuerte. Convencídisimo.
Chechus90
No sé si esto irá para arriba o no. Lo que veo es una comunidad pequeñita pero muy convencida de que esto es el futuro.
shurdanietepa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero cuando llegue el invierno esto caerá mas que btc. No sé si tiene sentido lo de holdear a largo plazo ninguna altcoin
Rolo Lodbrok
Cita de shurdanietepa
Pero cuando llegue el invierno esto caerá mas que btc. No sé si tiene sentido lo de holdear a largo plazo ninguna altcoin
Cuanto cuesta tu bola y donde la compraste?
shurdanietepa
Cita de Rolo Lodbrok
Cuanto cuesta tu bola y donde la compraste?
Es sentido común
Rolo Lodbrok
Cita de shurdanietepa
Es sentido común
Debes ser nuevo con eso del sentido común aquí
shurdanietepa
Cita de Rolo Lodbrok
Debes ser nuevo con eso del sentido común aquí
Yo ya me comí el último criptoinverno, el siguiente te lo dejo a tí.
Rolo Lodbrok
Cita de shurdanietepa
Yo ya me comí el último criptoinverno, el siguiente te lo dejo a tí.
Has sacado la bola de cristal y lo has previsto.

Bien hecho.
← A Criptomonedas